Teléfonos Caterpillar: cómo elegir el mejor teléfono para 2020. Caterpillar es conocida internacionalmente por la fabricación de vehículos pesados ​​y maquinaria utilizada en agricultura, industria y construcción. En los últimos años, la compañía lanzó el teléfono móvil Caterpillar, un dispositivo diseñado para quienes trabajan en entornos hostiles.

Pero la robustez y durabilidad del teléfono Caterpillar ha llamado la atención de los consumidores comunes. La marca ofrece una amplia gama de modelos, incluidos teléfonos móviles y teléfonos inteligentes. En este artículo, presentaremos las características principales de estos teléfonos. Esperamos que disfrutes el contenido.

Buscar oferta en Amazon

Primero, lo más importante

  • La línea de teléfonos móviles de Caterpillar incluye teléfonos de la serie B (B15, B25, B30 y B100) y teléfonos inteligentes de la serie S (S30, S31, S40, S41, S50, S60 y S61). Los precios van desde 250€ a 4,500€.
  • El teléfono Caterpillar es adecuado para quienes trabajan en el campo de la construcción, la industria o la agricultura. También es una excelente opción para las personas que a menudo practican senderismo y deportes extremos.
  • El dispositivo tiene varias capas de recubrimiento y soporta gotas, contacto con polvo y agua. Algunos modelos también soportan temperaturas extremas, cambios en la presión atmosférica, golpes, luz solar y niebla salina.

También te puede gustar:

Los mejores teléfonos Caterpillar: nuestros consejos de compra

telefonos caterpillar

¿Buscas un teléfono inteligente casi indestructible? Vea los mejores modelos de teléfonos Caterpillar en el ranking a continuación:

Buscar oferta en Amazon

Consumidor preferido

El modelo S60 es el primer teléfono inteligente del mundo en ofrecer una cámara térmica que puede mapear un entorno oscuro utilizando rayos infrarrojos. El dispositivo tiene certificación militar y clasificación IP68 que permite la inmersión hasta 5 m de profundidad durante 1 hora. La cámara principal tiene 13MP y la frontal de 5MP. Lleva procesador Snapdragon 617, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Un dispositivo ultra resistente

El teléfono inteligente S31 tiene una pantalla táctil, incluso con guantes o con los dedos mojados, y certificación IP68 que ofrece resistencia al polvo y al agua a 1,2 m de profundidad durante media hora. El teléfono inteligente soporta caídas de hasta 1,8 my soporta temperaturas extremas y golpes, este modelo es tan resistente que ha recibido la certificación del Ejército de EE. UU. Cuenta con sensores de proximidad, acelerómetro, luz ambiental y brújula. La batería tiene una capacidad de 4000mAh.

El modelo premium

El teléfono inteligente Caterpillar S61 tiene un medidor de calidad del aire y una cámara térmica incorporada que puede usarse para monitorear y diagnosticar problemas en instalaciones eléctricas en tiempo real. El dispositivo tiene pantalla IPS con resolución FHD y 5.2 pulgadas. Tiene procesador Snapdragon 630, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La cámara trasera tiene 16MP y la frontal de 8MP. La batería tiene 4500mAh.

El teléfono Caterpillar más básico.

El teléfono Caterpillar B25 es un modelo básico tanto en funcionalidad como en diseño. Podemos mencionar la operación en la red telefónica 2G, la conexión Bluetooth 2.1 y la cámara de 2MP solamente. Sin embargo, el dispositivo tiene una clasificación IP67 para proporcionar resistencia al polvo y al agua y soportar caídas de 1,8 m de altura.

Buscar oferta en Amazon

Guía de compra

El teléfono Caterpillar es un dispositivo resistente y resistente con diferentes especificaciones técnicas. Desarrollado especialmente para la industria, la construcción y los trabajadores agrícolas, el teléfono móvil Caterpillar está diseñado para durar.

Obtenga más información sobre la línea de teléfonos móviles Caterpillar en esta Guía de compra y encuentre el modelo adecuado para su rutina de trabajo. ¡Buena lectura!

¿Cuáles son las diferencias del teléfono Caterpillar?

Caterpillar es una empresa especializada en maquinaria pesada. Pensando en los hombres que trabajan con estos vehículos y máquinas, la marca ha desarrollado una línea de teléfonos y teléfonos inteligentes resistentes a la intemperie.

Estos dispositivos tienen estructuras robustas con capas protectoras que cubren el dispositivo, asegurando la integridad de sus componentes, incluso en caso de caídas repentinas y golpes violentos.

Buscar oferta en Amazon

El teléfono también está certificado por IP, lo que brinda protección incluso bajo el agua y evita que las partículas de polvo ingresen a la electrónica.

La pantalla tiene un revestimiento que garantiza la protección que necesita, un mejor rendimiento táctil, incluso si su teléfono está mojado o con guantes, y una resolución de imagen superior.

Pero aunque la característica distintiva del teléfono Caterpillar es su resistencia y durabilidad, la marca también se preocupa por ofrecer teléfonos con estructuras ergonómicas y elegantes. Vea más ventajas del dispositivo en la tabla a continuación:

Ventajas

Buscar oferta en Amazon
  • La mejor opción para trabajadores de la construcción, agrícolas e industriales.
  • Modelos móviles y de teléfonos inteligentes
  • Protección contra agua, polvo, caídas e impactos.
  • Algunos modelos son resistentes a temperaturas extremas.
  • Precios variados

Desventajas

  • Los teléfonos de la serie B tienen un diseño anticuado y configuraciones básicas

¿Quién debería comprar un teléfono Caterpillar?

El teléfono móvil Caterpillar está diseñado para trabajadores industriales, de la construcción, agrícolas y otros trabajadores pesados ​​y el contacto con polvo, agua, electricidad, caídas e impactos en un grado excesivo.

¿Cuáles son los mejores modelos de teléfonos móviles Caterpillar?

Como mencionamos anteriormente, la línea de telefonía móvil de Caterpillar se compone de teléfonos (Serie B) y teléfonos inteligentes (Serie S). Conozca los modelos móviles de Caterpillar a continuación:

B25

El teléfono B25 es el modelo de entrada de Caterpillar. El teléfono tiene un diseño anticuado con cuerpo de bloque, pantalla de dos pulgadas y teclado físico.

Buscar oferta en Amazon

Las características también están desactualizadas: 256 MB de RAM, 512 MB de almacenamiento (ampliable con tarjeta MicroSD de hasta 8 GB), operación de red telefónica 2G, conexión Bluetooth 2.1 y cámara de 2MP. El dispositivo tiene una capacidad de batería de 1300mAh.

La tecnología está presente en la robustez del dispositivo con certificación IP67, resistente a la inmersión en polvo y agua de hasta 1 m de profundidad durante media hora, y soporta caídas de hasta 1,8 m.

B30

Este modelo conserva el diseño y la configuración del modelo B25, pero permite el acceso a Internet a través de la red 3G. Otra mejora es la capacidad de almacenamiento de 1 GB (ampliable con tarjeta de memoria de hasta 16 GB).

Este teléfono también cuenta con salida de audio de 3.5 mm y linterna de seguridad. Sin embargo, el teléfono tiene una batería de 1000 mAh que garantiza una vida útil de solo seis horas.

Buscar oferta en Amazon

B100

El modelo B100 es un poco más avanzado. Tiene especificaciones muy similares a las de otros modelos de la línea, pero incluye radio FM, reproductor de MP3 y cámara de 3MP.

Pero el diferencial es la resistencia a las temperaturas extremas, siendo muy bueno para quienes trabajan en entornos que se mantienen refrigerados, como los refrigeradores, por ejemplo.

El teléfono también es ideal para quienes trabajan en lugares ruidosos porque el micrófono puede eliminar el ruido y permitirle escuchar a la persona y viceversa en una llamada.

¿Cuáles son los mejores modelos de teléfonos inteligentes Caterpillar?

Para satisfacer las necesidades de todos los consumidores, Caterpillar ha lanzado una línea de teléfonos inteligentes con el último diseño y especificaciones técnicas.

Buscar oferta en Amazon

B15 y B15Q

Todavía en la serie B, el modelo B15 es un teléfono inteligente básico con una pantalla de 3.2 pulgadas, 4 GB de almacenamiento (ampliable a 32 GB) y conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth.

El teléfono tiene dos altavoces frontales, cámara principal de 5MP y cámara frontal tipo VGA. Carga el procesador Qualcomm 806MHz y el sistema operativo Android 2.3.

El dispositivo tiene certificación IP67, ofrece resistencia al agua y al polvo, y es resistente a golpes, vibraciones, temperaturas extremas, baja presión y radiación solar.

La versión B15Q tiene sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, procesador Quad-Core con velocidad de 1.3Ghz y 1GB de RAM. La pantalla táctil mide 4 pulgadas. La batería está un poco mejor ya que ofrece 14 horas de funcionamiento.

Buscar oferta en Amazon

S30 y S31

El modelo S30 presenta un procesador Snapdragon 210 Quad-Core de 1.1GHz – 1GB RAM, 8GB de almacenamiento (ampliable a 64GB) y sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

El teléfono inteligente tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, cámara trasera de 5MP, cámara frontal de 2MPM, salida de audio de 3.5mm. El teléfono ofrece conexión 4G, WiFi y Bluetooth 4.1. La batería de 3000 mAh ofrece hasta 12 horas de tiempo de conversación.

El S30 tiene certificación IP68 y MIL-SPEC 810, desarrollado por el Ejército de los Estados Unidos para certificar equipos militares. El dispositivo es a prueba de polvo y caídas y funciona hasta -25ºC.

La versión S31 tiene algunas mejoras sobre el modelo anterior. La pantalla tiene 4.7 pulgadas, resolución HD y protección Corning Gorilla Glass. Las cámaras ofrecen una resolución de 8MP y 2MP. La batería tiene una capacidad de 4000mAh.

Buscar oferta en Amazon

S40 y S41

El modelo S40 tiene configuraciones técnicas similares al S30 como procesador, RAM y capacidad de almacenamiento. Lo mismo es cierto para las conexiones, la resolución de la cámara frontal y principal, el sistema operativo y las certificaciones.

Sin embargo, el dispositivo tiene sensores de proximidad, luz ambiental, acelerómetro y brújula.

La versión S41 se distingue por la pantalla de resolución FHD de 5 pulgadas, la protección Corning Gorilla Glass 5 que lo hace aún más resistente, pero conserva la sensibilidad táctil, incluso si usa guantes.

El teléfono tiene un procesador Octa-Core HelioP20 con 3 GB de RAM. La cámara principal tiene 13MP y la cámara secundaria tiene 8MP. Otro diferencial de este teléfono es la protección contra el choque térmico y la niebla salina.

S60 y S61

El modelo S60 es el primer teléfono inteligente que cuenta con una cámara térmica, capaz de mapear el calor mediante infrarrojos, por lo que puede ver en la oscuridad a una distancia de hasta 30 metros y detectar problemas con las instalaciones eléctricas.

El teléfono también tiene una cámara convencional que graba fotos y videos de 13MP en FHD. La cámara frontal tiene 5MP.

Estos dispositivos tienen una clasificación IP68 y pueden sumergirse hasta 5 metros de profundidad durante una hora. También cuenta con el certificado militar Mil-SPEC 810 que garantiza la resistencia al polvo y a las caídas.

El teléfono lleva el procesador Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable a 128 GB). El sistema operativo es Android 6.0. Tiene conexión a redes 3G y 4G, Bluetooth 4.1, NFC y Wi-Fi. Tiene salida para audio P2 y lleva dos chips.

La batería de 3800 mAh garantiza autonomía para hasta 30 horas de funcionamiento. La pantalla tiene una resolución HD de 4.7 “y protección Gorilla Glass 4.

El modelo S61 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, resolución FHD y sensibilidad táctil, incluso con guantes o dedos mojados.

El dispositivo lleva procesador Snapdragon 630, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y sistema operativo Android 8.0 Oreo. La cámara trasera tiene una resolución de 16MP y graba videos en 4K. La cámara frontal tiene una resolución de 8MP. La batería tiene 4500mAh.

El dispositivo tiene una clasificación IP68 que garantiza una inmersión de hasta tres metros de profundidad por hasta una hora, estructura de aluminio reforzado que soporta caídas de hasta 1.8m en concreto (clasificación MIL SPEC 810) y resistencia a temperaturas extremas entre -30ºC y 65ºC. .

Este modelo ha traído algunas mejoras a la cámara térmica, que ahora detecta un rango de temperatura más grande, que varía de -20ºC a 400ºC. También le permite transmitir video en vivo grabado con la cámara térmica, ideal para que un empleado pueda transmitir al compañero de trabajo la grabación en tiempo real.

El S61 también cuenta con un detector de compuestos orgánicos volátiles (VOC) Sensirion para medir la calidad del aire cada 30 segundos. Otra herramienta sorprendente es el sistema de medición láser, capaz de medir distancias de hasta 10 m.

Criterios de compra: cómo revisar los diferentes modelos de teléfonos Caterpillar

mejores telefonos caterpillar

Antes de comprar un nuevo teléfono inteligente, debe comprender cuáles son sus necesidades con el dispositivo. El teléfono Caterpillar es la mejor opción si desea mantener la integridad del dispositivo en condiciones desfavorables.

Los teléfonos de la marca también funcionan bien en otras características, ofreciendo una combinación de software y hardware impecables. Para elegir el modelo ideal, considere las siguientes características:

Detallaremos estos artículos en toda la sección. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario. Asegúrese de compartir este contenido con sus amigos.

Caracteristicas

Los teléfonos inteligentes Caterpillar ofrecen una serie de características interesantes que pueden ser muy útiles en su rutina de trabajo:

  • Cámara térmica Permite que el mapeo de calor se realice hasta 30 metros utilizando rayos infrarrojos. Esta funcionalidad le permite detectar problemas en instalaciones eléctricas. Disponible en los modelos S60 y S61.
  • Tecnología Trabajo con guantes Es responsable de aumentar la sensibilidad de la pantalla de su teléfono Caterpillar y reconocer los toques de los guantes de cuero o malla. De esa manera, no tiene que quitarse los guantes de trabajo cuando necesita manejar su teléfono. Disponible en los modelos S41 y S61.
  • Monitor de calidad del aire mide la temperatura, la humedad y los niveles de contaminantes en un entorno determinado. Puede recibir información sobre algunas medidas para aumentar la ventilación en el medio ambiente. Característica disponible solo en el modelo S61.

Certificación de IP

La certificación IP indica el grado de protección de los objetos contra el contacto con el polvo y el agua. El IP va acompañado de dos números, el primero indica protección contra el polvo (la clasificación varía de 1 a 6) y el segundo del agua (la clasificación varía de 1 a 8).

  • Certificación IP67 Proporciona la máxima resistencia contra partículas de polvo. Dentro del agua, soporta la presión ejercida hasta 1 m de profundidad por hasta 30 minutos. Modelos: B15, B15Q, B25 y B30.
  • Certificación IP68 Le da al dispositivo la máxima resistencia al polvo y le permite sumergirse en 1,5 m de agua dulce durante media hora a una hora. Modelos: S30, S31, S40, S41, S60 y S61.

Certificación MIL-SPEC 810G

Algunos modelos tienen la certificación militar MIL-SPEC 810G de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, que realizan pruebas para garantizar la resistencia y durabilidad de estos equipos.

Los teléfonos Caterpillar se prueban para resistencia a caídas e impactos, variación de temperatura y resistencia a la corrosión. Los teléfonos que recibieron esta certificación fueron los modelos S30, S40, S41, S60 y S61.

Capacidad de la batería

Durante la jornada laboral, no siempre es posible cargar el teléfono inteligente. Por eso es importante elegir un teléfono Caterpillar cuya batería tenga la buena capacidad y durabilidad necesarias para su rutina.

Capacidad de la batería Plantillas
1000mAh B25 y B30
2000mAh B15 y B15Q
3000mAh S30 y S50
4000mAh S31 y S60
5000mAh S40 y S41