¿Sientes que luego de dormir no descansas? ¿Despiertas con dolores musculares y de cabeza? O ¿Se te dificulta respirar mientras duermes? Muchas veces estos malestares no son producto de un mal colchón, sino de no contar con una almohada adecuada. Por ello te he traído las mejores almohadas cervicales, para que elimines todos los problemas que te aquejan.

Contenido

Buscar oferta en Amazon

Comparativa de las mejores almohadas cervicales

Cuando me dispongo en adquirir un producto para mi uso personal, me lo tomo muy en serio. Tiendo a hacer comparaciones entre las distintas marcas y modelos que existen, así como entre sus propias características que me permiten tomar la mejor decisión. En el caso de las almohadas cervicales suelo fijarme entre sus propias características como; altura, dimensiones, precio, opiniones, material, facilidad de lavar y diseño.

Imágen Almohada Cervical Oferta
UTTU Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con Altura Ajustable, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable UTTU
    Altura Ajustable
    Ajusta a la curva natural de tu cuerpo
    conserva su firmeza y su comodidad
    Funda de Bambú
    Lavable en lavadora
Ver Precio
Power Of Nature Almohada Cervical Viscoelastica - Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable 60 * 35CM Power Of Nature
    Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H---- 23.62 "(60cm)× 13.78"(35cm) × 4.33 "(11cm)/3.54"(9cm)
    Alivia la presión
    Hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad
    No hay nada tóxico en la almohada ortopédica
Ver Precio
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Gel Disipador de Calor Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales con 2 Fundas de Bambú
    Levesolls
    Dimensiones del producto: 60 × 36 × 12 / 10CM
    relleno de partículas de gel goma espumR
    Diseñada para ser ergonómica
    La funda está compuesta por un 40% de fibra de bambú y un 60% de poliéster (250 g / m2).
    La parte inferior está equipada con una cremallera, que es desmontable y se puede lavar en la lavadora.
Ver Precio
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11 SABANALIA
    Con funda con tratamiento Aloe Vera.
    Antialérgica ( anti ácaros y bactericida)
    Perfecta adaptación a cuello y nuca
    Transpirable e Indeformable
    Funda totalmente lavable
Ver Precio
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda Supportiback
    Espuma con memoria de alta densidad
    Acuna suavemente tu cabeza y tu cuello
    Gel disipador y una funda transpirable que ayuda a librarte del calor corporal
    Dimensiones: 57 x 35 x 11 cm
    Viene con funda lavable
Ver Precio

¿Qué almohada cervical comprar?

Está científicamente comprobado que una mala postura al dormir puede acarrear múltiples trastornos del sueño y dolencias corporales dentro de las que destacan: Ronquidos, dolores musculares, cefaleas, apnea del sueño e incluso alergias.

Con apenas cambiar nuestra almohada de cabecera pueden mejorar muchos de estos trastornos y con la ayuda de las mismas se garantiza un sueño profundo y reparador. Para ello te recomiendo adquirir alguna de las siguientes almohadas cervicales, optando por la que más se adapte a ti.

UTTU Almohada Viscoelastica: La mejor Almohada cervical

Te empezare hablando de la almohada cervical visco elástica UTTU. Que consiste en un elemento de calidad, accesible que tiene como objetivo principal mejorar la postura del usuario para evitar dolencias cervicales, de espalda y dificultades respiratorias. Es sin duda el perfecto acompañante para dormir.

Buscar oferta en Amazon
UTTU Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con Altura Ajustable, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
810 Opiniones
UTTU Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical Antiacaros con Altura Ajustable, Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Bambú Extraíble y Lavable
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 - originalmente, la almohada mide 12 cm en su...
  • 【ALIVIO DE LA PRESIÓN】 - fabricada en ESPUMA UTTU DYNAMIC, que se...
  • 【NUNCA SE ENDURECE】 - gracias a la ESPUMA UTTU DYNAMIC, la...

Una de sus principales características consiste en el ajuste de altura. Inicialmente la almohada tiene una medida de 12 centímetros en su parte más alta y 10 cm en su parte más angosta. Si retiras la capa media de espuma visco elástica reducirás hasta 9 centímetros en la zona alta y 7 centímetros en la parte baja. Con este original diseño de altura ajustable logra acoplar adecuadamente a todo tipo de usuarios. En mi opinión es la mejor almohada cervical del mercado.

La almohada cervical UTTU es perfecta para aliviar presiones, ya que se encuentra fabricada en espuma UTTU dinamic, la cual se acopla a las curvas fisiológicas del cuerpo y soporta la cabeza y cuello para asegurar un confort superior. Su diseño es ergonómico y adecuado como tratamiento para dolor cervical y de espalda, rigidez de nuca, ronquidos, desviaciones de vertebras y contracturas musculares.

La espuma UTTU dynamic no endurece. Al contrario de quedarse dura como una piedra esta almohada visco elástica mantiene su integridad y comodidad durante todo el tiempo. Duerme con confort y despierta con energía.

Su diseño se ve constituido por una funda de 40% de bambú y 60% de poliéster. Además un diseño posee un material anti ácaros, hipo alergénicos, transpirable que no refresca la zona cervical y mantiene al usuario en un sueño integro. La funda es desmontable y fácilmente se puede lavar en lavadora. Su resistencia, eficacia y rendimiento cuentan con certificados IPA, CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Libre de mercurio, formaldehido, metales pesados y plomo.

Buscar oferta en Amazon

La almohada UTTU posee un discreto tamaño de  60 X 36 X 12 /10 cm. El fabricante brinda una garantía de 96 noches si no complace por algún motivo. Se trata de un producto con un precio cercano a los 22 euros y peso de 1,24 kg. Sin duda una almohada cervical que combina calidad y accesibilidad.

Power Of Nature Almohada Cervical Viscoelastica: La Almohada cervical más barata

Con un innovador diseño la almohada cervical Power Of Nature es el modelo con mayor accesibilidad económica. Es un producto que combina comodidad, suavidad, calidad y economía para todo usuario.

Power Of Nature Almohada Cervical Viscoelastica - Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable 60 * 35CM
5.248 Opiniones
Power Of Nature Almohada Cervical Viscoelastica - Almohada Ortopedica Diseño Ergonómico Terapéutico Reduce Dolores Cervicales, Funda de Extraíble y Lavable 60 * 35CM
  • ☛ 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】Almohada cervical ortopédica...
  • ☛ 【DISEÑO ERGONÓMICO】Diseño ergonómico para promover una...
  • ☛ 【MATERIAL DE CALIDAD】Nuestras almohadas están hechas de...

El diseño de la almohada Power Of Nature posee medida de 23.62 ” (60cm) x 13.78″ (35cm) × 4.33 ” (11cm) /3.54″ (9cm). Adicionalmente posee una funda hipoalergenica, con redes en ambos lados, tersa y suave. La funda es extraíble del resto del cuerpo de la almohada cervical y con capacidad de ser lavada en lavadora.

Otra característica es el diseño ergonómico que posee, ya que es indispensable para mantener la alineación adecuada de la columna. Brinda un apoyo efectivo para mejorar las presiones sobre nuestro eje corporal. Previene la dificultad respiratoria y elimina los ronquidos, ayudando a dormir mejor. Te invito a comprobarlo y mejorar tu calidad al dormir, sin importar si duermes boca arriba o boca abajo.

Buscar oferta en Amazon

Este modelo de almohada cervical está fabricado en materiales de alta calidad, ya que su cuerpo posee espuma de memoria de 50 D de densidad, con el objetivo de durar muchos años. La almohada cervical tiene una cubierta externa transpirable que no solo es hipo alergénica y refrescante, sino resistente al polvo. Al contrario de las almohadas convencionales, este modelo posee un extremo aplanado y otro redondo para que elijas el que mejor se adapte a ti.

La almohada cervical Power Of Nature es segura de usar, beneficiosa para tu salud y la de tu familia. No arrastra polvo, insectos ni ácaros. Es un producto personal libre de agentes tóxicos y posee la más alta calidad ortopédica. Es posible que los primeros días percibas un olor a espuma fresca, el cual no es perjudicial para la salud. Este desaparecerá luego de algunas horas fuera de su empaque original.

Por un precio cercano a los 22 euros obtendrás un producto económico y con alto rendimiento en lo que ortopedia significa.

Levesolls Almohada Viscoelastica: La Almohada cervical con mejor relación calidad / precio

Si al despertar diariamente mantienes rigidez de cuello, dolores cervicales o molestias respiratorias. Es recomendable que mejores tu apoyo cervical con la almohada ortopédica Levesolls Viscoelastica. Con función de memoria, la cual mejorara tus malestares y promoverá un sueño más profundo y reparador. En mi opinión es el modelo que mejor relación calidad / precio mantiene.

Buscar oferta en Amazon
¡Oferta!
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Gel Disipador de Calor Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales con 2 Fundas de Bambú
268 Opiniones
Levesolls Almohada Viscoelastica Almohada Espuma de Memoria con Altura Ajustable Gel Disipador de Calor Diseño Ergonómico Reduce Dolores Cervicales con 2 Fundas de Bambú
  • 【Diseño exclusivo de altura ajustable]】- Dimensiones del...
  • 【Relleno de goma espuma】 - Almohada con relleno de partículas de...
  • 【Diseño curvo perfecto】- Diseñada para ser ergonómica. Mantenga...

La Almohada ortopédica Levesolls posee un diseño original que mantiene dimensiones de 60 X 36 X 12 / 10 cm. La altura inicial de la almohada es de 12 y 10 cm, pero si se le retira la esponja intermedia reducirá a 9/7 cm. Para cubrir cualquier necesidad. Con ello se obtienen 4 medidas diferentes en solo una almohada.

El interior de esta almohada posee partículas de gel de goma espuma para que mantenga una posición cómoda mientras el usuario descansa. Con una constitución elástica, aporta una experiencia de comodidad para nuestra cabeza y cuello. Además arrastra el calor de manera eficiente, mejorando el sueño.

Su diseño ergonómico mantiene el cuello con un espléndido soporte mientras duermes. Disminuyendo los dolores de espalda, cuello, mejorando rigidez de nuca, hombros y alineando perfectamente la columna vertebral, además alinea las vías respiratorias para disminuir los ronquidos molestos.

El paquete de envió incluye dos fundas que promueven dos diferentes alturas. Una de las fundas mantiene la altura inicial y además se adiciona gratuitamente una segunda funda de almohada con 9 / 7 cm de altura. Si lo necesitas, puedes usar la altura de 60 x 36 x 9 / 7 cm y no te preocupes por algún desplazamiento.

Buscar oferta en Amazon

La hermosa almohada cervical está diseñada en tejido de fibra de bambú. Específicamente constituida por 60 % de poliéster y 40 % de fibra de bambú, ideal para arrastrar el sudor, resistente al polvo, hipo alergénica e inodora, con excelente permeabilidad al aire. En su parte de abajo posee una cremallera extraíble que puede fácilmente lavarse en lavadora. Estos elementos son aprobados por certificación OEKI – TEX.

Un producto que garantiza calidad y eficacia por un precio cercano a los 36 euros.

SABANALIA: Almohada Cervical con tratamiento de Aloe Vera

Si quieres calmar tus problemas cervicales, aliviar contracturas, relajar músculos y evitar problemas respiratorios, te recomiendo la Almohada cervical SABANALIA. Ofreciendo lo necesario para dormir boca abajo, boca arriba o de lado.

SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
469 Opiniones
SABANALIA - Almohada Cervical Viscoelastica Aloe Vera (Disponible en Varias Medidas) - 70x33x11
  • Almohada cervical viscoelástica con funda con tratamiento Aloe Vera.
  • Antialérgica (antiácaros y bactericida)
  • Perfecta adaptación a cuello y nuca

Consiste en una almohada cervical visco elástica que está diseñada con una funda especial con tejido derivado de Aloe Vera. Contribuyendo todos los beneficios que esta planta posee. Además es hipo alergénica, libre de ácaros y con sustancias bactericidas.

Buscar oferta en Amazon

Posee un diseño ergonómico perfecto, que adapta al cuello y nuca a la posición fisiológica del cuerpo. Su constitución no se deforma ni deteriora con la transpiración. Fabricada para soportar las vértebras cervicales adecuadamente durante lapsos de descanso.

No importa si prefieres dormir boca abajo, boca arriba o de lado. Con ella adoptaras la forma correcta de alinear los ejes de la columna durante la noche mientras duermes.

Otro plus de este estupendo producto es su capacidad de ser lavable en lavadora. Algo que facilita la limpieza. Con una densidad de visco 45/50 kg y medida de; 50 /70 X 33 +-1 cm X 8/ 11 cm, dependiendo de la zona de almohada. Además tiene un porcentaje de algodón elástico y poliéster, y su tejido exterior de material strech tratado con aloe vera.

Se trata de un producto eficaz, con tecnología natural eficaz, a un precio de apenas 27 euros.

Buscar oferta en Amazon

Supportiback: La mejor Almohada cervical Ortopédica

Olvídate de las almohadas convencionales. Si tienes malestares al despertar, necesitas de un producto profesional que te permita descansar. Esta almohada cervical Supportiback está diseñada con espuma de memoria de alta calidad, con densidad suficiente que mantiene la firmeza y apoyo a tu cabeza, espina cervical, sin preocuparte por dormir de lado o espalda.

Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
2.563 Opiniones
Supportiback Almohada ortopédica terapéutica con contornos de espuma de memoria, gel disipador del calor, funda extraíble hipoalergénica lavable, diseñada médicamente para dolor de cuello y espalda
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO: Las...
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR. Cansado de levantarte con dolores de cabeza...
  • DUERME TODA LA NOCHE DEL TIRÓN EN UNA COMODIDAD A TU MEDIDA. Con las...

Deja atrás tus dolores, esta versátil almohada acuna tu cervical y cabeza, equilibrando el peso y aliviando los puntos de presión, que son las áreas más sensitivas cuando duermes. Con esto se garantiza que dormirás mejor y te levantaras lleno de energía y sin dolores.

Con las almohadas tradicionales, tienes que voltearlas, darle sacudidas y golpearlas para encontrar el punto medio de confort, e inevitablemente lo perderás mientras duermes. Pero con el diseño de  almohada cervical Supportiback el tejido de espuma de memoria acuna tus curvas naturales y se ajusta perfectamente. Incluso se adapta a tus movimientos para que duermas toda la noche.

No importa si suda durante la noche, no necesitaras darle la vuelta, ya que estos productos retienen el calor. Para ello esta almohada ortopédica posee un gel que disipa y su funda transpira para liberar el calor de tu cuerpo, manteniendo el cuello y cabeza seca y cómoda. No necesitaras rotar la almohada.

Buscar oferta en Amazon

El fabricante envié un manual de usuario, totalmente gratis, garantía y devolución del 100% del costo. Confiando ciegamente en su producto. Por ello tienes un periodo de 30 días para probar sin compromiso y regresar si no te satisface.

Un producto eficaz, PROFESIONAL, que combina excelente sueño con un precio accesible de apenas unos 35 euros.

Guía de compra para almohadas cervicales

Si tienes dolencias al levantarte de la cama en el cuello, espalda, hombros, nuca, cabeza o rigidez, las almohadas cervicales pueden ser tu solución. Además que son eficaces para tratar dificultades respiratorias como los ronquidos al dormir y la frecuente apnea del sueño.

Para que puedas adquirir las mejores almohadas cervicales te he traído las que para mí son las características que debes tomar en cuenta.

Buscar oferta en Amazon

Fundas que liberan Calor, Hipo alergénica, anti ácaros

Con las almohadas tradicionales tendemos a sudar, y darles la vuelta cuando el lado del que reposamos ya está muy caliente o húmedo. Para que una almohada cervical sea optima, debes fijarte que tenga dentro de sus características la capacidad de liberar calor, ser transpirable y poseer el gel disipador. Son consideraciones de mucha importancia para pasar una noche cómoda.

Otra cualidad importantísima es la de ser anti alérgica y libre de ácaros, ya que son elementos externos que tienden a producir enfermedades respiratorias. Con esta característica la podemos disipar.

Fundas y tejidos Lavables

Algunas almohadas tradicionales no admiten ser lavadas a lavadora. Por ello te recomiendo fijarte que las fundas de la almohada cervical y resto de tejidos puedan ser lavados en máquina de lavar. Es una ventaja que ahorra tiempo al usuario.

 

Dimensiones

Muchos usuarios tienden a quejarse de que las almohadas son muy grandes, muy pequeñas o simplemente no son de la medida que requieren. Aquellas almohadas cervicales que tienen dos extremos con diferentes alturas son especiales para los pacientes con dolores, además estos productos poseen curvaturas que se acoplan al contorno de la columna cervical, aliviando los malestares mientras duermes.

También recomiendo comprar las almohadas cervicales que posean una capa intermedia desmontable para variar las medidas de altura y ajustar a lo solicitado por nuestro cuerpo.

Precio

Los precios son variados, algunas almohadas cervicales pueden costar pocos euros y otras pasar los cientos de euros. Lo cierto es que no es necesario de gastar más de 50 euros para contar con un producto eficaz y confortable. Las almohadas cervicales que en mi opinión cuentan con características necesarias y aliviaran los malestares de los usuarios se ubican en un rango de precio entre los 20 euros hasta los 50 euros.

Opiniones

No importa si es un producto pequeño, de poco valor, o que no use tecnología para su funcionamiento. Cada compra debe ser perfecta. Y no existe ninguna otra característica más importante que la opinión de otros usuarios.

Para yo determinar mi top de las mejores almohadas cervicales, he indagado a profundidad sobre los pro y contras de las distinta almohadas cervicales. Siempre la descripción más fiel la realizaran otros usuarios. Para ello tiende a elegir la que mejores valoraciones y comentarios positivos agrupen.