¿Ves esa línea? ¡Con los 5 mejores suplementos de café verde!

El el mejor café verde es uno de los suplementos dietéticos. De hecho, es rico en minerales, vitaminas, antioxidantes.

Buscar oferta en Amazon

Estos elementos son capaces de asegurar una mejor protección del organismo contra la estrésel voltajes y el daño causado por un un entorno cada vez más agresivo.

L’opinión de cienciaAdemás, revela que ciertos alimentos pueden ayudar a mantenernos sanos y también pueden ser utilizados para tratar enfermedades agudas.

Los mejores suplementos de café verde

¿Cuál es el mejor suplemento de café verde?

Aunque se puede encontrar en los canales de venta tradicionales como el supermercado y eltienda de herboristeríaEl café verde se puede comprar fácilmente usando el servicio de venta en línea.

Buscar oferta en Amazon

En este último caso, se puede encontrar una amplia selección de productos premium en absoluto marcaen un precio ventajoso y no pocas veces apreciable abajo.

A continuación le presentamos a los mejores suplementos de café verde:

1. El cuerpo de Fyron

Mejor para: regula el metabolismo

Entre sus ingredientes se encuentran el extracto de café verde, L-carnitina, extracto de guaraná, extracto de té verde, pimienta de cayena y pimienta negra.

Buscar oferta en Amazon

La ingesta de calcio contribuye a un metabolismo energético normal y a la función regular de las enzimas digestivas.

El magnesio y el ácido pantoténico ayudan a reducir la fatiga y el cansancio, mientras que el zinc promueve un metabolismo ácido-base, de carbohidratos y de ácidos grasos normal.

2. Nutrición verde F-Burn

IMejor para: Vegan

Sus ingredientes son todos de origen vegetal y también incluyen colina, guaraná, cafeína, té verde, judías verdes y Garcinia mangostana.

Buscar oferta en Amazon

Los envoltorios que cubren las cápsulas no contienen gelatina animal y por lo tanto son 100% vegetarianos y veganos. No contienen gluten, lactosa, aspartamo ni organismos genéticamente modificados.

Desde los primeros días, las cápsulas reducen el apetito y dan al cuerpo más energía.

3. Extracto de café verde de Lumen Naturals

Mejor para: extracto puro de café

Es un suplemento dietético basado en el antioxidante natural del café verde para acelerar el metabolismo y perder peso.

Buscar oferta en Amazon

El ácido clorogénico es un compuesto químico natural que se encuentra en el ácido cafeico y el ácido quínico.

Conocido como un antioxidante, también retarda la liberación de glucosa en la sangre después de una comida, evitando la acumulación de grasa en el cuerpo. El paquete contiene 90 píldoras, lo que equivale a un tratamiento de 45 días.

4. Café verde Formafit Ultra+ 800 mg

Mejor para: sin cafeína

La dosis diaria contiene 800 miligramos de extracto de café verde de calidad Coffea Arabica.

Buscar oferta en Amazon

Gracias a su formulación pura, el contenido de ácido clorogénico es superior al 45%.

Además de los efectos beneficiosos en el control del peso, esta sustancia se considera un antioxidante y protector, que inhibe la formación de radicales libres.

5. Extracto de café verde Regal Earth 5000 mg

Lo mejor para: libro de cocina gratis

El frasco contiene 60 cápsulas vegetarianas que contienen 5000 mg de café verde. Son ideales en combinación con productos multivitamínicos y dietas saludables.

Buscar oferta en Amazon

Como regalo, el Libro de Cocina incluye recetas saludables de platos, batidos de proteínas y vegetales verdes para purificar y desintoxicar el cuerpo.

También son adecuados para los vegetarianos, no contienen colorantes artificiales, lactosa, soja y gluten.

¿Qué es el café verde?

Suplementos de café verde

También conocido como café verdees el café que no ha sido sometido a ningún proceso de tostado.

Buscar oferta en Amazon

Además, tiene una apariencia, sabor, aroma y características nutricionales muy diferentes en comparación con el café tostado común, lo que resulta en una gran cantidad de menos ácido.

¿Por qué café verde?

El café verde ha sido llevado a las noticias en los últimos años por algunas de sus propiedades que parecían favorecer a la adelgazamiento. Esta acción milagrosa es atribuible a una sustancia polifenólica, ácido clorogénicocontenida en grandes cantidades en granos de café sin tostar.

En realidad, se trata de una molécula contenida en muchas plantas que se concentra en grandes cantidades, especialmente en la parte superficial y en la piel.

El ácido clorogénico se encuentra de hecho en grandes cantidades en la topos semillas de girasol y lunares arándanos. Otros alimentos que contienen cantidades bastante significativas de ella son la Perejil chinoel patatas, i tomatesel Applesel peras y el berenjenas.

Buscar oferta en Amazon

Pero es en el grano de café verde donde se encuentra la mayor concentración de ácido clorogénico porque está ligado a la cafeína.

La compleja forma de la cafeína que se encuentra en el café verde crudo se comporta de manera diferente a la del café clásico y se extiende en el cuerpo mucho más lentamente.

Además el café verde no tiene los molestos efectos secundarios que puede ocurrir con otras bebidas de cafeína, como la hiperactivación, la diuresis, la taquicardia y el insomnio.

¿El café verde para perder peso funciona?

Algunos estudios americanos han asociado la presencia de este ácido con un efecto adelgazamiento. De hecho, parece que el alto contenido de ácido clorogénico es capaz de inhibir una enzima asociada al metabolismo de los azúcares, reduciendo su absorción por el intestino.

Buscar oferta en Amazon

Al mismo tiempo este mecanismo es capaz de acelerar el metabolismo acelerando el proceso natural por el cual nuestro organismo quemaduras de grasa acumulado.

Sin embargo, algunos nutricionistas han cuestionado la eficacia de la bebida. Y Efsa, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, afirma que no hay causa/efecto en el metabolismo de las grasas asociado a la presencia de ácido clorogénico por la ingesta de café verde.

¿Café verde sí o café verde no?

No hay duda de que no hay alimentos milagrosos en el mundo que permitan perder peso instantáneamente. Más bien, hay alimentos que pueden tener efectos beneficiosos si se incluyen en la dieta.

Es en este contexto que el café verde puede ser incluido en una dieta de adelgazamiento equilibrada y saludableal igual que el Garcinia Camboya.

¿Cuándo contratarlo? Normalmente antes del desayuno, por la mañana y antes de las comidas.

No sirve de nada beber unas cuantas tazas de café verde si vas a emborracharte sin restricciones. Es mejor entonces comer moderadamente y aprovechar el efecto de esta bebida, para ser incluido en su dieta diaria también en forma de cápsulas.

Es importante tener en cuenta que algunos de estos estudios han sido patrocinados por empresas que se benefician de la venta de granos de café verde. Esto no significa que los resultados sean inválidos, pero se sabe que la fuente de financiación de un estudio puede tener un efecto significativo en los resultados.

Con respecto a la pérdida de pesoHay que tener en cuenta que no hay alimentos o suplementos que por sí mismos puedan hacernos la quema de grasa y calorías. Para perder peso cuando realmente lo necesitas, tienes que hacer dos cosas: reequilibrar tu dieta y hacer más ejercicio.

Además, cuando se habla de complementos alimenticios, hay que tener siempre presente que éstos deben tomarse según las necesidades reales de cada persona.

Si eso es posible, recomendamos para evitar el “hágalo usted mismo” y confiar en el asesoramiento experto de doctores y nutricionistaique puede resaltar cualquier contraindicaciones y los posibles riesgos de alergias.

¿Cómo funciona el café verde?

Utilizado como suplemento dietético, el ácido clorogénico contenido en el café verde parece tener un efecto más colagógico, como la mayoría de los compuestos vegetales, es decir, puede ayudar a la hígado en la fluidificación y la estimulación del flujo biliar dentro del duodeno.

La bilis, que es producida por los hepatocitos, tiene una función muy importante durante el proceso digestivo porque, una vez que llega al intestino, se mezcla con los alimentos y solubiliza las grasas.

¿Beneficios del café verde?

Sin embargo, los beneficios del ácido clorogénico parecen ser mayores para que nuestro cuerpo realice otras funciones que la presunta acción adelgazante

De hecho, muchos estudios epidemiológicos asocian el consumo de café con una reducción del riesgo de cáncerEl efecto se ha atribuido al ácido clorogénico y a otros polifenoles presentes en el café, que es tanto más importante cuando está contenido en el café verde (ya que se sabe que en el café tostado el nivel de ácido clorogénico disminuye considerablemente).

Incluso para los hombres que hacen un uso abundante del café verde, una disminución en el riesgo de cáncer de próstata de un 18%, además de un menor riesgo de ser afectado por tumores particularmente agresivos.

Otro aspecto interesante al que contribuye el consumo de café verde es el efecto protector en los casos de declive cognitivo en los ancianos. Se observó que con un consumo de al menos 3 tazas de café verde al día, la disminución era 4,3 veces menor que la sufrida por los consumidores no cafeteros.

El ácido clorogénico es capaz de tratar la diabetes tipo 2 ayudando a reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Como los granos de café son ricos en antioxidantes, reducen los efectos nocivos de los radicales libres en nuestro cuerpo y cuidan de nuestro bienestar general, incluso en el caso de gastritis.

En particular, sus sustancias contribuyen a:

  • disminuir los signos de envejecimiento
  • mantener piel hidratada
  • disminuir los niveles de el colesterol malo (LDL)
  • bajar el la presión sanguínea mejorando la adelgazamiento de la sangre en la prevención de enfermedades asociadas con riesgo cardíaco
  • mejorar la acción El sistema inmunológico

La ingesta de café verde puede tener efectos secundarios si se consume en grandes cantidades, especialmente en sujetos sensibles a la cafeína. No debe tomarse durante el embarazo y no debe ser consumido por los niños.