MEJORES TIMBRES INALÁMBRICOS – GUÍA DE COMPRA

Si estás pensando en comprar para cambiar el timbre de tu casa, oficina o apartamento, has llegado al lugar correcto. Ya que me concentrare en darte las mejores opciones de timbres inalámbricos. Especiales para que tus visitas puedan dar aviso de su llegada, de forma simple y elegante.

¿Qué timbre inalámbrico comprar?

Comprar un sistema electrónico siempre es difícil. Y si se trata del timbre de tu hogar, debes tomar una buena decisión, ya que será el sistema que te alertara sobre las visitas por algunos años. Por ello me he dedicado en hacer lo que para mí es el top 5 de los mejores timbres inalámbricos.

Para hacer mi ranking de los mejores timbres inalámbricos me he fijado en marcas, modelos, tonos, volumen, sistema de energía, precio, opiniones y demás características particulares.

OMERIL OMFLZ-WD511-WH-EU: El mejor timbre inalámbrico

OMERIL: El Mejor Timbre Inalámbrico
OMERIL: El Mejor Timbre Inalámbrico

Si se trata del mejor timbre inalámbrico, debo presentar el modelo OMERIL OMFLZ-WD511 . El cual en mi opinión combina, calidad, accesibilidad, eficacia y buen diseño. Es un dispositivo que se adapta perfectamente a tu casa, apartamento, oficina o incluso circuitos residenciales privados.

Dentro de sus características resalta el hecho de no requerir baterías para su funcionamiento. Con ello no debes preocuparte por cambiar cada cierto tiempo las pilas que tienden a descargarse, generando un costo significativo en el tiempo. Presionando un simple transmisor, se produce electricidad. No volverás a malgastar el dinero en baterías.

Su alcance amplio permite emplearlo en cualquier lugar. Posee una fuerte señal inalámbrica, con un rango de alcance de hasta 150 metros, en una zona abierta. Puedes fácilmente emplearlo en gran cantidad de viviendas, oficinas, locales, comercios y apartamentos. Adicionalmente tiene la función de funcionar como dispositivo para la atención de adultos mayores y pacientes encamados.

Es uno de los pocos dispositivos que cuenta con gran repertorio de timbres. Cuenta con 52 melodías que son fácilmente seleccionables, dentro de las que destacan algunas conocidas internacionalmente y otros más innovadores. Además posee 4 niveles de volumen graduables de 0 decibeles a 110 decibeles. Ajustándolos como quieras.

Es un dispositivo altamente resistente y duradero, clasificado en nivel IP 55. Puede funcionar perfectamente en temperaturas entre -20 º C y 60 º C. La capacidad impermeable IP55 asegura que la campana de radio tenga un funcionamiento constante, incluso si llueve, cae nieve o en temperaturas muy bajas. La vida media de este dispositivo se encuentra rodeando los 10 años, todo a que está fabricado en ABS de alta calidad.

Puede conectarse fácilmente a cualquier receptor y transmisor. Incluso puedes añadir más timbres según tu requerimiento. Si necesitas cambiar la melodía solo debes presionar el botón de timbres por un segundo.

Timbre Inalámbrico sin Pilas, OMERIL Timbres Inalámbricos Exterior Impermeable, 150M de Alcance, 5 Niveles de Volumen (0dB - 110dB), 52 Melodías, Indicadores LED – Autoalimentado
349 Opiniones
Timbre Inalámbrico sin Pilas, OMERIL Timbres Inalámbricos Exterior Impermeable, 150M de Alcance, 5 Niveles de Volumen (0dB - 110dB), 52 Melodías, Indicadores LED – Autoalimentado
  • No Requiere Baterías - No se preocupe más por reemplazar las...
  • Fuerte Señal Inalámbrica - Rango de 150 m en área abierta. Este...
  • 52 Melodías y Volúmenes de 5 Niveles - Tienes 52 melodías...

Es un timbre de dimensiones;  11,2 x 6,4 x 5,6 cm, con un peso ligero de; 109 g. Que puede ser puesto en marcha por fuentes de alimentación de 100-240V. Con su hermoso y elegante diseño de color blanco se adapta a cualquier lugar, por un precio cercano a los 16 euros.

TECKNET 616607: El timbre inalámbrico más barato

TECKET 616607: El Más Barato
TECKET 616607: El Más Barato

El timbre inalámbrico TECKNET   616607 es un potente, resistente, eficaz y elegante dispositivo que puede ser usado perfectamente en casas, comercios, locales, apartamentos y lugares abiertos. Con diversidad de melodías para cualquier gusto y alcance amplio.

Destaca por contar con un alcance largo de 250 metros, equiparable a 820 pies de distancia. Esto te garantiza escuchar la llegada de todos tus invitados y visitas inesperadas. Incluso si el receptor se ubica en una planta diferente de tu sitio de descanso.

Este equipo electrónico cuenta con una amplia variedad de melodías y timbres, para ajustar el que más se adapte a tu personalidad. Con 32 melodías nítidas que puedes seleccionar. Además posee 4 niveles de volumen que se ajustan entre 25 dB hasta 85 dB. Establece los tonos que más te gusten.

Es muy fácil de instalar, ya que solo debes conectarlo a cualquier fuente de alimentación y listo. Fíjalo a tu pared con cinta o tornillos. Sin necesidad de tener conocimiento previo o técnico. Puedes fácilmente instalarlo en tu vivienda u oficina.

Es un equipo electrónico muy resistente y duradero en el tiempo. Además que tiene un bajo consumo de energía. Clasificado con un dispositivo IP44, no te preocupes por que llueva, caiga nieve, se ensucie o las temperaturas sean bajas.

En su empaque de envió se incluye 1 batería perteneciente al transmisor TeckNet, 1 receptor plug-in. Además funciona perfectamente con medio de alerta para la atención a los adultos mayores o pacientes que no pueden movilizarse.

TECKNET Timbre inalámbrico,Timbre de Puerta con Indicadores LED, Resistente al Agua, 32 Melodías, Alcance a 250m, 4 Niveles de Volumen (1 Receptor y 1 Transmisor)
263 Opiniones
TECKNET Timbre inalámbrico,Timbre de Puerta con Indicadores LED, Resistente al Agua, 32 Melodías, Alcance a 250m, 4 Niveles de Volumen (1 Receptor y 1 Transmisor)
  • Señales Fuertes para Largo Alcance: Transmisión de señal hasta 250m...
  • Melodías & Volumen: 32 melodías hermosas selectable, 4 niveles de...
  • Instalación fácil: Simplemente conecte el receptor a un enchufe,...

Es un compacto y hermoso timbre inalámbrico con dimensiones de 6 x 5,8 x 9,4 cm, apenas posee un precio que ronda los 11 euros. No lo dudes más y adquiere un producto económico, resistente y eficaz.

TECKNET 841 584: El timbre inalámbrico con mejor relación calidad / precio

TECKNET: Mejor Timbre Inalámbrico Calidad / Precio
TECKNET: Mejor Timbre Inalámbrico Calidad / Precio

Si buscas un timbre inalámbrico que corresponda su precio y calidad, pues prefiero el dispositivo modelo TECKNET 841 584 . Es un equipo que resalta por su amplio alcance, diseño elegante, variedad de timbres y simpleza de funcionamiento.

A diferencia de otros timbres inalámbricos, este cuenta con 2 receptores que puedes fácilmente controlar y configurar con distintos timbres de melodía para avisar y volúmenes. Esto garantiza tu comodidad y no perderte de esas visitas tan esperadas. Es un dispositivo innovador que es perfecto para ser usado en casas amplias donde existe un ambiente interior y otro exterior, o varias plantas.

Posee un muy amplio rango de alcance de señal, con más de 300 metros de distancia, equiparable a 1000 pies, perfecto para espacios abiertos. Este alcance es lo suficiente para ser instalado en cualquier lugar de tu casa, apartamento, oficinas, locales o grandes comercios.

Además de su amplio alcance, posee en su hermoso y compacto diseño iluminación LED instantánea LED de color azul. Al ser oprimido el botón del transmisor se enciende una luz azul que parpadea intermitentemente para dar una especie de alerta al visitante que ha sido avisada su llegada. Así mismo el receptor emite una luz azul mientras suena. Cualidad muy eficaz para los usuarios que no posee audición.

No solo es bello y eficaz, sino que posee en su memoria más de 52 melodías y timbres de alerta diferentes. Con 4 niveles de volumen que puedes elegir entre 25 decibeles hasta 85 decibeles. El dispositivo es capaz de guardar la selección gracias a su capacidad de memoria.

Es un dispositivo que permite ser instalado fácilmente, ya que puedes conectar fácilmente el timbre a una fuente de energía tipo euro, este sonara y parpadeara en azul. Por su parte el transmisor se puede fijar a los marcos de puertas con cintas adhesivas doble cara o tornillos.

TECKNET Timbre Inalámbrico Impermeable Timbres para Puerta, 2 Receptor y 1 Transmisor, Inalámbrico Individual Enchufe Timbre Kit, 300 m de Alcance, Resistente al Agua, 52 Melodías
276 Opiniones
TECKNET Timbre Inalámbrico Impermeable Timbres para Puerta, 2 Receptor y 1 Transmisor, Inalámbrico Individual Enchufe Timbre Kit, 300 m de Alcance, Resistente al Agua, 52 Melodías
  • Dos receptores: puede controlar los dos receptores con un transmisor....
  • Rango de operación de más de 300 m: hasta 300 m / 1000 pies en...
  • Iluminación instantánea LED azul: el botón del transmisor la luz...

Se trata de un cómodo, elegante, eficaz y útil dispositivo con medidas de 8,1 x 8,1 x 8,1 cm y peso de 132 g. No dudes en adquirir esta joya de la tecnología, por un precio que se ubica cerca de los 18 euros.

iKALULA KisMLingES: Timbre Inalámbrico Impermeable

Timbre Inalámbrico iKALULA
Timbre Inalámbrico iKALULA

El timbre inalámbrico iKALULA kisMLingEs , es un dispositivo perfecto para casas amplias que poseen más de 1 piso o ambientes exteriores. Además se caracteriza por su bello diseño y simple funcionalidad.

Es un dispositivo que tiene como objetivo el ahorro de energía del usuario, ya que cuenta con sistema de electricidad autogenerada. Es un equipo electrónico que no necesita de baterías para ninguno de sus elementos, a diferencia de otros timbres similares. Además cuenta con bajo consumo y respeto al medio ambiente.

Sus timbres son fácilmente configurables y seleccionables, ya que posee más de 51 melodías en su repertorio. Cada uno puede ser configurable independiente del otro para que elijas el que mejor se adapte a tu personalidad, todo para tu placer. Adicionalmente cuenta con 4 niveles de volumen que se gradúan entre 25 dB hasta 85 dB.

Su fuerte señal posee un amplio rango de alcance, de más de 500 pies en lugares abiertos. Esta señal puede fácilmente penetrar y atravesar cualquier obstáculo como paredes y muebles. Funcional para casas, oficinas, y cualquier hogar en general. No importa si te encuentras haciendo tus labores cotidianas; cocinar, podar el jardín o descansando, el timbre de alertara sobre la llegada de tu visita.

Una función que es muy útil para los adultos mayores que sufren de hipoacusia o disminución de la agudeza auditiva, así como los usuarios con discapacidad auditiva es la iluminación instantánea LED azul. La cual se pone intermitente cuando el visitante oprime el botón del transmisor.

Es un timbre inalámbrico bastante resistente, ya que su diseño está fabricado en material ABS de alta resistencia, el cual tiene la cualidad de ser impermeable y clasificado IP44. Resistiendo polvo, humedad, bajas temperaturas, nieve y la mayoría de agresiones de los espacios abiertos. Garantizando calidad.

Es un equipo electrónico muy simple de instalar, que fácilmente se puede conectar a las fuentes de alimentación del hogar. El transmisor se puede fijar en los marcos de puertas a través de cintas adhesivas doble cara o tornillo que se incluyen en el empaque de envió. Especialmente diseñado para casas, oficinas, posadas y hoteles.

iKALULA Timbre Inalámbrico,Timbres para puerta Timbre Inalámbrico Impermeable con LED Indicador Alcance a 500 pies 4 Niveles de Volumen 51 Melodías Timbre de Casa Portátil (2 Receptor y 1 Transmisor)
87 Opiniones
iKALULA Timbre Inalámbrico,Timbres para puerta Timbre Inalámbrico Impermeable con LED Indicador Alcance a 500 pies 4 Niveles de Volumen 51 Melodías Timbre de Casa Portátil (2 Receptor y 1 Transmisor)
  • Electricidad autogenerada: No se requieren baterías para los 2...
  • Largo alcance y señal fuerte: 500 pies gama en el rango abierto, la...
  • Iluminación instantánea LED azul: El LED azul parpadea cuando...

Todo por un precio que se acerca a los 21 euros. Garantizando accesibilidad a cualquier usuario, y con dimensiones pequeñas de             14 x 10,4 x 7,8 cm y peso de 281 g.

Sunvito 10751.1: Timbre inalámbrico de fácil instalación

Sunvito
Sunvito

Si buscas simpleza accesibilidad, pero sin perder calidad y eficacia, te recomiendo el modelo Sunvito . El cual es un timbre inalámbrico resistente, fácil de usar y con un diseño original y encantador. Además posee amplio alcance, variedad de timbres, resistencia y simpleza de instalación.

Su amplio alcance de señal llega hasta los 300 metros o 1000 pies de distancia. Asegurando alertarte sobre la llegada del visitante. Para responder oportunamente al llamado. Señal que atraviesa los obstáculos más comunes de las viviendas.

Su repertorio de timbres cubre más de 36 distintas melodías. Con 4 niveles de volumen que se ubican entre 25 dB hasta los muy fuertes 85 dB.

Es un equipo electrónico de rendimiento eficaz, ya que su transmisor está clasificado como IP44, resistiendo las agresiones del exterior, soportando bajas temperaturas, diversas y adversas condiciones climáticas. Además es eco amigo con bajo consumo.

Además del sonido emitido por el dispositivo es tiene la capacidad de encender una Luz LED azul que corresponde con la presión ejercida sobre el botón del transmisor. Esta luz aparecerá en la zona del anillo del mismo avisando a el visitante que ya ha sido avisada su llegada.

Es un dispositivo muy fácil de instalar, sin importar de conocimientos técnicos. Una simpleza es que los receptores no necesitan de baterías, solo debes conectar el receptor en la fuente de energía. Se incluyen la pila 12 V 23 A para el transmisor. Este último puedes fijarlo en el marco de tu puerta con cintas adhesivas doble clara o tornillos que se encuentran incluidos en el empaque de envió.

sunvito Inalámbrico Timbre de puerta, 1 Transmisor y 1 Receptor, Alcance de 300m, 4 Niveles de Volumen, LED Indicador,Resistant IP44 para Oficina, Hotel, Casa y Más (1 Transmisor y 1 Receptor)
157 Opiniones
sunvito Inalámbrico Timbre de puerta, 1 Transmisor y 1 Receptor, Alcance de 300m, 4 Niveles de Volumen, LED Indicador,Resistant IP44 para Oficina, Hotel, Casa y Más (1 Transmisor y 1 Receptor)
  • Largo Alcance: Alcance de operación hasta 1000 pies / 300 m en área...
  • 36 Diferentes Tonos de Llamada: Hay 36 tonos de timbre diferentes con...
  • Alto Rendimiento: El transmisor es clasificado IP44 resistente a la...

Se trata de un dispositivo compacto con dimensiones de 15,6 x 11,4 x 7,8 cm y peso ligero de 181 g con un precio cercano a los 12 euros.

Comparativa de los mejores timbres inalámbricos

Para sintetizar toda la información que he descrito, me he tomado la tarea de realizar una comparativa de los mejores timbres inalámbricos. Comparando principalmente sistema de energía, rango de alcance, dimensiones, peso, timbres, volumen, resistencia y demás características adicionales.

ImágenTimbres inalámbricosOferta
Timbre Inalámbrico sin Pilas, OMERIL Timbres Inalámbricos Exterior Impermeable, 150M de Alcance, 5 Niveles de Volumen (0dB - 110dB), 52 Melodías, Indicadores LED – Autoalimentado OMERIL OMFLZ-WD511-WH-EU
    No Requiere Baterías
    Fuerte Señal Inalámbrica - Rango de 150 m en área abierta.
    52 Melodías y Volúmenes de 5 Niveles
    Impermeable IP 55 y Duradero
    Combinación Amplia y Memoria Automática
Ver Precio
TECKNET Timbre inalámbrico,Timbre de Puerta con Indicadores LED, Resistente al Agua, 32 Melodías, Alcance a 250m, 4 Niveles de Volumen (1 Receptor y 1 Transmisor) TECKNET 616607
    Transmisión de señal hasta 250m /820 pies
    32 melodías selectable, 4 niveles de volumen
    Instalación fácil
    Impermeable y Transmisor de Ahorro de Energía
    Dimensiones: 6 x 5,8 x 9,4 cm
Ver Precio
TECKNET Timbre Inalámbrico Impermeable Timbres para Puerta, 2 Receptor y 1 Transmisor, Inalámbrico Individual Enchufe Timbre Kit, 300 m de Alcance, Resistente al Agua, 52 Melodías TECKNET 841584
    Rango de operación de más de 300 m
    Iluminación instantánea LED azul
    52 tonos de llamada diferentes
    Fácil de instalar
    Dimensiones: 8,1 x 8,1 x 8,1 cm Peso: 132 g
Ver Precio
iKALULA Timbre Inalámbrico,Timbres para puerta Timbre Inalámbrico Impermeable con LED Indicador Alcance a 500 pies 4 Niveles de Volumen 51 Melodías Timbre de Casa Portátil (2 Receptor y 1 Transmisor) iKALULA KisMLingES
    Electricidad autogenerada, No se requieren baterías
    Hay 51 tonos de timbre diferentes con 4 niveles de volumen
    Largo alcance y señal fuerte: 500 pies
    Iluminación instantánea LED azul
    Resistente al agua ya prueba de polvo y Fácil de Instalar
Ver Precio
sunvito Inalámbrico Timbre de puerta, 1 Transmisor y 1 Receptor, Alcance de 300m, 4 Niveles de Volumen, LED Indicador,Resistant IP44 para Oficina, Hotel, Casa y Más (1 Transmisor y 1 Receptor) Sunvito 10751.1
    Largo Alcance: Alcance de operación hasta 300 m
    36 Diferentes Tonos con 4 niveles de volumen
    clasificado IP44 resistente a la intemperie
    luz azul en el área del anillo
    Fácil instalación
Ver Precio

Guía de compra de los mejores timbres inalámbricos

Cuando compro equipos electrónicos para mi hogar, me gusta fijarme en características específicas que me permiten no errar en mi decisión. Por ello compartiré contigo mis recomendaciones y consideraciones más acertadas. Para el caso de los timbres inalámbricos suelo fijarme en rango de alcance de señal, numero de receptores, facilidad de instalación, variedad de timbres, volumen, precio y opiniones de otros usuarios.

Rango de Alcance de Señal

Un timbre inalámbrico decente debe poder garantizar que la señal producida por el transmisor llegue a sus receptores. Para ello es necesario que cuente con un rango de alcance lo suficientemente amplio  llegar, además de poder penetrar y atravesar los obstáculos más comunes en los hogares y oficinas.

Para ello debes considerar comprar los timbres inalámbricos que tengan alcance igual o mayor a 300 metros.

Variedad de melodías y nivel de Volumen

La mayoría de timbres cuentan con las melodías más comunes y conocidas. Prefiero aquellos dispositivos que cuenten con variedad de melodías. Por ello considero importante y respetable un dispositivo que cuente con más de 30 melodías en su repertorio. Así podemos elegir el que mejor se adapte a nuestro hogar, incluso cambiarlo de acuerdo a las temporadas del año.

Con respecto al volumen, te recomiendo optar por los dispositivos que permitan ajustar el volumen. Para ello considero que los rangos de volumen deben encontrarse entre los 25 dB a 85 dB.

Dos receptores

Si tu hogar es pequeño, con un receptor puede ser suficiente. Pero si posees una vivienda con más de un piso, o incluso con más de un ambiente es preferible contar con un timbre que posea dos receptores. Que te garantice no perder la llegada de ningún visitante.

Con un timbre inalámbrico con dos receptores puedes  colocar cada uno en un piso diferente, e incluso seleccionar de forma independiente la melodía de cada uno.

Luces LED Azul

Una cualidad innovadora y muy útil para las personas con discapacidad auditiva y adultos mayores que sufren de hipoacusia es la presencia de luz LED intermitente que avise la llegada de un visitante. Así mismo el transmisor debe contar con luz propia que permita recibir al visitante.

Precios

Los rangos de precio de los timbres inalámbricos son bajos en líneas generales. Sin embargo siempre existen los exagerados precios elevados. Personalmente considero que un timbre inalámbrico eficaz se puede encontrar entre los 10 euros hasta 25 euros.

Opiniones

Para adquirir un nuevo equipo electrónico prefiero leer los comentarios de otros usuarios, así como fijarme detenidamente en las críticas, valoraciones y reputación que han dejado compradores anteriores. Para llegar a la conclusión de los mejores timbres inalámbricos he tomado los mejor calificados y con mayores opiniones positivas.

Deja un comentario