MEJORES MIRILLAS DIGITALES – GUÍA DE COMPRA

Si te preocupa la seguridad de tu hogar y conocer quién te visita antes de abrir la puerta de tu casa, apartamento u oficina te presentare las mejores mirillas digitales. Con estos innovadores dispositivos podemos conocer quien nos visita sin acercarnos a la puerta, dejando atrás las mirillas tradicionales.

¿Qué Mirilla Digital comprar?

Dejar nuestra seguridad en el poder de un dispositivo tecnológico no es una idea fuera de lo común. En la actualidad existen cámaras de vigilancia de seguridad, timbres inalámbricos, botón de pánico y detectores infrarrojos. Todos destinados a preservar la integridad de nuestro hogar y familia.

A este grupo se adicionan las mirillas digitales, que combinan seguridad y elegancia a nuestra vivienda. Con estos productos se busca dejar atrás las mirillas tradicionales que suelen ir empotradas en las puertas principales para visualizar quien nos visita. Recordemos que no siempre todas las personas que visitan nuestro hogar son bienvenidas.

AYR 752: La mejor mirilla Digital

Mejor mirilla digital: AYR 752
Mejor mirilla digital: AYR 752

La mirilla digital AYR 752 . es todo lo que necesitas para tu tranquilidad. Ya que posee un discreto diseño que tiene bastante similitud con las típicas mirillas de toda la vida. Con un excelente diseño y calidad resolución única que permite una visión nítida. Es un dispositivo que fácil de usar que se adapta a la perfección en los hogares de familias, personas sola e incluso viviendas de adultos mayores.

Se trata de un dispositivo con pantalla LCD TFT de 3,2″. Es pionero en mirillas digitales de la marca AYR que se ha mantenido en el tiempo por la popularidad que recibe de los usuarios, gracias a su facilidad de usar y calidad de funciones. El modelo posee varias variantes que pueden diferir estéticamente en acabado. Con un suficiente ángulo de visión de 105º.

En su Mirilla posee un sensor de cámara con una calidad de resolución de 0,3 Mp CMOS, lo suficiente para visualizar cualquier persona que se acerque a la puerta durante el día y la noche si existe iluminación externa. La pantalla o monitor remoto posee una resolución de 320 x 240, con lo cual se garantiza observar nítidamente a los visitantes, una resolución perfecta para ancianos.

Dentro de sus principales características destaca su ángulo de visión de 105º, con lo cual se asegura tener un buen rango de visualización tanto de lado e incluso hacia arriba y abajo. A diferencia de otros dispositivos que poseen un ángulo menor y no permiten observar si visitan más de una persona.

Esta mirilla digital se ha popularizado entre las familias españolas gracias a su simple instalación y funcionamiento, ya que no se requiere de conocimiento técnico complejo. Perfecto para ser usado por niños y adultos mayores. Sustituyendo cualquier mirilla tradicional y mejorando la estética de tu fachada.

Para toda mirilla, sea digital o convencional es necesario de luz. Ya que son muy pocas las que posee visión nocturna. Sin embargo este modelo de mirilla digital brinda una imagen muy clara aun cuando la luz exterior sea muy poca. Esto es perfecto sin no contamos con sistema de iluminación en nuestro frente.

Su energía se ve provista de 2 baterías AAA que se ven incorporadas en el interior de la pantalla LCD. Pilas que son fácilmente ubicables en cualquier supermercado o tienda local.

La mirilla digital AYR 752 puede adaptarse a cualquier tipo de puerta, de cualquier material. Con grosores entre 38 a 110 milímetros y un diámetro de agujeros entre 14 a 22 milímetros. Perfecto para ser acoplada a puertas de madera, metal, fibra de vidrio y más. Con un anillo acabado de latón o cromado.

Rebajas
AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm
276 Opiniones
AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm
  • Pantalla 3.2"
  • Sustituye a cualquier mirilla tradicional
  • Gran facilidad de uso y montaje

Posee un hermoso diseño compacto, ligero en color dorado, con un peso aproximado de 200 gramos y dimensiones de 4 x 18 x 26 cm. Con un precio que ronda los 56 euros.

B Blesiya: La Mirilla Digital más Barata

Mirilla digital más barata: B Blesiya
Mirilla digital más barata: B Blesiya

Si deseas una mirilla digital que sea accesible, pero además cumpla con su función y aporte un toque moderno a vuestra puerta, te recomiendo la mirilla B Blesiya . Se ubica a la altura de las marcas de mirillas digitales más reconocidas y con un costo mucho más económico. Estupenda para apartamentos y hogares pequeños.

Su diseño consiste en una pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas, con resolución de pantalla de 480 x 320 y un sensor de imagen que se acompaña de una resolución de 2.0 Mega pixeles, perfecto para ver claramente las personas que se paren delante de la mirilla. Además posee un ángulo de visión de 120º, muy similar al ángulo que poseemos los seres humanos.

La energía de este innovador y funcional dispositivo se ve fundamentada en 4 baterías AAA que no se ven incluidas en el paquete de envió. Pero que son fácilmente ubicadas en cualquier tienda local.

La mirilla digital B Blesiya es fácilmente adaptable a casi todos los tipos de puertas sin importar grosor. Ya que puede ser fácilmente instalada en puertas con un espesor entre 40 a 100 milímetros. Con un diámetro del orificio de la puerta de 14 a 28 mm y diámetro interior de 32 mm.

Cuando los visitantes se acerquen a la puerta no detectaran que la mirilla es digital y que posee cámara, ya que su cámara es invisible para quien la ve, gracias a  la apariencia similar a la de una mirilla convencional. Una mirilla con aspecto tradicional pero que combina la tecnología moderna.

La mirilla digital B Blesiya posee un diseño compacto, moderno e innovador con funcionalidad fácil de usar y características simples, adaptándose perfectamente a los hogares y oficinas Europeas y estadounidenses.

El paquete de envió incluye en su interior una cámara para exterior, una mirilla, soporte para una pieza y un paquete de tornillos para fijar el dispositivo. La pantalla LCD posee medidas de 118 X 62 cm, suficientes para ver con claridad.

Rebajas
B Blesiya Conjunto de Mirillas Puerta Digital + Monitor para Seguridad
55 Opiniones
B Blesiya Conjunto de Mirillas Puerta Digital + Monitor para Seguridad
  • Pantalla de 3.5 "Pantalla LCD a color, Resolución de 480 * 320 Sensor...
  • Diámetro del orificio de la puerta 14-28 mm Espesor de la puerta...
  • Cámara invisible: utiliza una cámara invisible con una apariencia...

El dispositivo se destaca por ser fácil de usar, perfecto para niños y ancianos que viven solos. Con un precio que se acerca a los 30 euros.

AYR 753: La mirilla digital con mejor relación calidad / precio

Mirilla digital con mejor calidad precio AYR 753
Mirilla digital con mejor calidad precio AYR 753

Si deseas sustituir tu mirilla tradicional por una moderna digital, te recomiendo el modelo AYR 753 , ya que es perfecta para lugares con poca luz, con ángulo de visión amplio, sin importar la estatura de los visitantes. Y de muy fácil instalación y  uso. Con un precio que se ve bien relacionado con su calidad y funciones.

Dentro de las características más destacables resalta el contar con pantalla LCD TFT con una resolución de pantallas de 320 x 240 pixeles. Además un sensor de cámara de 0,3 Mp CMOS que capta con claridad cualquier imagen que se presente al frente de la mirilla.

Posee además un amplio ángulo de visión, lo suficientemente amplio para contar con vistas laterales claras y sin importar si la visita es muy alto, con 110º de ángulo. Igualmente es perfecto para lugares con captando claramente la imagen de la persona que se pare delante de ella. Con ella se garantiza que protegerás tu privacidad.

Es un perfecto dispositivo para la visualización oportuna de las visitas. Informándonos de quien se para delante de nuestro frente. Es de fácil manejo para niños y adultos mayores. Incluso para apartamentos y oficinas.

Rebajas
AYR 753 - Mirilla digital, níquel mate y latón
83 Opiniones
AYR 753 - Mirilla digital, níquel mate y latón
  • Pantalla 3.5"
  • Sustituye a cualquier mirilla tradicional
  • Gran facilidad de uso y montaje

Aun cuando posee un precio cercano a los 70 euros, sus características, funciones y calidad lo valen. Con un diseño compacto, moderno y funcional.

Yale 45050014320200: La mirilla digital más elegante

Yale 45050014320200
Yale 45050014320200

Si de elegancia, comodidad y seguridad se trata el Modelo Yale 45050014320200  es tu opción. Es una mirilla digital perfecta para ser usado por niños, adultos mayores y la familia en general. No dudes en comprar este producto.

Detrás de esta moderna mirilla digital se ubica una pantalla LCD a full color con una resolución de 480 X 320, que se acompaña de una resolución de cámara de 2.0 mega pixeles y un ángulo de visión real de 120º.

La energía de este dispositivo se ve basada en un grupo de 4 baterías AAA, las cuales no están incluidas en el empaque de envió del producto. Sin embargo son populares entre los dispositivos electrónicos por lo que no se te hará difícil encontrarlas.

Con respecto a las medidas, la mirilla digital Yale se acopla bien a cualquier puerta, ya que se adapta a un diámetro de orificio de a 28 mm, con puertas con espesor de 400 hasta 100 mm y diámetros interior no mayores de 32 mm. Con un dispositivo exterior de 118 X 62 mm.

Al igual que otros modelos de la familia de mirillas digitales Yale posee una cámara exterior invisible para el visitante, ya que su mirilla es casi idéntica a los modelos tradicionales no digitales. A tan solo un clic de ver la imagen y sin guardar registro.

Rebajas
Yale 45050014320200, Mirilla digital estándar Dorada
102 Opiniones
Yale 45050014320200, Mirilla digital estándar Dorada
  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar;...
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°

Es un modelo compacto y moderno con funcionalidad simple y perfecta para los hogares españoles. Con un precio aproximado de 50 euros. Dimensiones de 4 x 18 x 26 cm y peso de 200 gramos.

Yale 45050014326010: La mirilla digital más clásica

Yale 45050014326010
Yale 45050014326010

Si buscas practicidad, te invito a comprar el modelo de mirilla digital Yale 45050014326010 . El cual es muy fácil de instalar. Te garantizo que en menos de 5 minutos retiraras la tradicional y podrás instalar esta. No requieres hacer modificaciones en la puerta, ni de herramientas complejas.

Solo necesitaras de la herramienta que se suministra en el empaque, asegurando comodidad y rapidez al momento de instalarlo.

Funciona perfectamente en cualquier hogar, usando baterías AAA que no se incluyen en el paquete de envió. Para encenderlo solo debes presionar el botón en cualquier momento y tendrás una imagen nítida por al menos 10 segundos.

Estas mirillas digitales Yale, están diseñadas para brindar de manera segura, óptima y adecuada la identidad de los visitantes antes de aperturar la puerta de la residencia. Son un dispositivo necesario en cualquier hogar.

Consiste en un diseño que ofrece una pantalla LCD de 3.2 pulgadas con 76.800 pixeles de resolución y un ángulo de 105º para mayor visión.

Rebajas
Yale 45050014326010, Mirilla digital estándar Cromada
102 Opiniones
Yale 45050014326010, Mirilla digital estándar Cromada
  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar;...
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°

Es un dispositivo perfecto para los hogares y oficinas en España con un peso liviano de 399 g y dimensiones de 12,8 x 4 x 6,8 cm, con un precio cercano a los 50 euros.

Comparativa de las mejores mirillas digitales

Para resumir toda la información que te he brindado, he realizado una comparación entre las distintas características que nos ofrecen las mirillas digitales ya descritas. Basándome principalmente en dimensiones de la pantalla, adaptación en las puertas, material, resistencia, dimensiones, peso y resolución de la cámara.

ImágenMirillas digitalesOferta
AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm AYR 752
    Pantalla 3.2"
    Gran facilidad de uso y montaje
    Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm de grosor
    Material: Plástico
    Dimensiones; 12,5 x 6,8 x 1,5 cm. Peso: 159 g
Ver Precio
B Blesiya Conjunto de Mirillas Puerta Digital + Monitor para Seguridad B Blesiya
    Pantalla de 3.5 "Pantalla LCD a color
    Resolución de cámara de 2.0 mega píxeles
    Diámetro del orificio de la puerta 14-28 mm Espesor de la puerta 40-100 mm Diámetro del tamaño del dispositivo interior: 32 mm
    material de aleación de zinc y plástico
    Potencia de suministro 4 piezas pilas AAA
Ver Precio
AYR 753 - Mirilla digital, níquel mate y latón AYR 753
    Pantalla 3.5"
    Adaptable a puertas de 38 hasta 110 cm de grosor
    Dimensiones: 17 x 15,2 x 4 cm. Peso: 381 g
    Resolución horizontal: 320 píxeles
    Gran facilidad de uso y montaje
Ver Precio
Yale 45050014320200, Mirilla digital estándar Dorada Yale 45050014320200
    Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles
    Angulo de visión de 105°
    Fácil de instalar
    Dimensiones: 4 x 18 x 26 cm. Peso: 200 g
    Material: Metal Y Pvc
Ver Precio
Yale 45050014326010, Mirilla digital estándar Cromada Yale 45050014326010
    Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles
    Angulo de visión de 105°
    grosor de puerta 38-110 mm
    Dimensiones: 12,8 x 4 x 6,8 cm. Peso: 399 g
    Fácil de instalar, no requiere herramientas
Ver Precio

Guía de compra para Mirillas Digitales

Cada vez que compro un accesorio nuevo para mi hogar, me fijo en tomar en consideración ciertas características para no equivocarme. Ya que luego de comprar el producto difícilmente podre arrepentirme ello. En el caso de las mirillas digitales te recomiendo comparar y tomar en cuenta las marcas, modelos, dimensiones, peso, resolución de pantalla, resolución de cámara, suministro de energía, precio y opiniones de otros usuarios que hayan comprado el producto.

Resolución de pantalla

Siempre que compres un producto audiovisual como es el caso de las cámaras de videos, teléfonos, grabadoras de videos y mirillas digitales debes fijarte en la resolución de pantalla. Ya que debe ser lo suficientemente clara y contar con patrones amplios para poder distinguir sin  distorsiones los rasgos de nuestros visitantes.

Personalmente creo que una resolución decente se ubica en un parámetro igual o superior a 320 X 240 Mp.

Resolución de cámara

Otro punto importantísimo de acuerdo a este tipo de accesorios es la resolución de la cámara. Para una mejor visual de imagen es necesario contar con un dispositivo de tecnología avanzada. Y para tener una imagen nítida necesitamos de mirillas digitales con resolución igual o mayor a 2.0 Mp.

Suministro de energía

Poder adquirir baterías que sean de fácil ubicación y precio accesible es una ventaja. Ya que existen muchos dispositivos electrónicos que necesitan de pilas que no son tan comunes como el fabricante piensa.

Para que tu mirilla digital nunca se quede sin batería debe contar con pilas comunes que sean preferiblemente AAA, AA o en todo caso las de mayor voltaje como 6V.

Facilidad de instalación y empleo

Mientras más fácil sea la instalación del dispositivo, mejor será la aceptación de los usuarios. Esto se ve reflejado en el número de ventas de las mirillas digitales más populares. Para elegir una buena mirilla debemos decantar aquellas que no requieran gran conocimiento técnico más que la lógica.

Además de su instalación debemos contar con un dispositivo que sea de fácil uso, por cualquier integrante de la familia, sean los niños o lo adultos mayores.

Precios

Si buscas accesibilidad, agrupado las mejores mirillas digitales que se caracterizan por ser funcionales, de calidad y económicamente accesibles. Los precios de mirillas digitales rondan los rangos de precios entre 30 hasta los 70 euros.

Opiniones

Siempre que adquiero un electrodoméstico tiendo a fijarme en las opiniones de otros usuarios, ya que son quienes realmente me describen las desventajas y contras de los productos. Para que compres cualquier mirilla debes fijarte en los pros y contras desvelados por los demás compradores.

Para yo elegir este top 5 de las mejores mirillas digitales he considerado detenidamente las opiniones, críticas y comentarios de otros usuarios, así como he elegido las que mejores reputación obtuvieron.

Deja un comentario