El mejor palo de cuadripiélago: ¡Cuatro piernas extra!

stick-quadripod

Buscar oferta en Amazon

El mejor palo de cuatro cacerolas es una ayuda diseñada para personas que tienen dificultades para caminar.

Es muy apreciado por las personas mayores que encuentran tranquilizador desplazarse con la ayuda de un bastón estable y seguro. También es muy adecuado para aquellos que tienen una lesión temporal o una herida en la pierna o que tienen una discapacidad permanente.

Hay varios tipos de soportes que le ayudan a caminar con mayor seguridad, incluyendo el bastón simple, el bastón de tres patas o trípode, el bastón de cuatro patas o el bastón de cuatro patas, el bastón con asiento integrado, el caminante axilarEl carrito para ancianos… Este artículo se centra en el bastón de cuatro patas, destacando sus ventajas.

Buscar oferta en Amazon

¿Cuál es el mejor palo de cuatro puntas?

Comparado con el simple palo, el cuadripiélago ofrece más seguridad. Es capaz de soportar un mayor peso porque tiene una superficie de suelo mucho mayor. Y por esta razón también proporciona una mayor estabilidad.

La mayoría de los modelos actualmente en el mercado son de altura ajustable y generalmente tienen un mango horizontal.

El cuadripiélago – como el trípode – se recomienda para las personas que han tenido problemas con el derrame cerebral. Debe utilizarse cuando se prefiere la estabilidad de la velocidad.

Buscar oferta en Amazon

De hecho, esta ayuda tiende a forzar al usuario a caminar lentamente: a diferencia de los palos y las muletas, debe colocarse en posición vertical antes de ser cargado con el peso del cuerpo. Sin embargo, tiene la ventaja de estar solo cuando no se utiliza.

A continuación le presentamos a los mejores palitos de cuatro cacerolas:

1. Bastón para pasear a los perros Magic Cane

Mejor para: base articulada

La base está diseñada con una articulación especial que favorece la inclinación del palo según el movimiento del cuerpo. Sólido y robusto, este modelo de paseo está hecho de aluminio y tiene un mango muy cómodo.

Buscar oferta en Amazon

Cómoda linterna de luz direccional LED que, una vez activada, ilumina eficazmente el camino, ayudando a dar mayor seguridad al usuario. Ajustable en altura, es plegable: de esta manera puede ser almacenado en cualquier bolsa para ser transportado a cualquier lugar, siempre listo para su uso.

2. Perro seguro

Lo mejor para: apoyo siempre estable

Es un bastón con luz LED incorporada, particularmente útil cuando tienes que caminar en lugares con poca iluminación como pasillos y escaleras.

Su base muy amplia ofrece un punto de apoyo muy estable incluso en superficies irregulares, aumentando aún más la seguridad del usuario.

Buscar oferta en Amazon

Puede ajustarse en altura entre 86 y 95,5 cm y es plegable en cuatro secciones para facilitar el transporte.

3. Cuadrúpode para caminar en la rehabilitación de Nottingham

Mejor para: Disposición de los pies traducida

Le permite caminar libremente gracias a la disposición de los cuatro pies extendidos hacia el exterior. Cada pie está recubierto con material antideslizante para asegurar una estabilidad total.

El mango también es antideslizante, lo que promueve un agarre firme y seguro. Ligero y al mismo tiempo resistente, está hecho de aluminio. Es ajustable en altura y mide 18 x 18 x 73 centímetros.

Buscar oferta en Amazon

4. Granja de la clínica de cuatro cacerolas

Mejor para: mango anatómico

El mango es anatómico, abierto, y el mango puede ser usado fácilmente tanto con la mano derecha como con la izquierda.

Su altura es ajustable de 72 a 89 centímetros y la superficie de apoyo es de 18,5 x 19,5 centímetros. La base, completa con puntas de goma antideslizantes, es de acero cromado resistente, mientras que el tallo es de aluminio anodizado y la base es de acero cromado. Está hecho en un elegante color bronce.

5. Fourpod Stick Drive Medical

Mejor para: cerrar los pies

Buscar oferta en Amazon

Gracias a sus pies bastante estrechos, la base no es voluminosa y permite moverse libremente.

Por lo tanto, este palo cuadripodal es particularmente adecuado para aquellos que buscan más apoyo que el simple palo, sin necesidad de una estabilidad excesiva.

Tiene un tamaño de 15 x 15 x 92 centímetros y es ajustable en altura de 73 a 99 centímetros.

Buscar oferta en Amazon