Conga 1390, Grandes prestaciones y un precio increíble

El Conga 1390 es un Robot Aspirador eficaz y capaz de acabar con toda la suciedad de tu hogar, puede llegar a todos los rincones realizando un trabajo profesional. Se adapta a cualquier superficie y se puede controlar por medio de su intuitiva app descargable en el móvil, para ayudarte te vamos a mostrar todo lo que es capaz de hacer este maravilloso producto.

Características destacadas del Cecotec 1390

Este eficiente robot aspirador tiene una serie de características que seguramente al saberlas querrás comprar uno y probar que te puedes ahorrar el cansancio de estar limpiando diariamente después de una jornada de trabajo.

Robot aspirador 4 en 1

El sello de la gama de la Conga 1390 son las funciones 4 en 1 que comprende. Puede barrer, pasar mopa, aspirar y fregar cualquier superficie de manera simultánea.

Controlable mediante App

Conga 1390 controlada desde movil
Conga 1390 controlada desde movil

Te da la oportunidad de poderlo controlar desde donde estés con la app Conga 1390. Con esta aplicación cuando quieras la podrás programar semanalmente y ver todo su historial de su desempeño de limpieza. Perfecciona cada una de sus funciones y de esa forma ahorra más tiempo.

Limpieza total

Este robot inteligente fue creado con la finalidad de que pueda ser capaz de limpiar cualquier zona y cualquier tipo de suelo en el hogar, de ese modo tu casa quedará reluciente, sin dejar rastro de polvo por ningún lado, ya que puede limpiar en zonas pequeñas, detectar obstáculos y previene caer en desniveles y sufrir caídas.

Versatilidad al limpiar

Ya que puede lograr memorizar todo el recorrido de tu casa por donde debe limpiar, el robot aspirador de garantiza que sabe muy bien en donde se encuentra, los lugares por los que debe pasar para limpiar y las zonas que no ha limpiado todavía.

Este desempeño es totalmente favorable para que donde quieras que te encuentres, sabes que vas a poder llegar a casa y tendrás tu casa como te gusta.

Mapeo inteligente

A medida que va limpiando, va mapeando al mismo tiempo cada uno de los lugares por medio de su tecnología Virtual Map, así que a través de la APP verificaras que ha limpiado y que le falta por limpiar.

Autolocalizador

Memoriza toda su ruta y de esa forma, pueda encontrarla fácil y rápida y una vez que haya terminado regresa a su base de carga. De esta forma sabrá donde se encuentra cada área por donde debe pasar y si le ha faltado algún lugar.

Siete modos de limpieza

Conga 1390 limpieza de alfombras
Conga 1390 limpieza de alfombras

El Conga 1390 te da el privilegio de que cuentes con siete diferentes formas de limpiar de manera automática y todas se pueden adaptar fácilmente a cualquier tipo de superficie, adaptándose a las necesidades que tengas, además puedes hacer la selección de limpieza desde donde estés por medio del mando a distancia.

Máxima potencia

Contiene una turbina con un alto nivel de potencia que succiona hasta los 1400 Pa con el sistema Forcelmplode, lo que te da como garantía que te limpie eficientemente tu piso y puede ser capaz de eliminar cualquier suciedad de la superficie por muy fuerte que sea.

Tampoco se le escapa la suciedad de cualquier rincón, gracias a los dos cepillos laterales que trae para ayudar a remover todo lo que encuentre en las esquinas y lugares pequeños y de esa manera empujarlos hacia la boquilla de succión.

Duración de la batería

La batería de este robot aspirador  tiene un diseño que contiene ion – litio, sin efecto memoria. Además, tiene una capacidad de carga de 2600 mAh y 14.4V, lo que beneficia al aspirador para que pueda funcionar con 160 minutos de autonomía. Por tener un sistema GPS Home, vuelve a la base de carga al culminar su trabajo de limpieza.

Capacidad de retención de polvo

Puede integrar dos depósitos al mismo tiempo, uno con un alto nivel de reserva para el polvo y otro para líquidos con una capacidad de 480 mililitros.

Eficiencia de filtración

Contiene un filtro de tipo EPA de máxima eficiencia, ya que no solo atrapa el polvo, también puede ser capaz de lograr detener las bacterias y alérgenos que podrían afectarte, contribuyendo a la purificación del aire de tu entorno.

Peso y dimensiones

La Conga 1390 de Cecotec tiene un peso aproximado de 5 kilogramos y sus dimensiones son de 58 x 38 x 11 centímetros.

Garantía

La compra de este robot aspirador tiene 24 meses de garantía, lo que habla muy bien del producto.

Precio

Lo puedes llegar a conseguir por un precio de 250 euros.

24% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con mapeo y app, navegación inteligente iTech Gyro, 7 modos de limpieza con muro magnético, 220-240/50 Hz, 58 x 38 x 11 cm

Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con mapeo y app, navegación inteligente iTech Gyro, 7 modos de limpieza con muro magnético, 220-240/50 Hz, 58 x 38 x 11 cm

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 70,00€ (24%)

¿Cómo funciona la app del Conga 1390?

Con este robot aspirador has encontrado la exclusividad del fregado. Puede exterminar toda la suciedad, memorizar cada espacio de tu hogar para limpiarla con eficiencia, volver a su base de carga cuando haya terminado y lo mejor es que podrás controlar cada una de sus acciones desde tu móvil por medio de la app.

Esta innovación, permite que su trabajo sea mucho más sencillo y trabaje al 100% como toda una profesional, puedes manejarla en todo momento y en cualquier lugar, también podrás ver que hace en tiempo real y programarla para que limpie hasta 160 minutos, evitar que limpie áreas restringidas, ver historial de limpieza, pausarlo o activarla nuevamente cuando quieras.

Para lograr esto, solo tienes que descargar en tu teléfono móvil la app de Conga 1390,  que se encuentra disponible totalmente gratuita y se conectará directamente con tu robot, para que realice todas las funciones que te presentaremos a continuación:

Aspira, barre, friega y pasa la mopa

Por medio de su aplicación se le puede asignar diferentes funcionalidades como barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa por todo tipo de superficies de forma simultánea.

Controla el aspirador desde cualquier lugar

Con la app el robot puede ser controlado desde donde estés. Lo puedes programar de manera semanal y ver su historial de limpieza, del mismo modo, te da la opción de optimizar todas sus funciones, lo que te ayudará ahorrar mucho tiempo en tu limpieza.

Contiene mapeo inteligente que muestra el mapa virtual en la app

Tiene la capacidad de mapear mientras que va limpiando cada uno de los espacios y todo gracias a su tecnología inteligente Virtual Map. Puedes observar el mapa en la app y constatar los lugares por donde ya ha pasado el robot aspirador y lo que aún le falta por limpiar hasta que termine de completar todas las superficies a un 100%.

Navegación inteligente y ordenada, con una limpieza total de la superficie

Con este aspirador disfrutarás de una eficiente navegación inteligente y ordenada, del mismo modo de un mapeo y una memoria gracias a su tecnología iTech Gyro. Conga 1390 fue fabricado para trabajar en todo tipo de suelos, lo que significa que se puede adaptar 100% para limpiar la superficie de tu hogar.

Puede pasar por la parte de debajo de los muebles, evitar los desniveles o caídas y capturar los obstáculos. Con este modelo avanzado, el aire quedará purificado, debido a su filtro EPA, capaz de retener el polvo y alérgenos.

Gracias a su eficiente memoria realiza sus rutas de forma eficiente

Al memorizar su recorrido, siempre logra encontrar las rutas con eficiencia y mayor rapidez, para luego volver a la base de carga de manera directa al culminar toda su limpieza por medio de su sistema Memory Control.

Te podemos decir, que este favorable robot es capaz de saber en dónde se encuentra perfectamente, los lugares por donde ya ha limpiado y también las zonas en las que todavía no ha pasado.

Crea áreas restringidas

Creando muro magnético con el Conga 1390
Creando muro magnético con el Conga 1390

Puedes escoger que lugares quieres que tu robot limpie, ya que te da opción de seleccionar las zonas que no deseas que limpie con su accesorio Magnetique Stripe, así que le vas a poder poner el límite de los lugares que debe limpiar solamente.

Absoluto control para un fregado eficiente

Tiene un control total debido a los 3 niveles de fregado del sistema Cleaner Deluxe que trae incorporado. El aspirador se adapta con facilidad a todos los tipos de suelos, consiguiendo mayormente unos resultados perfectos como los siguientes:

  • Modo High: Es el más adecuado para realizar un fregado de forma profunda, en todas las superficies que sea necesario una mayor limpieza, como es el caso del suelo de la cocina.
  • Modo Medium: Es el más ideal para que realice el fregado diario.
  • Modo Low: Se trata de un fregado superficial, para que haga una limpieza adecuada en los suelos que sean delicados.

El robot aspirador friega solo

Debido al sistema Wash4You, pasa la mopa y friega con facilidad al colocarle su depósito de líquidos. Con este accesorio, puede hacer un fregado inteligente y controlar la presión, el nivel de agua y graduar el caudal de manera inteligente a través de la tecnología de bomba de impulsión.

La mopa la mantiene húmeda todo el tiempo, con precisión y extiende la superficie de limpieza. Si deseas un resultado mucho más profundo, puedes empapar la mopa de manera uniforme antes de que empiece su trabajo de navegación con el innovador sistema Circle Start, que funciona haciendo círculos concéntricos.

Prográmalo para que limpie y olvídate cuando no te encuentres en casa

Control conga 1390 mediante app smartphone
Control conga 1390 mediante app smartphone

Con la app se puede programar durante 24 horas y también por los 7 días de la semana. De ese modo, ya no tendrás que preocuparte más por tener que hacer las tareas de limpieza los días que quieras, las horas que desees y así podrás dedicarte más tiempo a todo lo que te guste.

Elimina la suciedad más profundo

Es un robot aspirador que tiene un alto nivel de eficiencia, debido a su tecnología Bruish Pro, el cual le proporciona un eficaz cepillo motorizado central con la finalidad de eliminar el suciedad profundo que se incrusta en las alfombras.

El cepillo tiene un diseño con excelentes materiales en silicona y cerdas resistentes, que permiten que no quede ningún tipo de rastro de polvo. También contiene 2 cepillos laterales que llegan a todas áreas pequeñas para que ayuden a empujar la suciedad sicque allí se encuentre y lo lleven hasta la boquilla de succión.

Contiene 3 niveles de potencia

Estos 3 niveles de potencia, tienen la capacidad de eliminar cualquier tipo de suciedad. Por medio de la aplicación puedes escoger el modo ECO que realiza limpiezas superficiales, el modo normal que hace las limpiezas diarias a su máxima potencia y por último el modo Turbo en caso de quieras una limpieza profunda.

Ventajas y desventajas del Cecotec Conga serie 1390

El Conga 1390 es un robot que tiene la capacidad de incorporar una gran cantidad de funciones y beneficios que puede llegar a mantener limpio tu hogar, sin embargo, en algunas ocasiones podría presentar algunos inconvenientes que debes tener en cuenta. A continuación, te presento algunas ventajas y desventajas de este favorable aspirador:

Ventajas

  1. El Conga 1390 es uno de los modelos Cecotec con la capacidad de aspirar y fregar al mismo tiempo.
  2. Su sistema de fregado contiene una válvula que permite que no queden surcos ni charcos en ninguna área de la casa, eso significa que su calidad de funcionamiento al detenerse, no sigue goteando.
  3. Contiene una autonomía de 160 minutos, lo que es más que suficiente para limpiar en una sola carga toda la casa, puede durar hasta unos 25 minutos de limpieza en cada habitación.
  4. Se puede manejar a través del móvil por medio de la app. Con este sistema se puede poner en función por mando a distancia con pantalla LCD y puede mostrar la posición del robot en todo momento en el mapa.
  5. Es uno de los pocos aspiradores automáticos del mercado que incluyen modo silencioso low, el cual es excelente en caso de que haya mascotas y para que no moleste si te encuentras en casa.
  6. Mayormente estas aspiradoras no suelen dar ningún tipo de problemas, pero si se diera el caso, puedes tener la tranquilidad de que puedes disfrutar de una garantía de 24 meses.
  7. Tiene una capacidad de succión sorprendente en combinación con la eficiencia del trabajo de los cepillos, para limpiar todo tipo de suciedad.
  8. Es un robot autónomo que puede regresar a su a su base de carga, antes de que se le desgaste la batería.

Desventajas

  1. Podría tener un mayor nivel de potencia de succión, para los suelos que necesiten una aspiración más fuerte para la suciedad incrustada.
  2. A pesar de que incluye una aplicación móvil o un mando a distancia, no contiene indicadores por voz y tampoco se puede controlar con Google Home o Amazon Alexa.
  3. No trae incluido cepillo especial para mascotas, es un accesorio que lo tienes que comprar por separado.
  4. Su funcionamiento es desfavorable al aspirar y limpiar alfombras de pelo largo y le cuesta subirse a las alfombras que sean gordas o altas.

Diferencias Conga 1390 y 3090

El Conga Serie 3090 es un robot más preciso, optimiza el tiempo de limpieza ya que acorta trayectos y vuelve más rápido a su base. Limpia en un menor tiempo, sin repetir zonas ni saltarse otras.

Modelo
Conga 1390
Conga 3090
Imagen
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con mapeo y app, navegación inteligente iTech Gyro, 7 modos de limpieza con muro magnético, 220-240/50 Hz, 58 x 38 x 11 cm
Cecotec Conga Serie 3090 - Robot aspirador 4 en 1. con mapeo y app., navegación inteligente y ordenada iTech Laser 360, 10 modos de limpieza, programable, 220-240 V/50 Hz, 50.4 x 42.8 x 13.4 cm
Valoración
Navegación
iTech Gyro por Mapeado
iTech Laser 360
Autonomía
160 minutos
110 mintuos
Programable
App Movil
Depósitos
2 depósitos de 0,3 litros
0,6 litros para suciedad, 0,18 l para líquidos
Potencia
1400 Pa
2000 Pa
Ruido
64 dB
64 dB
Mando a distancia
Modos de limpieza
7 modos
10 modos
Filtro
2 filtros EPA
2 Filtros Hepa
Cepillo central
Cerdas y silicona
Cerdas y silicona
Modelo
Conga 1390
Imagen
Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con mapeo y app, navegación inteligente iTech Gyro, 7 modos de limpieza con muro magnético, 220-240/50 Hz, 58 x 38 x 11 cm
Valoración
Navegación
iTech Gyro por Mapeado
Autonomía
160 minutos
Programable
App Movil
Depósitos
2 depósitos de 0,3 litros
Potencia
1400 Pa
Ruido
64 dB
Mando a distancia
Modos de limpieza
7 modos
Filtro
2 filtros EPA
Cepillo central
Cerdas y silicona
Ver Oferta
Modelo
Conga 3090
Imagen
Cecotec Conga Serie 3090 - Robot aspirador 4 en 1. con mapeo y app., navegación inteligente y ordenada iTech Laser 360, 10 modos de limpieza, programable, 220-240 V/50 Hz, 50.4 x 42.8 x 13.4 cm
Valoración
Navegación
iTech Laser 360
Autonomía
110 mintuos
Programable
App Movil
Depósitos
0,6 litros para suciedad, 0,18 l para líquidos
Potencia
2000 Pa
Ruido
64 dB
Mando a distancia
Modos de limpieza
10 modos
Filtro
2 Filtros Hepa
Cepillo central
Cerdas y silicona
Ver Oferta

Modos de limpieza Cecotec Conga 1390

Modos limpieza Conga 1390
Modos limpieza Conga 1390

Este innovador robot aspirador tiene 7 modos de limpieza automáticos que tienen el poder de adaptarse a cualquier tipo de superficies. Puedes elegir cualquiera de estos modos que te facilitaremos a continuación, según la necesidad que tengas y lo podrás hacer desde el mando de distancia fácilmente.

Modo Gyro

Este modo limpia el 100% de toda la superficie, de una manera inteligente y ordenada, para luego regresarse a la base de carga por el trayecto que sea más rápida.

Modo Aleatorio

El aspirador automático puede limpiar profundamente toda la casa, el robot puede llegar a aspirar varias veces con su máxima potencia por algunos lugares específicos en cada una de las habitaciones.

Modo bordes

Los rodapiés o bordes resultan ser uno de los lugares que más se ensucian, es por eso que este robot aspirados, te puede brindar el beneficio de poder contar con un modo especial que tiene la capacidad acabar con todo el suciedad que se encuentra acumulado alrededor de los muebles y paredes, centrándose en las esquinas y las bases de las mismas, que es donde se acumula el suciedad con mayor intensidad.

Modo DeepCleaning

Con este modo el aspirador puede realizar varias pasadas para poder eliminar de manera ordenada la suciedad más fuerte, llevándose la suciedad que esté más incrustado con una limpieza exhaustiva.

Modo área

Si tienes suciedad acumulada en un solo lugar, el aspirador puede llegar a limpiar una zona de 2 x 2, ya que tiene la disposición de un modo que puede pasar solamente por espacios pequeños, lo que es magnífico si llega a suceder un pequeño derrame o accidente doméstico. Si, por ejemplo, estas cocinando y se te cae la sal o un poco de harina, al activar este modo, el robot inmediatamente quitará toda la suciedad inmediatamente.

Vuelta a casa

Este modo se puede activar automáticamente cuando el robot ya está culminando la limpieza o en caso de que la batería se le esté agotando, en el trayecto de regreso a su base de carga, continúa limpiando, eliminando los restos de suciedad que hayan quedado. Es importante que sepas, que este modo lo puedes activar de forma manual desde el mando a distancia.

Modo manual

Es el modo que será de gran ayuda para combatir toda la suciedad en lugares específicos al instante.

Conga 1390 opiniones

Por el precio que tiene este favorable aspirador automático de Cecotec que es de 250 euros aproximadamente, te aseguramos que no vas a conseguir algo mejor, ya que es un robot con una gran cantidad de funciones que te facilitarán la limpieza de tu hogar.

A continuación, te presentaremos algunos comentarios reales de diferentes usuarios que cuentan su experiencia sobre este inmejorable modelo:

Tiene una puntuación 5 estrellas gracias a la app gratuita que puede mandar al robot a distancia para que limpie la casa por medio del mapa de la casa. Puede aspirar la mayor parte de la vivienda, su función de fregado trabaja muy bien y cuando se le está terminando su capacidad, se recarga y continúa limpiando, sin embargo, en algunas ocasiones se le dificulta utilizar los extras por fallas de la aplicación.
Es mi primer robot aspirador y su buena función me ha sorprendido favorablemente. Esto se debe a que logra cumplir con todo lo que ofrece, aspira y friega toda la casa sola, en lo único que hay que tener cuidado es que no se deben dejar cables por el suelo y estar pendiente en que no se quede atascada con los muebles que sean muy bajitos. También se debe verificar que esté funcionando bien el wi-fi, porque al perder la señal el robot deja de funcionar y se tiene que vincular de cero.
En cuanto a sus virtudes, estoy totalmente de acuerdo que aspira a la perfección, aunque los primeros días se presentan pequeños problemas en relación al mapeo mientras conoce la casa. Así que solo hay que tener un poco de paciencia hasta que conozca bien la casa y sepa por donde debe limpiar.
En relación al fregado, a veces se queda un poco corta su eficiencia, ya que no queda como realmente lo esperas. No lo hace mal y para que no tener que preocuparme por mantener la casa limpia diariamente, su eficacia es más que suficiente.
Lo que más me ha gustado es que puedo ver por medio de la aplicación, no es solo que debo darlo al botón para que comience a limpiar, también puedo verificar todo lo que ha limpiado.

VER MÁS OPINIONES EN AMAZON

Conclusión y valoración final

A lo largo de todo este artículo, has podido comprobar que este robot aspirador te puede ofrecer grandes ventajas que harán mucho más fácil tu vida y no tendrás que preocuparte al momento de limpiar tu casa. Con solo programarlo desde la aplicación podrá limpiar en el momento que lo desees y podrás ver cómo lo hace.

Conga 1390, Grandes prestaciones y un precio increíble
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario