Los 5 mejores antifúngicos para las uñas: Dedos saludables

Hay muchas personas que sufren de onicomicosis. ¿Pero qué es exactamente?antifúngico para las uñas

Buscar oferta en Amazon

Es una infección causada por un micro-hongo dermatofito que infectado bajo ciertas circunstancias clavos de manos y los dioses pies.

Una vez diagnosticada, la onicomicosis debe ser tratada con el el mejor esmalte de uñas antimicóticoactiva en el microorganismo que causa la infección, hasta que la uña enferma es reemplazada completamente por la sana. El tratamiento no da resultados inmediatos, pero puede tardar unos meses.

Es una patología más común de lo que crees. Afecta a múltiples categorías de personas debilitadas como la ancianos y los pacientes con diabetes o con sistemas inmunes debilitadospero también atletas y la gente en buena salud.

Buscar oferta en Amazon

¿Síntomas de los hongos en las uñas?

Esta patología puede manifestarse como una mancha blanquecina o amarillenta bajo las puntas de las uñas de las manos o los dedos de los pies. Cuando el hongo se extiende más profundamente, puede hacer que las uñas se manchen y se engrosen y los desmoronan a los lados.

El problema que surge no es sólo del tipo estética. Además de cambiar de color y oscurecerse, la uña infectada por la micosis causa dolor porque tú se espesa, se desmenuza y se rompe.

¿Qué causa los hongos en las uñas?

micosis a las uñas son más frecuentes en pies en lugar de en manos.

Buscar oferta en Amazon

Entre las suposiciones que se hacen en el campo de la medicina, hay una que relaciona la contaminación y el crecimiento con la mala circulación de la sangre. Por eso los miembros superiores pueden ser menos susceptibles que los inferiores.

La causa principal de la contagio está relacionado con la humedad y la acidez del sudor que se estanca en el pie. Otro factor parece estar relacionado con el uso de esmalte por el esteticista, ya que el cepillo se utiliza en las uñas de varias personas.

Ambientes cálidos y húmedos, especialmente en lugares públicos como Gimnasios e piscinasaumentan el riesgo de propagación entre los distintos sujetos, así como el zapatos estrechos e irrespirable usado durante mucho tiempo.

Incluso los calcetines en sintéticos que no se cambian diariamente promueven la proliferación del hongo.

Buscar oferta en Amazon

Las uñas también pueden ser infectadas por el debilitamiento general de otros microorganismos saprofitos, como levaduras y bacterias. Por lo tanto, la identificación de la causa de la infección ayuda a decidir qué terapia será la más eficaz.

¿Cómo se trata la onicomicosis?

Si no se aborda a tiempo, la micosis también puede extenderse a la piel y a otras zonas del cuerpo, especialmente en el caso de las micosis. El sistema inmunológico se debilita por la medicación, la diabetes u otras condiciones.

Esta molesta patología puede ser curada y eliminada con productos antimicóticos.

Buscar oferta en Amazon

En los casos más graves en que la uña no crece o se desprende, es necesario recurrir a antibióticos e antiinflamatorios prescrito por un dermatólogo o un especialista.

También el farmacéutico puede ayudar a identificar el remedio más adecuado entre los muchos que están disponibles en el mercado, para asegurar la curación más rápida posible según el caso específico. También se pueden adquirir varios productos en un El precio mínimo en venta en línea.

Se aplican muchos remedios en gotas o con el cepillo en las uñas para ser tratadas. Se basan natural y entre sus ingredientes está elaloe vera, l’aceite de argán y el aceite extraído deárbol de té verde.

Buscar oferta en Amazon

¿Cómo se usa el esmalte de uñas antimicótico?

Los hongos de las uñas pueden ser difíciles de tratar y si no se erradican adecuadamente erradicando todas las células del microorganismo, pueden volver a aparecer incluso después de algún tiempo.

Si tienes problemas con la onicomicosis, lo primero que debes hacer es mantener la uña limpia y libre. L’opinión generalizada es evitar el uso del esmalte en un intento de corregir y ocultar la imperfección. Otra cosa absolutamente desaconsejable es hacer que el reconstrucción de uñas.

Entre las posibilidades de intervención, dependiendo de la gravedad de la situación, el primer paso a dar es utilizar un esmalte especial antimicótico con una acción leve o moderada, que se aplicará a la parte afectada.

No se apresure a tratar de anticipar la resolución porque puede tomar varios meses de aplicación y terapia para erradicar completamente cualquier residuo de hongos. Y después del tratamiento, siempre debes hacer que tu especialista lo revise.

Buscar oferta en Amazon

En los casos en que la enfermedad ya esté en curso y los problemas comiencen a manifestarse, deben utilizarse otras drogas y lociones antimicóticas de uso tópico, siempre bajo la responsabilidad directa del médico. En estos casos el especialista puede intervenir para reducir la cantidad de tejido de la uña a tratar, a fin de que el tratamiento sea más eficaz.

Este tratamiento por sí solo no es del todo efectivo, por lo que es necesario apoyarlo con antibióticos para oralmente.

En los casos en que el engrosamiento y la deformación de la uña causa dolor o la uña vieja interfiere con el crecimiento de la nueva, una pequeña cirugía para eliminar todo o parte de ella.

¿Se puede prevenir la onicomicosis?

Esta patología puede ser evitada si no se olvida que un la correcta higiene de las manos y los pies ayuda a reducir las infecciones recurrentes.

Buscar oferta en Amazon

En primer lugar… mantener las uñas cortas, secas y limpias. Córtalas y lima las áreas engrosadas. Lávese y séquese bien las manos y los pies, incluyendo la piel entre los dedos, después de bañarse o ducharse.

Use los calcetines adecuados para que el pie pueda respirar. Hay calcetines especiales para uso deportivoideal si tus pies están sujetos a una intensa transpiración. Si es posible, quítese los zapatos durante el día y después del ejercicio. Alterna los zapatos cerrados con los abiertos.

En el cuero y en el interior del zapato, puedes usar un spray o bien polvo antimicótico.

Tenemos la costumbre de llevar siempre zapatos o zapatillas en la ducha o en los vestuarios y de no caminar descalzo.

Buscar oferta en Amazon

¿Cuál es el mejor esmalte de uñas antimicótico?

En cualquier caso, es mejor no hacer prueba en sí mismos siguiendo el consejos que puedes encontrar en los blogs Online. Como la salud no es una broma, el primer paso debería ser obtener asesoramiento médico.

Sólo entonces se puede confiar en los muchos remedios que se encuentran en la web.

A continuación le presentamos a los mejores antifúngicos para las uñas:

Buscar oferta en Amazon

1. Simon & Tom Yoffee Clear

Mejor para: Certificado de Ecocert

Su fórmula especial incluye los agentes antimicóticos naturales más eficaces, como el aceite de argán, junto con otros ingredientes activos como el aceite de árbol de té, el clavo de romero y la granada.

Lo que distingue al producto es la forma en que estos ingredientes se mezclan para crear una solución extremadamente poderosa y segura para eliminar y prevenir los hongos en las uñas. Las mejoras aparecen generalmente después de 4 a 12 semanas de uso.

La recuperación completa puede llevar entre 1 y 6 meses, dependiendo del grado de infección por hongos y la tasa de crecimiento de las uñas.

2. Belle Azul Dr.Nails

Mejor para: se absorbe fácilmente

Es un tratamiento antimicótico que devuelve un aspecto saludable a las uñas dañadas, descoloridas o engrosadas. Incluye ingredientes naturales como el aceite de argán, que es rico en antioxidantes y en células regeneradoras como la vitamina E.

Esto se complementa con aceites antibacterianos, como los aceites de árbol de té y de clavo, junto con el aloe vera, el romero y el eucalipto. Su formulación ayuda a combatir el hongo de la uña desde su raíz.

Las mejoras son visibles en 2-4 semanas. El paquete incluye una lima para preparar la uña para el siguiente tratamiento.

3. Omiera Labs Podiazole antifúngico

Mejor para: puede ser usado como blanqueador

Formulado por un equipo de farmacéuticos y médicos, el producto elimina el hongo y sus síntomas de forma particularmente rápida.

Actúa profundamente, penetrando la barrera protectora de las uñas para llegar a la raíz del hongo no deseado.

Una vez que se elimina este último, el antimicótico puede utilizarse como un blanqueador de uñas saludable que comienza a crecer de nuevo, mejorando enormemente su apariencia.

4. Zane Hellas Parada de hongos

Mejor para: alivia la picazón y el ardor

Completamente natural, su principal ingrediente es el Carvacrol, contenido en el aceite de orégano.

Este componente tiene altas propiedades antimicóticas y puede matar al hongo en poco tiempo. También contiene vitamina E y vitamina C para nutrir la piel y las uñas.

Muy eficaz, ofrece resultados visibles desde el primer uso y elimina el hongo en menos de dos semanas.

5. Podermos antimicóticos

Mejor para: un práctico cepillo aplicador

Se puede aplicar rápida y fácilmente gracias al pincel que se incluye en el paquete. Desarrollado en Suiza, tiene una formulación exclusiva que consiste en los agentes antimicóticos más eficaces disponibles en el mercado.

Asegura el crecimiento sano de la uña y evita que la infección se extienda a otras uñas de los pies.

Elimina las infecciones, repara y purifica profundamente la uña y el lecho ungueal para encontrar un aspecto saludable y brillante.