Olla Crock-Pot DuraCeramic CSC038X

En la actualidad, con la vida tan intensa y estresante que tienen muchas personas pasar largas horas en la cocina y revisando cada uno de los procesos de cocción de los platos  ya no es una opción viable. Por este motivo, para poder cocinar de forma eficiente con el método de cocción lenta, han llegado al mercado las ollas Crock-Pot, uno de los mejores accesorios al respecto, cuyo modelo DuraCeramic CSC038X, es uno de los más eficientes y exitosos que se pueden encontrar en el mercado actual.

Características principales de Crock-Pot DuraCeramic CSC038X

  • Incluyen un revestimiento de tecnología Duraceramic, que se encuentra libre de componentes dañinos como el PTFE y el PFOA. Además también tiene una superficie que resulta muy útil contra marcas y ralladuras de todo tipo. De igual forma, también es muy resistente y fácil de limpiar.
  • Su novedosa tecnología incluye la función sauté, que permite saltear los ingredientes o también sellar la carne, antes de que se empiece a cocinar a baja temperatura.
  • Incluye una tapa abatible, con la finalidad de que su uso pueda resultar más cómodo
  • Este modelo viene disponible en un elegante acabado color blanco brillante, que se puede combinar casi con cualquier decoración de la cocina.

¿En qué destacan las ollas Crock-Pot DuraCeramic CSC038X?

De entre los múltiples modelos que maneja la marca Crock Pot, la versión Duraceramic CSC038X, se caracteriza por los siguientes elementos a destacar:

 Destaca 
  • Tiene una capacidad de 4.5 litros, que resulta el tamaño perfecto para servir raciones para 3 o 4 personas sin ningún problema.
  • Incluye dos niveles de potencia que nos permite regular la temperatura de cocción, de tal forma que se puedan preparar gran variedad de platillos y recetas.
  • Esta olla se puede utilizar sin ningún problema en el horno, con lo que se puedan dar los últimos retoques a una receta muy especial.
 No lo hace tanto 
  • Algunos clientes han señalado que hay que tener un cuidado especial con el revestimiento de la cazuela, pues en ciertos casos ha resultado un poco delicado su manejo.
  • También indican que en ciertas ocasiones se quedan impregnados los aromas de los alimentos preparados, por lo esto puede afectar el sabor de un cocinado a otro, motivo por el que sugieren una limpieza profunda para eliminar cualquier esencia del plato anterior.
31% de Descuento por tiempo Limitado
Crock-Pot DuraCeramic CSC038X Olla de cocción lenta manual 4,5 l, Acero Inoxidable, Blanco

Crock-Pot DuraCeramic CSC038X Olla de cocción lenta manual 4,5 l, Acero Inoxidable, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 28,00€ (31%)

La  olla Crock-Pot DuraCeramic CSC038X es una de la mejores ollas de cocción lenta del mercado, pero ¿quieres saber cual es la mejor? entra la guía de compra que he realizado para salir de dudas.

Principales funciones de la olla Crock-Pot DuraCeramic CSC038X

  • Como parte de sus funciones principales, este modelo cuenta con las siguientes funciones a destacar:
  • Además del ajuste manual que permite realizar entre sus dos niveles de potencia: Alta y Baja potencia de la temperatura, también incluye la función de Mantener caliente, para preservar los alimentos calientes, aunque finalice el tiempo programado para la cocción de los alimentos.
  • La función saité de esta olla nos permite cocinar los alimentos sin que sea necesario utilizar ni ensuciar otros dispositivos de la cocina, ya que en esta olla se puede sellar o saltear tanto carne como verdura sin ningún impedimento.

Preguntas frecuentes que pueden surgirte

¿En qué color viene la olla?

Por el momento esta olla se encuentra disponible en un acabado color blanco brillante, que sin embargo, puede combinar muy bien con cualquier espacio de la cocina.

¿Cuántos niveles de potencia maneja?

Incluye dos niveles de potencia que funcionan muy bien para programar la temperatura de los alimentos.

¿Qué precio tiene?

Actualmente, este modelo se puede encontrar disponible en la página electrónica de Amazon por un precio de 64,90 euros.

La tendencia en ascenso del método de cocción lenta

La preparación de los alimentos utilizando el método de cocción lenta es una técnica de cocina que se ha vuelto muy popular en los últimos años, especialmente en Estados Unidos y gran parte de Europa.

La razón es muy sencilla; cocinar con el método de cocción lenta es la forma ideal de preparar los platos para las nuevas generaciones de jóvenes  que se encuentran muy enfocados en sus carreras profesionales, de manera que hoy en día, ya no se puede invertir tanto tiempo en la cocina como se hacía en años anteriores.

Por esta razón, la ollas de cocción lenta de la marca Crock-Pot están generando una gran aceptación entre los consumidores de la industria gastronómica, porque han  representado todo un cambio de vida para miles y miles de compradores que requieren de una forma eficaz para cocinar, sin tener que ser expertos de la cocina, sin tener que pasar horas vigilando la preparación y cocción de su comida, y sobre todo, se trata de un producto que les permite dedicar su tiempo libre a otras actividades, mientras al mismo tiempo, sus platos favoritos se preparan de forma casi automática en la olla Crock-Pot DuraCeramic CSC038X

Te puede interesar:

Deja un comentario