¿Como es el Roomba 615? grandes ventas y mejores opiniones

El robot aspirador Roomba 615 es un modelo intermedio dentro de la serie 600 de iRobot, lo que significa que va a cumplir con el cometido de realizar la limpieza diaria de la casa de una forma muy eficiente, con el importante añadido de no tener que realizar un gran desembolso económico.

Por si te han hablado de el modelo Roomba 616, es importante que conozcas que es exactamente el mismo modelo que el 615  ya que solo cambia el nombre.

Características técnicas destacadas

Dimensiones

Sus dimensiones son de 34 x 9,2 cm, estás medidas son correctas para moverse por toda la casa sin problemas,  e incluso si nuestros sofas son altos podrá limpiar la suciedad y pelusas acumulados debajo de ellos. Con un peso de 3,6 kg es ligero de transportar si usamos el asa que lleva incorporado.

Ruido

Con un valor de 61 dB el ruido que emite es algo menor al de una batidora o una televisión con el volumen alto, vamos a notar que está en funcionamiento pero no es realmente molesto.

Autonomía

En este punto empieza a destacarse respecto a los modelos mas básicos de la serie 600 llegando hasta los 120 minutos, una vez detecte que su batería se esta agotando volverá a su base de carga.

Cepillos

Viene equipado con 3 cepillos, los 2 centrales con rotación inversa van a desincrustar el polvo y los restos adheridos al suelo, mientras que el cepillo lateral se encarga de acabar con la suciedad de bordes y esquinas. Gracias al cabezal autoajustable los 2 cepillos centrales se adaptan a todo tipo de suelos, ya sea madera, moqueta, alfombras de pelo corto o cerámica.

Navegación

El aspirador  Roomba 615 cuenta con la navegación iAdapt, una vez comience la limpieza y gracias a sus sensores inteligentes detectará obstáculos y desniveles para eliminar la suciedad de una manera eficiente, capaz de tomar hasta 60 decisiones por segundo recorrerá entera nuestra casa.

No debemos olvidar que este tipo de navegación no realiza un mapeo de la casa, por lo que es posible que en ocasiones le cueste salir de algunas habitaciones.

Como realiza la limpieza

Manejar este robot aspirador es realmente sencillo ya que solo debemos pulsar el botón Clean, en ese momento nuestro Roomba se pondrá a recorrer la casa para eliminar toda la suciedad, polvo, pelos de mascota, etc.

Este modelo cuenta con la función Dirt Detect, la cual es capaz gracias a sus sensores de detectar las zonas con mas suciedad e indicar a nuestro robot que debe pasar varias veces por esa zona hasta que quede totalmente limpia.

El Roomba 615 se va a guiar por nuestra casa utilizando su múltiples sensores, mientras tanto sus cepillos centrales van a ir desincrustando la suciedad adherida al suelo y llevándola hasta la zona de de succión. Cuando llegue a las esquinas o este pasando por los bordes las paredes su cepillo giratorio lateral será el encargado de recoger la suciedad para que sea aspirada.

Su gran poder de succión, el deposito Aerovac y su cabezal autoajustable hacen que sea eficaz en todo tipo de suelos, al ser sus cepillos centrales antienredos los flecos de las alfombras, cordones y cables no serán un problema. Cuando detecte que se esta quedando sin batería volverá a la base de carga.

Mejor precio para IRobot Roomba 615

17% de Descuento por tiempo Limitado
iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

iRobot Roomba 615 - Robot aspirador para suelos duros y alfombras, con tecnología Dirt Detect, sistema de limpieza en 3 fases

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 50,00€ (17%)

Ventajas y desventajas del Roomba 615

 Ventajas 

  • Precio asequible.
  • Eficaz eliminando los pelos de nuestras mascotas.
  • Función Dirt Detect para detectar puntos con mas suciedad.
  • Gran autonomía.
  • Deposito de 0,7 litros.
  • Su sistema de cepillos
  • Gran poder de succión con depósito Aerovac.

 Desventajas 

  • No tiene opción de programar su limpieza por lo que tendremos que activarla nosotros.
  • Su navegación es buena pero inferior a robots de gama superior que realizan un mapeo de la casa.

Opiniones de los compradores

Como todos los modelos de iRobot el Roomba 615 cuenta con muy buenas opiniones por parte de sus compradores.

Principalmente destacan su precio, eficacia ante los pelos de mascota, sencillez de manejo, autonomía y fiabilidad.

Como parte negativa les gustaría una navegación mas inteligente para que tardará menos en realizar la limpieza de la casa.

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Nuestra opinión

El robot aspirador Roomba 615 un modelo muy recomendable si nuestro presupuesto es ajustado o no queremos hacer un gran desembolso. Con un precio muy ajustado tiene prestaciones como el Dirt Detect para detectar suciedad, cuenta con una gran autonomía, posee un buen poder de succión y es eficaz en la limpieza de pelos de mascota. Si el carecer de programación no es un inconveniente para nosotros debemos tenerlo muy en cuenta entre nuestras opciones de compra.

Deja un comentario

Te puede interesar: