MEJORES BÁSCULAS DE COCINA – GUÍA DE COMPRA

Las básculas de cocinas son accesorios que no pueden faltar en nuestra cocina. Son instrumentos precisos que nos permiten conocer la medida exacta de los ingredientes que vamos a emplear. Son muy útiles para aquellos cocineros amateur e incluso para los amantes de la cocina y preparar nuevos platillos.

¿Qué báscula de cocina comprar?

No es fácil decidir que balanza para alimentos adquirir. Y ello se debe a la gran oferta que existe. Muchas variantes de marcas y modelos, cada una con sus características específicas y cualidades particulares que les otorgan un plus al momento de cocinar.

Para hacerte más sencilla tu decisión y que puedas elegir entre las mejores básculas de cocina, me he dedicado en realizar una lista con las que para mí son las mejores balanzas y merecen estar entre tus opciones.

Etekcity EK6015: La mejor báscula para cocina

El reconocido proveedor internacional Etekcity se dedica a brindar los mejores productos a sus usuarios. Si necesitas algún accesorio para tu cocina, con ellos posiblemente encontraras todo lo necesario en electrodomésticos. Particularmente puedes ubicar con ellos la mejor báscula para cocina modelo Etekcity EK6015 ,  diseñada con el más alto nivel.

Se trata de una mini báscula para alimentos que es totalmente funcional, ideal para realizar la medición de harinas, leche, azúcar, y volúmenes de líquidos. Es sin duda un accesorio de cocina que debes tener en tu hogar.

Dentro de sus características destaca el hecho de tener una pantalla LCD en la que se ven las mediciones claramente y permite observar durante 30 segundos a contraluz para que fácilmente puedas leer los valores. Sin duda puede hacer una fácil lectura de noche o de día.

Con este dispositivo serás capaz de obtener las mediciones más precisas para asegurar que tus alimentos quedaran perfectos y deliciosos. Además incluye en su diseño un indicador de batería baja para que sepas cuando debes recargarlo y lo tengas listo para tus mediciones.

Posee un diseño ligero, compacto y que se adapta a cualquier cocina, ya que es un pequeño dispositivo con dimensiones de 18,6 x 14,5 x 1,7 cm y peso liviano de 340 gr, con esquinas redondas, además incorpora relleno antideslizante. Fabricado en acero inoxidable con un perfecto diseño en gris metalizado.

Su fino material resistente es de limpieza simple, ya que su superficie evita la marca por parte de huellas dactilares, simplemente con un paño y una suave pasada está listo para utilizarse nuevo. Además puedes pesar ingredientes o líquidos en el interior e contenedores, sin valorar el peso del contenedor.

Etekcity Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11 lbs Bascula Comida de Precisión, Balanza de Alimento Multifuncional, Peso de Cocina con LCD Retroiluminación, Plata Baterías Incluidas
1.381 Opiniones
Etekcity Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11 lbs Bascula Comida de Precisión, Balanza de Alimento Multifuncional, Peso de Cocina con LCD Retroiluminación, Plata Baterías Incluidas
  • Versatilidad Útil: Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm. Pesar desde 5...
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta...
  • Diseño Conveniente: Utiliza la tecnología de bordes negros para un...

Tienes la capacidad de precisar medidas en múltiples unidades con máxima precisión, incluye; gramos, onzas, mililitros y libras. Puedes medir lo que desees, no solamente agua en mililitros sino densidad y el líquido que se te ocurra.

Es tan pequeña que te permite fácilmente almacenarlo donde quieras, lo puedes guardar en cualquier lugar de tu cocina como gabinetes o cajones. Por un precio cercano a los 12 euros tendrás un producto funcional, discreto y de calidad.

GPISEN Smart Digital: La báscula para cocina más barata

Si deseas una báscula para cocina ligera, compacta, funcional y que además sea accesible al bolsillo, te presento el modelo GPISEN Smart Digital  .  Se trata de una simple báscula que permite medir con facilidad y rapidez nuestros ingredientes.

Con este dispositivo puedes fácilmente medir entre las diferentes unidades como; gramos, mililitros, onzas o libras. Esta báscula e cocina te permite medir con resolución de 1 gramos para un pesaje exacto.

Su sistema es preciso e inalámbrico ya que su energía proviene de 2 batería AAA que vienen incluidas en el paquete de envió, convirtiéndola en un dispositivo portátil y que pueden ser fácilmente reemplazables.

Otra cualidad genial es que permite al usuario realizar el pesaje de líquidos dentro de su contenedor deduciendo el peso del recipiente. Determinando el peso neto del volumen contenido en el contenedor.

Luego de realizar algún pesaje la báscula se restablece a cero para iniciar otro pesaje, ahorrando energía y tiempo, ideal cuando contamos con las manos ocupadas. Adicionalmente cuenta con la función de autoapagado si la báscula no es utilizada durante 2 minutos. Luego de ese periodo de inactividad se apaga para ahorrar energía.

GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas)
936 Opiniones
GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas)
  • Diseño bonito: Su tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm.Pesar hasta 5000g (11...
  • Auto-Tara: Calcula el peso neto de sus ingredientes; Resta...
  • Material: Plataforma de acero inoxidable Resina ABS (acrilonitrilo...

Su tamaño y peso lo hace perfecto para encajar en cualquier lugar de nuestra cocina, con apenas medidas de 180 mm x 140 mm x 18 mm para 5 kg de capacidad de pesaje. Es un instrumento de calidad, preciso y agradable a la vista.

Por un precio que apenas llega a los 11 euros compraras un producto excelente. Con excelentes comentarios y valoraciones positivas. No dudes en adquirir esta báscula para tu cocina.

Etekcity EK4150: la mejor relación calidad precio

El Etekcity EK4150  es un innovador dispositivo que permite medir el peso de ingredientes de hasta 5 kg. Su principal objetivo es ser un asistente para el cocinero moderno. Así podrás preparar perfectas artesanías en tu cocina de forma deliciosa y eficazmente.

Es un instrumento que está fabricado con alta tecnología de sensores de galga extensométrica, con precisión avanzada. A medida que adicionas un ingrediente a tus alimentos se baja la graduación de 1 g.

Adicionalmente incluye un temporizador con alarma que te ofrece evitar la desorganización en tu cocina. Además detecta cuando no ha sido utilizado y tiene función de autoapagado para ahorrar energía. Dentro de sus funciones se añade el sistema de Tara, con la que puedes medir el peso o volumen de líquidos o harinas en sus recipientes, deduciendo el peso del envase.

Es un accesorio de cocina que te permite medir en gramos, libras, onzas, kilogramos y mililitros. Con su capacidad de unidades múltiples no debes preocuparte de cual sea el ingrediente que vayas a pesar.

Todo lo registrado lo veras claramente en su pantalla LCD, con la que puedes visualizar lo valores de día o noche, sin importar la luz exterior. No dudes y adquiere esta joya de la tecnología. Incluye un bol de 2,1 litros de volumen que es fácilmente desmontable y al darle la vuelta puedes guardarlo en cualquier espacio. No dudes de colocarlo en los gabinetes de tu cocina o cajones.

Su hermoso diseño eta fabricado en un cuerpo de acero inoxidable, resistente a líquidos y con mucha simpleza para limpiarlo. Con un diseño elegante, perfecto para cualquier tipo de cocina. No dudes en comprar este dispositivo profesional.

Si buscas un instrumento para cuantificar tus alimentos, confiable, eficaz y que garantice precisión, te recomiendo el modelo de báscula de cocina Etekcity EK4150. Con su material de acero inoxidable garantiza una vida media larga, además es un perfecto accesorio de decoración para tu cocina. Con su bol de 2,1 litros puedes medir líquidos y polvos.  Incluso puedes desmontar y medir con el tipo de bol que desees.

Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible , 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris
644 Opiniones
Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible , 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris
  • Capacidad: 11 lbs / 5 kg; División: 0,1oz/1g; Sensores de alta...
  • Diseño elegante y materiales resistentes: hecho de acero inoxidable...
  • Multifunción: incluye el sensor de temperatura y la alarma con el fin...

Con un precio de apenas 16 euros puedes obtener un producto confiable y de calidad. Este accesorio promete ser un grandioso asistente, con grandes valoraciones y opiniones de otros compradores.

LENDOO: La báscula de cocina más ligera

Contar con un dispositivo ligero es una ventaja. Sobre todo si requerimos de algo portátil que podamos llevar a nuestros talleres de cocina o a cenas familiares donde seremos parte de los cocineros. Para esto y mucho más, te presento la báscula para cocina LENDOO .

Dentro de sus características, incluye la función de carga USB, considerada una báscula ecológica que toma su energía por un cable. La alerta de su pila se verá reflejada en la pantalla LCD, con un una constante intermitencia de luces cuando este cargado y una luz continua sin parpadear cuando ya tenga la batería completamente cargada.

Se encuentra dentro de los dispositivos más precisos, con calidad superior. Es una báscula de avanzada precisión, compacta con apenas 169 gramos de peso y con una capacidad de 3 kilogramos. Su superficie de cuerpo de acero inoxidable sele incluyen dos bandejas de ABS, seguras y libres de tóxicos. Cumpliendo con las máximas normas europeas.

En su pantalla LCD veras reflejada la medida que desee, puedes elegir entre sus 9 unidades de conversión. Gramos, ct, dwt, ozt, oz, gn, lb, tl, ml e incluso ver los registros de otros elementos como joyas, leche y medicamentos. Es uno de los instrumentos más versátiles.

Además incluye la función Tara con la que puedes medir todo, e incluso líquidos con más precisión. Con algunos botones inteligentes puedes acceder a esta función tan ventajosa. Muy pocos dispositivos incluyen este sistema.

El sistema de apagado automático es otra función de este modelo de báscula de cocina. El instrumento detecta cuando no hay actividad y se apagara. El tiempo puede ser fácilmente configurado por el usuario entre 0”, 60 120 “y 180”.

Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Balanza de Alimentos Multifuncional Alta Precisión(3 kg-0.1g/0.01oz)Peso de cocina Electrónica con LCD Retroiluminación, Plata
240 Opiniones
Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Balanza de Alimentos Multifuncional Alta Precisión(3 kg-0.1g/0.01oz)Peso de cocina Electrónica con LCD Retroiluminación, Plata
  • FUNCIÓN DE CARGA USB - - báscula de ecológica cocina suministrada...
  • EQUIPO DE ALIMENTOS DE CALIDAD SUPERIOR - - Báscula Electrónica de...
  • Versatilidad Útil - - Báscula Digital para pesaje de Alimentos de...

Por un módico precio de casi 13 euros puedes adquirir este modelo de báscula de cocina.

Newdora Digital: La báscula para cocina más elegante

Si buscas un modelo de báscula que se adapte perfectamente a nuestras cocinas modernas. Pues te presento el modelo Newdora . Un innovador dispositivo digital con el que puedes distinguir entre tus amistades.

Posee un elegante diseño con pantalla LCD frontal de calidad avanzada, con el que podemos realizar una lectura fácil y rápida. Sus principales unidades de medición son gramos, kg, lb, oz, ml y milk/ml. Adicionalmente indica cuando la batería está por debajo del límite normal.

Su objetivo principal es garantizar precisión es las medidas. Posee sistemas de sensores y cualidades de solo 0,01 oz de división para brindar valores de peso más detallados y precisos. La báscula ofrece valores inmediatos y confiables oportunamente. Es un instrumento adecuado para mejorar tus habilidades de preparar alimentos.

Dos cualidades que han sido incluidas en este modelo de báscula son la función cero y Tara. Ventajosas para medir los volúmenes en recipientes deduciendo el peso del contenedor. Y para aquellas personas que suelen cocinar solos y tienen las manos ocupadas.

Además incluye el sistema de apagado automático, especialmente diseñado para ahorrar energía de las pilas. Se añade retroiluminación que se apagara en los 30 segundos siguientes luego de inactividad. Y el dispositivo se apagar por completo luego de 2 minutos.

Rebajas
Newdora Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable con Pantalla LCD Balanza de Alimentos, con función de tara, sistema de sensor de alta precisión escala digital Color Plata (Baterías Incluidas)
299 Opiniones
Newdora Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable con Pantalla LCD Balanza de Alimentos, con función de tara, sistema de sensor de alta precisión escala digital Color Plata (Baterías Incluidas)
  • Diseño bonito:Diseñado con una pantalla LCD de alta calidad,...
  • Alta Precisión:Sistema de sensores de alta precisión y...
  • Función Cero/Tara:La función tara le permite medir los objetos en...

Es un producto con un precio alrededor de 12 euros. Que funciona fácilmente, ecológico y con un consumo de energía muy muy bajo. Se incluyen 2 baterías AAA con el espacio de fácil acceso.

Comparativa de las mejores Básculas para tu cocina

Si deseas comprar la mejor báscula de cocina, pues llegaste al lugar correcto. Me he tomado muy en serio darte el mejor grupo de balanzas. Para ello me he dedicado en realizar una comparación ente marcas, modelos, precios, opiniones y por supuesto en las principales características que poseen.

Dentro de las características que he considerado para realizar la semejanza he tomado; dimensiones, método de energía, capacidad máxima, unidades de medida para la lectura y sistemas extras que sean integrados en los dispositivos. Todo para que tomes la decisión más acertada.

ImágenBásculas de cocinaOferta
Etekcity Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11 lbs Bascula Comida de Precisión, Balanza de Alimento Multifuncional, Peso de Cocina con LCD Retroiluminación, Plata Baterías Incluidas Etekcity EK6015
    Unidades de medida: ml, oz, gr, lb
    Energía: 2 baterías AAA
    Dimensiones: 18 * 14 * 1.8cm
    Capacidad: 5 kg.
    Sistema de Autoapagado
Ver Precio
GPISEN Smart Digital Báscula con Pantalla LCD para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg/11lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional,Color Plata,(2 Baterías Incluidas) GPISEN Smart Digital
    lectura y conversión en g-kg-lb-oz-ml-milk
    Funciona con 2 pilas AAA
    tamaño es de 18 * 14 * 1.8cm
    Capacidad: 5 kg.
    Sistema de autoapagado en 2 minutos
Ver Precio
Etekcity EK4150 Báscula Digital para Cocina con Tazón Removible , 11 lbs / 5 kg, Acero Inoxidable, con Bol de Mezcla, Retroiluminación Blanca, Alarma y Sensor de Temperatura, Gris Etekcity EK4150
    Pantalla LCD para lectura clara en kg (g), lb (oz), °C y °F
    pilas AAA incluidas
    21,7 x 10,6 x 21,7 cm
    Capacidad: 11 lbs / 5 kg
    funciones de Tara y Auto-Apagado
Ver Precio
Báscula Digital para Cocina con Carga USB,Balanza de Alimentos Multifuncional Alta Precisión(3 kg-0.1g/0.01oz)Peso de cocina Electrónica con LCD Retroiluminación, Plata Báscula Digital LENDOO
    9 unidades de pesaje de conversión: g / ct / dwt / ozt / oz / gn / lb / tl / ml
    FUNCIÓN DE CARGA USB
    12,5 x 10,5 x 1,5 cm
    Capacidad máxima: 3000g
    funciones de Tara y Auto-Apagado
Ver Precio
Newdora Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable con Pantalla LCD Balanza de Alimentos, con función de tara, sistema de sensor de alta precisión escala digital Color Plata (Baterías Incluidas) Newdora Báscula Digital
    leer en convertir unidad rápidamente entre de g-kg-lb-oz-ml-milk/ml
    Funciona con 2 pilas AAA
    21 x 17 x 4 cm
    Capacidad de peso: 5000 g / 5000 ml / 176 oz / 11 lb
    Funciona con 2 pilas AAA
Ver Precio

Guía de compra para Básculas de cocina

Guía de compra para Básculas de Cocina
Guía de compra para Básculas de Cocina

Tomar una decisión para adquirir un electrodoméstico no es fácil. Siempre debemos consultar en pareja o al menos preguntar distintas opiniones para tomar la mejor decisión. En mi caso suelo hacer comparaciones entre las distintas ofertas y con experiencias propias y de otros usuarios.

Mi decisión final siempre la baso en opiniones de terceros. Ya que son ellos los críticos más fieles, y quienes me ofrecen una idea más real de los productos. Para que no pases un mal momento, he dedicado mi tiempo en hacer una lista con los aspectos a considerar antes de comprar las mejores básculas de cocina.

Capacidad máxima

Ciertamente todas las balanzas para cocina, manejan capacidades máxima similares. Pero yo prefiero siempre tomar la que mayor volumen me permita medir. Esto es cómodo por si decido preparar platos para grupos de personas grandes. Un rango igual o superior a 5kg es representativo.

Unidades múltiples y Función Tara

No siempre requerimos medir ingredientes en gramos. En situaciones es necesario medir o convertir una medida en ml, onzas, libras o kilogramos. Para ello existen básculas que cumplen con esta función. Es una excelente decisión.

Además algunos dispositivos incluyen la función Tara con la que podemos medir algún volumen contenido en un recipiente. Ideal para cuantificar líquidos e ingredientes en polvos.

Auto-apagado

Si el sistema no se está utilizando y olvidamos apagarlo, muchas básculas cuentan con sistema de auto apagado. Es adecuado y yo lo recomiendo personalmente.

Precio

Las básculas de cocina no son tan costosas en comparación con otros electrodomésticos. Sin embargo puedes encontrar exageraciones muy por encima o muy por debajo de lo necesario. Mi opinión personal es comprar básculas que se ubiquen entre los rangos de precio de 10 a 20 euros.

Aseguro que en este rango de precio encontraras lo que buscas y todas las funciones, así como un dispositivo de calidad.

Deja un comentario