Última actualización: 23 de marzo de 2020

Buscar oferta en Amazon

¡Bienvenido a Núcleo Visual ! ¿Está buscando soluciones baratas y de calidad para ayudarlo con sus tareas domésticas diarias? Así que definitivamente vale la pena buscar un destornillador Skil. Las herramientas de la marca pueden combinar tecnología y durabilidad a un costo-beneficio increíble.

Skil es responsable de las herramientas de "entrada" de Bosch, la marca alemana líder en el mercado. Esto es lo que lo hace tan respetado y siempre una gran opción. Pero, ¿cómo elegir el mejor destornillador para tu hogar? ¡Quédese con nosotros en las siguientes líneas de este artículo y aprenda cómo hacer la compra ideal!

Primero, lo más importante

  • Los destornilladores Skil tienen la mejor relación calidad-precio del mercado: son excelentes para quienes desean herramientas domésticas de calidad.
  • Aunque no son herramientas profesionales, los destornilladores Skil tienen recursos que ayudan mucho en la ejecución de los servicios. Un ejemplo es la luz LED para guiar el atornillado.
  • Hay destornilladores Skil con baterías o eléctricos, simples o de impacto y también modelos que funcionan mezclados con taladros.

También te puede gustar:

Buscar oferta en Amazon

Los mejores destornilladores Skil: nuestra opinión

Skil fabrica destornilladores simples, modelos de impacto o mezclados con máquinas de perforación. Después de varias pruebas, seleccionamos algunas de las más interesantes para presentarle:

Un destornillador Skil simple y eficiente

Para aquellos que buscan un destornillador para ayudar con cualquier servicio doméstico, Skil 2000 es una excelente opción. Tiene dos posiciones de trabajo, una luz LED para ayudar al objetivo y un mango de goma que facilita el manejo. La potencia es de 3,6 V y la relación costo-beneficio puede considerarse inmejorable.

Para servicios más complejos.

Skil también ofrece herramientas más completas y potentes. Es el caso del 2212, que ofrece 9,6 V de potencia y 25 Nm de par. Tiene velocidad variable y giro reversible, 19 posiciones de torque y escobillas de carbón que garantizan una vida útil más larga. Se recomienda principalmente para su uso en madera.

El destornillador Skil más completo

El destornillador y taladro 2144 de Skil es muy completo y ya se acerca a los modelos profesionales de las marcas de la competencia. Funciona por impacto, con un martillo, e incluso se puede usar en concreto. La potencia de 14.4 V es excepcional y hay características adicionales como un LED que indica el nivel de la batería.

Buscar oferta en Amazon

Guía de compra

La guía de compra es la sección del artículo en la que le presentamos información valiosa sobre los destornilladores Skil.

¿Desea comprender las ventajas de la marca, saber diferenciar los modelos y descubrir qué características existen en los destornilladores Skil? ¡Así que este es el momento!

Los destornilladores Skil son muy eficientes y ergonómicos. (Fuente: Olena Kachmar / 123rf.com)

Buscar oferta en Amazon

¿Qué diferencia a los destornilladores Skil de otras marcas?

Como subdivisión de Bosch, Skil garantiza de inmediato un sello de calidad, incluso si solo hace herramientas más simples. Para el nicho de mercado de destornilladores domésticos, tiene características muy atractivas.

Además de que la tecnología es bastante alta para herramientas más simples, Skil también ofrece toda la estructura de Bosch para asistencia técnica y relaciones con los clientes. Los destornilladores de marca siempre tendrán piezas fáciles de encontrar y reparar en un tiempo aceptable.

El gran diferencial de Skil es todo lo que los destornilladores de la marca pueden ofrecer en relación con el bajo precio que cuestan. En el mercado brasileño, es casi imposible encontrar herramientas con tantos recursos y tanta ergonomía sin que el valor sea mucho mayor.

Buscar oferta en Amazon

¿Sabías que Skil es una empresa que llegó a solo a través de Bosch? A pesar de ser súper viejo, fundado en 1924, ya tenía una gran reputación en el mercado de herramientas, pero expandió sus horizontes en todo el mundo solo cuando se fusionó con la marca alemana en 1996.

¿Cuáles son las ventajas de los destornilladores Skil?

La principal ventaja de los destornilladores Skil es su rentabilidad. La calidad de las herramientas, aunque son de "nivel de entrada", es muy alta para el rango de precios en el que se pueden encontrar.

Buscar oferta en Amazon

Los destornilladores Skil no están diseñados para un uso profesional constante.

Por supuesto, no comprará un destornillador Skil para uso profesional constante: no tiene el poder ni la fuerza para hacerlo. Esta es una de sus principales desventajas, pero ya se anunció inicialmente.

Las características presentadas por los destornilladores Skil son excelentes, como la luz LED para apuntar o la indicación del nivel de batería, el cambio de posición, el control de velocidad y el freno. Algunas muestras avanzadas de otras marcas no ofrecen tantas buenas soluciones.

Los destornilladores Skil son muy duraderos y ergonómicos. Son el ejemplo perfecto de qué esperar de una herramienta doméstica, desarrollada para usos simples, pero que no deja nada que desear en lo que ofrece al usuario.

Buscar oferta en Amazon

Verifique las ventajas y desventajas de los destornilladores Skil en la siguiente tabla:

Ventajas

  • Llevan el sello de calidad Bosch
  • Tienen una enorme cantidad de recursos para el rango de precios.
  • Duradero y ergonómico
  • Inmejorable relación calidad-precio

Desventajas

Buscar oferta en Amazon
  • Potencia y robustez no aptas para uso profesional

¿Cuáles son los tipos de destornilladores Skil?

Skil produce varios tipos de destornilladores. Hay dos modelos eléctricos, así como la batería (aunque el segundo grupo es la mayoría), hay herramientas que solo sirven para apretar y aflojar los tornillos, hay otros mixtos con destornilladores.

Otra diferencia es entre modelos simples, que funcionan solo para trabajar en superficies simples como madera o impacto, ya indicadas para concreto y algunos tipos de metales.

Para hacer una comparación más detallada, hemos separado tres tipos de destornilladores ampliamente fabricados por Skil: simple, de impacto y mezclado con taladro. Hemos preparado una tabla que presenta las principales características de cada uno de ellos:

Buscar oferta en Amazon
Destornillador simple Destornillador de impacto Destornillador y taladro
Potencia Entre 3 y 5 V Desde 14 V Entre 9 y 18 V
Ventajas Barato y eficiente, ideal para atornillar simple Tiene la capacidad de trabajar en superficies más duras. Ya trae dos herramientas en una sola
Desventajas Carece de la potencia para trabajar en superficies más duras. Precio muy alto, puede que no valga la pena para uso doméstico No es perfecto en ninguna de las funciones.

¿Cuáles son las características que ofrecen los destornilladores Skil?

Ya mencionamos que los destornilladores Skil ofrecen una gran cantidad de características para el rango de precios en el que se encuentran. Pero, después de todo, ¿cuáles son estas características? ¡Hablemos más sobre ellos a continuación!

  • Luces LED: Muchos destornilladores Skil tienen luces LED que sirven para iluminar el camino y ayudan a encontrar el tornillo. Esta característica es muy buena para lugares oscuros y también puede brindar información como el porcentaje de carga de la batería.
  • Control de velocidad y freno: Estas características son importantes para que el trabajo de apriete sea perfecto. A menudo, no se recomienda hacer todo a una sola velocidad. El control ayuda a adaptar el servicio a la superficie y al tornillo.
  • Agarre suave: La ergonomía es siempre una de las principales preocupaciones de Skil. El agarre suave hace que manejar el destornillador sea mucho más fácil y cómodo. Incluso si el trabajo es largo, no habrá molestias para las manos.

Los destornilladores Skil también ofrecen otras funciones importantes, como oscilación reversible, control de vibraciones y sensor de temperatura de la batería. ¡Con ellos, es posible hacer un excelente trabajo con la herramienta!

¿Cuánto cuesta y dónde comprar un destornillador Skil?

Los precios de los destornilladores Skil varían principalmente según la potencia y el tipo de herramienta. Los modelos más baratos se pueden encontrar por alrededor de R $ 100, mientras que los más caros están cerca de R $ 600.

Buscar oferta en Amazon

Las tiendas especializadas en herramientas o materiales de construcción son los mejores lugares para encontrar destornilladores Skil. También puede realizar su compra a través de Internet: la Amazonía brasileña es una excelente opción. También echa un vistazo a Amazon International y Mercado Livre.

Criterios de compra: factores para elegir un destornillador Skil

Si ya crees que Skil es la marca ideal para tu destornillador, solo queda un paso en el proceso de selección de herramientas: ¡Decide el modelo! Hemos seleccionado cuatro criterios técnicos para ayudarlo en esta misión:

En las siguientes líneas, hablamos con más detalle sobre cada uno.

Potencia

La potencia de los destornilladores se mide en voltios (V) en los modelos de batería y en vatios (W) en los eléctricos. Cuanto más altos son los números, más adecuada es la herramienta para trabajos pesados ​​o a gran escala.

Skil es una marca que fabrica principalmente modelos de entrada y, por lo tanto, sus destornilladores generalmente no tienen una potencia muy alta. Como ya mencionamos, se recomiendan principalmente para reparaciones en el hogar y para el uso diario.

Si solo desea realizar tales reparaciones, incluso los modelos más simples, con muy poca potencia, ya pueden ayudarlo. Para manejar materiales más difíciles, es posible que necesite un destornillador más potente.

Los destornilladores Skil son excelentes para el servicio a domicilio. (Fuente: Sergey Mironov / 123rf.com)

Par de torsión

Una buena ventaja de los destornilladores Skil es el control de torque. Es decir, la fuerza que aplica la herramienta sobre el tornillo y sobre la superficie.

Siempre usar el par máximo puede conducir a resultados no deseados.

Hay destornilladores Skil que son capaces de lograr un número de torque muy satisfactorio, sin embargo, no se recomienda usar siempre el máximo. Esto puede dañar el tornillo, volver a sellar la superficie o, lo que es peor, crear agujeros romos que son difíciles de arreglar.

Es genial tener una herramienta con control de torque y, aún mejor, aprender a usar esta función. Si esto sucede, ¡siempre tendrás control total sobre el atornillado que haces!

Almacenamiento y transporte

Nunca es una buena idea dejar sus herramientas tiradas o llevarlas de todas formas. Al comprar su destornillador Skil, preste atención a si ofrece algo como un estuche o maletín para ayudar con estos problemas.

Si hay un caso o maletín, la herramienta ganará durabilidad: siempre estará protegida contra acciones no deseadas, como el contacto con elementos de la naturaleza o caídas y golpes, y tendrá una superficie bien protegida para permanecer cuando no esté en uso.

Los destornilladores no funcionan solos: necesitan pequeños accesorios llamados brocas, que encajan en la cabeza del tornillo y forman la rosca. Son similares a los simulacros, utilizados en simulacros.

Para no tener dolor de cabeza después de la compra, verifique si su destornillador Skil tiene una buena cantidad de puntas (y taladros, si también es un taladro). Otros elementos importantes son los cargadores de batería, las llaves de mandril y los adaptadores magnéticos.

(Fuente de la imagen resaltada: Volodymyr Plysiuk / 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en nosotros?

César es un apasionado de los automóviles. Quizás fue esta pasión la que lo llevó, desde que era un niño, a querer entender cómo funcionan las cosas. Esta curiosidad, a su vez, lo hizo estudiar Ingeniería Industrial. Hoy, asesora a pequeñas y medianas empresas y, en su tiempo libre, deja su automóvil, y el de sus amigos, cada vez más tecnológico y especial.