MEJORES EXPRIMIDORES DE NARANJAS – GUÍA DE COMPRA

No existe nada más placentero que tomarse un delicioso zumo de naranjas que acompañe nuestro desayuno e incluso beberlo junto con la merienda. Lo natural siempre es mejor y siempre es mejor contar con la ayuda de los mejores exprimidores de naranjas para tenerlo en pocos minutos.

¿Qué exprimidor de naranjas comprar?

Contar con un exprimidor de naranjas puede ahorrarnos mucho tiempo e incluso dinero. Ya que muchas veces preferimos comprar zumos envasados para no perder tiempo. Cosa que suele ser un error, porque perdemos la oportunidad de tomar algo 100% natural.

Para elegir los mejores exprimidores de naranjas caseros me dedique en leer los productos que agrupaban mayor cantidad de opiniones, mejores valoraciones y menor cantidad de críticas negativas. Así como dimensiones, mecanismo, funciones, potencia, extras y precio.

Exprimidor de naranjas Cecotec Zitrus Adjust 160: El mejor exprimidor de naranjas

Exprimidor de naranjas Cecotec Zitrus Adjust 160
Exprimidor Cecotec Zitrus Adjust 160

El exprimidor de naranjas Cecotec Zitrus Adjust 160 , es un dispositivo eléctrico, diseñado especialmente para cítricos, con gran potencia, que incorpora un filtro que regula la salida de pulpa, fabricado en acero inoxidable y con dos conos desmontables. Es capaz de exprimir hasta dejar la fruta seca. Con gran calidad para que comiences todos tus días sanamente. Con muy poco esfuerzo tendrás tus batidos de naranjas muy rápido.

En su diseño incluye un filtro regulador de pulpa que se ajusta para que extraigas el zumo justo como lo prefieres. Solo debes ajustarlo de acuerdo al nivel de pulpa que requieras en tu zumo y solo exprimir. Además incorpora un segundo filtro en acero inoxidable, de avanzada calidad para perfeccionar los resultados.

Adicionalmente el paquete incorpora 2 conos desmontables que permiten exprimir los diferentes cítricos. Ofreciendo zumos perfectos, sean naranjas grandes o pequeños. Gracias a su potente motor de 160 w podrás exprimir sin esfuerzo. Además con su palanca de presión no se te dificultara exprimir. Y sin la necesidad de entrar en contacto directo con la fruta.

Es un producto profesional que posee un sistema de vertido continuo que llega inmediatamente a tu vaso. Con ello no existe riesgo de perder ningún contenido del zumo. Puedes directamente beber los zumos recién exprimido, sin azucares artificiales. Además no perderás ni la última gota, gracias a que posee un mecanismo antigoteo que con un simple movimiento de lengüeta activa el sistema anti goteo.

Su limpieza es muy sencilla gracias a que todos su elementos son fácilmente desmontables, incluso puede ser en lavavajillas. Por lo que no debes preocuparte por una limpieza compleja.

Cecotec Zitrus PowerAdjust 600 Black Exprimidor eléctrico de Brazo, 600 W con Filtro de Pulpa, Dos Conos Desmontables de Diferente tamaño, Apto para lavavajillas (160 W Negro)
1.261 Opiniones
Cecotec Zitrus PowerAdjust 600 Black Exprimidor eléctrico de Brazo, 600 W con Filtro de Pulpa, Dos Conos Desmontables de Diferente tamaño, Apto para lavavajillas (160 W Negro)
  • Exprimidor eléctrico de brazo para cítricos con 160 w de potencia,...
  • Incluye un segundo filtro de acero inoxidable, y dos conos...
  • Palanca de presión para una extracción del zumo sin esfuerzos,...

Por un precio cercano a los 25 euros compraras un producto de calidad, resistente y que te permitirá tener zumo de naranjas rápido y natural.

Exprimidor de naranjas Cecotec ZitrusEasy Basic: El exprimidor de naranjas más barato

Exprimidor eléctrico de naranjas Cecotec Zitrus Easy Basic
Exprimidor eléctrico Cecotec Zitrus Easy Basic

Ahora te presento el exprimidor eléctrico Cecotec ZitrusEasy Basic . Se caracteriza por ser pequeño, económico y eficiente. Posee características que aprovechan al máximo la totalidad de la fruta, sin perder nada del zumo de naranjas. Es un exprimidor potente, de calidad y resistente al agua.

Dentro de sus principales características se destaca la funcionalidad de doble sentido de giro, gracias a su motor. Todo con el objetivo de alcanzar un exprimido adecuado y que aproveche más del doble las naranjas.

No necesitas mucho conocimiento técnico para emplearlo. Posee un único botón encendido automático. Es tan fácil como conectarlo a la toma de energía, presionar el encendido y listo. El exprimidor iniciara su proceso únicamente cuando pongas en contacto la media naranja con el cono.

Este modelo de exprimidor de naranjas incorpora una boquilla que esta finamente diseñada para brindar un vertido más confortable sin que pierdas ni una gota del zumo, gracias a su sistema antigoteo. No te preocuparas por manchar manteles, ropa o la mesa. Es higiénico, simple de usar y muy rápido.

Posee dimensiones discretas pero que se ven bien funcionales gracias a sus 40 w de motor de potencia. Con los que puedes preparar hasta 1 litro de zumo en muy pocos minutos. Puedes exprimir naranjas y cualquier otro cítrico como limones y pomelos.

Además de potente, incluye dos conos desmontables que puedes intercambiar y te permiten exprimir rápidamente. Ambos difieren en tamaño adaptándose a naranjas pequeñas o grandes.

Adicionalmente incorpora en su diseño un tambor BPA free con 1 litro de volumen de capacidad,  especial para que prepares los zumos en grandes cantidades, adecuado para familias numerosas o viviendas donde se agrupen varias personas. Con mediciones en ml, para que sepas cuanto debes usar.

No posee grandes dimensiones, por lo que puedes almacenarlo fácilmente o colocarlo en cualquier sitio, además incluye un sistema recogecables para que no tengas la necesidad de enrollarlo.

Cecotec Exprimidor Eléctrico ZitrusEasy Basic. Tambor de 1 litro BPA Free,  Doble Sentido de giro, doble cono y Cubierta Antipolvo, 40 W
1.100 Opiniones
Cecotec Exprimidor Eléctrico ZitrusEasy Basic. Tambor de 1 litro BPA Free, Doble Sentido de giro, doble cono y Cubierta Antipolvo, 40 W
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia....
  • Con doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta y...
  • Tambor BPA Free, calibrado en ml con capacidad de 1 l. Todas las...

Además es fácilmente desmontable en sus elementos. Y perfecto para ser lavado en el lavavajillas. Con esto el fabricante tiene pensado hacerte la tarea más sencilla. El dispositivo está diseñado en materiales de alta calidad, en un plástico rígido libre de BPA.

Con un precio cercano a los 9 euros obtendrás un dispositivo de calidad, simple y cómodo. Para hacer tus zumos naturales rápidamente.

Exprimidor de naranjas Braun CJ3050: El mejor relación calidad / precio

Exprimidor de naranjas eléctrico Braun CJ3050
Exprimidor de naranjas eléctrico Braun CJ3050

Si buscas un exprimidor con características profesionales, accesible y de calidad te recomiendo el dispositivo Braun CJ3050 .  Es un exprimidor de naranjas que sirve el zumo de naranjas fresco directamente al vaso. Es perfecto para ahorrar tiempo, conseguir un zumo rápido, natural y sin derrames. Con este exprimidor se garantiza consumir las vitaminas requeridas diarias.

Posee un surtidor que evita derrames cualquier gota de manera innecesaria. Todo gracias a su sistema antigoteo. Con sus 60 w de potencia obtendrás zumos con simpleza y rapidez. Y con su sistema start/stop lo emplearas eficazmente y sin complejidades.

Dentro de sus características más resaltantes se destaca el hecho de ser fácilmente desmontable y poder incluir sus piezas en el lavavajillas, sin preocupación de ser dañado. Esto facilita y ahorra tiempo al usuario.

Posee un vaso que admite hasta 350 ml de volumen, con los que pueden fácilmente dos personas beber el zumo sin problemas. Posee dimensiones discretas de 13 x 22,9 x 14,5 cm y 1,5 kg con los que puedes trasladarlo fácilmente.

Además está diseñado en materiales e calidad, principalmente acero inoxidable y plástico libre de BPA. Todo por un precio cercano a los 22 euros.

Exprimidor de Naranjas Braun CJ3000 WH: El exprimidor de naranjas más ligero

Exprimidor de naranjas eléctrico Braun CJ3000 WH
Exprimidor de naranjas eléctrico Braun CJ3000 WH

La marca Braun se ha distinguido por aportar gran cantidad de útiles electrodomésticos para facilitarnos la vida. Y esta vez nos trae el exprimidor de naranjas Braun CJ3000 WH . Es fantástico porque nos ayuda a preparar deliciosos zumos de naranjas, simple y rápidamente.

Es útil para obtener zumos rápidamente, y extraer todo el zumo de la fruta ya que tiene función de rotación en 2 sentidos con sistema de start/stop automático. Adicionalmente te permite graduar la cantidad de pulpa que queremos exprimir. Todo gracias a un envase de 350 ml de volumen de almacenaje.

Dentro de sus características principales resalta el hecho de ser desmontable en piezas que posteriormente pueden ser fácilmente lavables en el lavavajillas. No te preocupes por pasar horas quitando el dulce de la fruta de los componentes del dispositivo. Es fácilmente lavable.

Posee la capacidad de rotar alternamente gracias a su cono exprimidor que disminuye la tensión y aumenta el volumen de zumo extraído. Posee la capacidad de elegir la cantidad de fruta que se quiere preparar, ya que podemos girar la jarra dentro de la escala de pulpa.

Rebajas
Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco
975 Opiniones

Se añade además un único botón de encendido que permite ser usado por adolescente, adultos jóvenes y ancianos con facilidad. Solo debe presionar la fruta hacia el cono y levantarlo para que pare el mecanismo.

Exprimidor de Naranjas Taurus Citrus 160 Legend: El exprimidor de naranjas más resistente

Taurus Citrus 160 Legend
Exprimidor Taurus Citrus 160 Legend

Este novedoso dispositivo eléctrico se caracteriza por estar inspirado en profesionales. Y es que ya desde un largo tiempo los exprimidores de palanca son los que resaltan. El exprimidor de naranjas Taurus Citrus 160 Legend  combina la practicidad y rapidez al momento de exprimir el zumo de las naranjas.

La reconocida marca Taurus presenta su innovador exprimidor de cítricos 160 Legend, consiste en un dispositivo de palanca con vertido constante y minuciosamente diseñado para exprimir la naranja como los expertos pero desde el confort de nuestra vivienda.

Seguramente has oído que debes tomarte el zumo de naranjas recién exprimido, puesto que si no es así pierdes las vitaminas y minerales. Esto no es totalmente verdad, ya que los nutrientes no se eliminan tan fácilmente, pero ciertamente se degradan con algo de rapidez, reduciendo sus propiedades y beneficios sobre nuestro cuerpo. Para que esto no pase, Taurus ha incorporado el vertido continuo, que consiste en llenar del exprimidor el zumo según vaya siendo exprimido, inmediatamente al vaso o envase desde donde te lo beberás.

Adicionalmente este modelo incluye un brazo práctico que facilita el mecanismo de extracción del zumo, es una cualidad muy beneficiosa ya que nos ayuda durante el procedimiento y evita estar en contacto directo con los cítricos. Por lo mismo no mancharemos nuestra piel, ropa, mantel o mesa de madera.

No solo posee un diseño elegante, sino que es potente dispositivo con un motor de 160 w que nos ayuda  a una veloz y completa extracción del zumo de naranjas. Este dispositivo eléctrico resalta porque posee dimensiones discretas de apenas 31,2 x 24,4 x 20,6 cm, distinto a otros exprimidores que son potentes pero muchos más grandes.

Su potente motor tiene la capacidad de contar con función de doble sentido de giro, lo que ayuda a la extracción del zumo. Durante el proceso el motor es capaz de detectar la presión que realizamos, así el proceso de exprimido inicia y hacer rotar alternamente la piña en una dirección y en la otra, esta doble dirección de sentido de giro ayuda a que la pulpa se extraiga completamente, consiguiendo mucho más zumo.

No solamente es potente, compacto, rápido y simple de usar. Sino que además se acompaña de un elegante diseño, distinto a la mayoría de exprimidores. El citrus 160 Legend destaca por estar fabricado como un electrodoméstico que puede estar siempre en tu cocina, ya que su apariencia elegante aporta mayor estética a tu hogar.

Su gran diseño toma importancia, con acabados en su material de acero inoxidable, con un aspecto que inclina hacia lo retro pero con completa modernidad actual. Además incorpora un pie que no desliza en color negro y con cavidad que ayuda a la colocación de un envase.

El extremo de la palanca está recubierto de una goma en color negro, que aporta gran agarre y facilita la presión. El vertedor incluye un sistema antigoteo muy novedoso para que no pierdas ni un poco de zumo y aproveches al máximo.

Quizás sus casi 60 euros de precio te pueden parecer elevados. Sin embargo es un dispositivo de calidad, funcional, resistente y aprobado por expertos y demás usuarios.

Comparativa de los mejores exprimidores de Naranjas

ImágenExprimidor de NaranjasOferta
Cecotec Zitrus PowerAdjust 600 Black Exprimidor eléctrico de Brazo, 600 W con Filtro de Pulpa, Dos Conos Desmontables de Diferente tamaño, Apto para lavavajillas (160 W Negro) Cecotec Zitrus Adjust 160
    Negro, con Sistema antigoteo
    998 gramos y 20 x 20 x 45 cm
    Apto para lavavajillas
    Material: acero inoxidable
    Potencia de motor: 160 w
Ver Precio
Cecotec Exprimidor Eléctrico ZitrusEasy Basic. Tambor de 1 litro BPA Free,  Doble Sentido de giro, doble cono y Cubierta Antipolvo, 40 W Cecotec ZitrusEasy Basic
    Blanco, con Sistema antigoteo
    522 gramos y 16 x 21 x 17,5 cm
    Apto para lavavajillas
    Material: plástico
    Potencia de motor: 40 w
Ver Precio
Braun CJ3050 - Exprimidor zumo de naranjas, 60 w, sistema antigoteo, tapa incluida, apto para lavavajillas, blanco Braun CJ3050
    Blanco, con Sistema antigoteo
    1,5 kg y 13 x 22,9 x 14,5 cm
    Apto para lavavajillas
    Material: acero inoxidable y plástico
    Potencia de motor: 60 w
Ver Precio
Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco Braun CJ3000 WH
    Blanco, con Sistema antigoteo
    699 g y 16 x 15 x 16 cm
    Apto para lavavajillas
    Material: acero inoxidable y plástico
    Potencia de motor: 20 w
Ver Precio
Taurus Citrus 160 Legend Exprimidor de Palanca, 160 W, Acero Inoxidable, Gris y Negro Taurus Citrus 160 Legend
    31,2 x 24,4 x 20,6 cm
    Acero inóxidable
    Potencia de motor: 160 w
Ver Precio

Guía de compra para exprimidores de naranjas

Zumos de naranja recién exprimidos
Zumos de naranja recién exprimidos

Cuando se trata de comprar un exprimidor de naranjas o un electrodoméstico similar, me inclino a realizar una minuciosa comparación entre sus características. Principalmente me fijo en las marcas y modelos, ya que existen emblemáticas marcas que son reconocidas a nivel nacional e internacional, por fabricas productos de calidad.

Luego me fijo en sus características particulares, principalmente; potencia, peso, dimensiones, sistema antigoteo y cualquier cualidad extra que aporte el producto. Por supuesto comparo precios y opiniones de otros usuarios.

Potencia

Siempre es conveniente elegir aquellos exprimidores de naranjas que aporten un motor con gran potencia. Que te permita contar con un zumo rápido, fresco y sin muchas complejidades. Por ello me inclino a la compra de dispositivo con potencias superiores los 40 w. Sin embargo puedes adquirir modelos con potencia inferior dependiendo del uso que le tengas destinado.

Peso y Dimensiones

A mí, particularmente me atraen los dispositivos pequeños, con medidas discretas, pero que además sean ligeros. Que me sea fácil moverlo un lado a otro para guardarlo o bien sea al momento de limpiar la cocina.

Por ello insisto en comprar exprimidores con medidas discretas y con un peso inferior a 1000 gramos. Además en combinación con un modelo moderno y elegante puede ser tu mejor elección.

Sistema antigoteo

Debes fijarte además en sus características extras. Por ejemplo; muchos incluyen palancas para hacer presión, pie antideslizante y contenedores de hasta 1 litro. Sin embargo la que más me atrae, son aquellos que incorporan sistema antigoteo.

Ya que estos dispositivos te garantizan no manchar tu piel, ropa, mantel o tejidos cercanos al exprimidor.

Doble sentido de dirección de giro

Si el mecanismo de giro es alterno en dos direcciones, te garantiza mayor extracción e zumo. Exprimidores la totalidad de la fruta. Por eso me gusta que los exprimidores e naranjas cuenten con esta cualidad.

Precio

Los precios son variados, puedes ubicar exprimidores que apenas tengan un precio que no supere los 15 euros, e incluso localizar los que lleguen a los muy altos 100 euros.

En mi opinión, siempre debemos enfocarnos en los precios medios, siempre y cuando sean de marcas reconocidas. Un ejemplo de precios accesibles es entre 20 y 60 euros. Las mejores marcas siempre incluyen modelos entre estos rangos de precios.

Opiniones

Las opiniones de otros usuarios son en mi criterio la mejor característica y descripción del producto. Ya que son quienes realmente pueden describir cómo funciona y si lo escrito por el fabricante tiene validez.

Muchas veces solemos comprar productos con cualidades que parecen ser asombrosas y al llegar a nuestro hogar son todo lo contrario. Por ello te recomiendo analizar y comparar bien las observaciones, valoración, reputación y críticas de los demás compradores.

 

Deja un comentario