Olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPBPP605

Uno de los productos con más éxito que han llegado al mundo gastronómico, es el la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPBPP605, se trata de uno de sus modelos más versátiles y con excelentes resultados dentro del mercado, que da muestra notable de los grandes avances tecnológicos que también se están presentando en este tipo de artículos.

Las ollas pertenecientes a la marca Crock-Pot han sido desarrolladas para dar respuesta a la nueva tendencia gastronómica con la que se está dando una importancia fundamental a la intensidad de los sabores que se pueden conseguir a partir de la cocción lenta, es decir la preparación de los alimentos a bajas temperaturas durante un periodo de tiempo prolongado.

Características principales de Crock-Pot SCCPBPP605

Entre sus características más notables, este modelo de olla cuenta con los siguientes elementos a destacar:

  • Una capacidad de 5.7 litros de contenido, tamaño ideal para cocinar para 6 personas.
  • Dos niveles de potencia que se pueden ajustar para mantener los alimentos calientes y en una temperatura equilibrada para asegurar la mejor cocción posible.
  • Incluye una tapa de vidrio que puede lavarse junto con los platos en el lavavajillas
  • Permite realizar un desmontaje sencillo para facilitar la limpieza de la olla, así como su almacenamiento.
  • Su Timer se puede programar hasta por un espacio de 20 horas.
  • Junto con la olla vienen una serie de recetas incluidas, de manera que podamos aprovechar todas sus capacidades con una gran cantidad de alimentos posibles.

¿En qué se destacan las ollas de cocción lenta Crock-Pot SCCPBPP605?

Estas ollas son especiales en el sector gastronómico porque gracias a su diseño y el gran esfuerzo tecnológico que se invirtió en su desarrollo, se trata de un producto que permite generar el máximo sabor de los alimentos con un mínimo esfuerzo, todo esto gracias a las siguientes cualidades especiales que posee:

 Destaca 
  • Su temporizador digital con una capacidad de programación hasta para 20 horas de cocción, por lo que permite crear todo tipo de recetas, que se pueden preparar casi por sí sola mientras uno realiza otro tipo de actividades, como trabajar, disfrutar de algo de tiempo libre, e incluso dormir para que ese tiempo sea aprovechado para nuestro descanso y al mismo tiempo preparar comidas especiales con la olla SCCPBPP605.
  • Gracias a la versatilidad de su programación, este modelo de ella nos permite cocinar una gran variedad de alimentos de forma muy simple y sencilla, sin tener que invertir tanto tiempo en la cocina. Para ello, únicamente debemos colocar los ingredientes en la olla, seleccionar el tiempo de preparación, así como la potencia de cocción, y listo, con esa única combinación, tendremos a nuestra disposición  una gran cantidad de opciones para cocinar, como distintos tipos de guisos, estofados de carne y verdura, una gran variedad de sopas, y hasta platos más elaborados como carne mechado. Incluso postres y dulces podemos preparar en esta olla.
 No lo hace tanto 
  • Algunos usuarios comentan que con algunas comidas específicas, la cocción puede arrojar un resultado diferente del que suelen disfrutar cuando preparan sus alimentos con el método tradicional.
  • Otras personas comentan que la carcasa puede llegar a calentarse demasiado cuando se está cocinando algo, debido a que esta no se encuentra aislada interiormente.
  • Asimismo, otros usuarios también se quejan de que el recipiente interior de cerámica pesa un poco, por lo que puede llegar a resultar un poco incómodo de manejar.
39% de Descuento por tiempo Limitado
Crock-Pot SCCPBPP605 - Olla de cocción lenta digital de 5.7 L, color plateado

Crock-Pot SCCPBPP605 - Olla de cocción lenta digital de 5.7 L, color plateado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 50,90€ (39%)

 

Sin duda este modelo es uno de los mejores del mercado, pero ¿quieres saber si es el mejor?, entra en la guía de compra de las mejores ollas de cocción lenta para salir de dudas.

 

Principales funciones de la olla Crock-Pot SCCPBPP605

Entre sus principales ventajas, se pueden mencionar las funciones especiales con las que cuenta este modelo de olla, tales como:

  • Su temporizador digital, hasta con 20 horas de espacio de programación para la cocción de un alimento.
  • Un diseño apto para que tanto la olla como la tapa sean aptas para el lavavajillas.
  • Una capacidad para manejar dos tipos de potencias en la cocción de los alimentos, para poder cocinar con Alta y Baja potencia, dependiendo del tipo de receta que se quiera preparar.

 

Preguntas que pueden surgirte

¿Cuántas raciones se pueden cocinar con la capacidad de esta olla?

Se pueden preparar raciones de comida hasta para seis personas.

¿De cuántos litros es la capacidad de esta olla?

Cuenta con una capacidad de entre 5 y 7 litros.

¿Qué niveles de potencia tiene?

La olla Crock-Pot SCCPBPP605 te puede manejar dos niveles de potencia distintos, que son Alta y Baja potencia, pero cuyo manejo eficiente permite generar una gran cantidad de recetas posibles.

 

El éxito de la cocción lenta o slow cooking a baja temperatura

El método slow cooking, tal y como su nombre lo podría indicar, es un novedoso método para preparar alimentos que ha sido especialmente demandados en mercados como el americano, pero incluso también en territorio británico y Europa.

Probablemente esto se debe a que se trata de un método de cocina que se identifica con una época en que las personas ya no tienen tanto tiempo para invertirlo en la preparación de un alimento o para desarrollar habilidades culinarias especiales, que nos permitan crear recetas deliciosas y saludables.

Hoy en día, todos desean esto último pero simplemente ya no pueden invertir demasiado tiempo en ello, motivo por el que el método de cocción lenta tan bien casa con este nuevo estilo de vida.

Te pueden interesar más modelos de ollas de cocción lenta:

Olla de cocción lenta digital Crock-Pot SCCPBPP605
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario