MEJORES CORTAPELOS – GUÍA DE COMPRA

Verse bien y con estilo es una necesidad en los tiempos modernos. Hombres jóvenes y adultos mayores han adquirido adoptado la idea de verse bien, con barbas definidas, cortes de cabellos originales y sin pelos en nariz y orejas. Por ello te he traído los mejores cortapelos profesionales.

¿Que cortapelos comprar?

Adquirir un cortapelos es un no es sencillo, ya que este dispositivo representara el equipo que usaras durante mucho tiempo para estilizar tu aspecto. Para mi es importante contar con un cortapelos accesible económicamente, de calidad, ligero, maniobrable, resistente, impermeable y que me permita acceder a los pelos escondidos entre la nariz y orejas, así mismo definir mi barba y estilizar mi cabello.

Estos cortapelos están especialmente diseñados para el hombre moderno que le gusta verse bien, sin esos incomodos y descuidados pelos y vellos faciales que sugieren una apariencia desaliñada y descuidada.

Cortapelos Remington Genius HC5810: El mejor cortapelos

La cortapelos  Remington Genius HC5810  es un producto que funciones bien, con excelente calidad y fabricada por una marca reconocida como lo es Remington, especialistas en todo lo que se refiere al cuidado y belleza personal de hombres y mujeres.

Este dispositivo se encuentra inspirado y basado en los salones de belleza y peluquerías. Es un artefacto diseñado especialmente para el corte de cabello. Se caracteriza por  ser un cortapelos profesional que garantiza calidad y rendimiento. Sus cuchillas recubiertas de cerámica contienen silica; un material conocido por ser natural, rígido y resistente. Este material endurece las cuchillas ofreciendo un corte más profesional. Adicionalmente permite autoafilar sus cuchillas.

Cortapelos Remington Genius HC5810
Cortapelos Remington Genius HC5810

Dentro de sus características incluye 12 peines para elegir la longitud de corte que desees, estas van desde 2 hasta 40 milímetros. Que puedes incluir con la selección e corte preciso; 0,8 a 2 milímetros. Sin duda con este único dispositivo encontraras versatilidad de estilos.

Posee un diseño elegante, ergonómico, ligero que permite ser maniobrado con facilidad. Dentro de sus características resalta el hecho de poder ser utilizado con o sin cable, proporcionando la cualidad de ser inalámbrico. Y con su diseño antideslizante se evitan muchos accidentes.

El dispositivo llega embalado en un elegante maletín, perfecto para esos barberos y peluqueros a domicilio, incluso para el hombre que viaja con frecuencia. Este incluye además tijeras, cepillo para limpiar el cuello, peine, cepillo de limpieza y botella de aceite. Todo en la comodidad de un estupendo maletín.

Su capacidad inalámbrica puede ser utilizada hasta 50 minutos. Tiempo suficiente para realizar un corte de cabello preciso y bien estilizado. Además incluye un indicador frontal LED, que nos proporciona información acerca del nivel de carga. Con solo 90 minutos conectado a la toma de energía consigues una carga completa.

Por un precio cercano a los 45 euros estas consiguiendo un producto ligero, compacto, profesional y de calidad.

Remington Genius HC5810 - Máquina de Cortar Pelo, Cuchillas de Cerámica, Recargable, 10 Peines, Prestaciones Profesionales, Color Negro
1.616 Opiniones
Remington Genius HC5810 - Máquina de Cortar Pelo, Cuchillas de Cerámica, Recargable, 10 Peines, Prestaciones Profesionales, Color Negro
  • Cuchillas de cerámica avanzada, acabado de goma antideslizante e...
  • Incluye 10 peines guía (3 - 40 mm), tijeras, cepillo para el cuello,...
  • Funciona tanto con cable como inalámbrico; hasta 50 minutos de...

Cortapelos KYG 4248: El cortapelos más barato

Si buscas accesibilidad, pero necesitas un cortapelos profesional, te recomiendo el modelo KYG 4248 . Así como yo, cientos de usuarios lo consideran un dispositivo económico, ligero, potente y eficaz. Especial para esos hombres que buscan verse bien. Incluso es adecuado para barberos y peluqueros profesionales.

Dentro de su característica resalta su tecnología impermeable, lo cual nos permite lavarlo sin necesidad de retirar las cuchillas. Incluso nos presenta una advertencia de limpiar luego de media hora luego de su uso, para brindar un mejor rendimiento en el cabello.

Cortapelos KYG 4248
Cortapelos KYG 4248

Presenta una rueda graduable que nos permite seleccionar y restringir de manera simple el largo que deseamos, con ocho posiciones de longitud entre los 0,5 milímetros y 22 milímetros (3/6/9/12/15/1820/22 mm y 0,5 mm sin peine). Sin el peine guía nos permite dejar una longitud rapada que podemos realizar en pocos minutos. Una desventaja es que no se recomienda para afeitarse la barba.

Su diseño es imponente, elegante, ergonómico, ligero y muy bonito. Presenta un sistema antideslizante con rayas con relieve. Esto nos permite evitar que el cortapelos accidentalmente se caiga por el contacto con el sudor o líquidos en la mano.

Además incluye una pantalla LED que es del tamaño apropiado para indicar el nivel de corte que queremos, tiempo de carga y el nivel de batería que resta. Así se garantiza estar al tanto de los requerimientos de este estupendo dispositivo.

Es especial para esos caballeros que odian usar sus cortapelos con cable. Ya que con 2 horas de carga, puedes completar su totalidad y usarlo hasta por 60 minutos. Tiempo suficiente para realizar tus cortes más definidos. Cero cables para mayor liberta y creatividad.

No te preocupes por irritaciones, lastimas tu piel, dolor o imperfecciones. Las cuchillas son duraderas, resistentes y seguras, asegurando uniformidad y precisión. Este dispositivo está diseñado para brindar un corte simple y veloz. Para el hombre moderno acelerado.

Posee un peso de apenas 145 gramos, y por los casi 19 euros de precio estas llevando un dispositivo profesional, 1 peine guía, 1 cepillo para limpiar, 1 manual de usuario y un adaptador de corriente.

Cortapelos Impermeable con Peine-guía Todo en 1 Cortadora de Pelo con Pantalla LED Maquina Cortar Pelo Profesional Batería Recargable
791 Opiniones
Cortapelos Impermeable con Peine-guía Todo en 1 Cortadora de Pelo con Pantalla LED Maquina Cortar Pelo Profesional Batería Recargable
  • 【Cuerpo Lavable】todo el cuerpo es lavable para una facíl...
  • 【Pantalla LED】LED muestra estado de funcionamiento, incluye el...
  • 【 Peine-guía todo en uno】8 posiciones de longitud con bloqueo: de...

Cortador de pelo Hatteker Barbero RFC-598: La mejor relación calidad / precio

Este cortador de pelo Hatteker Barbero RFC-598  es lo que denominamos un Todo en uno. Y esto se debe a que es multifuncional, no solamente te permite estilizar tu cabello, sino que puedes recortar tu barba, pelo de oreja y nariz, cabello, vellos faciales, corporales y cejas.

Si buscas precisión, este dispositivo te lo garantiza con su peine de barba ajustable que te permite elegir entre 3/ 4/5/6 mm y peine para cabello ajustable en 1/ 2/ 3/ 4/ 6/ 8/ 10/ 12/ 14/ 16 mm. Estos te permiten peinarte y estar a la moda.

Cortador de pelo Hatteker Barbero RFC-598
Cortador de pelo Hatteker Barbero RFC-598

Sus cuchillas están recubiertas por un material de alta tecnología que le permite autoafilarse, aguantando cualquier tipo de pelo. Es resistente, preciso y seguro. Evitando irritación y daños en la piel del usuario.

A diferencia de otros dispositivos el cortapelos Hatteker Barbero RFC-598 tiene la capacidad de resistir el agua completamente. Es perfecto para llevar a la ducha y eliminar el pelo de la nariz, orejas y reducir nuestro cabello. Puedes usarlo con agua o el cabello al seco, asi como dentro o fuera de la ducha. Su material de cuchillas no corrosivas así te lo permiten.

Esto no solo es un dispositivo de cuidado personal. Es un instrumento que asegura la belleza del hombre actual. Su cargador USB puede hacer una carga completa en tan solo 90 minutos, tiempo record en comparación de otros productos similares, y te permite usarlo hasta por 60 minutos de duración.

Además de lo que ya te mencione este cortapelos posee una pantalla LED que te indica el nivel de carga, nivel de batería y cuantos minutos te restan por usar sin cargar. Es un excelente producto por apenas casi 39 euros de precio.

Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Máquina de Afeitar Impermeable Inalámbrica Recargable con USB
817 Opiniones
Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Máquina de Afeitar Impermeable Inalámbrica Recargable con USB
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para...
  • Autoafilante metal espada: Dispone de fuerte eficaz y precisión,...
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha....

Cortapelos Braun MGK 3085: El cortapelos más versátil

Si buscas un cortapelos complete, integral y versátil, te recomiendo el Modelo Braun MGK 3085 . Esta máquina de cortar pelo se caracteriza por ser multifuncional y brindar múltiples posibilidad y medidas de corte. Sus peines guía son eficaces y muy bien adaptables.

Dentro de sus principales características refieres sus cuchillas extra afiladas, resistentes, duraderas especiales para recortar barba, cabello, pelos de orejas y nariz. El dispositivo viene acompañado de 13 niveles de longitud de corte con apenas 4 peines para lograr varios estilos de barba y cabello.

Cortapelos Braun MGK 3085
Cortapelos Braun MGK 3085

En tu set de cuidado personal debes incluir este maravilloso equipo, ya que es un dispositivo todo en uno con 9 funciones en una sola recortadora; recortador de cabello, cortapelos de nariz, cortapelos de orejas, afeitadora corporal, máquina de afeitado, rasurado y definición de cejas.

No te preocupes por su potencia y duración con 60 minutos de independencia de la toma de energía y 60 minutos para una carga completa. Es perfecta para diseñar esos cortes definidos y rápidos. Me ha gustado que tenga la capacidad de ser recargables y resistente al agua, capacidad que nos permite ducharnos mientras eliminamos esos vellos descuidados.

Además del dispositivo multifuncional el paquete de envió incluye una afeitadora Gillette fusión proglide con tecnología Flex, especial para afinar ese corte y llegar a lugares difíciles como las axilas. Un artículo que puede ser utilizado por hombres y mujeres en general.

Por casi 42 euros de precio adquieres un dispositivo único, de calidad, resistente, accesible, profesional y duradero.

Rebajas
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas hombre Todo en 1 Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas
1.027 Opiniones
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas hombre Todo en 1 Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas
  • Cuchillas afiladas de larga duración para el recorte de la barba y...
  • 13 ajustes de longitud con solo 4 peines para obtener una gran...
  • El set recortador 9 en 1 incluye recortadora barba, máquina cortar...

Cortapelos Philips Barbero MG 3730: El cortapelos más compacto

Si buscas un equipo que te permita ser llevado en tu maleta de viaje sin problema, te recomiendo el cortapelos Philips Babero MG 3730 . Es un artefacto ligero, compacto que es fácilmente maniobrable y rápido de usar.

Dentro de sus características más resaltantes tenemos sus cuchillas autoafilables. Con ellas puedes obtener un efecto perfecto, definido y preciso. Son autoafilables ya que se frotan constantemente muy sutilmente entre sí, afilando unas con otras. Así estarán afiladas como la primera vez que lo compraste.

Cortapelos Philips Barbero MG 3730
Cortapelos Philips Barbero MG 3730

No solo estas comprando un equipo para recortar el cabello, sino que te ofrece 8 diferentes funciones. Lo puede emplear como cortapelos de nariz, cortapelos de orejas, cortar barba, vello facial y corporal en general. Es un dispositivo único y novedoso.

Una cosa que no me ha gustado, pero que quizás no sea mucho problema es que para obtener una carga máxima necesita de un periodo de 16 horas. Luego de ello puedes utilizarlo hasta por 60 minutos corridos de manera inalámbrica. Es un punto que el fabricante pudiese mejorar, sin embargo no le quita mérito al dispositivo.

Es especial para elegir la longitud de corte de barba y cabello. El cortapelos consta de 6 peines guía duradero y resistente a impactos. 2 peines guía especiales para barba de dos días de 1 y 2 mm. Un peine guía para barba ajustable de 3 a 7 mm. Y tres peines guía para el cabello de 9, 12 y 16 mm.

Este dispositivo es fácil de limpiar, con desmontar sus accesorios removibles puedes enjuagarlos y lavarlos bajo el grifo. Puedes lavar las cuchillas y peines guía sin problema. Esto es una ventaja que lo diferencia de dispositivos similares.

Por apenas 23 euros adquieres un cortapelos profesional de una marca reconocida y con características novedosas que te permiten estilizar tun apariencia a tu gusto. Especial para llevarlo como acompañante de tus viajes, gracias a s ligereza y tamaño compacto.

Rebajas
Philips Barbero MG3730/15 - Recortador de Barba y Precisión 8 en 1, Cuchillas autoafilables, Incluye Funda de Viaje, batería, negro
1.312 Opiniones
Philips Barbero MG3730/15 - Recortador de Barba y Precisión 8 en 1, Cuchillas autoafilables, Incluye Funda de Viaje, batería, negro
  • Set de afeitado multifunción con 8 accesorios para cara, cabello y...
  • Cuchillas autoafilables suaves con la piel para un corte perfecto
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y...

Comparativa de los mejores cortapelos

A manera de sintetizar los mejores cortapelos he diseñado la siguiente tabla comparativa, con la que puedes rápidamente visualizar las características de los dispositivos más vendidos, populares y recomendados por mí y otros usuarios. Aquí encontraras cortapelos basados en sus marcas, modelos, potencia, resistencia al agua, peso, dimensiones y cualidades de corte.

ImágenCortapelosOferta
Remington Genius HC5810 - Máquina de Cortar Pelo, Cuchillas de Cerámica, Recargable, 10 Peines, Prestaciones Profesionales, Color Negro Remington Genius HC5810
    1400 vatios
    Inalámbrico
    Indicador LED
    No es resistente al agua
Ver Precio
Cortapelos Impermeable con Peine-guía Todo en 1 Cortadora de Pelo con Pantalla LED Maquina Cortar Pelo Profesional Batería Recargable KYG 4248
    Inalámbrico
    Indicador LED
    Parcialmente resistente al agua
Ver Precio
Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal para Hombres Profesional Cortapelos Narizy Orejas Máquina de Afeitar Impermeable Inalámbrica Recargable con USB Hatteker Barbero RFC-598
    Inalámbrico
    Eficaz en nariz y orejas
    Indicador LED
    Resistente al agua
Ver Precio
Braun 9 en 1 MGK3085 - Corta Barbas hombre Todo en 1 Recortadora Barba, Depiladora Masculina, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz y Orejas Braun MGK 3085
    Inalámbrico
    Se puede usar en nariz y orejas
    Resistente al agua
Ver Precio
Philips Barbero MG3730/15 - Recortador de Barba y Precisión 8 en 1, Cuchillas autoafilables, Incluye Funda de Viaje, batería, negro Philips Barbero MG 3730
    Inalámbrico
    Eficaz en nariz y orejas
    Sin indicador LED
    Solo cabezales resistentes al agua
Ver Precio

Guía de compra para cortapelos

Cuando me decido a comprar un dispositivo para conservar mi aspecto físico, me tomo mi tiempo y suelo no se desesperado. Ya que es una decisión de la que dependerá mi imagen. Me gusta verme bien y mantener una apariencia moderna, cuidada y pulcra. Por ello soy de los que suelen tener en su set de cuidado personal un cortapelos.

Para comprar este aparatico me he fijado en sus dimensiones, marcas, modelos, potencia, sistema de energía, accesorios, peso, diseño, resistencia al agua y características Extras. Por supuesto me fijo férreamente al precio, en situaciones podemos ubicar algún dispositivo de calidad por poco dinero, solo debemos contar con alguna guía de compra.

Dimensiones y Peso

En cualquier situación me gustan los cortapelos que sean de dimensiones discretas, ni tan grandes, ni tan pequeños. Que me permitan tomarlo con facilidad pero que sea lo suficientemente pequeño para ocupar un puesto en mi maletín de viaje. Por ello comparar entre los diferentes modelos es importante.

Otra consideración es el peso. Este suele ser un punto de diferencias entre las opiniones de los usuarios. Muchos prefieren un dispositivo robusto, con un peso consistente, que sientan un peso considerable. Contrariamente a mi opinión, prefiero un cortapelos ligero, con la ligereza suficiente para maniobrarlo sin cansarme y que no pese nada en mi equipaje e viaje.

Resistencia al agua

Si no te gusta perder tiempo mientras te duchas, te recomiendo elegir un dispositivo que sea resistente al agua completamente, o parcialmente impermeable. Esto te garantiza que podrás utilizar tu cortapelos sin preocuparte de que se moje por el agua o sudor.

Esta cualidad es poco conseguida en los cortapelos, pero le da un plus adicional a este tipo de dispositivos.

Inalámbrico y Multifunción

Un cortapelos inalámbrico es un artefacto ventajoso. Te permite recortar y llegar a esos lugares difíciles con mayor alcance. Te sugiero comprar los cortapelos que te ofrezcan mayor control y más libertad de maniobrar.

Además de ser inalámbrico, tiene que ubicar alguno que no solo te permita recortar el cabello, sino que con el que puedas definir tú barba, recortar el pelo de las orejas y el vello de la nariz. Así mismo reducir el vello corporal en general. Un cortapelos multifuncional  te ahorra mucho dinero en el tiempo.

Precio

Los precios de los cortapelos son variados. Los puedes ubicar por montos superiores a los 50 euros. Como también puedes encontrarlos por montos de 20 euros. Estas características dependen de ti. Por supuesto es crítica para comprar, ya que siempre debes optar por el dispositivo que más se adapte a tu bolsillo.

Siempre me inclino hacia dispositivos accesibles, pero que cumplan con sus funciones básicas más características especiales. Además que cuenten con la suficiente reputación y valoración de otros usuarios.

Opinión

Las opiniones son un punto importante. En mi pensar, es quizás el punto más importante. Los usuarios de los cortapelos son los más fieles críticos de este tipo de dispositivos. Siempre suelo tener entre mis opciones aquellos cortapelos que gozan de buenos comentarios, excelente reputación y ventas altas.

Un dispositivo que cuente con popularidad en ventas me avala conseguir fácilmente sus repuestas y piezas removibles. En mi top de los mejores cortapelos he considerado los equipos con más opiniones buenas y excelente valoración.

Deja un comentario