Olla Russell Hobbs 22740-56 Cook Home

Las ollas de la marca Russell Hobbs, son una línea de productos que responden de manera muy efectiva a las necesidades culinarias de los consumidores actuales, que cada vez tienen menos tiempo para invertirlo en la cocina, y por ello tienen que recurrir a la comida rápida o a los alimentos enlatados. Para evitar esta situación, y poder continuar cocinando deliciosos platos en nuestro hogar, la olla Russell Hobbs 22740-56 Cook Home  se presenta como una de las mejores opciones que se pueden hallar en el mercado actual.

A continuación vamos a revisar la razón de su éxito.

Principales características Russell Hobbs 22740-56

  • El contenido de la olla incluye una cazuela para sellar que puede utilizarse sobre un fogón eléctrico, o también sobre uno de gas, donde se pueda asar la carne.
  • La olla se encuentra hecha de acero inoxidable.
  • Incluye hasta tres configuraciones distintas de temperatura que se pueden utilizar para calentar los alimentos y cocinar todo tipo de recetas que se nos ocurran.
  • Tiene una tapa de cristal que nos permite vigilar la cocción de los alimentos mientras se preparan.
  • Con la finalidad de que la limpieza de la olla pueda ser cómoda y accesible, el producto cuenta con tapa y cazuela que son fácilmente extraíbles.

¿En qué aspectos se destacan las Ollas Russell Hobbs 22740-56 Cook Home?

Las ollas de la marca Russell Hobbs en su modelo 22740-56  Cook Home cuentan con una serie de ventajas y beneficios que les hacen destacar de forma especial por sobre otros modelos de la misma marca, tal y como los que se mencionan a continuación:

 Destaca 
  • Se trata de una olla familiar de 3.5 litros cuyo tamaño resulta ideal para toda la familia.
  • Esta olla incluye una cazuela donde se puede sellar las carnes directamente sobre los fogones, de manera que no tengamos que utilizar sartenes adicionales para cocinar nuestros alimentos.
  • Al utilizar la olla Russell Hobbs 22740-56 Cook Home, los compradores no solo estarían ahorrando tiempo, sino también una cantidad extra de dinero, pues este modelo consume en promedio tan solo un cuarto de la potencia que consume un fogón pequeño estándar.
 No lo hace tanto 
  • Algunas personas comentan que han presentado algunas dificultades para cocinar algunas recetas específicas debido al diseño de la olla.
  • Otras personas han mencionado algunos detalles menores, como que encuentran el recipiente demasiado grande para su propio gusto personal.
24% de Descuento por tiempo Limitado
Russell Hobbs Cook Home 22740-56 - Olla eléctrica, olla de cocción lenta eléctrica, 3 configuraciones de temperatura, Acero Inoxidable, 3.5 l, gris/ negro

Russell Hobbs Cook Home 22740-56 - Olla eléctrica, olla de cocción lenta eléctrica, 3 configuraciones de temperatura, Acero Inoxidable, 3.5 l, gris/ negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 11,00€ (24%)

 

La Russell Hobbs 22740-56 forma parte de la guía de compra de ollas de cocción lenta que he realizado, si quieres saber cual es el mejor modelo no dudes en entrar.

¿Cuáles son las principales funciones de la olla Russell Hobbs 22740-56 Cook Home?

La olla cuenta con una función de hasta tres configuraciones distintas de potencia para regular y programar la cocción de los alimentos, de modo que se puede cocinar con potencia Alta, Baja y función para calentar los alimentos.

Incluye goma antideslizante y una cazuela para sellar a parte las carnes.

Para vigilar su correcto funcionamiento, la olla cuenta con una luz indicadora de encendido, que nos permite verificar que esta trabaje adecuadamente.

Preguntas frecuentes que te pueden surgir

¿En qué colores viene disponible este modelo de olla?

Esta olla se puede conseguir tanto en color negro y acero inoxidable como en color plata.

¿Cuál es su precio?

Se puede conseguir en  Amazon por un coste de unos 40 euros.

¿Cuántos niveles de potencia incluye?

Se puede programar con Alta y Baja potencia, y con una función para mantener calientes los alimentos.

El método de cocción lenta. Una tendencia en ascenso

Las nuevas generaciones de jóvenes trabajadores que pasan gran parte de su vida en la oficina, tanto hombres como mujeres, requieren de nuevos métodos para la preparación de sus alimentos sin que tengan que invertir una gran cantidad de tiempo en ello, para que puedan aprovechar el poco tiempo libre que les queda, ya sea con la familia, en pasatiempos para combatir el estrés, o simplemente descansando.

La solución para ese inconveniente la han encontrado en el famoso método de cocción lenta de los alimentos, que gracias a su utilidad, se ha convertido en una tendencia tanto en Estados Unidos como en Europa.

El método de cocción lenta consiste en la preparación de los alimentos a temperaturas relativamente bajas (en comparación con la temperatura normal de cocción) durante un periodo de tiempo muy prolongado, de manera que con esta técnica se logra conservar la esencia de los alimentos, como un aroma y sabor más intensos de la comida, así como también una mayor concentración de las vitaminas y los nutrientes que los alimentos suelen perder al cocinar de la manera tradicional.

Te puede interesar:

Olla Russell Hobbs 22740-56 Cook Home
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario