Olla Cocción Lenta Crock-Pot SCV400RD

La olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD es uno de los modelos que más éxito y mayor eficiencia han podido demostrar, se ha convertido definitivamente en una de las mejores opciones si queremos adentrarnos en el mundo del slow cooking.

 

Características principales de la olla Crock-Pot SCV400RD

Como parte esencial de su tecnología, las ollas Crock-Pot incluyen dos niveles de potencia para preparar y cocinar los alimentos, de manera que se puedan combinar y conseguir recetas especiales que requieren de una preparación especial.

  • Su diseño ha sido desarrollado para que cuente con un desmontaje muy sencillo y así pueda limpiarse fácilmente.
  • La olla, que se encuentra hecha de cerámica, puede utilizarse sin ningún problema en el horno.
  • También incluye una tapa de cristal que puede lavarse sin inconveniente alguno en el lavavajillas, característica que vuelve a este producto muy fácil cuidar.

 

¿En qué se destacan las ollas Crock-Pot SCV400RD?

En general, todas las ollas de la marca Crock-Pot presentan una calidad indudable. Sin embargo, cada uno de sus modelos cuenta con ciertas particularidades que les hacen destacar uno del otro en ciertos aspectos.

En el caso de la olla Crock-Pot SCV400RD, se pueden mencionar los siguientes elementos en los que se destaca:

 Destaca 
  • Se trata de una olla con un tamaño más pequeño de lo usual, lo que la vuelve un producto muy práctico y bastante manejable, y que además es perfectamente útil para una familia promedio, pues su capacidad de 3.5 litros, permite servir sin complicación alguna hasta 4 raciones, lo suficiente para evitar desperdicios.
  • A pesar de tener un diseño compacto, también cuenta con una forma ovalada que permite cocinar ciertas piezas enteras de comida, como por ejemplo un pollo entero.
  • La olla Crock-Pot SCV400RD es una de las más fáciles de utilizar. Tan solo es necesario introducir los ingredientes, tapar la olla y posteriormente seleccionar la potencia y el tiempo en que se ha de cocinar nuestro plato. La olla se encargará del resto.
 No lo hace tanto 
  • La mayor queja que tienen los usuarios con este producto, es que no pueden programar la hora específica de comienzo y parada de cocción, únicamente el total de horas que debe cocinarse un alimento, lo que anula la posibilidad de que por ejemplo, la olla empiece a calentar la comida por la mañana, antes de que uno se levante.
33% de Descuento por tiempo Limitado
Crock-Pot SCV400RD - Olla de cocción lenta de 3.5 L, color rojo

Crock-Pot SCV400RD - Olla de cocción lenta de 3.5 L, color rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22,91€ (33%)

 

Te recomiendo que entres en la guía de compra de ollas de cocción lenta que he realizado, podrás ver el ranking de las mejores ollas calidad precio del mercado.

 

Principales funciones de la olla Crock-Pot SCV400RD

  • Permite cocinar los alimentos con el famoso método de cocción lenta, y cuenta con dos niveles de potencia para calentar y cocinar los alimentos: Alta y Baja potencia.
  • Es apta para utilizarse en el horno y su tapa puede lavarse sin problemas en el lavavajillas.
  • Tiene un diseño compacto y una forma ovalada que la hace muy práctica para espacios pequeños, pero al mismo tiempo, capaz de cocinar piezas enteras de comida.

Preguntas que pueden te pueden surgir

¿Cuál es la capacidad de esta olla?

Tiene una capacidad 3.5 litros, lo suficiente para preparar comida hasta para cinco personas.

¿Cuál es su consumo de energía?

Tiene una potencia de 210 vatios con un voltaje de 240.

¿En qué colores se encuentra disponible?

Este modelo se puede comprar en un elegante color rojo, pero también pueden conseguirse en color gris y blanco.

 

El método de cocción lenta o slow cooking

Tal y como se indicó al inicio de este artículo, este método de preparación de los alimentos se ha convertido en poco tiempo en uno de los más populares, a tal grado que ya ha logrado extenderse por Estados Unidos y casi toda Europa, mercados que representan la punta de lanza esencial para que cualquier producto se pueda vender posteriormente alrededor del mundo.

El éxito del método de cocción lenta se debe gracias a que su tecnología responde a las necesidades propias de las nuevas generaciones de consumidores, quienes simplemente ya no pueden dedicar gran parte de su día a una sola actividad, sobre todo en las familias actuales, donde los roles de género han cambiado y ahora tanto hombres como mujeres tienen que trabajar largas jornadas laborales para sacar las cuentas a flote.

En este sentido, cada vez queda menos tiempo para las actividades propias del hogar y del cuidado de la familia, lo que incluye el trabajo en la cocina.

De esta forma, con el método de cocción lenta, la comida se puede dejar preparando casi de forma automática durante varias horas, mientras uno se puede dedicar tranquilamente  a realizar otras tareas sin temor a que se queme la comida o que se arruine, pues si utilizamos una Olla Crock-Pot en su modelo SCV400RD, podemos garantizar como resultado un plato delicioso, sin tener demasiada habilidad en la cocina o sin tener que invertir demasiado tiempo.

Te pueden interesar más modelos de ollas de cocción lenta:

Olla Cocción Lenta Crock-Pot SCV400RD
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario