MEJORES TENDEDEROS ELÉCTRICOS – GUÍA DE COMPRA

Muchas casas o apartamentos no cuentan con un espacio adecuado para tender la ropa. Esto vuelve esta actividad en una verdadera molestia. Para estas situaciones es conveniente contar con tendederos eléctricos que permiten secar nuestro vestuario sin restos de humedad y malos olores.

¿Qué tendedor eléctrico comprar?

Siempre es buena idea consultar nuestras guías para compra de electrodomésticos. Somos tu mejor opción cuando se trata de recomendaciones sobre equipos y dispositivos para facilitar las actividades del hogar.

En esta ocasión me he dedicado en darte una ranking de con el top 5 de los mejores tendederos eléctricos para tu hogar; sea casa o apartamento. Siempre basándome en comparaciones entre las características, marcas, modelos, precios y opiniones de otros usuarios.

InnovaGoods IG114383: El mejor tendedero eléctrico

El mejor tendedero eléctrico
El mejor tendedero eléctrico

Si buscas un tendedor eléctrico que sea compacto, practico, plegable, potente y te permita secar tus prendas de vestir en pocos minutos, pues te presento el modelo InnovaGoods IG114383 . El cual consiste en un eficaz dispositivo que seca con agilidad y ocupando pocas dimensiones.

Su agradable estructura cuenta con 30 barras diseñadas para tender todo tu arsenal de ropa, desde camisas, franelas, pantalones, medias y ropa interior. Es perfecto para usarlo en esos días fríos de invierno, pero también en las temporadas de lluvia o cuando el clima se encuentra frio y necesitas tu ropa seca y con agradable olor.

Si los días son cálidos y quieres ahorrar energía puedes usarlo sin la necesidad de conectarlo a la toma de energía. Funcionará para airar tus prendas. No necesitaras de gastar dinero en facturas innecesarias.

En su estructura cuenta con 30 barras que tienen una longitud de 50 centímetros cada una aproximadamente. Con lo que garantiza poder colgar prendas de gran tamaño. Puedes colgar tus franelas, camisas e incluso tollas y sabanas.

Su cómoda y práctica estructura está fabricada en aluminio en combinación con ABS, con un plus de 4 soportes para colocar tu calzado. Estos materiales se caracterizan por ser livianos y el dispositivo tiene un peso de apenas 2,5 kilogramos.

En su cuerpo incluye un discreto botón de encendido. Se describe por ser un equipo de bajo consumo. Con apenas un consumo de 220 – 240 V y una potencia asombrosa de 300 w. Suficiente para secar las ropa en pocos minutos. Adicionalmente cuenta con un cable de alimentación con una longitud de 1,40 m aproximadamente.

Su fabricante pensó en las señoras de la casa, por eso lo hizo de simple montaje y fácil de guardar.  Tiene dimensiones de 66 X 135 X 73 cm mientras se encuentra desplegado y 66 X 140 X 7 centímetros cuando esta plegado.

En su paquete de envió incluye un manual de usuario que lo podrás fácilmente leer en cualquier idioma, ya que incluye español, francés, alemán, italiano, portugués, inglés, polaco, húngaro, rumano, danés, sueco, lituano, noruego, esloveno, griego, checo, búlgaro, croata, eslovaco, ruso, letón, estonio y holandés.

InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable, Aluminio y ABS, Gris, 66x73x135 cm
16 Opiniones
InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable, Aluminio y ABS, Gris, 66x73x135 cm
  • Fabricado de aluminio y ABS
  • Diseño compacto y plegable; fácil montaje y almacenaje
  • Potencia: 300 W; bajo consumo

Por un precio cercano a los 155 euros compraras el que para mí es el mejor tendedero eléctrico del mercado. Adquiriendo calidad, eficacia, potencia y rapidez.

Thermic Dynamics Comfy Dryer: El tendedero eléctrico más barato

Thermic Dynamics Comfy Dryer (el más barato)
Thermic Dynamics Comfy Dryer (el más barato)

Si estás buscando accesibilidad y economía, pues te he traído el tendedor eléctrico Thermic Dynamics Comfy Dryer . El cual se caracteriza por ser pequeño, compacto, de bajo consumo, fácil de usar y una alternativa bastante eficaz para secar la ropa durante el invierno.

Su pequeña estructura incorpora 6 barras en la que puedes colgar tus prendas. Con una superficie de secado de 80 X 36 cm. Y dimensiones de soporte de 97 X 47 cm. Es perfecto para que cuelgues en esos días fríos tus medias, ropa interior, franelas, toallas y camisas.

Está diseñado en un material súper ligero de aluminio. Perfecto para evitar oxido al entrar contacto con la humedad de la ropa e ideal para ser levantado por las mujeres y hombres que realicen las actividades domésticas.

Si necesitas bajo consumo y no tienes problema con una potencia baja, pues este es el modelo perfecto para ti. Ya que apenas consigue 100 w de potencia y un consumo de energía de 230 v. Es realmente especial para las personas que requieren bajo consumo.

Thermic Dynamics Comfy Dryer Tendedero Eléctrico Plegable, 6 Barras, Acero Inoxidable, Gris, 80 x 97 x 36
12 Opiniones
Thermic Dynamics Comfy Dryer Tendedero Eléctrico Plegable, 6 Barras, Acero Inoxidable, Gris, 80 x 97 x 36
  • Aluminio superligero
  • Superficie de secado: 80 x 36 cm
  • Patas soporte: 97 x 47 cm

Es muy fácil de emplear y de guardar ya que con su capacidad plegable puedes almacenarlo con facilidad. Incluso se puede usar sin la necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica. Por un precio cercano a los 35 euros tendrás un equipo eficaz y accesible.

Fishtec: El tendedero eléctrico con la mejor relación calidad / precio

Tendedero Fishtec
Tendedero Fishtec

El tendedor eléctrico Fishtec  es la mejor representación de poco espacio, capacidad, calidad y precio. Es un tendedor que posee una zona central con 2 extensiones que se pliegan para aumentar la capacidad, ocupando poco espacio.

Esta secadora eléctrica tiene una parte central y dos extensiones plegables para una capacidad máxima con un mínimo de espacio. Posee 18 barras donde puedes colgar tus prendas de vestir.

Su cuerpo se encuentra bien diferenciado y posee un botón de encendido que te permite poner a funcionar el dispositivo. Además incorpora un cable de energía con una longitud de 1,40 metros.

El tendedero se ve fabricado en aluminio metalizado con un peso que puede ser levantado por hombres y mujeres. Y dimensiones discretas de 146 X 54 x 94 cm cuando se encuentra totalmente desplegado y 126 X 54 X cm cuando ya está en su modo compacto.

Posee un bajo consumo eléctrico de apenas 220 v y con una potencia considerable de 230. Ideal para secar tus camisas, pantalones, medias, ropa interior, vestidos, toallas y sabanas en pocos minutos. Perfecto para ser usado durante las épocas de invierno o cuando el clima está muy frío.

Fishtec  Tendedero Eléctrico Plegable - 18 Barras de calefacción - 11.30 m de Secado
11 Opiniones
Fishtec Tendedero Eléctrico Plegable - 18 Barras de calefacción - 11.30 m de Secado
  • Mini tamaño, capacidad máxima!
  • Esta secadora eléctrica tiene una parte central y dos extensiones...
  • Las 18 barras de calentamiento, cuya temperatura se eleva a alrededor...

Es capaz de alcanzar una temperatura de 45 a 55 º C. Cumpliendo con las certificaciones CE / RoHs y demás normativas europeas para el uso de electrodomésticos. Todo por un precio que ronda los 59 euros.

Sirge – Scaldotto: Tendedero eléctrico con tamaño maxi

Tendedero eléctrico Sirge
Tendedero eléctrico Sirge

Si buscas un tendedor eléctrico con capacidad para un gran volumen de ropa, te recomiendo el modelo Sirge Scaldotto .  Este dispositivo dispone de 20 barras bien diferenciadas que permite calentar y secar las prendas de vestir.

Es un dispositivo perfecto para secar nuestro vestuario durante el invierno o épocas donde la humedad domina. Me encanta porque las prendas de vestir ocupan muy bien la totalidad del tendedero. Todo gracias a sus dimensiones de 182 cm de largo X 54 cm de ancho X 108 cm de altura mientras se encuentra abierto y 5,5 cm largo X 54 cm de ancho X 145 cm de alto cuando está cerrado.

Posee gran potencia por lo que no debes preocuparte por del tipo de secado. Es un equipo ágil, con una potencia de 260 w que son excelentes para secar tus prendas en muy pocos minutos. En 20 minutos tus franelas ya estarán secas.

Además incluye un sensor LED que se ve recubierto para evitar salpicaduras. Y su temperatura de 50 – 60 ºC garantiza mantener una estabilidad suficiente para secar las prendas de vestir.

Su estructura está fabricada completamente en aluminio por lo que no debes preocuparte de óxido al entrar en contacto con la humedad o el agua. Es un dispositivo muy resistente, que garantiza simpleza, eficacia, rapidez y calidad.

Sirge - Scaldotto - Tendedero eléctrico tamaño maxi para colgar y secar la ropa, alas desplegables, 90 cm de altura, 260 W, 15 metros de tendido, plegable, 20 barras con calefacción
4 Opiniones
Sirge - Scaldotto - Tendedero eléctrico tamaño maxi para colgar y secar la ropa, alas desplegables, 90 cm de altura, 260 W, 15 metros de tendido, plegable, 20 barras con calefacción
  • Tendedero eléctrico con alas tamaño maxi; tendedero secador...
  • 20 barras con calefacción; 260 vatios; medidas con las alas...
  • Interruptor con LED protegido del goteo; temperatura estabilizada a...

Por un precio que ronda apenas los 60 euros puedes mantener toda tu ropa seca durante esas épocas frías y húmedas.

 Sirge – Asciugottol: Tendedero eléctrico que ahorra energía

Tendedero eléctrico Sirge Asciugottol
Tendedero eléctrico Sirge Asciugottol

Con el modelo Sirge Asciugottol  te aseguro ahorraras electricidad y una factura más baja a final del mes. Recuerda que estos dispositivos eléctricos son los principales responsables de pagar tanto dinero por electricidad. Pero con este modelo tus costos apenas se moverán.

Consiste en un tendedor eléctrico que presenta par de alas plegables para aumentar la superficie de secado. En toda su longitud presenta una totalidad de 20 barras para que puedas colgar y secar todas tus prendas de vestir. Incluyendo ropa interior, medias, camisas, franelas, pantalones y calzado.

Se caracteriza por su gran potencia de 230 w. Perfecto para calentar tu ropa en pocos minutos. Olvídate de esperar horas por que se termine de secar la ropa. Con este modelo solo esperaras minutos.

Posee un diseño práctico, compacto, cómodo y de dimensiones discretas. Con 20 elementos calentadores que garantizan alta eficiencia. Posee medida de 147 X 54 x 94 CM mientras se encuentra abierto y 5,4 X 54 X 113 cm cuando esta plegado. Colocándolo en el lugar de tu hogar que desees.

Durante las fechas cálidas puedes usarlo como un perfecto tendedor sin conectarlo a la toma de energía. Perfectamente podrás colgar y esperar que tus prendas sequen. Siendo útil en cualquier temporada del año.

Es ligero y compacto con un peso neto de 34 kg. Ideal para ser usados por hombres y mujeres que se dedican a las actividades domésticas. Incluso jóvenes puedes ser capaces de utilizar este simple dispositivo.

Alcanza temperatura de 50 – 60 º C. Y con su diseño en aluminio garantiza no oxidarse al entrar en contacto con el agua, humedad y el clima frío del invierno. Consiste en un perfecto tendedero eléctrico que puedes usar sin inconvenientes durante cualquier época del año.

Sirge - Asciugottol - Tendedero eléctrico con alas plegables, 20 elementos calefactantes, 230 W
9 Opiniones
Sirge - Asciugottol - Tendedero eléctrico con alas plegables, 20 elementos calefactantes, 230 W
  • Clothesline - Tendedero eléctrico con alas plegables para secadora,...
  • Los únicos elementos con 20 calentadores ovalados de alta eficiencia....
  • Función: rack eléctrico con dos alas plegables, calentamiento de...

Todo por un precio que apenas alcanza 50 euros. Obtienes un equipo eficaz, accesible y con buena reputación.

Comparativa de los mejores tendederos eléctricos

Siempre que compro electrodomésticos para mi hogar, me dedico en hacer comparaciones entre las distintas características que describe el fabricante. En el caso de los tendederos eléctricos me tomo el tiempo de ver marcas, modelos, dimensiones, potencia, material usado en la estructura, peso, temperatura que alcanza, precio e incluso las opiniones de otros usuarios.

ImágenTendederos eléctricosOferta
InnovaGoods Tendedero Eléctrico Plegable, Aluminio y ABS, Gris, 66x73x135 cm InnovaGoods IG114383
    Dimensiones: 66x73x135 cm
    Fabricado en materiales de aluminio y ABS
    Diseño compacto y plegable; fácil montaje y almacenaje
    Potencia: 300 W; bajo consumo
    Temperatura máx: 50-55 ºC
Ver Precio
Thermic Dynamics Comfy Dryer Tendedero Eléctrico Plegable, 6 Barras, Acero Inoxidable, Gris, 80 x 97 x 36 Thermic Dynamics Comfy Dryer
    80 x 97 x 36
    Superficie de secado: 80 x 36 cm
    Potencia: 100 W / Tensión: 230 V, bajo consumo
    Fabricado en aluminio ligero
    Compacto y plegable
Ver Precio
Fishtec  Tendedero Eléctrico Plegable - 18 Barras de calefacción - 11.30 m de Secado Fishtec
    Dimensiones: 146 x 54 x 94 cm (abierto), 126 x 54 x 7 cm (plegado)
    Fuente de alimentación: red 220V - Potencia: 230W
    Material de aluminio
    parte central y dos extensiones plegables
    Temperatura de calentamiento: 45-55 ° C 
Ver Precio
Sirge - Scaldotto - Tendedero eléctrico tamaño maxi para colgar y secar la ropa, alas desplegables, 90 cm de altura, 260 W, 15 metros de tendido, plegable, 20 barras con calefacción Sirge - Scaldotto
    medidas desplegado: 182 × 54 × 108 cm; medidas cerrado: 5,5 × 54 × 145 cm.
    fabricado enteramente en aluminio
    temperatura estabilizada a 50/60 ºC
    260 vatios de potencia
    Interruptor con LED protegido del goteo
Ver Precio
Sirge - Asciugottol - Tendedero eléctrico con alas plegables, 20 elementos calefactantes, 230 W Sirge - Asciugottol
    Dimensiones abierta: 147 x 54 x 94 cm. Plegable con solo 5,4 x 54 x 113 cm
    Temperatura estabilizada 50/60 grados Celsius
    230 W  de potencia
    Estructura de aluminio
    interruptor anti caída protegido por LED
Ver Precio

Guía de compra para tendederos eléctricos

Soy un fanático de las compras, y esto me ha dado la experiencia suficiente para saber que cuestionar ante cualquier electrodoméstico. Por supuesto siempre existe el porcentaje de errar, sin embargo con las consideraciones y recomendaciones que te doy no dudo en que ubicaras el tendedero eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.

No importa si vives en una vivienda pequeña o complejo habitacional de grandes dimensiones, los tendederos eléctricos que he elegido se adaptaran perfectamente a tu hogar. Siempre trato de fijarme en la que mejores características recolecte. Para que puedas comprar sin preocupaciones te recomiendo siempre fijarte en las siguientes cualidades.

Tamaño, dimensiones y peso

Soy de los que prefieren electrodomésticos que realicen su trabajo tomando poco espacio. Es decir, me gusta lo compacto, que sea fácil de almacenar, guardar e incluso de armar para poner a funcionar. Por ello te recomiendo elegir tendederos eléctricos con dimensiones discretas.

Personalmente prefiero los dispositivos con pequeño tamaño. Un ejemplo de ello son los equipos que poseen  un tamaño pequeño cuando está desplegado y aún más pequeño al plegarse para ser guardado, con medidas de; 145 X 55 X 95 cm cuando está abierto y 125 X 55 X 8 cm al estar plegado.

Su peso se ve evidentemente influenciado en el tipo de material en el que esté construido. Yo particularmente prefiero los equipos con un peso ligero que estén fabricados en aluminio y ABS, que me garantiza ligereza.

Potencia, energía y consumo

Al elegir un dispositivo eléctrico debemos fijarnos en aquellos que tengan una potencia considerable, pero que además tengan la característica de consumir pocos voltios. Esto es un beneficio al final de las facturas eléctricas. Sabiendo lo costoso que son los servicios eléctricos.

En mi opinión personal prefiero los tendederos eléctricos con una potencia media de 220 w y con un consumo tan bajo que sea reconocido por los organismos nacionales. Además que cumpla con las normativas europeas.

Temperatura

Cuando queremos un tendedero eléctrico que cumpla con la función de secar nuestra ropa, no solamente requerimos eficacia, sino rapidez. Digamos que vamos a una reunión y nuestro vestuario favorito se encuentra húmedo. Para ello necesitamos un tendedor que en pocos minutos nos permita secar la ropa.

Para mí una temperatura que me permita contar con mis franelas y camisas secas en menos de 30 minutos es suficiente. Para ello considero una temperatura entre 50 a 70 ºC suficiente.

Precio

Los tendederos eléctricos suelen ser económicos y accesibles a la mayoría de usuarios. Y por ello es sencillo elegir entre la gran cantidad de opciones. Particularmente prefiero comprar un dispositivo de calidad aunque sea el más costoso.

Los rangos de tendederos que se caracterizan por ser eficientes, potentes y de calidad se encuentran entre los aproximados 40 – 70 euros. Sin embargo encontraras dispositivos con precios superiores e incluso por debajo.

Opiniones

Me gusta comprar productos que agrupen gran cantidad de comentarios, buenas valoraciones y cuenten con una reputación favorable. Siempre que compro suelo fijarme en las críticas de otros usuarios.

Sinceramente los demás compradores son los que realmente describen con veracidad las características de los productos. Para elegir mi top de los mejores tendederos eléctricos me he orientado acerca de ellos de acuerdo a lo opinado por demás usuarios de la plataforma de amazon.es.

Espero que con esta gran lista de los mejores tendederos puedas ubicar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario