Última actualización: 6 de febrero de 2020

Buscar oferta en Amazon

Si está buscando un televisor grande para ver sus películas y series favoritas, un televisor de 75 pulgadas puede ser la opción correcta, todo lo que necesita es espacio y un mayor presupuesto. ¿Quieres saber más? Continúa leyendo esta guía de compra completa.

Bienvenido a Núcleo Visual , hoy vamos a hablar sobre el televisor de 75 pulgadas. ¿Es ella realmente la mejor para tu hogar? Descubrirá esta y otras respuestas aquí.

Primero, lo más importante

  • Prácticamente todos los televisores modernos de 75 pulgadas ya cuentan con tecnología 4K, que garantiza una definición cuatro veces mayor que Full HD.
  • El televisor de 75 pulgadas es adecuado para los amantes de las películas y series, que tienen un gran espacio y quieren sentirse como en el cine en casa.
  • Para comprar un televisor de 75 pulgadas, debe tener un presupuesto de al menos $ 5,000. Pero sepa que hay modelos que superan los R $ 30 mil.

También te puede gustar:

Buscar oferta en Amazon

Los mejores televisores de 75 pulgadas: nuestras indicaciones

¿Quieres la sensación del cine en la comodidad de tu hogar? Este es el sueño de todos los enamorados de las películas y series. El televisor de 75 pulgadas es la opción ideal. Mira algunos modelos:

Televisor LG de 75 pulgadas

Este 75 "4K PRO Smart de LG ofrece pantalla LED IPS. Tiene cuatro entradas HDMI y dos USB. Viene con el control remoto Smart Magic que contiene compatibilidad con el sistema de Inteligencia Artificial ThinQ Al y también tiene Bluetooth y Wi-Fi. Su frecuencia es de 120 Hz. Mide 182.1 x 110 x 22.8 cm y pesa 45.7 kg .

Cheap Samsung TV de 75 pulgadas

Este modelo de TV inteligente Samsung de 75 ″ de Samsung tiene resolución 4K, Bluetooth, HDMI y USB. Tiene un diseño delgado y no tiene cables, ya que puede ocultar los cables que salen del televisor dentro de los canales y detrás de la base. Mide 168.5 x 105.6 x 35.6 cm y pesa 37 kg.

TV QLED de 75 pulgadas

Este televisor inteligente Samsung de 75 ″ tiene una pantalla QLED y resolución 4K. Tiene cuatro entradas HDMI y dos USB. Tiene Bluetooth y Wi-Fi. Este modelo tiene las siguientes dimensiones: 168.3 x 105.3 x 34.6 cm y pesa 40 kg.

Buscar oferta en Amazon

Guía de compra

Si está dispuesto a invertir en un televisor de 75 pulgadas es porque valora la calidad de imagen y la comodidad para ver su contenido favorito. Pero, ¿es realmente el televisor ideal para el entorno que tiene en casa?

Descubra esta y otras respuestas en esta Guía de compra. De esa manera, aprenderá cómo tomar la mejor decisión para su hogar.

El televisor de 75 pulgadas trae la sensación de cine a la comodidad de su hogar. (Fuente: belchonock / 123rf.com)

Buscar oferta en Amazon

¿Para quién es un televisor de 75 pulgadas?

Si desea tener su propio cine privado en casa, el televisor de 75 pulgadas es adecuado para usted. Por supuesto, todavía está lejos de alcanzar el tamaño utilizado en el cine, pero es una excelente manera de mejorar la calidad y la comodidad en el hogar.

El televisor de 75 pulgadas es adecuado para aquellos con un ambiente espacioso.

El televisor de 75 pulgadas es adecuado para aquellos que tienen un ambiente espacioso, aman las películas y series y tienen un presupuesto desde R $ 5,000. Si desea reunirse con familiares o amigos, este tamaño de pantalla ofrece mucha comodidad para pasar momentos divertidos con ellos, incluso en casa.

Buscar oferta en Amazon

Así que este es el tamaño perfecto para la sala de estar o incluso una sala de juegos. También hay quienes les gusta poner un televisor de 75 pulgadas en la habitación. El entorno realmente no importa mucho, pero la distancia que estará el espectador del dispositivo.

¿Cuál es la distancia ideal entre el televisor de 75 pulgadas y el espectador?

La distancia perfecta entre el lugar donde se instalará el televisor de 75 pulgadas y el espectador es de 3 metros. Esta medida considera tanto el tamaño como la calidad de la pantalla. Prácticamente todos los televisores de este tamaño tienen resolución 4K.

Es importante respetar esta distancia para que pueda disfrutar de una buena experiencia y la mejor calidad de la pantalla, conservando los detalles sin causar distorsiones.

Además de la distancia, la altura a la que se instala el televisor también es importante. En este caso, no hay una altura ideal según la pulgada. El consejo aquí es centrar el aspecto con el medio de TV.

Buscar oferta en Amazon

Está claro que no es posible llegar a una medición exacta, teniendo en cuenta que la altura de la apariencia cambia de acuerdo con la altura de la persona y también con la posición en la que se encuentra en el sofá o la cama, sin embargo, es posible alcanzar un promedio.

La distancia ideal para un televisor de 75 pulgadas es de 3 metros. (Fuente: rclassenlayouts / 123rf.com)

Buscar oferta en Amazon

¿Cuáles son las ventajas de invertir en un televisor de 75 pulgadas?

La mayor ventaja de invertir en un televisor de 75 pulgadas es el hecho de tener comodidad y calidad de imagen incluso en casa. Al ser más grande, puedes ver películas y series en una especie de cine privado.

La mayoría de los modelos de 75 pulgadas ofrecen resolución 4K, por lo que garantizan una excelente claridad y calidad de imagen.

Puede instalar su televisor de 75 pulgadas donde lo desee, siempre que respete la distancia de 3 metros entre el visor y la pantalla. Así que tenga cuidado, puede ser exagerado, e incómodo, en entornos pequeños.

Buscar oferta en Amazon

Lamentablemente, esta sigue siendo una televisión muy cara. Necesitará al menos R $ 5,000 para comprar uno de estos, y sepa que pueden exceder el valor de R $ 30,000.

Ventajas

  • Comodidad y gran calidad en una especie de cine en casa.
  • Excelente claridad de imagen con resolución 4K
  • Ideal para entornos diversos como salas de estar y juegos.

Buscar oferta en Amazon

Desventajas

  • Bueno amigo
  • Puede ser exagerado para habitaciones pequeñas

¿Televisor LED, OLED o QLED de 75 pulgadas?

Al buscar un televisor de 75 pulgadas, puede encontrar los términos LED, OLED y QLED, y tal vez esto cause más confusión.

El televisor LED es bueno y antiguo conocido por todos, bastante común en los televisores más diversos de todo el país. La X de la pregunta es en términos OLED y QLED.

Buscar oferta en Amazon

En primer lugar, debe saber que estos términos están relacionados con marcas comerciales. Algunos fabricantes prefieren una tecnología u otra. OLED es una tecnología presente en televisores de Sony y LG y QLED en dispositivos Samsung. Pero en la práctica, ¿cuál es la diferencia?

  • OLED Los televisores OLED usan puntos orgánicos, que traen un negro profundo a la pantalla. Cuando las escenas son más oscuras, esta tecnología ofrece mejores detalles de imagen y tendrá más comodidad y podrá ver estas escenas con mayor claridad.
  • QLED: La tecnología QLED utiliza puntos cuánticos. Al usar un panel RGB, acrónimo de rojo, verde y azul, es decir, rojo, verde y azul en portugués, esta pantalla es mejor en escenas de colores más brillantes, trayendo mucha realidad a la pantalla.

Ambas son tecnologías más caras. Por lo tanto, la pantalla LED sigue siendo la opción más barata para cualquiera que quiera invertir en un televisor de 75 pulgadas.

La elección entre LED, OLED y QLED cambia el estilo de color de la pantalla. (Fuente: Ian Allenden / 123rf.com)

¿Cuánto cuesta y dónde comprar un televisor de 75 pulgadas?

Prepárese para gastar un mínimo de R $ 5,000, esto para comprar una versión simple de un televisor de 75 pulgadas. Las pantallas LED generalmente cuestan esa cantidad, pero también pueden ser más caras. El precio varía según las tecnologías presentes.

Los modelos OLED y QLED cuestan más de R $ 10,000 y pueden superar los R $ 30,000. No es televisión barata, pero si amas el cine, vale la pena la inversión.

En las tiendas físicas puede ser difícil encontrar un televisor de este tamaño, por lo que la mejor opción es comprar en línea. Visite sitios como Amazon , Lojas Americanas y Magazine Luiza. Otra ventaja de comprar en tiendas en línea es recibir el producto en casa, sin tener que preocuparse por transportar este gran televisor.

Criterios de compra: factores para elegir un televisor de 75 pulgadas para su hogar

Comprar un televisor de 75 pulgadas requiere atención a algunos criterios. Después de todo, la inversión es alta. Consulte los principales criterios de selección:

Echa un vistazo a los temas mencionados en detalle.

Tipo de pantalla

Ahora que conoce las principales características de las pantallas LED, OLED y QLED, es más fácil elegir la que más le guste. OLED Y QLED son evoluciones, con diferentes características de la pantalla LED.

Recordando que OLED apuesta por la mejor visualización de escenas oscuras y QLED ofrece colores más vibrantes. Ambas tecnologías son más caras que los modelos de TV LED de 75 pulgadas. Cual es tu eleccion

Conectividad

No tiene sentido invertir en un televisor que no ofrece excelentes opciones de conectividad. Hoy en día, un televisor necesita al menos HDMI, USB, Wi-Fi y Bluetooth.

Cuantas más conexiones proporcione, mejor será el televisor de 75 pulgadas. Refleja qué dispositivos tienes en casa para realizar la compra. Blu-ray, videojuegos, cine en casa pueden ser algunos de los que necesitará conectar a su televisor.

Considere todos sus dispositivos para comprar un televisor que tenga conectividad compatible. (Fuente: scyther5 / 123rf.com)

Marca

Hay varias marcas de TV en el mercado brasileño. LG, Sony y Samsung son los principales y más reconocidos. Ofrecen opciones de TV de 75 pulgadas de diferentes tipos para diferentes presupuestos.

Diseño

El diseño es importante en algunos aspectos, pero especialmente en relación con su borde. Cada vez más personas buscan bordes súper delgados, que son cada vez más invisibles y hacen que el lienzo sea más eminente.

Otro aspecto relacionado con el diseño es su formato de soporte. Puede que no importe tanto cuando el televisor está instalado en la pared, pero para aquellos que prefieren dejarlo en un estante, teniendo en cuenta los pies, su estilo y grosor es un aspecto visual importante, especialmente con respecto a la exposición de los cables.

Cuanto más minimalista sea el televisor de 75 pulgadas en relación con el diseño, más aprovechará el potencial de esta gran pantalla.

Tamaño y peso

El televisor de 75 pulgadas puede ser bastante grande y pesado. Por lo tanto, aunque la pantalla tiene la misma medida, el tamaño total del televisor puede variar debido al grosor de los bordes. Verifique las medidas antes de elegir el modelo para su hogar y, por supuesto, mida con la ubicación donde se colocará.

Si desea colgar su televisor en un soporte, asegúrese de elegir un soporte que sea firme y adecuado para el tamaño y el peso del televisor que compra. Un televisor de 75 pulgadas puede pesar entre 30 y 50 kg.

(Fuente de la imagen resaltada: Sergey Rasulov / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

Nicolas no es un jugador de un juego. Ya sea en CsGo o LoL, es capaz de dar trabajo incluso a los jugadores más avanzados. Sabiendo que para lograr su sueño de competir en el campeonato mundial, es necesario tener el mejor equipo, Nicolas se dedica a investigar y compartir conocimientos sobre lo que es más innovador en Juegos, Juegos y Electrónica.