MEJORES TERMÓMETROS DIGITALES – GUÍA DE COMPRA

Contar en nuestro hogar con un dispositivo que nos permita medir la temperatura corporal es una necesidad. Importante con el auge de enfermedades que proliferan con rapidez. Gracias a la ciencia existen termómetros que nos facilitan cuantificar la temperatura, y en la actualidad los termómetros digitales han sustituido con éxito y eficacia a los tradicionales de mercurio.

¿Qué termómetro digital comprar?

Personalmente soy un fanático de las compras, me gusta adquirir productos que considero son útiles en mi hogar. Y los termómetros digitales son parte de ese tipo de dispositivos necesarios y esenciales en nuestro botiquín de primero auxilios, ya que nos permite cuantificar rápidamente la temperatura corporal que es tan crítica para niños y adultos.

Con uno de estos dispositivos podemos precozmente diferenciar la fiebre y acudir oportunamente al médico. Recordemos que en el mundo moderno que vivimos existen muchas enfermedades que proliferan rápidamente en este mundo urbano. Muchas veces el resfriado común puede desencadenar un síndrome febril agudo. Y con un termómetro digital lo podemos medir y para posteriormente tratar.

Termómetro digital Mosen  Th1: El mejor termómetro digital

Termómetro digital Mosen TH1
Termómetro digital Mosen TH1

Las personas ya han desplazado en gran cantidad el uso de los termómetros de mercurio convencionales por los más novedosos digitales. Claro, estos cumplen más funciones y realmente son más fáciles de analizar su lectura. Para aquellos con ganas de incluir en su botiquín un termómetro digital, recomiendo el modelo Mosen Th1 , en mi opinión el mejor de todos.

Es un innovador dispositivo, que me ha gustado mucho por garantizar la seguridad ante accidentes. Esto era frecuente con los termómetros de mercurio que tendían han romperse y muchas veces causar reacciones alérgicas en la piel o mucosas por el contacto con el mercurio. El modelo Mosen TH1 no necesita del contacto con el cuerpo para expresar la temperatura, evitando el contagio de enfermedades trasmisibles por fómites. Su seguridad no tiene límites!

Es precio y con lectura rápida para la fácil comprensión del usuario. Anteriormente se observaba con frecuencia y hasta a mí me llego a pasar que no comprendía o se me dificultaba leer la medición en los termómetros de cristal con mercurio. Pero con el termómetro digital Mosen esto no sucede, gracias a que cuenta con una sonda sensor infrarrojo de avanzada tecnología, con ello se garantiza la precisión y rapidez el resultado. Está comprobado científicamente y validado. Recomendable para niños, jóvenes, adultos y hasta ancianos.

Este modelo se caracteriza por contar con uno modo doble de medir la temperatura. Ya que puede cuantificar la temperatura del odio y la frente.  Y como si fuera poco podemos usarlo para medir los ºC en el ambiente y los líquidos.

Además cuenta con sistema de luces que cambia de acuerdo a los diferentes niveles de temperatura. Cambiando a color rojo para advertir cuando la temperatura supera los niveles normales. Además cuenta con memoria de lectura, almacenando las últimas 32 mediciones para seguir y rastrear los registros de salud a largo plazo.

Rebajas
Mosen Termómetro Digital Bebé con Modo Frente y Oído, Termómetro Infrarrojo Médico Preciso y Rápido, Alarma de Fiebre, Multifunción 4 en 1 para Niños Adulto Ambiente y Objetos
1.020 Opiniones
Mosen Termómetro Digital Bebé con Modo Frente y Oído, Termómetro Infrarrojo Médico Preciso y Rápido, Alarma de Fiebre, Multifunción 4 en 1 para Niños Adulto Ambiente y Objetos
  • 【Seguro y sin contacto】En comparación con el termómetro de...
  • 【Lectura rápida y mayor precisión】 El termómetro digital Mosen...
  • 【Termómetro infrarrojo 4 en 1】 Según la tecnología infrarroja,...

Por un precio cercano a los 16 euros, adquieres un producto reconocido, funcional y de calidad que te permite conocer los niveles de temperatura y diagnosticar o descartar los nunca deseados síndromes febriles en los miembros de tu familia.

El fabricante esta tan seguro de su servicio que ofrece una garantía de hasta 24 meses. Para mi es el mejor termómetro digital.

Termómetro digital Beurer FT09: El termómetro digital más barato

Termómetro digital Beurer FT09
Termómetro digital Beurer FT09

Si se trata de economía y versatilidad el termómetro digital Beurer FT09  es tu opción. Me ha gustado mucho este modelo digital sin mercurio, ya que con el podemos evitar los accidentes que existen con este elemento. Es 100% impermeable, por lo que puedes fácilmente limpiarlo con el vital líquido sin riesgos y usarlo para medir incluso líquidos.

Es sumamente preciso, con un margen de error de + ó – 0,1 grados y con tecnología de apagado automático si no es utilizado en pocos segundos. Es muy fácil de usar, leer y guardar. Cuenta con pantalla LCD que indica de manera nítida y bien descrita los grados de temperatura, esta pantalla facilita hasta 3 dígitos, haciendo la lectura más comoda. Adicionalmente advierte con un pitido de señal acústica cuando la medición ha finalizado, así no perderás tiempo ni tendrás inconvenientes.

Posee un sistema de almacenamiento inteligente para comprobar los registros de la última medición, es decir; puedes fácilmente recuperar la información de temperatura expresada por el termómetro del último usuario.

Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal, Resistente al Agua, pantalla LCD con rango de medición +/- 0.1 ºC, señal acústica, sin Mercurio, sin Cristal, Color Blanco
216 Opiniones
Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal, Resistente al Agua, pantalla LCD con rango de medición +/- 0.1 ºC, señal acústica, sin Mercurio, sin Cristal, Color Blanco
  • Medición precisa de la temperatura corporal
  • Estanco- sensor de agua - resistente al agua
  • Señal acústica al finalizar el proceso de medición

Es un producto compacto, ligero, versátil que permite medir la temperatura en pocos segundos, por un precio que ronda los 6 euros.

Termometro Digital SVMUU IT121: El termómetro digital con la mejor relación calidad / precio

Termómetro digital Svmuu IT121
Termómetro digital Svmuu IT121

El termómetro digital SVMUU IT121  es sin duda la mejor relación calidad / precio. Con gran fiabilidad ya que tiene incorporado un microchip y detector altamente sensible que permite expresar una lectura rápida, fiable, y precisa tan rápido como un segundo. Con un margen de error de apenas + o – 0,3º C / + ó – 0,54 ºF.

Es recomendado para los bebés, niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos. Con solo ponerlo en la frente puede expresar la temperatura. Pero tiene modo doble que permite cuantificar a través de la frente y el oído. También puede detectar la temperatura en objetos, ambientes y líquido. Es perfecto para las familias, hospitales, centros de salud, guarderías, escuelas, oficinas, empresas, campamentos de verano y para los profesionales de la medicina en la consulta clínica.

Tiene un diseño ergonómico, humanizado y agradable. Con 3 modos de medición y un almacenamiento de lecturas de hasta 20 últimas mediciones. Es perfecto para rastrear y dar seguimiento a los cambios de temperatura.

Si fuese poco se le adiciona un sistema de alarma cuando la temperatura supera los valores normales. Puede configurarse a modo silencio. Incluso cuenta con tecnología de retroiluminación LED con colores. Y además permite ahorrar energía con su apagado automático cuando no se esté utilizando.

La marca está convencida en perfeccionar los termómetros digitales para ofrecer una mejor calidad, servicio y producto. El sistema de retroiluminación marca rojo si existiese fiebre y la pantalla vuelve verde cuando todo se encuentra dentro de parámetros normales.

Rebajas
SVMUU Termómetro Digital Frente y Oído, Termómetro Médico Infrarrojo para Bebés, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para niños, Adultos y Objetos, Certifica CE/ROHS/FDA
1.631 Opiniones
SVMUU Termómetro Digital Frente y Oído, Termómetro Médico Infrarrojo para Bebés, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para niños, Adultos y Objetos, Certifica CE/ROHS/FDA
  • 【Gran fiabilidad】Nuestro termómetro de frente está equipado con...
  • 【4 en 1 Termómetro de fiebre 】Además de la frente (apto para...
  • 【Diseño inteligente humanizado】3 modos de medición, 20 lecturas...

Es un producto 100% higiénico y profesional, validado y certificado por el centro de control y administración de alimentos y medicamentos, así como también por la Conformidad europea y LA AGENCIA contra sustancias peligrosas, cumpliendo con los estándares más altos de normativa europea.

Termómetro digital HYLOGY Termómetro Para Bebés: El mejor termómetro digital para bebés

Termómetro digital Hylogy
Termómetro digital Hylogy

Si lo que buscas es un dispositivo que te permita medir la temperatura corporal de tu bebé. Pero que además sea confiable, preciso, multifuncional, resistente y profesional. Te recomiendo el termómetro digital HYLOGY  para bebés.

Es un equipo que incluye un confiable microchip y sensor de sensibilidad para expresar una medición clara y confiable en un segundo. Además se incluye en su paquete de envió una bolsa de almacenamiento que permite transportar y guardar, para ser empleado con fines sanitarios.

Es modo múltiple. Ya que puedes realizar 4 mediciones con 1 solo dispositivo. Puedes medir la temperatura a partir del odio (especial para bebés mayores de 3 meses), modo frente, temperatura para objetos y líquidos y modo temperatura entorno.

Con su potente microchip incorporado permite guardar las últimas 20 lecturas de mediciones, especialmente diseñado para dar seguimiento a la información de un usuario.

Además tiene es su parte frontal un indicador en pantalla LCD de backbit que facilita que las mediciones de los grados medidos se expresen detalladamente. Incluso de noche, en la oscuridad pueden apreciarse gracias a su luz de fondo de 2 colores. Cuando la temperatura medida este superior a los valores normales, pitara una alarma y la pantalla alumbrara de color rojo lo que advierte sobre fiebre.

Para evitar despertar a los niños mientras le tomas la temperatura, el dispositivo cuenta con un modo silencioso, que no emite alarma. La función silenciosa garantiza que tu bebé enfermo no se despertara. Además tiene un sistema de auto apagado para ahorrar la batería, el cual se activa si no hay uso del mismo durante 30 segundos.

Rebajas
HYLOGY Termómetro Para Bebés, Termómetro de Oreja y Frente Termómetro Infrarrojo Digital 4 en 1, Alarma de Fiebre Rápida y Precisa Modo de Silencio de Retroiluminación de LCD y 20 Memorias (Azul)
152 Opiniones
HYLOGY Termómetro Para Bebés, Termómetro de Oreja y Frente Termómetro Infrarrojo Digital 4 en 1, Alarma de Fiebre Rápida y Precisa Modo de Silencio de Retroiluminación de LCD y 20 Memorias (Azul)
  • [INSTANTÁNEO Y CONFIABLE]: Nuestro termómetro de frente está...
  • [ 4 EN 1 FUNCIÓN]: Tiene modo de temperatura del oído (solo para...
  • [PANTALLA LCD, ALARMA DE FIEBRE]: La pantalla LCD de backbit permite...

Por un precio cercano a los 17 euros estas llevando un producto de calidad, funcional, resistente, recomendado para bebés, niños y jóvenes. Pero que puede ser usado por adultos y ancianos. Es muy recomendado por parte de los demás usuarios.

Termómetro digital Aesfee AF-2016: El Termómetro digital más compacto

Termómetro digital Aesfee
Termómetro digital Aesfee

Si buscas un termómetro digital que sea compacto y puedas llevar sin problema a tus viajes de vacaciones con familia o para contar en tus viajes de negocios te recomiendo el Termómetro digital Aesfee AF-2016 . Con apenas 150 gramos de peso es perfecto para ser parte de tus viajes y monitorear tu salud.

Posee un diseño ergonómico, agradable con el que puedes medir la temperatura corporal desde la frente del usuario, oído e incluso conocer los ºC de objetos y líquidos. Es perfecto para bebés mayores de 3 meses, niños, jóvenes y adultos. Incluso es capaz de cuantificar la temperatura ambiente. Un dispositivo ideal para tener en cualquier hogar.

Nos aporta una medición rápida, precisa, definida y clara. Gracias a su avanzada tecnología con sensor infrarroja que brinda datos de valores eficaces y precisos. Con un rango y margen de error de + ó – 0,2 ºC.

Si deseas dar seguimiento al patrón de fiebre de un usuario, este modelo lo aporta. Ya que almacena hasta las últimas 20 mediciones. Especiales para verificar día, grados centígrados y si fue en horario diurno, vespertino o nocturno.

Tiene un diseño portátil, ergonómico y fácil de llevar y emplear. La temperatura que expresa es bien definida y precisa, aportándola en 1 segundo. Incluso puedes verificarla durante la noche, cuando hay oscuridad, ya que tiene luces de colores en su pantalla LCD retro iluminada, Si tu niño duerme puedes configurar el dispositivo a modo silencioso para que este no se despierte.

El termometro digital Aesfee AF-2016 es capaz de expresar la temperatura en grados Aesfee AF-2016elsius y Fahrenheit los cuales son convertibles. Es perfecto ya que cuando supera los 38 º C te emite luces y alarma de fiebre, para que acudes precozmente a tu medico de confianza.

Esta recomendado para uso personal en guarderías, familias, escuelas, campamentos e incluso por profesionales de la salud en su consulta pública o privada. Ya que ha sido validado por las agencias qie regulas los medicamentos y alimentos, cumpliendo con las más exigentes normativas Europeas.

Rebajas
Termómetro Digital Frente y Oído, 4 in 1 Termómetro Infrarrojo Médico Alta Precisión Para Bebe Niños y Adultos,Alarma De Fiebre,Temperatura Ambiente, Certificación Médica de CE y RoHS Aprobada
300 Opiniones
Termómetro Digital Frente y Oído, 4 in 1 Termómetro Infrarrojo Médico Alta Precisión Para Bebe Niños y Adultos,Alarma De Fiebre,Temperatura Ambiente, Certificación Médica de CE y RoHS Aprobada
  • MODOS DE MEDICIÓN 4 EN 1 - Este es un termómetro humano de frente y...
  • Medición Precisa y Rápida - La tecnología avanzada de inspección...
  • Conveniente y Portátil - El diseño ergonómico es fácil de llevar...

Por apenas 16 euros puedes adquirir un dispositivo funcional, ergonómico, resistente, multifuncional y de calidad.

Comparativa de los mejores termómetros digitales

Para resumir y destacar las características más importantes de los mejores termómetros digitales me he dedicado en realizar una tabla comparativa que muestre y detalle cualidades particulares de cada dispositivo como; marca, modelo, sensor infrarrojo, modo doble, alarma de fiebre, función de memoria entre otras cualidades únicas.

ImágenTermómetroOferta
Mosen Termómetro Digital Bebé con Modo Frente y Oído, Termómetro Infrarrojo Médico Preciso y Rápido, Alarma de Fiebre, Multifunción 4 en 1 para Niños Adulto Ambiente y Objetos Mosen Th1
    118 gramos
    16 x 6,6 x 5 cm
    Sensor infrarrojo
    Frente y oído
    Alarma de fiebre
    Función memoria
Ver Precio
Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal, Resistente al Agua, pantalla LCD con rango de medición +/- 0.1 ºC, señal acústica, sin Mercurio, sin Cristal, Color Blanco Beurer FT09
    22,7 gramos
    1 x 2 x 13 cm
    Sólo oído
    Alarma de fiebre
    Última medición
    Resistente al agua
Ver Precio
SVMUU Termómetro Digital Frente y Oído, Termómetro Médico Infrarrojo para Bebés, Multifunción 4 en 1, Alarma de Fiebre, Lectura instantánea para niños, Adultos y Objetos, Certifica CE/ROHS/FDA SVMUU IT121
    59 gramos
    16,8 x 6,2 x 5,8 cm
    Sensor infrarrojo
    Frente y oído
    Alarma de fiebre
    Almacena 20 últimas lecturas
Ver Precio
HYLOGY Termómetro Para Bebés, Termómetro de Oreja y Frente Termómetro Infrarrojo Digital 4 en 1, Alarma de Fiebre Rápida y Precisa Modo de Silencio de Retroiluminación de LCD y 20 Memorias (Azul) HYLOGY
    Sensor infrarrojo
    Frente y oído
    Alarma de fiebre
    20 últimas lecturas
Ver Precio
Termómetro Digital Frente y Oído, 4 in 1 Termómetro Infrarrojo Médico Alta Precisión Para Bebe Niños y Adultos,Alarma De Fiebre,Temperatura Ambiente, Certificación Médica de CE y RoHS Aprobada Aesfee AF-2016
    50 gramos de peso
    Sensor infrarrojo
    Frente y oído
    Alarma de fiebre
    20 últimas lecturas
Ver Precio

Guía de compra para los mejores termómetros digitales

Mejores termómetros digitales
Mejores termómetros digitales

Siempre que me dispongo a comprar un nuevo dispositivo para monitorear mi salud, me veo en la necesidad de hacer comparaciones y revisiones necesarias a la información del producto. Es así como garantizo que mi dinero sea invertido en artículos de calidad, funcionales y reconocidos.

Cuando se trata de comprar un termómetro digital, debemos fijarnos obligatoriamente en la marca, el modelo, características propias como; sensor infrarrojo, alarma de fiebre, luces, memoria de mediciones, precio y opiniones.

Alarma para fiebres | Advierte las alta temperaturas (Modo silencioso)

Un termómetro digital eficiente debe tener dentro de sus capacidades la de advertir cuando la temperatura corporal supere los valores normales. Siempre me inclino hacia los dispositivos que puedan dar aviso sobre los aumentos de temperatura, ya sea con señal acústica o por medio de iluminación en la pantalla.

Algunos que dan aviso, pueden configurarse para ser modo silencioso. Esto le da un plus a estos productos.

Modo funcional

Los mejores termómetros digitales permiten tomar la temperatura del oído e incluso fuera del mismo. Por ello debes inclinarte hacia los modelos que tomen temperatura preferiblemente del oído, frente e incluso cuantifique medidas en líquidos y medio ambiente.

Pantalla LCD y retro iluminación

La pantalla LCD es un plus que no todos los termómetros tienen. Un buen termómetro digital debe contar con una pantalla lo suficientemente amplia para leer claramente las medidas. Y que sean expresadas en grados centígrados detalladamente. Adicionalmente recomiendo los modelos que tienen luces de colores para diferenciar los niveles de temperatura y permiten visualizar incluso en la oscuridad.

Memoria de mediciones

Una característica adicional, que pocos termómetros poseen es la de guardar el historial de mediciones. Pero existen un grupo selecto que posee tal capacidad. Se diferencia del resto ya que esto nos permite dar seguimiento al patrón de síndrome febril. Es perfecto para recordar los grados que fueron expresados y aportárselos al especialista.

La mayoría de termómetros digitales que tienen esta característica pueden almacenar un rango entre 20 – 32 mediciones. Perfecto para bebés y niños. Incluso para las personas que son viajeros frecuentes.

Precio

Los precios de termómetros digitales son variados, los encontraras entre los muy accesibles 6 euros hasta un elevado monto de 30 euros. Todo va a depender de características, marcas modelos y referencias.

Yo recomiendo adquirir el modelo que se adapte a nuestras exigencias y presupuesto. Por un precio medio de 15 – 16 euros podemos encontrar un dispositivo con varias de las características ya destacadas.

Opiniones

Siempre que adquiero un dispositivo digital, me fijo en la cantidad de comentarios, reputación y valoraciones por parte de los usuarios. Nunca compro dispositivos que no cuenten con los suficientes comentarios positivos y reputación. Por ello recomiendo fijarte en la opiniones negativas y positivas, así como en la valoración media expresada por la totalidad de los compradores.

Deja un comentario