MEJORES CORTAPELOS PARA NARIZ – GUÍA DE COMPRA

Verse bien es una necesidad del hombre moderno. Y en la actualidad nosotros los hombres tendemos a cortar los pelos de casi la totalidad de nuestra superficie corporal. Sobre todo aquellos vellos que suelen asomarse y dar una apariencia descuidada, como es el caso de los pelos de la nariz y orejas, por ello te traigo los mejores cortapelos para nariz.

¿Qué cortapelos para nariz comprar?

Si estás pensando en comprar un cortapelos para nariz ya sea para regalarlo o como uso personal, me he enfocado en crear un top de los mejores, basándome en características como; marcas, modelos, peso, resistencia al agua, sistema de energía, acabado, funciones y por supuesto las opiniones de otros usuarios.

FITFORT Profesional Nose Hair Trimme

El mejor cortapelos para nariz

Los pelos en la nariz son una verdadera molestia, y realmente son detalles que pueden dañar nuestra apariencia si deseamos ir a una reunión de trabajo, fiesta o simplemente una cita con la pareja. Si deseas un dispositivo con cualidades funcionales, duradero y accesible, te recomiendo el cortapelos para nariz FITFORT Profesional Nose Hair Trimme  . En mi opinión el mejor de todos.

Este cortapelos se caracteriza por ser versátil, fabricado en acero inoxidable resistente, de calidad avanzada. Una ventaja que comparte con otros dispositivos similares es el ser inalámbrico gracias a que utiliza pilas AA en su interior. Puede emplearse para nariz, orejas, cejas, barba y rostro.

Cortapelos nariz y orejas FITFORT
Cortapelos nariz FITFORT

El cortapelos para nariz FITFORT Profesional Nose Hair Trimme cuenta con un gran diseño ergonómico, versátil, cómodo y resistente, que permite ser fácilmente maniobrado por hombres y mujeres. Además su cabezal es delgado y cilíndrico permitiendo ocupar fácilmente cualquier orificio corporal.

Su cabezal cuenta con la capacidad de girar 360º, gracias a esto conseguimos acabados completos y sin imperfectos. Además este cabezal rotatorio cuenta con cuchillas doble filo recubiertas por un protector para mayor seguridad. No existe manera de tener accidentes. Gracias a su característica realiza cortes precisos, sin dolor y con gran simpleza.

Es un gran dispositivo resistente, y me ha gustado mucho que pueda resistir el agua. Es fácilmente lavable con enjuagues de agua, y los residuos muy minúsculos se pueden eliminar dejando remojar el cabezal desmontable. Incluso mientras te duchas puedes utilizar esta máquina de cortapelos para nariz.

Si te preocupa la potencia y energía, pues es un dispositivo con gran potencia, con unas cuantas pasadas dejaras superficies libre de vellos. Utiliza una pila AA para su funcionamiento que puede durar hasta seis meses dependiendo del uso, contando con hasta 5% de ahorro energético. Esta pila no viene incluida en el paquete de envió.

Se trata de un dispositivo ligero, compacto que puede ser llevado fácilmente en la maleta de viajes, ocupando muy poco espacio y volumen. Es perfecto para usar en la habitación matrimonial ya que su sonido es casi imperceptible con sus apenas 50 db. Pudiendo usarla hasta cuando los demás duermen.

Puede ser un regalo especial por un precio cercano a 10 euros. Especial para esos hombres que desean verse bien en todo momento.

Cortapelos Nariz y Oreja - 2019 Profesional Nose Hair Trimmer sin Dolor Cuchillas de Acero Inoxidable Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial Cabeza Desmontable Lavable(Negro)
340 Opiniones
Cortapelos Nariz y Oreja - 2019 Profesional Nose Hair Trimmer sin Dolor Cuchillas de Acero Inoxidable Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial Cabeza Desmontable Lavable(Negro)
  • [VERSÁTIL] Hecho de acero inoxidable de alta calidad, este cord...
  • [CUCHILLAS GIRATORIAS DE BORDE DOBLE] Este Cortapelos de Nariz y Oreja...
  • [IPX7 IMPERMEABLE Y LIMPIEZA FÁCIL] Resistente al agua y lavable,...

Xpreen 001B

El cortapelos para nariz más barato

Si buscas un cortapelos económico, que te permita cortar fácil, rápido y sea resistente, te invito a adquirir el cortapelos para nariz Xpreen 001B . Por un precio que ronda los 9 euros adquieres un dispositivo de alta velocidad con cuchillas de acero.

Los usuarios que los han adquirido describen que es perfecto para eliminar rápidamente los vellos faciales, de la nariz, orejas, afinar cejas y definir la barba. Es un equipo de uso diario perfecto para el hombre moderno y practico.

Cortapelos nariz Xpreen
Cortapelos nariz Xpreen

Dentro de sus principales características resalta sus hojas con doble filo biseladas, con recubierta protector en 60º de porción. Con ello garantiza no lastimar, lesionar ni causar dolor. Muy cómodo y confortable. Es un equipo potente con velocidad máxima de hasta 1000 revoluciones por minuto.

Particularmente prefiero los dispositivos que trabajan silenciosamente y el fabricante lo asegura. Esto te permite afeitarte y cortar los pelos de la nariz mientras otros duermen o hacen sus labores cotidianas.

Está diseñado con un material resistente, duradero y con alta calidad. Su forma es versátil y fácil de maniobrar, ergonómica y adaptable a cualquier orificio corporal, específicamente la nariz y orejas. Es eficiente y su energía se basa en una pila AA, que no se incluye en el paquete de envió.

Su limpieza es tan simple como desmontar el cabezal removible, limpiarla al seco con un cepillo que incluye el equipo o lavarlo directamente bajo el grifo. Posteriormente sacas el cabezal y cuerpo de la cortapelos con una toalla. Es fácil de usar y mantener.

El paquete que envía el fabricante incluye el dispositivo cortapelos para nariz XPREEN, un cepillo de limpieza para el equipo y un manual del usuario. Una desventaja del equipo es que no puede ser utilizado bajo la ducha o el agua directamente. Aunque su cabezal es resistente al agua, el cuerpo de la cortapelos no.

Rebajas
Cortapelos Nariz y Oreja, Xpreen Recortador de nariz, Recortadora de Pelo de Nariz Eléctrica con Alta Velocidad y Hojas de Acero Inoxidable Doble Borde de Diseño Lavable Cabeza Desmontable Cuchilla
204 Opiniones
Cortapelos Nariz y Oreja, Xpreen Recortador de nariz, Recortadora de Pelo de Nariz Eléctrica con Alta Velocidad y Hojas de Acero Inoxidable Doble Borde de Diseño Lavable Cabeza Desmontable Cuchilla
  • Cortapelos Nariz y Oreja. Cuenta con una hoja biselada de 60° y...
  • Sistema central de operación, motor súper potente. Además, funciona...
  • Cabeza cortadora lavable y desmontable, fácil de usar. Diseño del...

Panasonic ER-GN30-K503

El mejor relación calidad / precio

Me dedique en indagar sobre un dispositivo cortapelos para nariz que tenga características profesionales, pero que además su precio sea consistente con tales capacidades. Y me he asombrado al encontrar  el recortador de vellos Panasonic ER-GN30-K503 . Es un dispositivo que permite a los hombres mantener un aspecto limpio, cuidado, higiénico y atractivo.

Se caracteriza por ser un equipo fácil de limpiar. Su diseño ergonómico permite usarlo con una sola mano, desmontar su cabezal, sumergirlo en el agua. Garantiza una limpieza completa y óptima. Este sistema de limpieza se ha denominado por su procedimiento en limpieza Vortex.

Cortapelos Nariz y Orejas Panasonic ER-GN30-K503
Cortapelos nariz y orejas Panasonic ER-GN30-K503

Te aseguro que podrás recortar los vellos de tu nariz y además de los orificios auditivos externos, definir y delinear tu barba e incluso las mujeres pueden esculpir sus cejas, retirando imperfecciones, gracias a que posee cuchillas de doble filo.  Si buscabas un equipo para hacer esos detalles minuciosos, esta es tu opción.

No importa si eres alérgico a las cuchilla de metal, ya que la reconocida marca Panasonic, ha diseñado une quipo especial, con hojillas y cuchillas de acero inoxidable hipoalergenicas curvas, especiales para dejar un recorte natural y definido.

A diferencia de otros equipos, el modelo de cortapelos para nariz Panasonic ER-GN30-K503 tiene la ventaja que puede ser usado en seco, húmedo, bajo la ducha. Esto es ventajoso, ya que podemos utilizarlo mientras no duchamos, evitando gastar tiempo.

Por apenas un precio de 17 euros estarás comprando un equipo reconocido, eficiente, resistente y con funciones comprobadas. Además de ser un perfecto acompañante para viajes de reuniones y vacaciones.

Rebajas
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Negro y Plata
504 Opiniones
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Negro y Plata
  • Función con una pila AA
  • Cuchillas de acero inoxidable: sistema rotativo para un corte limpio y...
  • Diseño Ligero, robusto y ergonómico

Philips NT5180/15

El cortapelos para nariz más profesional

Si estas buscando un cortapelos que sea reconocido, con características profesionales y te brinde confianza de seguridad y calidad, te presento el Cortapelos para nariz Philips NT5180/15 . Este eficaz dispositivo elimina delicadamente el vello facial que no deseas de los orificios nasales, orejas, define las cejas y además incluye un set de manicura.

Está fabricado con tecnología de avanzada Protectube que te asegura potencia, simpleza y confort, eliminando los pelos suavemente. El paquete de envió de este innovador equipo incluye 2 peines guía para cejas, una funda viajera y set de manicura.

Cortapelos Nariz Philips NT5180/15
Cortapelos nariz y orejas Philips NT5180/15

El extremo superior del cortapelos posee un ancho de 21 mm, constituido por su cuchilla recortadora. Cuyas cuchillas están fabricadas en acero inoxidable lo que garantiza su limpieza bajo el grifo sin problemas.

A diferencia de otros dispositivos similares este cortapelos te permite elegir entre 3 posiciones de longitud de corte, para que elijas el largo de los pelos. Además de 2 peines guía especiales para delinear las cejas.

Su energía se fundamente una pila AA que asegura potencia y duración de su mecanismo.  Esta batería viene incluida en el kit de envió, por lo que no tienes porque preocuparte.

Es especial para los viajeros frecuentes, para esos hombres jóvenes y adultos que les gusta verse bien, dar buen aspecto y pescar miradas. El recortador para nariz Philips de la serie 5000 elimina con sutileza todas las imperfecciones. Gracias a tu alta tecnología puedes tranquilizarte de no lastimarte, ya que sus cuchillas están recubiertas con láminas protectoras, con cuchillas romas para evitar irritaciones.

Su punta recortadora posee un Ángulo perfecto que esta minuciosamente diseñado para alcanzar con facilidad el interior de conducto auditivo externo, fosas nasales y cejas. No dejaras ningún vello no deseado sin cortar.

Su cabezal recortador es resistente al agua, incluso el cuerpo puede soportar levemente el contacto con el agua, por lo que puedes lavarlo bajo el grifo e incluso utilizar el dispositivo bajo la ducha.

Además posee un diseño ergonómico, practico, robusto pero ligero, que con su empuñadora de goma se acopla con un excelente agarre a la mano del usuario. No importa si esta húmeda, tendrás todo el control con su tecnología anti resbalones.

Por sus casi 21 euros de precio te ofrece la ventaja de no ameritar lubricación, esto te facilita su mantenimiento y limpieza. A diferencia de otras recortadoras de nariz que necesitan ser lubricadas con frecuencia.

Rebajas
Philips NT5180/15 - Recortador de vello, nariz y orejas, resistente al agua, negro y azul oscuro, battery-powered
2.166 Opiniones
Philips NT5180/15 - Recortador de vello, nariz y orejas, resistente al agua, negro y azul oscuro, battery-powered
  • Resistente al agua
  • Avanzado sistema de protección contra tirones, cortes y rasguños
  • Llega fácilmente al vello del interior de la nariz y orejas

ANJOU AJ-FS005

El cortapelos para nariz más compacto

Si buscas precisión, innovación y un dispositivo compacto que se adapte a ti maleta de viaje, te recomiendo el Cortapelos para nariz ANJOU AJ-FS005 . Este pequeño aparato permite eliminar esos pelos molestos, aun cuando es pequeño tiene gran potencia, es muy ligero, practico y sus cuchillas precisas son seguras para la piel. Se puede acceder a los orificios de la nariz y oídos sin problema. Además incluye una pila AA que brinda varias horas de uso.

Es perfecto para el cuidado personal, de forma fácil y rápida. Co sus cuchillas de acero inoxidables puedes recortar con seguridad el pelo de la nariz, oído e incluso vello facial, evitando los peligros de tijeras y hojillas manuales.

Cortapelos nariz Anjou
Cortapelos nariz Anjou

Sus cuchillas de acero inoxidable esta diseñadas con bordes de doble filo, garantizando el recorte, con un giro y rotación de 360º, alta velocidad y delicadeza durante el procedimiento. Sus hojas curvas aportan precisión, definición, acabado natural y uniforme.

Es fácil de lavar, puedes colocarla debajo del grifo de agua, sin preocuparte por que se oxide. El cabezal de corte es desmontable o removible con lo que podemos asegurarnos de no dejar residuos en las cuchillas.

A diferencia de otros dispositivos similares y quizás un punto ventajoso es su luz LED para un recorte más perfecto. Posee un LED incluido que alumbra de forma conveniente las cavidades nasales y pabellones auditivos para un proceso más definido. Puedes eliminar el vello facial no deseado con seguridad.

Es muy ligero y compacto, por lo que es muy sencillo de llevar de viaje. Es el perfecto acompañante para los hombres de negocios modernos. Así puedes presentarte en tus reuniones con la seguridad de llevar un rostro y nariz libre de vellos. Su fabricante esta tan seguro de su producto que te asegura 12 meses de garantía.

Cortapelos Nariz y Oreja - Profesional Nose Hair Trimmer con LED Hojas de Acero Inoxidable de Doble Borde de Anjou Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial Cabeza Desmontable Lavable– Negro
602 Opiniones
Cortapelos Nariz y Oreja - Profesional Nose Hair Trimmer con LED Hojas de Acero Inoxidable de Doble Borde de Anjou Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial Cabeza Desmontable Lavable– Negro
  • Para un Aseo seguro y fácil: cortador de pelos de nariz y orejas de...
  • Cuchillas precisas de doble borde: La rotación de 360° de alta...
  • Un Conveniente diseño lavable: la lámina del acero inoxidable se...

Comparativa de los mejores cortapelos para nariz

Elegir una maquina cortapelos para nariz es una tarea compleja, ya que existen cientos de marcas dedicadas al cuidado de la imagen del hombre. Todas con objetivos similares y características parecidas. Sin embargo solo algunas de ellas suelen destacarse por encima del resto.

Para resumir las mejores opciones de cortadoras de pelo para nariz he realizado tabla comparativa con los más destacados en base a características propias de cada dispositivo, precio, opiniones y comentarios de otros usuarios.

ImágenCortapelosOferta
Cortapelos Nariz y Oreja - 2019 Profesional Nose Hair Trimmer sin Dolor Cuchillas de Acero Inoxidable Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial Cabeza Desmontable Lavable(Negro) FITFORT
    Resistente al agua.
    Inalámbrico.
    Giratorio 360º.
    77 gramos.
Ver Precio
Cortapelos Nariz y Oreja, Xpreen Recortador de nariz, Recortadora de Pelo de Nariz Eléctrica con Alta Velocidad y Hojas de Acero Inoxidable Doble Borde de Diseño Lavable Cabeza Desmontable Cuchilla Xpreen 001B
    Solo el cabezal es resistente al agua.
    Inalámbrico.
    Giratorio 360º.
Ver Precio
Panasonic ER-GN30-K503 - Naricero/Recortador de Vello Facial (Nariz, Oreja, Cejas y Bigote, Acero Inoxidable, Función con Pilas, Sistema de Limpieza Inteligente) Negro y Plata Panasonic ER-GN30-K503
    Solo el cabezal es resistente al agua.
    Inalámbrico.
    Giratorio 360º.
    59 gramos.
Ver Precio
Philips NT5180/15 - Recortador de vello, nariz y orejas, resistente al agua, negro y azul oscuro, battery-powered Philips NT5180/15
    Resistente al agua.
    Inalámbrico.
    272 gramos.
Ver Precio
Cortapelos Nariz y Oreja - Profesional Nose Hair Trimmer con LED Hojas de Acero Inoxidable de Doble Borde de Anjou Afeitadora para Nariz Oído y Pelo Facial Cabeza Desmontable Lavable– Negro ANJOU AJ-FS005
    Resistente al agua.
    Inalámbrico.
    Giratorio
    118 gramos.
Ver Precio

Guía de compra de cortapelos para nariz

Para elegir mi Top de los mejores cortapelos para nariz me he concentrado y dedicado a indagar los más vendidos, con mejores comentarios, reputación, mejores características, precios accesibles y disponibilidad en el mercado.

Elegirlos no ha sido tarea sencilla, pero me siento confiado ya que me base principalmente en las opiniones de otros usuarios, quienes son los críticos más sinceros sobre los dispositivos de la belleza y cuidado personal.

Energía | Inalámbrico o no

En la época actual que vivimos la mayoría de recortadores personales tienen la característica de ser inalámbricos, muy pocos fabricantes tienden a diseñar dispositivos con cable de energía. Mi recomendación es elegir aparatos con baterías incorporadas, que tengan la capacidad de ser utilizados sin cables.

Esto facilita grandemente el manejo de cortapelos y mejora nuestra definición y precisión. En su mayoría son cortapelos que usan pilas AA.

Resistencia al Agua

Ser impermeable es una cualidad novedosa, no todos la posee, y esto nos permite ducharnos y limpiar nuestros orificios nasales disminuyendo el tiempo. No dudes en adquirir un dispositivo con esta cualidad.

Para estar seguro también debemos fijarnos que el material en que se encuentre fabricado no se oxide con el tiempo.

Cabezal desmontable y Cuchillas doble filo

Elegir un cortapelos de nariz que permita remover el cabezal de corte puede facilitar grandemente la limpieza y eliminación de residuos. Además colocarlo bajo el grifo es más seguro. Adicionalmente su cabezal debe contar con cuchillas que tengan doble filo, especialmente para conseguir un recorte uniforme y más si su extremo tiene la capacidad de rotar 360º.

Luz LED Y Funda de Viaje

Algunos extras son las luces led incorporadas, esto te permite visualizar mejor las imperfecciones y realiza recortes más preciso y definidos, es una características que muy pocos dispositivos poseen. Y una funda o estuche que te permita guardar el cortapelos le da un toque elegante a cualquier persona.

Precio

Los precios son variados y siempre debemos adaptarnos al que mejor se acople a nuestras necesidades y presupuesto. Invertir en un cortapelos que se encuentre entre los 10 euros hasta los muy elevados 30 euros te permite encontrar características variadas y de calidad.

Opiniones

Todos los cortapelos para nariz que he elegido son recomendados por sus usuarios, muy eficaces y fáciles de usar. Es uno de los criterios que debes poner sobre la mesa cuando vas a elegir un producto para el cuidado personal.

Deja un comentario