Hipercalórico: cómo elegir el mejor suplemento en 2020. A muchas personas les resulta difícil aumentar algunas libras y aumentar el volumen muscular. Para aumentar de peso, además de una dieta equilibrada y rica en nutrientes, debe practicar actividad física regularmente e incluir un suplemento alto en calorías.

Pero es importante elegir una buena cantidad alta en calorías, de lo contrario puede haber un aumento de grasa en lugar de masa magra. Para ayudarlo a encontrar el suplemento ideal, hemos preparado una guía completa sobre hipercalórico: composición, beneficios, modo de consumo y cuidados necesarios. Continúa leyendo y aprende más.

Buscar oferta en Amazon

Primero, lo más importante

  • El hipercalórico es un suplemento completo, ya que reúne carbohidratos de alto glucémico, proteínas de alto valor biológico, vitaminas, minerales, aminoácidos, grasas, fibras, entre otros nutrientes.
  • Este suplemento está indicado para personas con bajo peso (ectomorfos) y atletas que gastan muchas calorías durante su entrenamiento.
  • Este suplemento se vende en polvo soluble que se puede diluir con agua, leche desnatada o entera. También encuentras hipercalóricos con sabor, de modo que cuando lo mezclas con agua o leche, se convierte en un batido.
  • El hipercalórico se puede consumir en diferentes momentos del día: en el desayuno (para evitar el temido catabolismo), antes del entrenamiento (para dar energía al ejercicio) y después del entrenamiento (para reparar el tejido muscular).

Los mejores hipercalóricos: los favoritos de la sala de redacción

hipercalorico

Para ayudarlo a encontrar el suplemento ideal para su dieta, hemos seleccionado los mejores hipercalóricos del momento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estas sugerencias de compra no reemplazan la recomendación de un nutricionista o nutricionista.

Alto contenido calórico favorito de los consumidores

El Titanium Mass hipercalórico es un suplemento energético para atletas de alto rendimiento. Los siguientes macronutrientes están incluidos en la fórmula: albúmina, concentrado de proteína de suero y colágeno hidrolizado. Cada porción (160 g) proporciona 604 calorías, 132 g de carbohidratos y 17 g de proteínas. El suplemento está disponible en sabores de fresa, vainilla, chocolate, batido de frutas y tarta de limón, en una recarga de 3 kg.

Buscar oferta en Amazon

Un hipercalórico rico en proteínas.

Sinister Mass de Intelgralmedica es un hipercalórico inteligente que ofrece la combinación de proteína de suero concentrada y aislada, creatina, maltodextrina y maíz ceroso (carbohidrato complejo de liberación gradual). Cada porción de 160 g proporciona 599 calorías, 131 g de carbohidratos y 15 g de proteínas. El producto está disponible en sabor a fresa en un paquete de 3 kg.

El mejor hipercalórico para deportistas.

Si es un atleta, le recomendamos comprar Monstrous, alto en calorías, de BlackSkull, marca norteamericana, una referencia en el segmento de suplementos. Cada porción ofrece más de 1000 calorías, 52 g de proteínas, 193 g de carbohidratos y solo 1.9 g de grasas. Un paquete de 4.5 kg rinde 17 porciones.

El hipercalórico más completo.

Mass Standard en New Nutrition es un suplemento completo, ya que cada porción proporciona 627 Kcal, 20 g de proteína (concentrado de proteína de suero, albúmina y colágeno), 137 g de carbohidratos (maltodextrina y dextrosa) y 21 vitaminas y minerales. El paquete viene con 1,5 kg y rinde aproximadamente 10 porciones.

Guía de compra

Aunque el nombre puede asustar a algunas personas, el hipercalórico es el suplemento ideal para quienes desean aumentar de peso, ya que aumenta el suministro de calorías, carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales necesarios para ganar masa muscular.

Buscar oferta en Amazon

El hipercalórico es sinónimo de energía y disposición para entrenar y se debe gastar la energía extra. Para disfrutar de todos los beneficios de este suplemento, es importante saber cómo incluirlo en su dieta. Puede consultar esta y otra información en esta Guía de compra. ¡Buena lectura!

¿Qué es un suplemento hipercalórico?

El hipercalórico, también conocido como pasta, es un complemento alimenticio que proporciona carbohidratos con un alto glucémico, proteínas de alto valor biológico, vitaminas y minerales y el aporte necesario de calorías.

Este suplemento está indicado para aquellos que necesitan aumentar de peso y masa muscular, pero no pueden lograr las contribuciones calóricas y nutricionales necesarias solo con alimentos.

La inclusión de hipercalórico debe realizarse bajo la supervisión de un endocrinólogo o nutricionista, ya que solo un profesional podrá establecer la dosis ideal de acuerdo con las necesidades nutricionales de su cuerpo, después de los análisis de sangre.

Buscar oferta en Amazon

¿Cuál es la composición de un hipercalórico?

Hypercaloric es un suplemento completo, los principales macronutrientes que componen estos productos son:

  • Carbohidratos como Dextrosa, Maltodextrina y Waxy Maise, en una concentración que varía del 60 al 80%. El nutriente es esencial para el aumento de masa, ya que proporciona energía para el ejercicio y mejora el transporte y el uso de proteínas por parte de los músculos. Dependiendo del tipo de carbohidrato ( glucémico alto o bajo y absorción lenta o rápida), la lata hipercalórica debe usarse antes o después del entrenamiento y como sustituto de una comida menos importante.
  • Proteínas tales como proteína de suero (concentrada o aislada), albúmina, caseína, proteína de soja y colágeno hidrolizado. La mayoría de los suplementos ofrecen una mezcla de fuentes de proteínas de absorción rápida, media y lenta. Consumir una cantidad suficiente de proteína es esencial para reparar y desarrollar tejido muscular.

El hipercalórico también proporciona vitaminas, minerales, aminoácidos y grasas. Estos componentes se enumeran en la composición del suplemento.

¿Cuáles son los beneficios de consumir altas calorías?

Conozca algunas razones por las que vale la pena apostar por una alta en calorías para ganar masa muscular:

  • Completo soporte nutricional de carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas y minerales, micro y macronutrientes utilizados en el mantenimiento de la salud en general, la reparación y el desarrollo físico.
  • Aumento de la energía Es esencial realizar entrenamientos más intensos. Los carbohidratos se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo y aumentan los niveles de glucógeno muscular, lo que le da gases para entrenar y levantar más peso.
  • Recuperación y crecimiento muscular. está garantizado por las fuentes de proteínas y aminoácidos presentes en el hipercalórico. Estos componentes promueven la recuperación de micro lesiones en el tejido muscular y el crecimiento.

Obtenga más información sobre algunas ventajas de consumir un alto contenido calórico en la tabla a continuación:

Buscar oferta en Amazon

Ventajas

  • Promueve la ganancia de masa muscular.
  • Disminuye el catabolismo y aumenta el anabolismo.
  • Promueve la recuperación muscular.
  • Aumenta el rendimiento en el entrenamiento.

Desventajas

  • La dosis diaria recomendada es alta.
  • Cuando las calorías no se consumen en su totalidad, la grasa aumenta
  • Disponible solo en versión en polvo

¿Engorde hipercalórico?

Esta es una pregunta muy común entre los consumidores. Debe comprender que ningún componente hipercalórico engorda, solo. Sin embargo, el modo y el tiempo de consumo pueden influir en el aumento de peso.

Cuando el consumo de calorías es compatible con el gasto, el individuo gana masa muscular. Sin embargo, si el consumo de energía es mayor que el gasto, puede haber un aumento en la masa grasa.

Buscar oferta en Amazon

¿Quién debe consumir altas calorías?

El hipercalórico está indicado para personas delgadas que desean ganar masa muscular, también llamadas ectomorfos. El suplemento también es utilizado por atletas, como luchadores y culturistas, cuando están a dieta para lograr un mayor volumen corporal.

¿Cómo consumir hipercalórico?

La elección de la dosis y los tiempos para consumir las altas calorías dependen de sus objetivos y del producto elegido. Puede consumir el suplemento en momentos estratégicos del día para obtener mejores resultados.

Nuestra sugerencia es comer una porción por la mañana para evitar el catabolismo, otra porción por la tarde y una última antes de acostarse (en este caso, es importante elegir una alta en calorías en la que los carbohidratos y las proteínas sean de digestión lenta).

Otra opción es tomar el entrenamiento previo como fuente de energía para realizar actividad física. Finalmente, puede consumir las altas calorías en el post-entrenamiento para reemplazar los nutrientes perdidos durante el ejercicio y ayudar en la recuperación del tejido muscular.

Buscar oferta en Amazon

Nuestra recomendación es que disuelva el suplemento en agua o leche desnatada si va a consumirlo antes y después del entrenamiento. En otros momentos del día, puede disolver el suplemento en leche entera o jugo.

¿Cuáles son las diferentes opciones hipercalóricas?

¿Sabía que hay diferentes versiones de suplemento hipercalórico? Echa un vistazo a estas opciones a continuación:

  • MRP o reemplazo de comidas Es un hipercalórico con un contenido medio de carbohidratos complejos y una mayor cantidad de proteínas y fuentes de grasas buenas. Se puede usar para reemplazar una comida menor.
  • Mass Gainer Es el hipercalórico tradicional, que ofrece una gran cantidad de hidratos de carbono simples y complejos, algunas fuentes de proteínas, un mayor volumen de fibra y buenas fuentes de grasa. Una porción del producto supera las 400 calorías.
  • Estándar es la versión más simple y económica del suplemento. La fórmula contiene carbohidratos y proteínas simples y en una cantidad menor en comparación con el Mass Gainer hipercalórico.

¿Puedo asociar hipercalórico con otros suplementos?

Aunque la fórmula hipercalórica es bastante completa, puede combinarla con otros suplementos para maximizar los resultados.

Intente usar el hipercalórico con un suplemento de aminoácidos como la creatina. Verás mucha más fuerza durante el entrenamiento y tu rendimiento evolucionará mucho.

Buscar oferta en Amazon

Al consumir hipercalórico, ¿cuánto tiempo se tarda en notar los resultados?

Otra pregunta común entre los consumidores es “¿Cuánto tiempo se tarda en comenzar a ver los resultados de las altas calorías?”

Hagamos algunos cálculos. Sabemos que el consumo de 3500 calorías se traduce en aproximadamente un kilogramo de peso corporal. Digamos que puede obtener 500 calorías adicionales de su alto contenido calórico todos los días. Esto significa que al final de una semana, ganaría aproximadamente 1 kg.

Al final de un mes, debería ganar alrededor de 4Kg de masa corporal. Pero recuerde, los resultados efectivos son progresivos y es esencial asociar el suplemento con una dieta rica en alimentos nutritivos y entrenamiento físico intenso.

¿Hay alguna contraindicación para hipercalórico?

El uso de hipercalórico está contraindicado para quienes padecen diabetes, hipertensión o hipotiroidismo. Cualquier persona que tenga enfermedad hepática o renal también debe evitar tomar este suplemento.

Buscar oferta en Amazon

Incluso las personas sanas deben consultar a un endocrinólogo o nutricionista para asegurarse de que no haya contraindicaciones y riesgos antes de consumir el suplemento.

¿Cuáles son los efectos secundarios del hipercalórico?

Aunque los informes que indican los efectos secundarios del uso de altas calorías son raros, existen y debe tener en cuenta.

Dado que este suplemento contiene muchos carbohidratos, puede ver cómo aumentan sus niveles de azúcar en la sangre. Si hay antecedentes de diabetes en su familia, le recomendamos que consulte con un médico antes de comenzar a consumir muchas calorías.

El consumo de una gran cantidad de calorías a la vez también puede causar que la persona experimente calambres musculares, hinchazón y molestias abdominales o intestinales. Si esto le sucede, intente dividir la dosis del suplemento.

Buscar oferta en Amazon

Criterios de compra: cómo elegir el mejor alto en calorías

elegir el mejor suplemento

Como puede ver a lo largo del texto, el hipercalórico está presente en todos los gimnasios, ya que brinda muchos beneficios para quienes engordan mucho para conquistar el cuerpo deseado.

Al elegir una alta en calorías, debe analizar y comparar algunas características que cambian de un suplemento a otro.

Esperamos que con este contenido, aprenda a elegir el mejor hipercalórico del estante de la tienda de suplementos. Si aún tiene preguntas, deje un comentario. No olvides compartir este texto con tus amigos en el gimnasio.

Composición:

Hypercaloric combina carbohidratos y proteínas en grandes cantidades, por lo que es esencial evaluar la proporción de estos macronutrientes en el suplemento que desea comprar.

Sin embargo, el suplemento no solo está hecho de carbohidratos y proteínas, ¿verdad? Por lo tanto, es importante evaluar todos los componentes presentes en la fórmula del suplemento y sus respectivas proporciones.

Carbohidratos

Evalúe el porcentaje de carbohidratos en la composición del hipercalórico (varía del 60 al 80%) y verifique cuáles son las fuentes de carbohidratos utilizadas por el fabricante. La maltodextrina y el Waxy Maise se obtienen de carbohidratos complejos, por lo que la digestión de estos componentes es más lenta.

La dextrosa se obtiene de un carbohidrato simple y se absorbe rápidamente, por lo tanto, aumenta el nivel de glucosa rápidamente, convirtiéndose en una fuente de energía para una asimilación fácil y rápida por parte del cuerpo.

¿Sabía que algunos fabricantes usan carbohidratos y azúcares de baja calidad para aumentar el suministro de calorías y carbohidratos y reducir los costos de producción del suplemento?

Los suplementos como este causan una gran liberación de insulina en el cuerpo, lo que resulta en altos niveles de glucosa en la sangre, que no se usa en el anabolismo muscular y se almacena en forma de grasa.

Proteínas

Es importante que la proteína utilizada sea proteína de suero aislada o concentrada, ya que este macronutriente tiene un buen valor biológico y una alta digestibilidad. La albúmina también es una buena fuente de proteínas en términos de valor biológico, pero puede ser difícil de digerir.

El suplemento también puede ofrecer colágeno, pero esta no es una proteína completa. La mayoría de los hipercalóricos usan una mezcla de estos tipos de proteínas.

Grasas

El hipercalórico también proporciona un porcentaje de grasas y son importantes para lograr el aumento de peso. Sin embargo, deben estar en baja concentración, principalmente grasas saturadas.

Fibras

El porcentaje de fibras dice mucho sobre la calidad de los carbohidratos utilizados en la composición del suplemento. Cuantas más fibras, mayor es el de carbohidratos complejos y de absorción lenta. Para digerir la fibra, es importante aumentar el consumo de agua.

Sodio

Los suplementos con una alta concentración de sodio nunca son bienvenidos, ya que esta sustancia puede causar problemas cardiovasculares. Pero este mineral debe estar presente en la dieta: los alimentos ya proporcionan la dosis diaria necesaria.

Otros componentes

También encontrará opciones hipercalóricas sin gluten y sin lactosa (esté atento, además de Whey Protein, algunos fabricantes agregan leche en polvo a la mezcla). Algunos productos también están libres de colorantes y saborizantes, siendo menos químicos para su cuerpo.

Presta atención al etiquetado del producto.

Y manténgase en sintonía con el etiquetado del producto. Algunos suplementos indican el porcentaje de los componentes que consideran el producto in natura o batido con 250 ml de leche entera: la leche agrega proteínas, carbohidratos y calorías al batido.

Calorías por porción

Una de las características más importantes en un hipercalórico es la cantidad de calorías proporcionadas por porción. Y esta característica varía mucho de un producto a otro.

Mientras que un suplemento proporciona 300 calorías, el otro puede proporcionar más de 1000 calorías. La mejor opción es encontrar un suplemento con un nivel moderado de calorías, alrededor de 500 o 600 calorías.

Peso

Puede encontrar opciones hipercalóricas en paquetes de 1.5 kg, 3 kg, 4.5 kg y 6 kg. Tenga en cuenta que cada dosis del suplemento varía de 120 a 160 g, por lo que los productos ofrecen 10, 20, 30 y 40 dosis, respectivamente.

Le recomendamos que ponga el precio del suplemento en la punta del lápiz y evalúe el costo por dosis. Y recuerde que algunos productos sugieren la recomendación de varias dosis al día. Evite comprar suplementos muy baratos, ya que los ingredientes utilizados pueden ser de baja calidad.

Sabores

La inversión en una buena calidad de calorías es alta y tomará el suplemento casi todos los días, por lo que es esencial elegir un producto con un sabor que satisfaga su gusto, de lo contrario, desperdiciará dinero.

Encontrará productos en sabores tradicionales como fresa, vainilla y chocolate y diferentes sabores como leche condensada, coco, paçoca, batido de frutas, galletas y pastel de limón.

Marca

Comprar una marca alta en calorías reconocida en el mercado es una garantía de invertir en un suplemento de buena calidad. Con eso en mente, enumeramos las principales marcas nacionales que ofrecen buenas opciones para hipercalóricos.

  • Max Titanium es una de las mejores marcas de suplementos en . El fabricante ofrece dos opciones altas en calorías: Mas Titanium 17500 y Femini Mass, ambas en versiones con 1.5 o 3Kg. La marca se destaca por ofrecer diferentes opciones de sabor.
  • Integralmedica es la marca de suplementos alimenticios más popular en . El fabricante ofrece dos productos en esta categoría: Supermass y Sinister Mass, en sabores tradicionales como fresa, chocolate y vainilla, y sabores especiales como galletas (con trozos de galleta) en envases de 3 kg. Un poco negativo es que el suplemento Sinister Mass contiene 3 g de sodio por porción, por lo que cualquier persona que tenga hipertensión debe evitar este suplemento.
  • Probiótico También es muy popular entre los miembros del gimnasio. La marca ofrece dos productos en este segmento: Massa 3200 y Massa Nitro. Bulk 3200 se vende en tubos de 1,8 kg o 3 kg. Nitro Pasta ya se vende en recarga con 2.5 kg o tubos con 1.4 kg o 3 kg. Los productos de la marca son un poco más caros, pero son más completos, ya que ofrecen una amplia variedad de vitaminas y minerales que otros suplementos no suelen oferta Los productos solo están disponibles en sabores tradicionales, a saber, chocolate, vainilla y fresa.

¿Tienes dudas sobre qué hipercalórica qué marca elegir? Compare las opciones en la tabla a continuación:

Max Titanium Integralmedica Probiótico
Opciones Masa de titanio y masa femenina Supermass y misa siniestra Massa 3200 y Massa Nitro
Peso 1,5 o 3 kg 3 kg 1,5 o 3 kg
Sabores Tradicional y diversa Tradicional Tradicional
Porción 160g 160g 120g
Calorías por porción 592 a 604 Kcal 599Kcal 448kcal
Carbohidratos por porción 131 g (maltodextrina y maíz ceroso) 131 g (maltodextrina, dextrosa y maíz ceroso) 90 a 96 g (maltodextrina)
Proteína por porción 17 g (WPC, WPI y colágeno) 17 g (WPC y albúmina) 16 a 29 g (WPC, colágeno y proteína de soja)
Sodio 153 a 183 mg 381mg (Supermass) o 3000mg (Sinistermass) 270 a 375 mg