Pulsera magnética: cómo elegir la mejor en 2020. La pulsera magnética se utiliza con la promesa de mejorar la salud y el bienestar. Según los informes de los consumidores, usar el accesorio todos los días hace que el cuerpo funcione mejor.

¿Pero sabes cómo funciona el brazalete magnético? ¿Cuáles son los beneficios esperados? ¿Los beneficios del brazalete magnético tienen pruebas científicas? Estas y otras preguntas serán respondidas en este artículo. ¡Buena lectura!

Buscar oferta en Amazon

Primero, lo más importante

  • Todos los beneficios asociados con el uso del brazalete magnético son empíricos, es decir, no están científicamente probados.
  • Puede encontrar la pulsera magnética hecha de goma con varias opciones de color, el accesorio se puede usar durante los deportes. El brazalete magnético metálico es perfecto para el uso casual o social.
  • Un brazalete magnético puede ofrecer cuatro puntos de energía: rayos infrarrojos de largo alcance, iones negativos, imanes de neodimio y germanio, que influyen en el campo magnético del individuo.

También te puede gustar:

Las mejores pulseras magnéticas: nuestras recomendaciones de compra

Además de compartir información sobre las características y beneficios de la pulsera magnética, hemos preparado una lista de los mejores modelos para que compre hoy. Compruébalo:

La pulsera magnética que combina con tu estilo.

El brazalete magnético JBB tiene dos puntos infrarrojos, uno de corto y otro largo alcance, dos imanes de neodimio Gauss de 2700 y partículas de iones negativos a lo largo de toda la longitud del caucho. Promete aumentar la fuerza y ​​el rendimiento en las actividades físicas, fortalecer la inmunidad y estimular la circulación sanguínea. Este brazalete está disponible en varias opciones de color y puede cambiarlos según el aspecto.

Buscar oferta en Amazon

La pulsera magnética más sofisticada.

Esta pulsera magnética está hecha de acero quirúrgico chapado en oro de 18 quilates y tiene un diseño sofisticado, similar a una pulsera o correa de reloj. Este brazalete magnético libera iones negativos que aumentan la producción de serotonina, un neurotransmisor relacionado con la felicidad, emite rayos infrarrojos largos que estimulan la circulación sanguínea, tiene imanes de neodimio que relajan los músculos y germanio, que mejora el sistema inmunológico.

El brazalete magnético de CMN es uno de los mejores del mercado, ya que estimula la producción de dopamina, la hormona responsable del comportamiento y el estado de ánimo, la capacidad de concentrarse y aprender y la calidad del sueño. Esta pulsera está hecha de goma y está disponible en varias opciones de color.

Una pulsera magnética unisex

Este brazalete magnético tiene cuatro campos de energía: infrarrojos largos (FIR), iones negativos, imanes de neodimio y germanio. El uso regular estimula la circulación sanguínea, aumenta la vitalidad, renueva el equilibrio, la fuerza y ​​la flexibilidad y mejora la calidad del sueño.

Guía de compra

pulsera magnetica para que sirve

Buscar oferta en Amazon

El brazalete magnético es una tecnología ponible, capaz de influir en el campo magnético del cuerpo y aumentar el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza y ​​la concentración. Estas interesado Continúa leyendo esta Guía de compra y aprende más sobre la pulsera inteligente.

¿Qué es un brazalete magnético?

El brazalete magnético tiene cuatro campos de energía que influyen en el campo magnético de su cuerpo: rayos infrarrojos largos, iones negativos, imanes de neodimio y germanio.

Estos puntos de energía no pierden potencia, no necesitan ser recargados y funcionan indefinidamente. Se insertan en una pulsera de caucho, acero o titanio, que tiene diferentes formas, tamaños y colores.

Aunque no hay evidencia científica, los informes de personas que usan el brazalete magnético a diario son muy positivos. Estas personas indican una mejora en la salud y el bienestar en general.

Buscar oferta en Amazon

Para disfrutar de los beneficios de la pulsera magnética, debe usar el accesorio todos los días.

¿Cómo funciona un brazalete magnético?

La pulsera magnética utiliza puntos de energía para realinear los campos magnéticos del cuerpo. Este realineamiento magnético promueve beneficios para la salud.

Al estimular las arterias alrededor de la muñeca, el brazalete magnético puede dilatar las venas y arterias, estimulando la circulación sanguínea y, en consecuencia, alimentando las células con más nutrientes, oxígeno y energía.

Este cambio trae beneficios a cualquier persona que tenga alguna lesión, trauma o dolor crónico, porque en estos casos, los vasos sanguíneos se contraen y causan enrojecimiento, hinchazón y dolor.

Buscar oferta en Amazon

Hemos preparado una lista de los beneficios de comprar una pulsera magnética, consulte:

Ventajas

  • Alivia la causa del dolor, no solo los síntomas
  • Seguro de usar
  • Sin efectos secundarios
  • Opciones de brazalete de goma o acero
  • Cualquiera puede usarlo, independientemente de su sexo o edad.
  • No es necesario recargar o reemplazar los campos de energía, el brazalete puede durar años
  • Precio accesible

Desventajas

  • Los beneficios no están científicamente probados.
  • No puede ser utilizado por personas con marcapasos

¿Cuáles son los beneficios asociados con el uso de la pulsera magnética?

Según las personas que usan el brazalete magnético, el accesorio promueve numerosos beneficios para la salud: conozca los principales en esta sección.

  • Aumenta la inmunidad del cuerpo. descartando enfermedades que afectan a personas con baja inmunidad como resfriados, gripe y virus y enfermedades graves como la neumonía.
  • Disminuye el dolor muscular y crónico. ya que relaja los músculos, reduce el enrojecimiento, la hinchazón y el dolor. Los iones negativos disminuyen la carga eléctrica de las células nerviosas, reduciendo o bloqueando las señales de dolor. El brazalete magnético ayuda a reducir el dolor en general: tensión en la parte superior de la espalda y la espalda baja, dolores de cabeza, dolor en las muñecas y manos, dolor causado por enfermedades en las articulaciones, calambres menstruales, entre otros.
  • Tiene acción anti inflamatoria. y ayuda a curar heridas rápidamente, ya que estimula la actividad de las células de defensa del cuerpo.
  • Aumenta la circulación sanguínea estimulando el transporte de nutrientes, oxígeno y energía a las células.
  • Disminuye el estrés y la ansiedad.porque estimula la producción de cortisol, una hormona que controla estas sensaciones. También aumenta la actividad de la dopamina, el neurotransmisor responsable de la felicidad.

Más beneficios de la pulsera

  • Elimina el exceso de sodio del cuerpo. responsable de hipertensión y retención de líquidos. También ayuda a controlar la condición de la diabetes.
  • Ayuda en el tratamiento de enfermedades osteoarticulares. Problemas óseos o inflamación en las articulaciones, ya que ayuda a aumentar la densidad ósea y la producción de cartílago que rodea las articulaciones y reduce la inflamación.
  • Mejora la calidad del sueño. porque influye magnéticamente en la glándula pineal, responsable de la producción de melatonina, la hormona que promueve el sueño.
  • Disminuye la fatiga muscular. ayudando en la recuperación después de actividades físicas. Además, aumenta el rendimiento en el entrenamiento, ya que aumenta el nivel de energía hasta en un 30% y acelera el metabolismo.
  • Repone las células de oxígeno más rápido. Después de una actividad física intensa, los niveles de oxígeno tardan aproximadamente 48 horas en volver a la normalidad. Con la pulsera magnética, los niveles se ajustan en solo 20 minutos.

Ventajas asociadas con el uso de la pulsera magnética. Enumeramos algunos beneficios más en la tabla a continuación:

Previene Alivia Mejora
Emergencia y cronicidad de la enfermedad. Diferentes tipos de dolor Circulación sanguinea
Enfermedades vasculares Cansancio, estrés y ansiedad. Calidad del sueño
Dolor en las articulaciones Hinchazón Funciones vasculares
Osteoporosis Fatiga muscular Curación
Retención de líquidos Síntomas de la fibromialgia Hormigueo en las piernas y los pies

¿Debo suspender el tratamiento médico y usar solo el brazalete magnético?

Aunque hay informes de que el brazalete magnético promueve numerosos beneficios para la salud, el accesorio no puede tratar o curar enfermedades, por lo que no interrumpa el tratamiento y la medicación de la patología solo porque compró un brazalete magnético.

¿Hay alguna contraindicación para el uso de la pulsera magnética?

Según la Organización Mundial de la Salud, el brazalete magnético no presenta riesgos para la salud. Sin embargo, el brazalete magnético no debe ser usado por pacientes con marcapasos, desfibriladores o bombas de insulina, ya que el poder magnético del brazalete puede descargar estos dispositivos, causando serias complicaciones de salud.

Buscar oferta en Amazon

Tampoco recomendamos el uso del brazalete magnético en mujeres embarazadas. Cualquier persona que haya recibido una inyección localizada de cortisona en los últimos 15 días también debe evitar el accesorio.

¿Los beneficios de la pulsera magnética están científicamente probados?

Los beneficios asociados con el uso del brazalete magnético aún no se han demostrado científicamente, aunque se han realizado numerosos estudios sobre la efectividad de la terapia y el brazalete magnético.

Por esta razón, los fabricantes o revendedores de brazaletes magnéticos tienen prohibido anunciar cualquiera de los beneficios de esta tecnología.

Sin embargo, a estos mismos fabricantes no se les prohibió vender pulseras magnéticas.

Criterios de compra: encuentra el mejor brazalete magnético en este momento

pulsera

Buscar oferta en Amazon

La pulsera magnética no es solo un accesorio. El dispositivo tiene tecnología basada en campos magnéticos y promueve numerosos beneficios de salud y bienestar para personas de diferentes edades. Para aprovechar al máximo las ventajas del brazalete magnético, es necesario evaluar las características que se enumeran a continuación:

Detallaremos cada uno de los temas a lo largo de esta sección. ¿Te gustó este contenido? ¡Luego comparte este artículo en tus redes sociales, para que nos ayudes a producir contenido aún más informativo y de calidad como el que acabas de leer!

Puntos de energía

Al momento de la compra, analice cuáles son los puntos de energía ofrecidos por la pulsera magnética deseada. Enumeramos estas características, sus características y aplicaciones a continuación:

  • Rayos infrarrojos largos – Infrarrojo lejano (FIR) en inglés: activa las moléculas de agua de las células, calentándolas y eliminando toxinas y grasas. Otros beneficios son el aumento de la circulación sanguínea, el control de la presión arterial, el equilibrio del metabolismo, la desintoxicación del cuerpo y el alivio del dolor en las articulaciones.
  • Iones negativos Actúa en la producción de serotonina, una hormona relacionada con el estado de ánimo y el bienestar, neutraliza los radicales libres, estimula la circulación sanguínea y aumenta el rendimiento en las actividades físicas.
  • Imanes de neodimio bio Se utiliza en la terapia magnética para eliminar la electricidad estática y ayudar a relajar los músculos cansados. La concentración oscila entre 1,000 y 10,000 Gauss de neodimio por brazalete.
  • Germanio Es un semi-metal asociado con el fortalecimiento del sistema inmune, la estimulación del sistema circulatorio, el aumento de la temperatura corporal y la reducción del estrés.

Material de la banda

Encontrará la pulsera magnética en caucho, titanio, acero quirúrgico o inoxidable. El brazalete de goma magnética está indicado para la práctica de actividades físicas, ya que es resistente al sudor.

Buscar oferta en Amazon

El brazalete magnético metálico se puede usar en momentos y ambientes casuales o sociales. El titanio es más resistente que el acero, soporta temperaturas extremas, resiste la corrosión y es un 45% más ligero. En general, la pulsera metálica está chapada en oro o rodio.

Diseño

La pulsera de goma magnética está disponible en varias opciones de color, como negro, rosa, verde, nude, crema, morado, rojo, gris y transparente con un acabado mate o brillante. Puedes cambiar el brazalete y combinar el accesorio con diferentes looks.

El brazalete de titanio o acero magnético está bañado en oro de 18 quilates (oro amarillo, blanco o rosa) o rodio negro. Una pulsera magnética hecha de este material se parece mucho a una correa o pulsera de reloj de lujo.

Talla y cierre

Puede encontrar la pulsera magnética en cuatro tamaños estándar:

Buscar oferta en Amazon
  • Tamaño P tiene 17 cm de circunferencia
  • Tamaño M tiene 19 cm de circunferencia
  • Talla L tiene una circunferencia de 20.5 cm
  • Talla XL tiene 22 cm de circunferencia

También encontrará el brazalete magnético de tamaño ajustable que se adapta perfectamente a su muñeca y no es apretado ni suelto. Ah, sugerimos comprar una pulsera con cierre magnético, ya que esta pieza ayuda a abrir y cerrar la pulsera más fácilmente.