Pañal Huggies: conozca las mejores opciones en 2020. Elegir el pañal ideal para el bebé es una de las grandes preocupaciones de las madres. Encontrar calidad a bajo precio puede ser un desafío. El pañal Huggies es una opción con excelente relación costo-beneficio. Hoy vamos a hablar sobre los diferentes modelos de la marca, y bienvenidos a Núcleo Visual .

Toda madre quiere un pañal que no gotee, que sea fácil de poner y quitar y, por supuesto, que sea seguro para el bebé. Con eso en mente, elaboramos esta Guía de compra para madres primerizas.

Buscar oferta en Amazon

Primero, lo más importante

  • Huggies es una empresa  que produce varios artículos para el bebé. Entre sus productos se encuentran: pañales desechables, toallitas húmedas, jabón, champú, acondicionador, ungüento para pañales, humectante y colonia.
  • El pañal desechable acompaña al bebé desde el primer día de vida hasta el momento de la descongelación, que depende de cada bebé. Pero un niño usualmente usa pañales por al menos 2 años.
  • Hay diferentes tipos de pañales Huggies. También varían en tamaño, cantidad de pañales por paquete. Todo esto influye en su precio.

Los mejores pañales Huggies: un modelo para cada situación

panales huggies

¿Tiene un bebé en casa y está buscando pañales desechables que ofrecen calidad y precio justo? Huggies es una gran opción, mira nuestra selección:

Pañal Huggies durante los primeros 100 días.

El pañal Huggies Soft Touch fue desarrollado especialmente para proporcionar protección y comodidad a los bebés en los primeros días de vida. Se ajustan perfectamente y ofrecen cobertura transpirable y protección umbilical. Tiene tecnología de absorción de caca líquida y tiene un indicador de humedad que muestra cuándo se debe cambiar el pañal.

Buscar oferta en Amazon

Pañal de triple protección Huggies

Este modelo tiene cierres suaves y ajustables y garantiza más absorción menos cambios, por hasta 12 horas. Este paquete está disponible en todos los tamaños, desde P hasta XG, cambiando la cantidad de pañales según el tamaño. Tiene un sistema Blockgel con canales activos y pH equilibrado, estos canales distribuyen la orina más rápido, lo que ayuda a la absorción y mantiene la piel del bebé más seca. El pH equilibrado ayuda a prevenir la dermatitis del pañal.

Pañal Huggies máxima protección y comodidad

Este modelo de pañal Huggies Supreme Care promete hacer que su bebé sea tres veces más seco, tanto de día como de noche. Tiene una cintura elástica que evita fugas desde la espalda y cuatro puntos de ajuste. Tiene un toque suave.

Pañal Huggies para piscina y playa

El modelo Little Swimmers es el único pañal en desarrollado especialmente para el agua. Cuenta con tecnología que no se hincha en el agua, por lo que el bebé es libre y cómodo, ya sea en la playa o en la piscina. Tiene lados fáciles de abrir.

Guía de compra

En los primeros años de vida, el bebé no tiene control sobre sus necesidades fisiológicas. Hasta que aprenda a ir al baño, después de dos o tres años de edad, los padres usan el pañal desechable. El pañal Huggies es una gran opción para aquellos que buscan calidad y precio justo.

Buscar oferta en Amazon

Síganos en esta Guía de compra para conocer todo sobre los diferentes modelos de la marca.

¿Cuáles son los diferentes tipos de pañales Huggies?

Huggies fabrica cinco tipos diferentes de pañales. Han sido diseñados para satisfacer diferentes necesidades, desde el nacimiento hasta los deliciosos baños de piscina en verano. Huggies pensó en cada detalle, mira cada modelo:

  • Soft Touch los primeros 100 días: Este modelo se produce en tamaños RN y P para satisfacer las necesidades del bebé en los primeros 100 días de vida, cuando es aún más sensible. Garantiza la máxima protección y suavidad. Tiene una tecnología con bolas suaves como el algodón que absorbe la caca líquida, dejando al bebé seco en segundos.
  • Triple protección: Huggies desarrolló la tecnología TripleSec, que ofrece triple protección, lo que hace que su bebé esté más seco. Tiene un gran sistema antifugas y de absorción. La triple protección garantiza un bebé seco durante el día y la noche. Está disponible en tamaños P, M, G, XG y XXG.
  • Cuidado supremo Este modelo de pañales Huggies se centró en asociar la comodidad con la máxima protección. Tiene una capa exclusiva de protección llamada MaxiSec que absorbe el pipí y mantiene al bebé tres veces más seco, en comparación con la versión anterior de Supreme Care. Es suave por fuera y por dentro, tiene cierres elásticos ajustables y suaves, elásticos en la cintura y tiene una barrera antifugas. Está disponible de P a XXG.

Más tipos de pañales

  • Ropa de Supreme Care: Inspirado en la versión anterior, tiene las mismas tecnologías, pero con una forma diferente de ubicación. Simplemente ajuste el cuerpo del bebé, como si llevara bragas o ropa interior. Para quitar, solo rasgue en el costado. Envuelve el pañal con su propia cinta azul para su eliminación. Se adapta perfectamente a todos los bebés. Este modelo va de M a XXG.
  • Pequeños nadadores: Esta versión es perfecta para llevar a tu bebé a la playa o la piscina. Esto se debe a que Huggies afirma ser el primer pañal en hecho con tecnología que no se hincha ni se escapa al agua. Desarrollado especialmente para esto, es la forma más segura de garantizar la diversión de los bebés durante un baño de mar. Tiene lados fáciles de abrir que simplifican el manejo del pañal. Se fabrica en los tamaños P, M y G. Además, presenta los personajes de los personajes de Finding Nemo de Disney.

¿Sabía que un bebé usa alrededor de 4,000 pañales desde el nacimiento hasta el período de descongelación? Si el bebé se desarrolla más tarde, ese número aumenta aún más.

¿Cuál es la diferencia entre el pañal rojo o azul de Huggies?

Cuando se enfrentan con la farmacia o el supermercado, es común que los padres tengan dudas entre el pañal rojo y el azul de Huggies, después de todo, ambos se producen de P a XXG.

Buscar oferta en Amazon

Sin embargo, además del color del empaque, tienen pocas diferencias que ya mencionamos en los modelos en la sección anterior. El modelo de paquete azul es la Triple Protección Huggies. Y el paquete rojo son los pañales de Supreme Care, en la versión o ropa común, con cuidado de no confundir. La versión de Supreme Care tiene una franja púrpura para la diferenciación.

Triple Protection tiene la tecnología TripleSec, que garantiza la seguridad de hasta 12 horas. Supreme Care ha invertido en la tecnología MaxSec que hace que el bebé sea tres veces más seco y tiene más comodidad. Mira las diferencias:

Pañal Huggies Azul Pañal rojo Huggies
Plantilla Triple acción Ropa Supreme Care y Supreme Care
Tamaños disponibles De P a XXG De P a XXG, con exceso de la versión de ropa, que va de M a XXG
Tecnología TripleSec: ofrece protección triple, hasta 12 horas MaxSec: dejar que el bebé se seque tres veces con la máxima comodidad

¿Por qué invertir en pañales Huggies?

Huggies es una marca reconocida en el mercado cuando se trata de productos de higiene para bebés. Conocido por los personajes de Turma da Mônica, es una opción que ofrece una excelente relación costo-beneficio.

Y para aquellos a quienes les gusta usar la misma marca para los productos más variados, Huggies tiene una línea completa de higiene y también fabrica toallitas para bebés, jabón, champú, acondicionador, ungüento para pañales, humectante y colonia.

Buscar oferta en Amazon

Otro punto digno de mención es el precio asequible. Huggies no es ni el más caro ni el más barato del mercado, siendo una gran opción para aquellos que buscan calidad sin gastar mucho. Busca equilibrar calidad con precio justo.

Fácilmente encontrado en cualquier supermercado o farmacia, no tendrá problemas para comprar un pañal Huggies donde quiera que esté.

Ventajas

  • Marca reconocida en el mercado
  • Clase de Monica con licencia
  • Línea completa de productos de higiene para bebés.
  • Precio accesible
  • Fácil de encontrar

¿Qué tamaño de pañal Huggies es adecuado para cada etapa del bebé?

Cada marca de pañales tiene en la descripción de sus productos el tamaño indicado para cada fase del bebé. Esta medida se da en kilos, ya que el peso varía de un bebé a otro, independientemente de cuántos meses tengan.

Por lo tanto, no importa si su bebé tiene dos o seis meses de edad cuando se trata de elegir un pañal, sino cuántas libras pesa. Elegir el tamaño correcto es importante para que se ajuste correctamente, cumpliendo su función. De esta forma, evita lesiones a bebés en pañales muy pequeños o fugas.

Buscar oferta en Amazon

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el pañal Huggies?

No tendrá problemas para encontrar un modelo de pañal Huggies. Están disponibles en los estantes de las más variadas farmacias y supermercados del país.

Para aquellos a quienes les gusta comprar a granel, las tiendas en línea son excelentes opciones.

En Internet también puede encontrar en varios sitios, como Amazon, Lojas Americanas y Magazine Luiza. Para aquellos a quienes les gusta comprar a granel, las tiendas en línea son excelentes opciones. Obtienes las mejores ofertas.

En cuanto al precio, es difícil hacer un promedio, considerando que el valor varía para cada tipo de pañal, tamaño o cantidad de pañales en el paquete. Sin embargo, para una noción general, un paquete P común, con 60 pañales en el modelo Triple Action, cuesta alrededor de  29,90€. El modelo Supreme Care, también en tamaño P con 48 unidades, cuesta desde 35,90€.

Lo importante en relación con el precio es tener en cuenta que el pañal Huggies ofrece un precio promedio, siendo un excelente costo-beneficio que busca equilibrar la calidad con el precio justo.

Buscar oferta en Amazon

Criterios de compra: factores para elegir el mejor pañal Huggies

huggies

A lo largo de esta guía, puede ver que hay diferentes modelos de pañales Huggies. Y por esa razón, queremos presentar los criterios de elección para que usted haga la elección perfecta, consulte:

Ahora lea cada uno de los temas mencionados cuidadosamente para tomar una decisión segura.

Tamaños

¿Qué tan pesado es tu bebé? Esta es la pregunta que debe hacerse al elegir el tamaño correcto del pañal. De RN a XXG, se clasifican según el peso, por lo que son cómodos y no tienen fugas.

Buscar oferta en Amazon

Puede revisar la tabla en la Guía de compras para ver qué tamaño de pañal Huggies es el mejor para cada peso.

Si desea comprar por adelantado y en grandes cantidades, sepa que, en promedio, hasta que se descongele, un bebé usa alrededor de 168 pañales RN, 480 pañales P, 900 en tamaño M, 750 en G y 1440 pañales en tamaño GG.

Cantidad

Después de elegir el tamaño, es hora de verificar cuántos pañales tiene en su paquete de pañales Huggies elegido. Hay paquetes pequeños, medianos y grandes con promociones para algunas unidades gratuitas.

En general, los paquetes con más unidades tienen un mejor precio unitario y ofrecen una mejor relación costo-beneficio. Especialmente cuando compre en línea, esté atento a la descripción para no dejarse engañar por la foto del paquete.

Buscar oferta en Amazon

Necesita

¿Necesita pañales especiales para recién nacidos, pañales más comunes o especiales para inmersiones de verano?

Huggies fabrica pañales para diferentes necesidades y definir la necesidad de su bebé es importante para la elección.

Algunos padres buscan pañales que ofrezcan más comodidad, otros necesitan pañales con mayor absorción. Defina las necesidades de su bebé antes de la compra.

Combos

El mejor costo-beneficio es comprar pañales en kits con más paquetes. Los precios son más bajos, sin mencionar que solo paga el envío una vez y se preocupa por obtener más pañales con menos frecuencia.

Buscar oferta en Amazon

Por lo tanto, los combos pueden ser un excelente criterio de elección. Haga los cálculos y vea cuánto sale por unidad, de esa manera usted garantiza el mejor precio.