Sonos Play 1 – Revisión completa de la automatización del hogar

Sonos Play 1 es el altavoz de audio más económico de la gama de multisalas de Sonos. El coste de 198,00 euros hace que sea un un válido altavoz inalámbrico… para comprar absolutamente, sobre todo si estabas pensando en comprar un producto así.

Buscar oferta en Amazon

El sonido es increíblemente poderoso y rico: su forma cilíndrica lo hace perfecto para su uso en cualquier habitación y está listo para competir con productos aún más grandes.

Si quieres leer el reseña de sonos play 1¡entonces adelante y lee!

Soy la Jugada 1: El diseño

Sonos Play 1 no es lo mismo que otros altavoces inalámbricos: no utiliza la tecnología Bluetooth y, sobre todo, no es portátil.

Buscar oferta en Amazon

diseño de sonos play 1

Aunque es el producto más barato de la compañía, ésta ha logrado producir un dispositivo de audio de alta calidad. En general es hermoso de ver, especialmente para aquellos que deciden colocarlo en una posición claramente visible en la casa.

Tiene 16 cm de altura y una base de 12 cm. Es muy fácil de colocar, de hecho puedes ponerlo en una mesa de café, una mesilla de noche, una estantería o en un aparador de la cocina y no ocupará mucho espacio.

Algo así como el gadgets de automatización del hogar nos han acostumbrado, incluso este modelo de Sonos no tiene muchas llaves mecánicas. Un botón de control de volumen, un botón de reproducción/pausa y un enchufe de ethernet en la parte de atrás. Por supuesto que también hay un conector de alimentación, ya que no es un altavoz de audio portátil, pero necesita electricidad para sus funciones.

Buscar oferta en Amazon

Si no está familiarizado con el El sistema de SonosFunciona de la siguiente manera: la música que se envía a su dispositivo no se transmite por medio de AirPlay o Bluetooth, sino que es un sistema de software basado en la WI-Fi de Sonos. Es simple: sólo tienes que acceder a través de una aplicación iOS / Android o en un ordenador.

El sistema de Sonos incorpora numerosos servicios de transmisión, como Spotify, Deezer, música de Amazon, etc.

Sonos Play:1 – La configuración

configuración de sonos

En los primeros días del sistema de Sonos había la necesidad de comprar un puente para conectar los altavoces a Wi-Fi. Hoy en día todo es muy simple y puedes usar el dispositivo como un altavoz inalámbrico tradicional.

Buscar oferta en Amazon

Hoy en día es muy simple: la primera vez que inicias la aplicación iOS o Android, el altavoz es reconocido automáticamente. Simplemente selecciona tu red Wi-Fi y escribe tu contraseña. Eso es todo.

Si su Sonos tiene un firmware antiguo o si la aplicación tiene dificultades para encontrar su Play: 1, simplemente conéctelo al enrutador mediante el cable Ethernet suministrado.

Sonos Play:1 – Interfaz y aplicaciones

El Sonos es un dispositivo bastante cerrado, o al menos lo era hasta finales de 2016, cuando toda la selección de música tenía que pasar exclusivamente por la aplicación de Sonos. Aunque la aplicación en sí está muy bien hecha, muchos usuarios se quejan del enfoque restrictivo de Sonos.

Hasta la fecha los usuarios también pueden beneficiarse de Spotify, Deezer y Apple Music (y muchos otros) para reproducir su música favorita.

Buscar oferta en Amazon

Sonos Play:1 – Calidad de sonido

El Sonos Play:1 es excelente en términos de calidad de sonido. Ofrece una calidad de sonido virtualmente de vanguardia, incluso cuando se compara con productos de mayor precio.

El dispositivo tiene dos conductores: uno para medio/bajo y otro para el triple.

El diseño interno permite que el dispositivo reproduzca un sonido excelente, rico y realmente alto para su pequeño tamaño. La profundidad del bajo realmente te deja sin palabras. Usamos el Play: 1 también en varias habitaciones y los diferentes ecos de éstas nunca nos dieron ningún problema.

Los agudos son bastante suaves, digamos que no tienen mucha claridad porque no tienen un tweeter dedicado. Sin embargo, considero esta carencia por el hecho de que el dispositivo es realmente compacto, pero aprecio el trabajo de diseño interno.

Buscar oferta en Amazon

¿Debería comprar Sonos Play: 1?

No dudo ni un segundo en recomendar el aparato: el modelo 1 está dirigido a los que quieren calidad sin gastar poco, mientras que los que quieren lo mejor de la gama tendrán que gastar más para llevarse a casa el Play: 5.

Con este modelo la empresa ha detenido a quienes decían que los productos que ella hacía estaban dirigidos exclusivamente a los “ricos”.

El veredicto final

Comprar el Play: 1 es fácil, sólo hay que pensar que es uno de los mejores aparatos del mercado y sobre todo que está a un precio realmente asequible. Cómpralo aquío averiguar más información sobre su rival, el Riva Arena.

Algunos buenos competidores:

Esta es una lista de todos los competidores válidos de Sonos Play 1, para obtener más información haga clic en los siguientes cuadros. Alternativamente, puede descubrir la reseña del Bose Smart Speaker 500;

Buscar oferta en Amazon

El voto de los lectores

[Totale: 4 Media voti: 5]