Olla Crock-Pot Duraceramic CSC026X

La olla Crock-Pot Duraceramic Csc026X ha demostrado ser la opción perfecta para aquellos usuarios que buscan darle un sabor muy especial a la preparación de sus alimentos, haciendo uso del famoso método de cocción lenta.

Características principales de la olla Crock-Pot Duraceramic Csc026X

Como parte de sus principales características, la olla Crock-Pot Duraceramic Csc026X  cuenta con los siguientes elementos a destacar:

  • Como su nombre lo indica, tiene un revestimiento de Duraceramic, que se encuentra libre de PTFE y PFOA. Gracias a eso tiene una superficie que es resistente contra marcas y ralladuras, y que además es muy fácil de limpiar.
  • Incluye función sauté (una combinación de cazuela y sartén para que los ingredientes puedan estar en constante contacto con la fuente de calor).
  • Incluye una función automática para mantener y preservar caliente la comida
  • El diseño de la olla, así como la tapa que incluye, permiten que el producto sea apto para horno y lavavajillas.
  • Cuenta con una capacidad de 5 litros, tamaño perfecto para preparar comida para hasta 4 o 5 raciones.

¿En qué se destacan las ollas Crock-Pot Duraceramic Csc026X?

 Destaca 
  • Este tipo de olla es ideal para preparar platos completos sin que sea necesario ocupar y ensuciar otros aparatos en la cocina, debido a las múltiples funciones de esta olla, como sellar la carne o saltear las verduras en caso de que sea necesario.
  • Este es un producto cuyo diseño le permite que sea muy fácil de transportar y llevarla de la cocina a la mesa para servir los platos directamente en el comedor.
  • A pesar de que nos permite crear todo tipo de alimentos nutritivos y deliciosos, la olla Duraceramic Csc026X también nos sirve para preparar la cena e incluso los postres, únicamente colocando los ingredientes y determinando el tipo de comida, mediante la selección del tiempo y potencia con el que se han de cocinar los alimentos.
 No lo hace tanto 
  • A pesar de su eficiencia, lo cierto es que no existen productos perfectos, por lo que cierto usuarios comentan que les gustaría mucho que esta olla incluyera un reloj interno para poder programar la hora en que se debe iniciar la cocción de una comida, de tal manera que se pueda programar el cocinado del almuerzo para iniciar desde la madrugada.
  • Otras personas que han mencionado ciertos detalles a tomar en cuenta, es que a la olla le cuesta un poco de trabajo alcanzar su temperatura programada al principio.
39% de Descuento por tiempo Limitado
Crock-Pot Csc026X  Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L, Blanco

Crock-Pot Csc026X Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 54,91€ (39%)

Quiero recordarte que he realizado una guía de compra con las mejores ollas de cocción lenta, puedes acceder desde aquí para ver que modelo es el mejor y cual es que mas se ajusta a tus necesidades.

Principales funciones de la olla Crock-Pot Duraceramix Csc026X

Al ser un producto de última generación, esta olla incluye una serie de funciones que difícilmente se podrían utilizar en ollas tradicionales:

  • Su temporizador digital nos permite programar la cocción hasta con una cuenta atrás de 20 horas, con información que se puede visualizar en una pantalla Led muy fácil de utilizar.
  • Como su nombre lo indica, cuenta con tecnología Duraceramic, sin PTFA ni PFOA, que permite cocinar hasta un 20% más rápido que con otras superficies.
  • Asimismo, su tecnología Duraceramic la vuelve un producto muy fácil de limpiar, resistente y con mayor duración que otras superficies antiadherentes.

Preguntas que pueden surgirte

¿Con cuántas horas de espacio se puede programar la cocción de los alimentos?

Su temporizador nos permite preparar la comida hasta con una cuenta atrás de 20 horas.

¿Qué tipo de alimentos se pueden cocinar en esta olla?

En esta olla de pueden cocinar todo tipo de recetas, desde un almuerzo como el Pisto con Huevo, hasta una comida más detallada como el Rabo guisado al vino tinto, e incluso postres deliciosos como las Manzanas Asadas.

¿Qué niveles de potencia incluye?

Incluye dos niveles de potencia: Alta y Baja potencia para la preparación de todo tipo de platos

La importancia del método de cocción lenta o slow cooking

El método de cocción lenta o slow cooking, es una forma de preparación de los alimentos que ha ganado renombre y popularidad en los últimos años, convirtiéndose ya en una tendencia en todas partes, tanto en Estados Unidos como en Europa, particularmente gracias a que se trata una forma muy sencilla de preparar la comida, que resulta ideal para las personas de nueva generación, pues ahora los matrimonios han cambiado su estructura de forma muy importante, de tal manera, que tanto el hombre como la mujer trabajan  casi a tiempo completo para sacar a flote la economía de la semana.

Por ello, productos como la olla Crock-Pot Duraceramic Csc026X, son un artículo ideal para las personas que no cuentan con tiempo suficiente para invertirlo en la preparación de un plato detallado, o para desarrollar habilidades culinarias especiales. 

Te puede interesar:

Deja un comentario