Última actualización: 6 de enero de 2020

Buscar oferta en Amazon

Las personas con problemas respiratorios saben cuánto se interponen en el camino de la vida cotidiana. Resolverlos no es fácil, pero hay algunos productos como el nebulizador G-Tech que ayudan mucho.

El nebulizador tiene la función de tomar medicamentos directamente a los pulmones por inhalación. También se conoce como inhalador y G-Tech tiene varios modelos. En este artículo hablaremos sobre las versiones de la marca, mostraremos sus ventajas y desventajas y mucho más, ¡échale un vistazo!

Primero, lo más importante

  • El nebulizador G-Tech está hecho con una tecnología que hace que las partículas del medicamento sean muy pequeñas, facilitando su absorción.
  • Se encuentra en versiones tradicionales y compactas que son ideales para viajar.
  • Este producto es muy fácil de usar y genera una baja cantidad de residuos de drogas.

También te puede gustar:

Buscar oferta en Amazon

Los mejores modelos de nebulizadores G-Tech: nuestras opciones

G-Tech tiene una línea muy completa de nebulizadores que se adaptan a todas las situaciones. Entre las opciones de marca, algunas se consideran las mejores, y las hemos enumerado a continuación.

El nebulizador G-Tech ideal para niños.

Este modelo de nebulizador G-Tech tiene forma de perro y es adecuado para niños. Está hecho con tecnología SuperFlow Plus, que genera partículas más pequeñas que penetran profundamente en los pulmones. Esta opción tiene un caudal operativo de 68 litros por minuto y garantiza un menor residuo de fármaco al final de la nebulización.

Modelo de nebulizador portátil G-Tech preferido por los lectores

Esta versión del nebulizador G-Tech es compacta y portátil. Está hecho con la tecnología SuperFlow Plus, que crea partículas más pequeñas que penetran más profundamente en los pulmones. Este modelo sigue las máscaras de adultos y niños y garantiza un menor residuo de fármaco después de la nebulización. Además, él es bivolt.

El mejor y más silencioso modelo de nebulizador G-Tech

Este modelo de nebulizador G-Tech prácticamente no genera ruido y no necesita copa. Está hecho de una pantalla de aleación de paladio más duradera y tiene una mayor capacidad para generar partículas uniformes. Esta opción aún le permite usarla en múltiples posiciones y no necesita cables ni tuberías para funcionar.

Buscar oferta en Amazon

Guía de compra

No es fácil enfrentar problemas respiratorios. Desafortunadamente, enfermedades como la bronquitis y el asma son muy comunes y hay pocos casos en los que sea necesario tomar medicamentos para mejorarlas. Una forma de suavizar estos marcos es con el nebulizador G-Tech.

Desarrollado para llevar medicamentos directamente a los pulmones, este producto es muy eficiente y se encuentra en muchos modelos. Si está buscando uno de estos, sepa que en esta guía de compra encontrará todo lo más importante.

¿Qué es un nebulizador G-Tech y para qué sirve?

El nebulizador G-Tech es una marca registrada de Accumed-Glicomed, que es líder en el mercado de la salud y el bienestar. Este es un dispositivo que sirve para administrar medicamentos directamente a los pulmones.

También llamado inhalador, convierte la medicina líquida en una neblina y, a medida que se inhala, la droga va directamente a los bronquios.

Buscar oferta en Amazon

Gracias a esta forma de acción, el nebulizador G-Tech puede hacer que el medicamento se absorba de manera rápida y muy efectiva.

Daniel DeheinzelinNeumólogo

"El nebulizador, que se usa para inhalar, es un vehículo para llevar medicamentos a los pulmones".

Buscar oferta en Amazon

¿Qué es lo mejor del nebulizador G-Tech?

El nebulizador G-Tech es un producto muy conocido y muy eficiente. Tiene varias fortalezas y puede adaptarse a las necesidades de todas las personas.

Un gran diferenciador de este nebulizador es su tecnología SuperFlow Plus. Ella es responsable de crear pequeñas partículas de la medicina. Esto les permite penetrar más profundamente en los pulmones.

Buscar oferta en Amazon

Otro punto positivo del nebulizador G-Tech es que puede garantizar una menor cantidad de residuos de fármaco una vez que finaliza la nebulización. Esto es extremadamente importante para que la persona que recibe la inhalación no inhale una dosis menor de medicamento.

Este producto también se encuentra en muchos modelos. Hay opciones para niños, otras para adultos e incluso para ambos. Además, todas las versiones son bivolts, lo que facilita su uso en cualquier lugar.

El nebulizador G-Tech también tiene una alta intensidad de niebla. Otra ventaja son sus máscaras, que están hechas de silicona suave y cómoda.

La desventaja es que no todos los modelos son bivolts automáticos. Por lo tanto, siempre es importante recordar cambiar el interruptor de selección de voltaje antes de enchufarlo a un tomacorriente diferente.

Buscar oferta en Amazon

Ventajas

  • Crea pequeñas partículas de medicina.
  • Deja poca cantidad de residuos de medicamentos.
  • Existe en modelos para niños y adultos.
  • Crea una bruma intensa
  • Tiene máscaras de silicona suaves y cómodas.

Desventajas

  • Algunos modelos no tienen bivolt automático

Buscar oferta en Amazon

¿Cuáles son los principales modelos de nebulizador G-Tech?

Existen varios modelos de nebulizadores G-Tech y cada uno tiene características específicas. La marca tiene una línea completa de opciones para este producto y las principales son:

  • Nebdog: Este es el modelo de nebulizador G-Tech para niños y tiene la forma de un perro.
  • Nebcom: Este es uno de los modelos más conocidos de la marca. Se encuentra en dos versiones y puede ser utilizado por adultos y niños. El diferencial de esta opción se debe a su alta tasa de nebulización.
  • Escritorio Ultraneb 2: Esta opción de nebulizador G-Tech es una de las que menos genera ruido de funcionamiento. También tiene control de intensidad de niebla y se puede usar en cualquier posición.
  • Compacto G-tech: Esta versión es una de las más pequeñas disponibles y es ideal para viajar. Puede ser utilizado por adultos y niños y también tiene baja emisión de ruido.
  • Portátil G-Tech: Este modelo es aún más compacto que el anterior. Elimina el uso de cables y tubos, no necesita una taza y funciona a través de la batería.
  • G-Tech Nebmesh 1: Esta opción de nebulizador G-Tech es muy similar a la G-Tech Portable, pero viene con máscaras para adultos y niños.

¿Cómo usar un nebulizador G-Tech?

Usar un nebulizador G-Tech es muy simple y este es uno de sus puntos positivos. Todos los modelos de este producto vienen con un manual muy completo y el paso a paso que se debe seguir para usarlo.

Pero, básicamente, la forma en que se utilizan la mayoría de las versiones es bastante similar, por lo que a continuación aprenderá cómo hacerlo.

Buscar oferta en Amazon
  • Poner El nebulizador sobre una superficie limpia y estable.
  • Eliminar la tapa de la cámara de nebulización gira en sentido antihorario hasta que se detiene y sube.
  • Poner La cantidad de medicamento indicada en el prospecto sin exceder el límite máximo de la cámara de nebulización.
  • Cerrar la cámara girando en sentido horario.
  • Conectar la máscara en la parte superior de la cámara de nebulización.
  • Apretar el botón de encendido para comenzar a empañarse.
  • Poner La máscara en la cara.

¿Cómo limpiar el nebulizador G-Tech?

La limpieza del nebulizador G-Tech debe realizarse antes del primer uso y siempre después del tratamiento.

Antes de usar el producto por primera vez, se deben limpiar todos los accesorios, excepto las tuberías. Para ello, use detergente neutro y agua tibia para eliminar el jabón.

Buscar oferta en Amazon

Se recomienda remojar los accesorios.

Luego se indica remojar los accesorios en una solución con 3 partes de agua tibia y una de vinagre blanco durante 60 minutos.

Una vez hecho esto, es importante enjuagar nuevamente con agua tibia y secar.

Después de los tratamientos, la limpieza es un poco diferente. Para hacer esto, desconecte el tubo de aire, la cámara de aire y la máscara. El siguiente paso es quitar la cubierta de la cámara de niebla.

Luego seque todos los componentes con una toalla limpia o deje que se sequen naturalmente. Finalmente, solo vuelve a armarlo todo.

Criterios de compra: factores para elegir el mejor nebulizador G-Tech

Debido a que hay varios modelos de nebulizadores G-Tech, elegir solo uno no es fácil. Sin embargo, hay maneras de hacerlo bien y comprar el mejor. Para hacer esto, simplemente tenga en cuenta los siguientes factores.

A continuación detallaremos cada uno de ellos.

Tamaño

Los nebulizadores G-Tech están disponibles en una variedad de tamaños, con las versiones tradicionales ligeramente más grandes y las compactas. Cuál elegir depende de la forma de uso.

Los modelos más grandes son ideales para dejarlos en un solo lugar. Estos son adecuados para los señores del hogar, por ejemplo.

Las opciones pequeñas son mejores para aquellos que necesitan llevar este producto a diferentes lugares. Incluso hay versiones que se ajustan a las bolsas, siendo muy prácticas.

Formulario de alimentación

Otro punto a considerar es la forma en que se alimenta el nebulizador. Las versiones tradicionales están enchufadas y son de doble voltaje.

Por otro lado, los modelos más compactos funcionan fácilmente con baterías. Esto hace que su uso sea muy simple y fácil. Sin embargo, si la elección es para tal opción, asegúrese de verificar la autonomía del producto.

La autonomía se refiere al tiempo que el nebulizador puede funcionar con las mismas baterías. En este sentido, hay versiones que pueden estar activas hasta por 4 horas.

Modelo de máscara

También vale la pena prestar atención al modelo de máscara que viene con el nebulizador G-Tech.

Hay modelos que solo son adecuados para niños, por lo que la máscara que los acompaña es solo infantil. Otras opciones vienen equipadas con máscaras para adultos y niños.

Además, asegúrese de que le quede bien a la cara y que sea lo suficientemente suave y cómoda para quienes la llevarán.

Nivel de ruido

La mayoría de los modelos de nebulizador G-Tech emiten poco ruido, pero hay algunas opciones que son mejores en este sentido. Si esto le preocupa, vale la pena verificar esta información en el producto.

Los modelos Ultraneb Desk 2 y G-tech Compact son los más silenciosos de la marca. Entonces, para aquellos que buscan un nebulizador de bajo ruido, pueden ser ideales.

(Fuente para la imagen resaltada: belchonock / 123RF)