MEJORES MASAJEADORES CERVICALES – GUÍA DE COMPRA

En el mundo acelerado y ajetreado que vivimos es difícil conseguir un momento de paz o al menos dispositivos que nos permitan relajarnos para olvidar las obligaciones de la vida. Por ello he considerado darte una idea sobre los mejores masajeadores cervicales. Adecuados para tenerlos en tu habitación, oficina o entregarlo como obsequio.

¿Que masajeador cervical comprar?

Sin duda un masajeador cervical es una pequeña recompensa más que un capricho. Es un equipo necesario para solapar las preocupaciones cotidianas. Actualmente yo lo considero necesario para aliviar tensiones. Incluso es un estupendo regalo para hombres, mujeres, sin limitaciones de edad.

No solo lo considero un obsequio para nosotros mismos, sino que es una estupenda medida terapéutica para prevenir dolores cervicales provocados por hernias, tensión laboral e incluso por dolores posteriores a traumatismos ocasionados en accidentes de tránsito, específicamente el muy popular latigazo cervical.

Naipo MGS-150D: El mejor masajeador Cervical

Mejor Masajeador Cervical Naipo
Mejor Masajeador Cervical Naipo

El masajeador cervical Naipo MGS-15D  es un perfecto dispositivo que debe estar presenta en cualquier momento y hogar. Esta específicamente diseñado para mejorar el estilo de vida de los usuarios, empleado incluso como terapia de rehabilitación. Mejora el estrés y agotamiento muscular, además se ha evidenciado que mejorar la circulación vascular.

Este producto garantiza máxima calidad y alto nivel de relajación ya que asegura masaje de rotación 3D para todo el cuerpo, pero ergonómicamente diseñado para la región cervical, con intensidad graduable.

Puedes usarlo perfectamente en tu hogar, oficina, habitación, sala de estar e incluso es perfecto para que lo regales a hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores. Aliviando las tensiones y relajando las articulaciones intervertebrales de la región cervical luego de estar sentado durante todo un día en el trabajo.

Este masajeador cervical incluye en su cuerpo 8 cabezales de masaje para el amasamiento intenso y profundo tipo shiatsu. Estos componentes se sincronizan perfectamente para trabajar, amasar y relajar músculos. Aliviando dolores y dando la sensación de estar en manos de un profesional.

Además de su sistema de cabezales incorpora la función de calentamiento avanzado y protección para evitar el sobrecalentamiento. Este calor brinda un confort que calma y relaja los dolores musculares. Facilitando la relajación y mejorando la circulación vascular. Además la protección de sobrecalentamiento tiene un sistema de apagado automático de 20 minutos para mayor protección.

Su intensidad y velocidad son graduables y sus magos ajustables, esto último te permite aplicar la presión deseada y regular el masajeador cervical para inclinar las zonas más complejas de alcanzar. Incluye un botón de velocidad con la que aceleras o enlenteces de acuerdo a tus necesidades.

Su ergonómico diseño incorpora un paño protector y tapa de cuero regulada. Este paño evita que los cabezales masajeadores se ensucien con el polvo, entrando en contacto directo con el cuerpo, además es perfecto para evitar la fricción e irritación que pudiese ocasionar la malla. Es removible para su limpieza. Todo recubierto por una capa de poliuretano y cuero de máxima calidad.

Es un dispositivo con un precio cercano a los 50 euros. Con dimensiones de 40 x 21,5 x 16 cm  y un peso ligero de 1,77 Kg.

Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía
572 Opiniones
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía
  • 【Masaje relajante y profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan...
  • 【Terapia de calor】 La termoterapia leve penetra en la piel,...
  • 【3D Masajeador ergonómico】 El T-diseño se adapta perfectamente a...

Si te ha gustado, te recomiendo leer este post donde hablo de este masajeador Naipo.

Maxkare XKMP-142A: El masajeador cervical más barato

Masajeador Maxkare
Masajeador Maxkare

¿Necesitas completar tu terapia de rehabilitación en tu hogar, oficina o vehículo? El masajeador cervical Maxkare XKMP-142A  es tu opción. Es un compacto dispositivo con diseño similar a una almohada que brinda un glorioso masaje shiatsu para cuello y espalda. Puede ser configurado para ser empelado en cuello, espalda, cintura y piernas, mejorando el agotamiento muscular estrés.

Los cabezales masajeadores de amasamiento pueden dar una rotación 3D para llegar hasta la profundidad. Además incluye una gran variedad de funciones que cumplen satisfactoriamente las normativas europeas.

Su diseño incluye 4 cabezales de masaje con capacidad de giro 3D para proporcionar el masaje más cómodo. Además incorpora la función de calentamiento para brindar más relajación mientras se calman los dolores musculares y de articulaciones cervicales. Estos nodos giratorios cambian el sentido de dirección cada minuto para un efecto más rápido.

En su diseño ergonómico incluye tirantes graduables y elásticos en su región trasera que facilitan el agarre, ayudando a fijar la almohada a las sillas, asientos del vehículo y muebles. Su parte de atrás está recubierto por cuero de máxima calidad con suave textura y confort.

Su función de calentamiento se ve limitada por un sistema de protección contra sobrecalentamiento tomando en cuenta la integridad de los usuarios. El masajeador cervical tiene una función contra sobrecalentamiento luego de 15 minutos de funcionamiento continuo, esto hace que el dispositivo se auto apague inmediatamente y de forma automática. Intervalo de tiempo preciso para dar un masaje cómodo.

Su diseño ergonómico se ve protegido por una malla que transpira, fabricada en tejido de máxima calidad. Estas rejillas son anchas para brindar mejor sensación del masaje. Además su parte posterior  está recubierta por cuero PU que aporta suavidad y facilidad al limpiar. Su diseño se adapta perfectamente a la región cervical del cuello e incluso a la espalda, hombros, brazos, piernas y pantorillas.

Masajeador de Cuello para Hombro Espalda y Cervical Cojín de Masaje con Función de Calor Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran para Relajar Lumbares y Piernas para Casa Oficina Auto Uso
196 Opiniones
Masajeador de Cuello para Hombro Espalda y Cervical Cojín de Masaje con Función de Calor Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran para Relajar Lumbares y Piernas para Casa Oficina Auto Uso
  • 【Una buena terapia privada de masaje】Con sus 4 nódulos de masaje...
  • 【Experiencia real de masaje con amasamiento manual】Los nódulos de...
  • 【Múltiples formas de uso】El masajeador eléctrico se adapta...

Con un precio que ronda los 33 euros puedes comprarlo para uso personal o incluso para ser un regalo para tus amigos o familiares.

Donnerberg NM-089: Calidad alemana a raudales

Mejor Masajeador Cervical Donnerberg
Mejor Masajeador Cervical Donnerberg

¿Requieres de un masajista profesional? ¿Sientes dolencias cervicales? El masajeador cervical Donnerberg  es quizás el modelo más profesional y con alta tecnología Alemana para aliviar los dolores musculares.

Consiste en un masajeador cervical con funcionamiento de tecnología alemana, que facilita la relajación y masajear la región cervical, además permite trabajar otras zonas del cuerpo. Se puede obtener ventaja de esta técnica shiatsu que ayuda a evitar la fatiga muscular, liberas estrés y relajar músculos en la comodidad de tu casa.

Puedes obtener un masaje profesional en la comodidad de tu hogar, oficina, vehículo, incluso durante tus viajes de negocios y para ser obsequiado a familiares.

Esta marca alemana es reconocida por dedicarse en los detalles de sus dispositivos y este modelo no es la excepción, instaurando funciones óptimas. Su panel incluye cinco funciones básicas con las que el usuario puede configurar y operar con solo apretar delicadamente los botones.

Dentro de sus funciones más destacadas se incluye la de calor infrarrojo, la cual actúa en contacto directo con la piel, generando calentamiento que penetra la misma para obtener efectos rápidos y relajantes. Incluso permite mejorar la circulación vascular. Además su función de vibración acompañada del amasamiento profundo alivia los dolores musculares.

Posee 8 nodos o cabezales de masaje que rotan y giran dando un masaje 4D, cambiando el sentido de dirección cada minuto para simular los movimientos de las manos. Brinda un masaje profundo que relaja y alivia efectivamente las contracciones de los grupos musculares de cuello, hombros y espalda.

El paquete de envió de este elegante dispositivo incluye; un masajeador cervical Donnerberg NM-089, adaptador de corriente, adaptador para vehículos, tela para piel sensibles, bolsa para transportar fabricada en material ecológico, manual de usuario y 3 fundas cambiables.

Donnerberg Masajeador de Cuello y hombros con Calor Infrarrojo Masajeador Cervical 7 AÑOS DE GARANTÍA alivia las Contracturas Masaje en Coche/Despacho/Casa/Regalo de Navidad
171 Opiniones
Donnerberg Masajeador de Cuello y hombros con Calor Infrarrojo Masajeador Cervical 7 AÑOS DE GARANTÍA alivia las Contracturas Masaje en Coche/Despacho/Casa/Regalo de Navidad
  • 【MASAJEADOR CERVICAL Y ESPALDA】Gracias a sus 8 cabezales el...
  • 【MASAJEADOR CERVICAL MARCA ALEMANA】 alta calidad diseñado por...
  • 【MASAJEADOR CUELLO 3D】 masajeador de espalda ergonómico se adapta...

Por un precio que ronda los 190 euros llevaras un masajeador cervical profesional, con alta tecnología alemana, de dimensiones de 40 x 16 x 35 cm y un peso aproximado de 1,8 kg. En diseño ergonómico de color negro elegante.

NURSAL hpc0029: El masajeador cervical más versátil

Masajeador cervical Nursal
Masajeador cervical Nursal

 

Si necesitas un dispositivo que te permita relajarte en la comodidad de tu casa, automóvil u oficina, pues te presento el modelo Nursal  HPC 0029. Con este masajeador cervical te garantizo aliviar tu estrés y dolencias musculares de la zona.

Es un dispositivo eficaz, rápido y resistente que te permite relajar mediante un amasamiento el tejido profundo de los hombros y cuello. Solo colócalo en el área que sientes contracturas y sentirás que estas en manos profesionales, tal cual un humano. Aliviaras el estrés y fatiga muscular.

Dentro de sus características se incluyen 8 cabezales de masaje que adicionalmente incluyen calor como termoterapia. Perfecto para relajar los músculos, aliviar dolores y tensiones de los grupos musculares. Incluso mejora la circulación sanguínea.

Después de 15 minutos de funcionamiento continuo el dispositivo es capaz de apagarse automáticamente. Sus cabezales y función de calor dejan trabajar luego de este periodo de tiempo para garantizar la seguridad de la piel del usuario.

No solamente es un dispositivo que tiene función de calor y masaje profundo, sino que posee terapia de vibración. Y el usuario es capaz de graduar la intensidad de acuerdo a las necesidades y el grupo de músculos donde se requiere la función.

Su bello diseño está fabricado en materiales de alta calidad. Recubierto por cuero PU que da un aspecto elegante y facilita su limpieza.

NURSAL Shiatsu Masajeador Cervical Masajeador de Cuello y Hombros 3D de frotamiento profundo para cuello y hombros con calor y terapia de vibración para el dolor de pies, espalda, cuello y hombros
186 Opiniones
NURSAL Shiatsu Masajeador Cervical Masajeador de Cuello y Hombros 3D de frotamiento profundo para cuello y hombros con calor y terapia de vibración para el dolor de pies, espalda, cuello y hombros
  • 【4 BOLAS DE MASAJE DE FROTAMIENTO PROFUNDO】: masajeador 3D de...
  • 【SHIATSU Y FUNCIÓN DE VIBRACIÓN】: el masajeador shiatsu —o de...
  • 【TERAPIA DE CALOR】: control separado para función de calor, que...

Por un precio de cercano a los 35 euros te llevas un equipo profesional que te garantiza relajación y rehabilitación de la zona cervical.

Arealer: El masajeador cervical perfecto para automoviles

Masajeador Arealer
Masajeador Arealer

El masajeador cervical Arealer , consiste un equipo profesional que permite dar masaje en hogares, oficinas, pero especialmente su diseño se adapta a automóviles. Puede ser usado por jóvenes, adultos, hombres, mujeres, sin importar la fisionomía. No importa si eres grande, gordo, delgado, alto o bajito, este masajeador se adapta a ti.

Sus 8 cabezales o nodos de masaje shiatsu, son especiales para el amasamiento profundo, estos hacen maravillas para el relajamiento del dolor, contracturas musculares y dolores articulares. Cada usuario sentirá relajación garantizada.

Adicionalmente puedes activar la función de termoterapia, que permite encender la función de calor apagarla con facilidad. Esto da un efecto más rápido y eficaz. Promoviendo una mejor circulación sanguínea  con poco esfuerzo.

Es perfecto para cualquier lugar ya que su paquete de envió incluye un adaptador de corriente para tu hogar y otro para tu vehículo. Puedes llevarlo donde quieras, a tu hogar, oficina y automóvil. La longitud del cable de energía es de 10 pies por lo que no tienes que estar tan cerca de la pared.

Luego de trabajo continuo por 15 minutos, el masajeador cervical se apagara automáticamente. Esto gracias a que posee protección contra el sobrecalentamiento. Ideal por si eres de esas personas que suelen dormirse cuando se relajan.

Arealer Masajeador de Hombros Eléctrico para el Cuello, Cervical Shiatsu Masajeador con Calor de Cuello, con Rotación 3D Masaje y 3 Velocidades Ajustables, para el Automóvil de la Oficina en Casa
80 Opiniones
Arealer Masajeador de Hombros Eléctrico para el Cuello, Cervical Shiatsu Masajeador con Calor de Cuello, con Rotación 3D Masaje y 3 Velocidades Ajustables, para el Automóvil de la Oficina en Casa
  • 【8 Cabezas De Masaje Shiatsu】 8 Cabezas de masaje shiatsu de...
  • 【Calentamiento y La luz Roja】 Función de Calentamiento rápido....
  • 【Botón de Intensidad Ajustable】 El masajeador de cuello Arealer...

Por un precio que ronda los 27 euros tendrás calidad, eficacia y rendimiento. Lo podrás usar fácilmente en tu hogar, oficina o coche. No dudes en consentirte y darte una recompensa por tu esfuerzo laboral. También puedes obsequiarlo a tus padres, pareja o hijos.

Comparativa de los mejores masajeadores cervicales

Para que puedas elegir sin preocupaciones me he dedicado en hacerte una comparativa con los masajeadores cervicales más destacados, de acuerdo a características como; cabezales de masaje, termoterapia, vibración, autoapagado, marcas, modelos, precios y opiniones.

ImágenMasajeador cervicalOferta
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía Naipo MGS-150D
    8 cabezales de masaje,
    termoterapia; calentamiento
    Masaje 3D, diseño ergonómico
    Ideal para silla, asientos de automóviles, oficinas, hogar
    Auto apagado luego de 20 minutos
Ver Precio
Masajeador de Cuello para Hombro Espalda y Cervical Cojín de Masaje con Función de Calor Los Nódulos de Amasamiento Profundo 3D giran para Relajar Lumbares y Piernas para Casa Oficina Auto Uso Maxkare XKMP-142A
    4 nodos o cabezales de masaje
    Emite calor
    Amasamiento profundo 3D
    Adecuado para oficinas, vehículos y hogares
    Auto apagado luego de 15 minutos
Ver Precio
Donnerberg Masajeador de Cuello y hombros con Calor Infrarrojo Masajeador Cervical 7 AÑOS DE GARANTÍA alivia las Contracturas Masaje en Coche/Despacho/Casa/Regalo de Navidad Donnerberg NM-089
    8 cabezales de masaje , tecnología alemana
    Calor infrarrojo,
    Cabezales de masaje 4D
    Perfecto para oficinas, vehiculos, hogares
    Apagado automatico
Ver Precio
NURSAL Shiatsu Masajeador Cervical Masajeador de Cuello y Hombros 3D de frotamiento profundo para cuello y hombros con calor y terapia de vibración para el dolor de pies, espalda, cuello y hombros NURSAL hpc0029
    4 cabezales de masaje
    Terapia y función de calor
    Masaje cervical 3D
    Ideal para hogares, oficinas y vehiculos
    se apagará automáticamente después de 15 minutos
Ver Precio
Arealer Masajeador de Hombros Eléctrico para el Cuello, Cervical Shiatsu Masajeador con Calor de Cuello, con Rotación 3D Masaje y 3 Velocidades Ajustables, para el Automóvil de la Oficina en Casa Arealer - 1
    8 Cabezas de masaje shiatsu
    Función de Calentamiento rápido
    Rotación 3D Masaje
    Perfecto para cualquier lugar, incluso automóviles
    Apagado automático de 15 minutos
Ver Precio

Guía de compra para masajeadores cervicales

Para adquirir un dispositivo que mejorara tu salud debes considerar sus características, ya que debes comprobar y corroborar que lo que diga el fabricante sea verdad. Muchas personas usamos los masajeadores cervicales como método terapéutico para rehabilitación luego de un accidente. Y debemos saber si realmente funcionan.

Para ello me he tomado el tiempo de describirte que cualidades debes consideras y cuales parámetros tomar en cuenta. Con esta simple guía de compra no deberías tener problemas para elegir.

Cuando se trata de nuestro bienestar debemos adquirir solamente los mejores dispositivos. Y si se trata de nuestra rehabilitación muscular y sobre todo de la región cervical, debemos contar con masajeadores que cumplan con características profesionales.

Cabezales, profundidad y sentido del masaje

Si te preguntas ¿Cuánto cabezales o nodos debe tener el masajeador ideal? Pues, en mi apreciación personal, elegiría los dispositivo con 8 cabezales de masaje. Ya que son los que mejor imitan las manos humanas de un profesional.

Ahora existen modelos que giran y cambian el sentido de la dirección aumentando la dirección y profundidad. Aquellos que son capaces de ser graduados son mis favoritos.

Termoterapia y autoapagado

Los masajeadores cervicales tienen en su mayoría la capacidad de emitir calor. Es una capacidad que recomiendo a cualquier comprador, sobre todo aquellos que están en estado de rehabilitación. Ya que el uso de calor puede mejorar la funcionalidad de los músculos cervicales.

Además debes ubicar aquello que se apaguen automáticamente luego de cierto tiempo. Esto te garantiza no lesionar tu piel al entrar en contacto con el calor durante bastante tiempo y además no dañar el equipo ante un sobrecalentamiento. Ya que muchos usuarios solemos dormir luego del masaje.

Versatilidad

Recomiendo aquellos equipos que pueda usarlo sin problemas en mi hogar, oficina y coche. Muchos masajeadores cervicales son de dimensiones muy robustas o contrariamente suelen ser muy diminutos.

Prefiero aquello que permitan fijarse en los asientos y muebles de los espacios sin rodarse o desplazarse.

Precio

El precio es un parámetro que va a depender del bolsillo de cada persona. Siempre recomiendo comprar lo que se ajuste a tu presupuesto. Sin embargo, al tratarse de nuestra salud, prefiero considerar las opciones que tengan más calidad.

Un precio accesible y que te garantiza calidad, son aquellos dispositivos con costo superior a los 40 euros. Pero te recomiendo hacer tus comparaciones pertinentes.

Opinión

No existe descripción más fidedigna que la realizada por los compradores anteriores. Es mi sugerencia más acertada. Que para comprar un masajeador cervical debes constatar que lo dicho por el fabricante sea equiparable o consistente en lo descrito por otros usuarios.

Yo no adquiero ningún producto sin antes comparar lo mencionado por otras personas. Y para realizar este top 5 de los mejores masajeadores cervicales me he fijado en tomar las sugerencias de los dispositivos con mejores comentarios y mayores valoraciones positivas.

Deja un comentario