MEJORES MASAJEADORES DE PIES – GUÍA DE COMPRA

Luego de un agotador día, lleno de diligencias, largas caminatas o incluso luego de hacer running no hay nada más relajante que un oportuno masaje de pies. Es un verdadero placer contar con un dispositivo que cumpla nuestros deseos y para ello he creado un top con los mejores masajeadores de pies.

¿Qué masajeadores de pies comprar?

Para algunas personas puede sonar un capricho. Pero contar con un masajeador electrónico de pies no tiene igual. Solo después de usarlo entenderás porque es tan necesario de un dispositivo de esta magnitud en nuestro hogar.

Es perfecto para ser usado por el padre, la mamá, los abuelitos e incluso para los jóvenes y niños de la casa. Puede ser un perfecto sistema de relajación y para la rehabilitación terapéutica luego de lesiones musculares. En este post he querido mostrarte los mejores masajeadores de pies, basándome en marcas, modelos, potencia, niveles de intensidad, forma de recarga, dimensiones y peso.

EMS LVAS-010: El mejor Masajeador de Pies Plegable

Masajeador de pies EMS
Masajeador de pies EMS

En esta ocasión me gustaría presentarte el que para mí es el mejor masajeador de pies, muy popular entre los usuarios y el más vendido en la plataforma de amazon.es, y te hablo del masajeador de pies EMS LVAS-010 . Consiste en un dispositivo que utiliza avanzada tecnología de pulso, de baja frecuencia para mejorar la circulación cardiovascular, así como aliviar dolores y relajar los pies, evitando la fatiga.

Es perfecto para los trabajadores regulares, ya que cuenta con 6 modos de dar masaje. No solo se limita a la a los pies, sino que masajea perfectamente hombros, brazos, antebrazos, cintura, abdomen y espalda. Además se puede graduar su intensidad hasta en 15 niveles, esto es beneficioso si deseas poca, mediana o alta intensidad.

A diferencia de otros dispositivos, posee un sistema de apagado automático luego de 30 minutos de funcionamiento continuo. Esto es posterior a 1 minuto si ejecutar ninguna función nueva. Permitiendo ahorro de energía y larga vida al equipo.

En mi opinión es perfecto para ser usado por adultos, jóvenes, ancianos e incluso por los niños de la casa. Es el obsequio perfecto para el padre de la familia que vive días de estrés o a la persona que realiza las actividades domésticas.

EMS Masajeador de Pie Plegable, Estimulador de Pie Recargable con Remoto Control 6 Modos15 Niveles Intensidad Ajustable para Mejorar la Circulación Sanguínea y Relajación del Dolor
52 Opiniones
EMS Masajeador de Pie Plegable, Estimulador de Pie Recargable con Remoto Control 6 Modos15 Niveles Intensidad Ajustable para Mejorar la Circulación Sanguínea y Relajación del Dolor
  • 【EMS Masajeador de Pie】Con la tecnología EMS, nuestro masajeador...
  • 【6 Modos & 15 Niveles Intensidad】 - El estimulador de pie viene...
  • 【Fácil de Limpiar & Remoto Control】- La superficie de la alfombra...

Posee un sistema de recarga a través de conexión USB y de forma remota, fácil de configurar, de limpiar y con forma portátil, liviano y de pocas dimensiones.  Por un precio cercano a los 31 euros, es el regalo perfecto para cualquier integrante de la familia.

ESSEASON KBE-111: El más barato

ESSEASON Masajeador Pies
ESSEASON Masajeador Pies

Si buscas economía, te presento el más accesible pero eficaz masajeador de pies . Especialmente diseñado para aquellos que buscan relajación y el bolsillo no se adapta a altos costos del mercado. Es un equipo que cumple con las expectativas y cuenta con tecnología de avanzada.

Su funcionamiento se basa en tecnología de pulso de baja frecuencia EMS, es perfecto porque produce un efecto relajante es los músculos en la cara ventral de los pies y pantorrilla. Esta diseñado para evitar la fatiga, promover la circulación vascular y relajar los miembros.

En sus características resalta el hecho de poder ser utilizado para relajar los músculos de hombros, piernas, cintura, abdomen, espalda y pantorrillas, todo gracias a sus 6 modos de masaje. Además cuenta con 15 niveles de intensidad que permiten elegir de acuerdo a nuestras necesidades. La fuerza que queramos la podremos elegir.

En empaque de envió se incluye un control remoto que permite configurar las operaciones del dispositivo de forma remota. Con un alcance de hasta 5 metros de distancia, con la facilidad de apagar, encender, elegir los modos de masaje y graduar los niveles  de intensidad.

Posee una amplia superficie para reposar los pies, pero con un diseño muy ligero que permite su fácil transporte. Aportando la mejor experiencia de masaje para pies. Lo puedes usar dese la comodidad de tu hogar u oficina. Para limpiarlo es tan simple como pasar un paño húmedo.

Para recargar su batería cuenta con un cable con conexión USB que permite cargar la energía. Solo requiere de 2 a 3 horas para contar con carga completa, trabajando por 5 horas, con un funcionamiento de 30 minutos por cada apagado automático.

ESSEASON Masajeador de Pies Electrico Portátil, Electroestimulador Muscular (EMS) Cojin Masajeador para Pies, Para Mejore Circulación Sanguínea y Relaja Músculos
22 Opiniones
ESSEASON Masajeador de Pies Electrico Portátil, Electroestimulador Muscular (EMS) Cojin Masajeador para Pies, Para Mejore Circulación Sanguínea y Relaja Músculos
  • 【Tecnología EMS】Con la tecnología pulsos de baja frecuencia EMS,...
  • 【6 Modos de Masaje y 15 Niveles de Intensidad】 Automático,...
  • 【Con Control Remoto】 Equipado con un control remoto, puede operar...

Por un precio que apenas se acerca a los 27 euros, cuenta con gran calidad, eficacia y garantiza relajación para el usuario que lo emplee. Perfecto para ser obsequiado a cualquier miembro de la familia.

Masajeador de pies Arealer: La mejor relación calidad / precio

Masajeador de pies Arealer
Masajeador de pies Arealer

Con un hermoso diseño, funcionamiento eficaz y calidad inmejorable te presento el masajeador de pies . Para mí es el  modelo que presenta la mejor relación calidad /precio. Mezcla un sistema de amasamiento, rayado y rodado. Además incluye compresión de aire y función de calentador, brindado un confort sin igual, diseñado especialmente para mejorar la circulación vascular, disminuir el estrés y mejorar la salud.

Es un dispositivo práctico y portátil que puedes utilizar en la comodidad de tu casa, apartamento u oficina. Pensado principalmente en los hombres y mujeres que laboran arduamente, y deportistas amateur luego de sus arduas jornadas de ejercicio.

En su funcionamiento incluye 5 modos de masaje y niveles de presión que van especialmente dirigidos a los lugares donde se acumula la tensión y estrés. Garantiza eliminar el estrés y tensión, haciendo que tus pies se sientan más relajados y livianos. Ideal para personas con diagnóstico de patologías como dolor crónico, artritis, neuropatía diabética y fascitis plantar.

En su paquete se incluye un control que permite configurar y operar el dispositivo de manera remota, adicionalmente incluye un sistema contra el sobrecalentamiento que hace que se pague automáticamente cuando los grados se elevan por encima de los niveles normales. Se añade además una funda transpirable.

Su diseño es moderno e innovador, muy liviano y perfecto para probar unos ricos masajes mientras trabajamos, vemos televisión o simplemente nos sentamos a relajarnos. Está fabricado en materiales hipo alergénicos, perfecto para ser obsequiado a cualquier miembro de casa, como el padre, madre, hijos jóvenes y pequeños.

Está diseñado y aprobado por todas la instituciones que llevan la seguridad sobre el control de salud europeas. Es respetuoso con el medio ambiente y perfectamente almacenado en cualquier sitio.

Rebajas
Masajeador de pies Arealer, masaje pies con calefacción y compresión de aire, 5 modos de shiatsu y amasamiento para pies, con control remoto y pantalla LCD, para el hogar y oficina
138 Opiniones
Masajeador de pies Arealer, masaje pies con calefacción y compresión de aire, 5 modos de shiatsu y amasamiento para pies, con control remoto y pantalla LCD, para el hogar y oficina
  • 【Relajación entera】Combinado con el amasamiento, rodado, rayado,...
  • 【[5 modos】 Con 5 modos de trabajo diferentes y ajustes de...
  • 【Advertencia de calor】 Fácil de usar la protección contra...

Por un precio que ronda los 110 euros, tendrás un equipo eficaz, compacto, y de mucha calidad.

MARNUR F50020A: El masajeador de pies Shiatsu con sesiones de 15 minutos

Masajeador de Pies MARNUR
Masajeador de Pies MARNUR

La totalidad de las funciones de masajes como balanceo, función de calentamiento y compresión de aire la podemos configurar de manera independiente, para producir las combinaciones de amasamiento más relajantes. Este dispositivo de masaje para pies puede amasar y tiene un diseño ergonómico que los abraza con mucho confort y se acopla al tamaño de cualquier pie. Incluso hasta tamaño de EU48. El modelo es muy eficaz.

Puedes optar por configurar el calentamiento para que obtengas la experiencia que deseas. Existen dos niveles, lo que mejora y disminuye la fatiga muscular, elimina las tensiones. Y puedes graduar fácilmente la intensidad gracias a sus 3 niveles, para cualquier necesidad, ya sea para relajar, terapéutico o promover la circulación vascular.

Sus fundas transpirables, son extraíbles, lo que facilita su limpieza. Son suaves y cómodas para los pies, acolchonadas y evitan la fricción. Higiénicas y diseñadas en materiales hipo alergénicos. No tendrás que preocuparte por los malos olores.

Son perfectas para los trabajadores muy estresados, ya que su tecnología se basó en el arte y disciplina de la reflexología. Es un masajeador shiatsu que profundiza en los tejidos simulando los movimientos de los dedos de las manos, igual que un masajista experto. Con ello se garantiza estimular los puntos de tensión y restaurar el equilibrio del cuerpo.

Dentro de sus funciones incluye un sistema de auto apagado luego de una sesión de 15 minutos. Todo para proteger al equipo y el usuario, evitando el sobrecalentamiento.

Rebajas
MARNUR Masajeador de Pies Shiatsu Masajeadores Eléctricos para Pies con Calor y Rodillos con la Función de Compresión de Aire( Calor / Compresión de Aire / Shiatsu se puede usar por separado)
84 Opiniones
MARNUR Masajeador de Pies Shiatsu Masajeadores Eléctricos para Pies con Calor y Rodillos con la Función de Compresión de Aire( Calor / Compresión de Aire / Shiatsu se puede usar por separado)
  • 【3 Funciones Controladas Independientemente】Todas las funciones de...
  • 【Compresión de Calor y Airbag Ajustable】Elija una configuración...
  • 【Funda Transpirable Desmontable】Las suaves fundas de tela para...

En un diseño compacto, discreto, ergonómico, eficaz y de calidad encontraras la relajación, por un precio que se acerca a los 85 euros.

Naipo Masajeador de Pies: El mejor para rehabilitación plantar

Masajeador de Pies Naipo
Masajeador de Pies Naipo

Este dispositivo de relajación tiene incorporado 18 bolas de amasamiento profundo, que tienen como objetivo los puntos de reflexión de los pies, lo que facilita la estimulación y mejoramiento del flujo sanguíneo y liberar el estrés. El Naipo  asegura que te encantara y quedaras satisfecho con el masajeador shiatsu de pies.

Tiene función de calentar todo el pie. Ya que presenta una regulación de calor para la mayor relajación de pies, con amasamiento shiatsu, esto facilita elevar la relajación y el rejuvenecimiento. Alcanzando temperaturas entre 40 y 45 ºC. Perfecto luego de un día de trabajo largo y laboriosos, con una sensación perfecta.

Es perfecto para los pacientes que sufren de fascitis plantar. Si luchas en contra de este dolor crónico, incluso neuropatía diabética o algo similar este dispositivo está dedicado para ti. Ya que simula el masaje de terapeutas personales para aliviar dolores en la comodidad de tu hogar u oficina. Con una sesión de 20 minutos diarios encontraras efectos inmediatos.

Tan rápido como llegues a tu hogar, puedes colocar este dispositivo masajeador de pies shiatsu para la dolorosa sensación que deja la fascitis plantar, lo pones debajo de tu mesa del comedor, junto al sofá, lo enciendes y empezara a trabajar rápidamente. Es tu asistente personal para tus alivios.

Rebajas
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico
68 Opiniones
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico
  • 【Masaje Rolling Kneading】 - Este masajeador de pies está equipado...
  • 【Calentando todo el pie】 - Presenta un ajuste de calor relajante...
  • 【El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar】 - Si estás...

Por un precio que ronda los 5 euros, es el dispositivo adecuado para ser obsequiado a amigos, familiar, sean jóvenes o adultos. Incluso para esos adultos mayores que inician con las dolencias de la artritis.

Comparativa de los mejores masajeadores de pies

ImágenMasajeadores de PiesOferta
EMS Masajeador de Pie Plegable, Estimulador de Pie Recargable con Remoto Control 6 Modos15 Niveles Intensidad Ajustable para Mejorar la Circulación Sanguínea y Relajación del Dolor EMS LVAS-010
    tecnología de pulso de baja frecuencia EMS
    6 Modos & 15 Niveles Intensidad
    Fácil de Limpiar y control Remoto
    USB Recargable
    Portable y Brillante Diseño
Ver Precio
ESSEASON Masajeador de Pies Electrico Portátil, Electroestimulador Muscular (EMS) Cojin Masajeador para Pies, Para Mejore Circulación Sanguínea y Relaja Músculos ESSEASON KBE-111
    tecnología pulsos de baja frecuencia EMS
    6 Modos de Masaje y 15 Niveles de Intensidad
    Control Remoto desde 5 metros
    Portátil y Fácil de Limpiar y liviano
    Carga USB
Ver Precio
Masajeador de pies Arealer, masaje pies con calefacción y compresión de aire, 5 modos de shiatsu y amasamiento para pies, con control remoto y pantalla LCD, para el hogar y oficina Masajeador de pies Arealer
    Función de amasamiento, rodado, rayado, compresión de aire y función de calefacción
    5 modos de trabajo
    control remoto inalámbrico, sistema contra sobrecalentamiento
    Diseño moderno y ligero
    Apagado automatico y fundas extraíbles
Ver Precio
MARNUR Masajeador de Pies Shiatsu Masajeadores Eléctricos para Pies con Calor y Rodillos con la Función de Compresión de Aire( Calor / Compresión de Aire / Shiatsu se puede usar por separado) MARNUR F50020A
    3 Funciones Controladas Independientemente
    Compresión de Calor y Airbag Ajustable
    Funda Transpirable Desmontable
    Basado en la reflexología
    Auto-off timing (15 minutes) and overheat
Ver Precio
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de Masaje, Función de Calor, Controles Táctiles y un Diseño Ergonómico Naipo MGF-00091
    Masaje Rolling Kneading; 18 nodos de amasamiento
    Sistema de calefacción
    El mejor regalo para la fascitis plantar
    diseño compacto y discreto
    Diseño táctil que admite los dedos del pie
Ver Precio

Guía de compra para masajeadores de pies

Recompensarse por nuestras labores cotidianas es un ejemplo de excelente salud mental. Y nuestro cuerpo se sentirá aún mejor si adquirimos un dispositivo que nos permita relajar nuestros pies. Si estás buscando comprar un masajeador de pies, para ti o como un obsequio para un familiar o amigo, te invito a leer las características que debes tomar en cuenta.

Siempre que adquiero un equipo electrónico me tomo mi tiempo de hacer comparaciones. Y es que esto me permitirá elegir entre lo que realmente quiero y lo que necesito. Incluso para basar mi top de los mejores masajeadores de pies me tome el tiempo de comparar entre marcas, modelos, funcionamiento, opiniones y precios.

Intensidad y modo de masaje

No todas las personas tenemos la misma adaptación al dolor y presión, así mismo no todos poseemos la misma sensibilidad. Por ello te recomiendo contar con un masajeador de pies que te permita regular la intensidad de presión entre un valor muy mínimo y uno muy máximo. Lo suficientemente amplio para que puedas ubicar el que se adapte tu gusto. Igualmente en los casos de rehabilitación es necesario iniciar suavemente y luego ir aumentando la intensidad de presión.

Igualmente el modo de pasaje te recomiendo sea amplio. Un dispositivo que te permita sentir relajación no solo en los pies, sino que ayude en músculos de cintura, pantorrillas y espalda.

Control Remoto

Si adquirimos un dispositivo para la relajación de nuestros pies, que incomodo seria tener que agacharnos para poder encenderlo, apagarlo o configurar su funcionamiento. Por ello prefiero aquellos que nos permiten operarlos con controles remotos inalámbricos, son sin duda muy útiles. Además se puede optar por los modelos que permiten seleccionar los botones con los dedos del pie, es un poco más incómodo, pero igual útil.

Sistema de recarga de energía

Actualmente la mayoría de dispositivos posee entrada USB. Esto es un hecho, y yo prefiero que todos mis electrodomésticos tengan esta capacidad. Para eso, te aconsejo comprar un modelo que tenga conexión USB y que tenga la capacidad de cargar completamente luego de las 2 horas.

Sistema de Apagado automático

Un sistema de apagado automático garantiza que luego de terminada la sesión el dispositivo se apague inmediatamente para ahorrar energía. Incluso si detecta que nadie lo usa este se apague. Es perfecto para el ahorro.

Sistema contra sobrecalentamiento

Aquellos modelos que incluyen sistema de calefacción para mejorar la fatiga muscular y circulación sanguínea, deben sin duda alguna contar con un sistema contra sobrecalentamiento. Que evite lesiones en el usuario y fallas a futuro en el dispositivo. Es un sistema de protección que tenemos que buscar obligatoriamente.

Precios

Los precios de masajeadores de pies son muy variados. Van desde los muy accesibles 40 euros hasta los muy elevados 150 euros. Yo opto por fijarme en una media. Un dispositivo que sea de calidad, eficaz, popular y se ubique entre los 60 y 100 euros, y me asegure relajación y alivio de dolencias.

Opiniones

Cuando me decido a comprar un equipo electrónico, me fijo en que cumpla con lo que necesito. Y en el caso de los masajeadores de pies, mi objetivo es que produzcan el efecto relajante y de alivio que necesito. No se trata de un capricho, sino de un método y terapia de rehabilitación y descanso a nuestros pies.

Por eso me inclino siempre en buscar los equipos que mayores valoraciones posean, con mejores reputaciones y comentarios positivos. Recordemos que son otros compradores los que realmente saben cómo funciona el equipo y si es verdad todo lo descrito por el fabricante.

Deja un comentario