Olla Crock-Pot SCCPRC507B-050

La olla Crock-Pot SCCPRC507B-050 ha logrado demostrar una gran versatilidad y eficiencia, gracias a su diseño y gran tecnología, con lo que se ha consolidado como una excelente herramienta para conseguir la mayor intensidad en el sabor de los alimentos, al permitirnos prepararlos a través del famoso método de cocción lenta, de esta forma se conserva una textura y un sabor más intenso de los alimentos.

Características principales de Crock-Pot SCCPRC507B-050

  • Incluye una capacidad de 4.7 litros, que resulta muy conveniente para obtener raciones para cinco personas, lo suficiente para una familia promedio.
  • Tiene dos niveles de potencia con los que se pueden cocinar y preparar los alimentos.
  • Su material de cerámica la hace perfectamente apta para lavarse en lavavajillas y utilizarse en el horno. De igual forma, también cuenta con una tapa de vidrio que puede lavar sin problemas en el lavavajillas.
  • Su sencillo desmontaje la vuelve un producto muy práctico para limpiarse y almacenarse fácilmente.
  • Tiene una gran variedad de rectas incluidas.

¿En qué se destacan las ollas Crock-Pot SCCPRC507B-050?

 Destaca 
  • Todas las ollas pertenecientes a la línea de productos de la marca Crock-Pot tienen una calidad y eficacia indudables, pero algunos de sus modelos resaltan por ciertas ventajas especiales. En el caso de la olla Crock-Pot SCCPRC507B-050, se pueden mencionar los siguientes elementos:
  • Su acabado negro brillante le proporciona un diseño muy elegante que le hacer resalta por encima de otros modelos de la marca Crock-Pot.
  • Cocinar los alimentos en esta olla es uno de los procesos más sencillos que pueden existir, pues solo hay que colocar los ingredientes en la olla, seleccionar la potencia y el tiempo de preparación, y con eso será suficiente para que se prepare un delicioso plato que hasta los más inexpertos podrán conseguir sin saber mucho de cocina.
  • Puede preparar todo tipo de guisos que se nos ocurran, como caldos, piezas completas de distintas carnes, e incluso hasta postres.
  • Incluye un Timer que es programable hasta con un espacio de 20 horas.
 No lo hace tanto 
  • Algunos clientes han comentado que después de un tiempo relativamente corto de uso, comenzaron a presentar problemas con el funcionamiento de la olla, por lo que en algunos casos muy especiales, el calentamiento de la olla no tenía suficiente potencia, o simplemente no encendía.
42% de Descuento por tiempo Limitado
Crock-Pot SCCPRC507B-050 - Olla de cocción lenta digital de 4.7 L, color negro

Crock-Pot SCCPRC507B-050 - Olla de cocción lenta digital de 4.7 L, color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 42% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 39,91€ (42%)

 

La olla CROCK-POT SCCPRC507B-050 forma parte de la guía de compra de ollas de cocción lenta que he realizado para que sepas que modelo es el mejor y cual se ajusta más a tus necesidades.

 

Principales funciones de la olla Crock-Pot SCCPRC507B-050

  • Tiene dos niveles de potencia: Alta y Baja potencia, capacidad que permite cocinar los alimentos de forma muy práctica y sencilla, combinando temperaturas para poder conseguir recetas especiales que mediante los métodos tradicionales tomarían mucho tiempo y también mayores recursos.
  • Incluye un temporizador digital que se puede programar hasta con un espacio de 20 horas para calentar y cocinar los alimentos.
  • La olla se encuentra hecha de cerámica para que pueda utilizarse cómodamente tanto en el horno como en el lavavajillas para su fácil y sencillo mantenimiento.

 

Preguntas que pueden surgirte

¿Cuántas raciones de comida pueden servirse en esta olla?

La olla Crock-Pot modelo SCCPRC507B-050 se encuentra especialmente diseñada para servir platos para cinco personas, ideal para familias reducidas de unos cuantos miembros.

¿Qué peso tiene el producto?

La olla Crock-Pot SCCPRC507B-050  tiene un peso de 4.8 kilogramos.

¿En qué colores viene incluida?

Esta olla se presenta en un acabado negro brillante que la vuelve un producto muy elegante que combina con casi cualquier decoración de la cocina.

 

La tendencia del método de cocción lenta o slow cooking

En los últimos años, este método de preparación de los alimentos ha logrado adquirir mucha popularidad en casi toda Europa, y en lugares tan distantes como Estados Unidos, pues se trata de un novedoso sistema que nos permite aprovechar la esencia de las carnes y verduras que se cocinan con todos sus jugos, su vapor, y conservando un mayor contenido de sus nutrientes.

Asimismo, una razón fundamental de su éxito, es que el método de cocción lenta resulta muy acorde para las generaciones actuales, que cada vez tienen menos tiempo y energía para dedicarla a largas horas en la cocina para preparar platos tradicionales.

Por lo tanto, la cocción lenta  de los alimentos, nos permite cocinar programando la temperatura y el tiempo de cocción, lo que nos permite realizar otras actividades importantes mientras nuestra comida se prepara casi por sí sola, gracias a las ollas de cocción lenta, de las cuales, las Crock-Pot son una de las más eficientes, sobre todo en su modelo SCCPRC507B-050

 
Te pueden interesar más modelos de ollas de cocción lenta:

Olla Crock-Pot SCCPRC507B-050
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario