MEJORES BÁSCULAS DE BAÑO – GUÍA DE COMPRA

Controlar nuestro peso es una tarea que debemos realizar disciplinadamente. Se le puede considerar una obligación que tenemos con nuestra salud. Para ello te recomiendo contar con básculas de baño, sabiendo que es el sitio más privado y donde más cómodos nos podemos sentir.

¿Qué Báscula de baño comprar?

Para poder elegir entre las mejores básculas de baño me he dedicado en investigar las que agrupan las mayores valoraciones, mejores comentarios, características más útiles, mejores precios y por supuesto aquellos modelos que son diseñados por las marcas más reconocidas del mercado en lo que salud y belleza respecta.

Si tienes dudas entre cual es la balanza que más se acerca a tus necesidades, estoy seguro que con esta guía de compra disiparas todas tus inquietudes. Infórmate con estos acertados consejos!

ADORIC CF390BLE: La mejor báscula de baño

Actualmente existen múltiples básculas de baño que asocian la medición del peso corporal con otras variaciones de la salud. Gracias a la tecnología y modernidad actual podemos conseguir dispositivos que permiten conocer por medio de aplicaciones el índice de masa corporal e incluso indicar cuál sería nuestro cuerpo ideal. El modelo de báscula de baño ADORIC CF390BLE .

es líder entre estos equipos ya que combina calidad, funcionalidad y excelente precio.

Dentro de sus características más llamativas se incluye su compatibilidad con google, por medio de su aplicación Adoric Health, que puede ser fácilmente descargad en nuestro móvil Android por la tienda de google store y por sistemas iOS; compatible con 4s/5/5s/6/6s/7, modelos superiores, iPad 3 e incluso mini iPad.

Además acepta la conexión y paso de información desde móvil a la báscula a través del bluetooth ya que puedes registrar tu historial de pesaje así como datos de recorridos por medio de GPS y lo registrado en la APP Adoric Health. Todo automáticamente al conectar via bluetooth.

La báscula de baño así como el registro en su APP puede ser utilizada por usuarios ilimitados. Aportando información de datos interesantes e inteligentes para conocer y mejorar el aspecto de nuestro cuerpo. Se trata de una báscula inteligente que evita enfermedades como esteatosis hepática y obesidad.

La báscula de baño ADORIC es muy precisa en cuanto sus estadísticas de medidas, ya que da porcentajes y valores de acuerdo a grasa corporal, peso, porcentaje de grasa corporal adecuada, valores de hidratación como porcentaje liquido del cuerpo, Índice de masa corporal, BMR, peso hueso, grasa visceral e incluso datos para mejorar tu aspecto y llegar a tu peso ideal.

Es un dispositivo que combina calidad y alta tecnología, ya que posee un mecanismo tecnológico de Análisis de impedancia bioeléctrica que permite conocer con mayor precisión los registros, ya que es sensible al peso por sus sensores incorporados.

Rebajas
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
1.372 Opiniones
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP,...
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se...
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el...

Por un precio cercano a los 26 euros, adquieres un dispositivo moderno, de avanzada tecnología, funcional, preciso y necesitado en todo hogar español.

Bomann PW 1417 CB: La báscula de baño más barata

Si buscas una Báscula de baño simple, que únicamente corresponda a su función de peso y tenga un precio accesible. Te recomiendo el modelo digital de cristal .

Consiste en una balanza de dimensiones discretas, con aspecto elegante con cuerpo de cristal que se adapta perfectamente a cualquier cuarto de baño.

El modelo Bomann PW 1417 CB se trata de un dispositivo electrónico de cristal con pantalla LCD que permite leer claramente los valores de peso en unidades expresada en kg, LB, ST y convertibles. Posee un amplio rango de medición incluyendo desde los muy pocos 2,5 kg hasta los más pesados 150 kg.  Es segura y garantiza confort por su apoyo anti resbalante.

Posee un diseño de cristal muy elegante y base de metal con 4 puntos de apoyo. Se acopla perfectamente a cualquier cuarto de baño, gracias a sus medidas de 25 x 33 x 3 cm, dimensiones que le permiten ser almacenada en cualquier sitio. Además es sumamente liviana con un peso menor de 1,5 kg.

Si te preocupa que su simpleza no sea precisa. Pues te equivocas, ya que su sencillo sistema está fabricado en base a tecnología alemana que garantiza precisión con respecto a la medida de peso. No admite memorias, aplicaciones o conexión bluetooth no ningún otro dispositivo. Sin embargo es muy útil si solo buscas conocer tu peso exacto.

En tu baño resultara ser un excelente accesorio ya que no solo tiene un aspecto agradable, sino que es cómodo al posarse sobre la superficie gracias a su sistema anti resbalante con fácil cuidado y limpieza.

No necesitas de tomas de energía para ponerlo a funcionar, solo necesitas de baterías. El propio paquete de envió incluye de 2 pilas CR2 especialmente incluidas para la báscula de baño. Adicionalmente posee tecnología de apagado automático cuando no se está utilizando, ideal para prolongar la vida media de las pilas.

Bomann PW 1417 CB - Báscula de baño digital de cristal, medición 150kg y 100g, transparente, lcd
382 Opiniones
Bomann PW 1417 CB - Báscula de baño digital de cristal, medición 150kg y 100g, transparente, lcd
  • Báscula electrónica de cristal con panel de lectura LCD
  • Rango de medición de 2,5 a 150 kg con pasos de 100 gramos
  • Superficie para posar los pies de fácil limpieza y cuidado

Por un precio que ronda los 11 euros tendrás una báscula de baño precisa, elegante que te permitirá conocer inmediatamente los kilogramos o libras que pesas.

KAMTRON TZC-B: La báscula con mejor relación calidad / precio

Las básculas de peso convencionales solo miden el peso de los usuarios, contrariamente el modelo KAMTRON TZC-B  emplea tecnología de análisis de impedancia puede monitoreas y medir precisamente 11 mediciones corporales, que incluye; porcentaje de grasa del cuerpo, peso líquido, índice de masa corporal, índice de masa ósea y muscular.

Se recomienda pesarse con los pies descalzo, ya que debajo de cada uno se ubican electrodo que trasmiten electricidad no perjudicial que ingresa a la estructura corporal. Esta señal penetra la grasa magra y diferencia rápidamente musculatura, grasa en exceso y otros componentes. La señal eléctrica no es percibida por el cuerpo y es totalmente segura.

Si buscas un dispositivo que te exprese los indicadores de peso detalladamente, la báscula KAMTRON es tu opción. Incluso muestra el efecto de programas de ejercicio físico o para perder peso.

El dispositivo cuenta con una aplicación llamada Feelfit, totalmente gratuita. Al subirte en la balanza inalámbrica los registros serán trasmitidos a tu móvil inteligente de forma inmediata. Esta medición se brindara una mayor ayuda para programar las actividades físicas.

Con solo presionar las unidades y medidas respectivo la aplicación presentara gráficos e inclinaciones simples, para el fácil entendimiento con el objetivo de mejorar los resultados. Todo para ayudar que tan cerca o lejos estás de conseguir tus metas. Esto te alentara a esforzarte para llegar al cuerpo que deseas.

Esta báscula emplea tecnología BIA para conseguir medir los parámetros. Son 11 variables físicas dentro de las que se incluyen; peso, Índice de masa corporal, edad metabólica, grasa visceral, grasa corporal, porcentaje musculo esquelético, masa muscular, masa ósea y proteína.

Es muy simple de utilizar, ya que te permite seguir detenidamente tu progreso. Puedes conseguir tu objetivo de eliminar grasa y obtener musculo.

La APP feelfit se sincroniza perfectamente con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT y FITBIT. Ya que consiste en un software que funciona de manera independiente guardando tus registros en la nube, lo que asegura y da fiabilidad. Los datos pueden ser vistos en cualquier momento sin perdidas de tu progreso.

La báscula puede ser usada por toda la familia, así como la aplicación puede guardar el registro de cada usuario de forma personalizada. Solo debes agregar a cada usuario previo al pesaje. Cuando el nuevo usuario se monte en la báscula de baño se registraran los datos automáticamente.

Lo que sí es limitativo es que el dispositivo solo puede conectarse a un solo móvil a la vez. No es posible abrir la app en otros móviles paralelamente. Sin embargo una ventaja es que puede ser usado por la cantidad de usuarios que deseen. Monitorea la salud de tu familia.

Rebajas
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Wireless, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, Android y iOS
474 Opiniones
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Wireless, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, Android y iOS
  • -[App mejorada] Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma...
  • -[11 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir...
  • -[Alta precisión y alta calidad] Báscula de Baño con una placa de...

Por casi 30 euros compraras un producto innovador, funcional, de calidad con agradable diseño y medidas discretas de 26 x 26 x 2,5 cm y con un peso de 1,3 Kg.

RENPHO ES-26M: La báscula par baño más ligera

La báscula de baño RENPHO ES-26M  es un dispositivo inteligente que permite sincronizar aplicaciones fitness, simple de manejar, solo debes descargar la app RENPHO, iniciar la conexión vía bluetooth 4.0, que te permite registrar y monitorear tus parámetros de salud cuando los desees, para que tu y tu familia tengan un estilo de vida más saludable.

Es procesada por medio de tecnología avanzada BIA que corresponde con más de 13 funciones para evaluar y valorar tu organismo. No solamente indica tu peso corporal, además sincroniza valores que incluyen líquido, agua, grasa magra, masa muscular, musculo esquelético, proteínas, metabolismo basal, masa ósea, entre otros. Sabrás detalladamente y cuando quieras los datos acerca de tu cuerpo, desde la comodidad de tu teléfono.

A través del bluetooth puedes compartir los avances propios o de cualquier miembro de tu familia. Te recomiendo difundir la importancia del conocimiento de las medidas de su cuerpo a los miembros de tu familia. Perfecto para perder peso en jóvenes obesos.

La aplicación nos facilita establecer una meta y visualizar las tendencias y acondicionamiento físico con presentaciones gráficas, para elegir los registros de intervalos de tiempo específicos, extrapolar datos CSV para almacenar, e ingresar manualmente datos.

Es un dispositivo altamente preciso que está diseñado en un cuerpo de vidrio altamente templado, con 4 electrodos incorporados, por donde pasa la señal eléctrica, auto calibrados y sensibles para mayor precisión. Soporta pesos máximos de 180 kg y funciona inalámbricamente por medio de 3 baterías AAA que se incluyen en el paquete.

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño RENPHO Bluetooth Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal por App, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, IMC,Grasa Visceral, Blanco
348 Opiniones
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño RENPHO Bluetooth Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal por App, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, IMC,Grasa Visceral, Blanco
  • SINCRONIZAR CON APLICACIONES FITNESS - Báscula inteligente con la...
  • 13 FUNCIONES DE COMPOSICIÓN DE MEDIDA DE CUERPO - Utilice...
  • UNA ESCALA, SIN LÍMITE DE USUARIOS - Escala de Bluetooth permite que...

Por un precio cercano a los 21 euros contaras con una báscula de baño elegante y funcional. Que te permitirá conocer toda la biométrica de tu cuerpo.

Rowenta Premiss BS1060V0: simple y cómoda

Si buscas simplicidad, accesibilidad y confort te presento el modelo de báscula de baño BS1060. Que consiste en un dispositivo electrónico, compacto, eficaz, de alto rendimiento, que es simple y fácil de usar.

El fabricante asegura que nunca antes podrías monitorear tu peso tan fácilmente. Y es que gracias a su cómoda plataforma de vidrio con amplio soporte puedes medir y obtener una clara lectura en su panel LCD. Además es capaz es soportar un peso máximo de 150 kg.

Es perfecta para cualquier habitación de baño. Se adapta adecuadamente de forma discreta, constituyendo un accesorio agradable. Con su estructura plana puedes tenerlo en el baño o cualquier zona de tu hogar.

No necesitas más que subirte a la plataforma para que el dispositivo se encienda automáticamente. Incluso cuenta con sistema de apagado automático si no es utilizada en los siguiente 5 segundos, con su batería de litio incluida.

Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula digital con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio y apagado automático que incluye pilas, negro
779 Opiniones
Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula digital con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio y apagado automático que incluye pilas, negro
  • Báscula digital con superficie de vidrio con pantalla digital amplia...
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal...
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga...

Por un precio de apenas 19 euros tendrás en tu baño una báscula de baño atractiva, llamativa, fácil de usar, confiable, eficaz y accesible. Puedes tú y toda tu familia monitorear su peso para las venideras fiestas decembrinas.

Comparativa de las mejores Básculas de Baño

ImágenBásculas de bañoOferta
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro). ADORIC CF390BLE
    Color negro, más de 8 funciones
    Compatible con Android, iOS, Bluetooth. Con App Adoric Health
    Tecnología BIA
    Parametros: IMC, grasa magra, hidratación, entre otros
    usuarios ilimitados
Ver Precio
Bomann PW 1417 CB - Báscula de baño digital de cristal, medición 150kg y 100g, transparente, lcd Bomann PW 1417 CB
    Transparente, medición de peso.
    panel de lectura LCD
    Superficie antideslizante
    apagado automatico
    usuarios ilimitados
Ver Precio
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Wireless, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral, Android y iOS KAMTRON TZC-B
    Color negro, más de 11 funciones
    Compatible con Android, Bluetooth, APP que está sincronizada con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
    Tecnología BIA
    Parametros: IMC, grasa magra, hidratación, entre otros
    usuarios ilimitados
Ver Precio
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño RENPHO Bluetooth Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal por App, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, IMC,Grasa Visceral, Blanco RENPHO ES-26M
    Color Blanco, más de 13 funciones
    Compatible con Android, iOS, Bluetooth. Con la "RENPHO"APP
    Tecnología BIA
    Parametros: IMC, grasa magra, hidratación, entre otros
    usuarios ilimitados
Ver Precio
Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula digital con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio y apagado automático que incluye pilas, negro Rowenta Premiss BS1060V0
    Color negro, medición de peso
    Panel de lectura LCD
    Apagado automático
    Parametros: IMC, grasa magra, hidratación, entre otros
    usuarios ilimitados
Ver Precio

Guía de compra para básculas de baño

Guía de compra básculas de baño
Guía de compra básculas de baño

Siempre que pretendo comprar un accesorio que me permita cuidar mi salud, apariencia y mantenerme en forma, insisto en cumplir una serie de consideraciones que me permiten no comprar erradamente productos que finalmente no necesitare.

De acuerdo a esto me suelo preguntar ¿Qué marca y modelo es el dispositivo? ¿Cuál es su precio? ¿Qué opinan otros compradores? ¿Tecnológicamente es vanguardista? Estas son solo algunas de las incógnitas que debes responder antes de aventurarte en comprar básculas de baños.

Conectividad y compatibilidad

Actualmente existen múltiples marcas y modelos de básculas de baños que facilitan nuestro objetivo de estar en forma con la ayuda de aplicaciones. Para ello es necesario que nuestro dispositivo pueda conectarse a nuestro móvil inteligente. Entonces es necesario que pueda ser compatible con la mayoría de sistemas operativos existentes.

En mi caso solo me preocupa que sea compatible con Android, sistema iOS y vía bluetooth.

Tecnología BIA

Hoy día es importante que nuestras básculas de baños nos permitan conocer no solo el peso. Sino también otros parámetros corporales que pueden orientarnos de cómo se encuentra nuestro cuerpo. Particularmente los dispositivos que cuentan con tecnología BIA pueden aportar datos sobre IMC, peso, porcentaje de grasa, índice de musculo esquelético, porcentaje ósea, peso líquido y grasa visceral.

Dimensiones, Peso y diseño

En lo personal, me gusta comprar productos que no solo sean funcionales y de calidad. Sino que además me permitan dar un toque chic a mi cuarto de baño. Recuerda que las básculas de baño son dispositivos que pueden mejorar la apariencia de la sala de baño. Me gustan aquellos que son unicolores, preferiblemente negros, blancos o transparentes que se adaptan a cualquier fondo y adicionalmente que sean ligeros y de dimensiones discretas.

Precio

Algunos dispositivos cuentan con precios absurdos. Por ejemplo; existen básculas con precios muy económicos y otras con precios muy elevados. Tiendo a pensar que lo mejor es tomar un rango medio que me permita elegir entre variedades de opciones. Las mejores básculas de baños las ubico entre los 10 hasta los 30 euros.

Opiniones

La mejor descripción de los dispositivos la encontraras por parte de usuarios que ya han tenido la experiencia de usar la báscula. Tiendo a elegir siempre mis productos gracias a lo opinado por otros compradores. Este top 5 de las mejores básculas de baño agrupa las mayores valoraciones y comentarios positivos en la plataforma de amazon.es

Deja un comentario