Última actualización: 4 de febrero de 2020

Buscar oferta en Amazon

¡Bienvenido a Núcleo Visual ! Si está buscando un controlador para Xbox One, hoy hablaremos de este accesorio tan importante para mejorar su rendimiento de juego.

Puede que no lo sepas, pero hay muchos controladores Xbox One diferentes en el mercado hoy en día, y cada uno tiene sus propias características, como si son inalámbricos o no.

En este artículo, hablaremos más sobre los controles de Xbox One y las características que necesitan para que tu juego sea aún mejor.

Contenido

Buscar oferta en Amazon

Primero, lo más importante

  • Con un controlador inalámbrico Xbox One, no corre el riesgo de que alguien tropiece con el cable, y le da más libertad de movimiento.
  • Los controles para Xbox One funcionan con baterías, y lo más recomendable es que sean recargables. Otra forma de cargar su equipo es a través de Xbox Play & Charge, que es el cargador que vende Microsoft.
  • Algunos controles para Xbox One ofrecen pestillos para los disparadores, que son botones también conocidos como LT y RT. Con este bloqueo activado, no es necesario apretarlo hasta el final, lo cual es genial en algunos juegos de disparos. En los juegos de carreras de autos, lo ideal es dejarlo sin la cerradura para controlar mejor la aceleración.

También te puede gustar:

Ranking: Los 6 mejores controles para Xbox One

Tener un buen control en su Xbox One marcará la diferencia en su juego, ya que el equipo adecuado le permitirá jugar con mayor comodidad, además de tener botones que brindan una respuesta más rápida cuando se activa.

Consulte la lista a continuación para ver los mejores controladores Xbox One disponibles en el mercado hoy.

Primero: Razer Wolverine Ultimate Xbox One Controller


Buscar oferta en Amazon

La ergonomía de este controlador para Xbox One proporciona una mayor comodidad en el momento del juego, por lo que puede jugar durante varias horas sin cansarse.

Una de las mejores características de este controlador Razer es su respuesta inmediata cuando toca las teclas, además de tener un diseño hermoso y ser muy ligero.

2º – Controlador Xbox One Elite


Este control fue desarrollado para jugadores exigentes, que necesitan obtener el mejor rendimiento posible en sus juegos, ya que proporciona la mejor jugabilidad en carreras, peleas, FPS y otros géneros.

Buscar oferta en Amazon

Su ergonomía también es impresionante, ya que el controlador Elite se adapta a la forma de las manos del usuario, lo que le permite jugar cómodamente durante varias horas.

3 ° – Controlador Xbox One Sport White Special Edition


Este controlador tiene un aspecto futurista y proporciona una nueva experiencia de juego, ya que, con su vibración, puedes sentir más de cerca la acción que se está produciendo en la pantalla.

Su acabado de goma ayuda enormemente al usuario a tener un "agarre" más firme en el control, y no permite que el equipo se deslice de la mano en el momento del juego.

Buscar oferta en Amazon

4 ° – Controlador Xbox One S con conector P2


Este controlador para Xbox One S presenta más de 40 innovaciones técnicas y de diseño en comparación con su modelo anterior, y el contorno mejorado proporciona al usuario una respuesta más rápida con los dedos.

Su desarrollo fue especialmente diseñado para trabajar junto con Kinect, que es el sensor de movimiento de la Xbox One, y permite la sincronización perfecta del jugador.

5 ° – Controlador inalámbrico Xbox One


Buscar oferta en Amazon

Este controlador Xbox One presenta un diseño elegante y anatómico, además de un conector para auriculares estéreo de 3.5 mm. La tecnología bluetooth del equipo le permite combinarse con varios dispositivos electrónicos.

Su asignación de botones personalizada le permite personalizar el control de la manera que desee, y puede asignar una nueva función a cualquier botón.

6º – Controlador Xbox One con cable


Este controlador tiene un sistema de vibración integrado, para darte la sensación de que estás en el juego, además de ser bastante cómodo para que pases unas horas jugando.

Buscar oferta en Amazon

Su cable es de 1.80m, lo que facilita mucho el movimiento, ya que es bastante largo.

Guía de compra

Incluso puede pensar que los controles para Xbox One son todos iguales, pero esto no es cierto, ya que siempre se lanzan al mercado modelos nuevos y más avanzados para mejorar aún más el rendimiento de los jugadores.

Consulte la Guía de compras a continuación, en la que hemos enumerado varias características que diferencian los controles para Xbox One, para que pueda tomar la mejor decisión posible.

Buscar oferta en Amazon

Los nuevos modelos de controles de Xbox One siempre se lanzan al mercado, con el objetivo de mejorar el rendimiento de los jugadores. (Fuente: Olichel / Pixabay)

¿Qué es un controlador Xbox One y quién lo fabrica?

Como su nombre lo indica, un controlador Xbox One es un accesorio utilizado para jugar juegos desarrollados para esa consola, Xbox One, creada por Microsoft. La Xbox One es la sucesora de la Xbox 360, aunque muchas personas todavía tienen el modelo anterior.

Hablando específicamente de los controladores Xbox One, pueden o no tener cable, cargarse con una batería o con un cargador especial y tener varios diseños diferentes.

Buscar oferta en Amazon

Discutiremos cada una de estas posibilidades a continuación. Sin embargo, para comenzar, necesita saber algo importante.

Incluso los controles fabricados por marcas distintas de Microsoft pueden considerarse originales y funcionarán perfectamente en su consola. Pero cuidado: hay controles "pirateados" que durarán mucho menos y pueden dañar tu videojuego.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del controlador inalámbrico Xbox One?

Una de las cosas que más diferencia a los controles de videojuegos es el hecho de que tienen cables que los conectan al equipo principal o no. Un control inalámbrico le da al jugador una mayor libertad de movimiento.

Además, con un controlador para Xbox One inalámbrico, no corre el riesgo de tropezarse con sus cables, o mientras juega con alguien que pasa frente a usted, tropezar con los cables y desconectar su controlador.

Buscar oferta en Amazon

Otro factor positivo sobre los controles inalámbricos es que brindan una mayor comodidad que los cableados, ya que no está limitado por el tamaño del cable y puede jugar sentado, acostado, lejos o cerca del equipo, como mejor le parezca. .

A pesar de esto, los controladores con cable Xbox One son más baratos y nunca se quedará sin batería durante un juego, ni tendrá que preocuparse por recargarlo. También suelen ser más ligeros que los controles inalámbricos.

A continuación se muestra una tabla con las principales ventajas y desventajas de los controles inalámbricos:

Ventajas

  • Mayor libertad de movimiento para el jugador.
  • No hay riesgo de que usted u otra persona tropiece con los cables.
  • Proporciona mayor comodidad ya que el usuario no está limitado por el tamaño del cable de control.

Desventajas

  • Controles más pesados ​​que los cableados
  • Necesita ser recargado y puede quedarse sin batería
  • Más caro que los controles por cable.

Xbox Play & Charge o baterías recargables? ¿A qué necesitas prestarle atención?

Una de las principales dudas de los usuarios cuando comienzan a buscar controles para Xbox One es sobre las baterías necesarias para el equipo.

Los controles para Xbox One necesitan 2 baterías AA cada una, y si juegas mucho y necesitas cambiarlas todo el tiempo, terminarás gastando mucho dinero, ya que generalmente no son muy baratas.

Una solución encontrada por los jugadores más frecuentes son las baterías recargables, que puede encontrar a precios que oscilan entre R $ 50 y 120.

La duración de estas baterías es de aproximadamente 20 horas de juego hasta que necesite recargarse nuevamente y lo interesante de usarlas es que puede rotarlas, es decir, mientras usa dos en su control, puede dejar dos cargando, para que siempre puedas jugar de forma inalámbrica.

Xbox One Play & Charge, que es el cargador oficial de Microsoft para estos videojuegos, cuesta alrededor de R $ 160. Sin embargo, el precio varía mucho de una tienda a otra.

Puede durar hasta 30 horas de juego hasta que necesite cargarse nuevamente, y no ofrece la posibilidad de rotación, lo que significa que tendrá que conectar su controlador al cable hasta que se cargue por completo, lo que puede tomar hasta 4 horas.

A continuación se muestra una tabla con las principales diferencias entre los controladores de Xbox One que usan baterías recargables y los que usan Xbox Play & Charge:

Pilas recargables Xbox Play y carga
Precios R $ 50 y 120 Sobre R $ 160
Duración Hasta 30 horas de juego. Hasta 20 horas de juego.
Rotación Es posible usar baterías cargadas en su controlador, mientras carga otras dos en el cargador Cuando la batería se agote, deberá conectar el controlador a la consola hasta que se cargue, lo que puede demorar 4 horas.

¿Cuanto cuesta?

Es posible que se pregunte si gastar demasiado en un controlador para Xbox One hace una gran diferencia, y la verdad es que puede hacerlo, porque su durabilidad puede aumentar, junto con un tiempo de respuesta más rápido al presionar los botones y Un mayor nivel de confort.

Para los juegos que requieren mucha precisión durante los movimientos, como es el caso de los juegos de carreras de autos, es esencial tener un control más avanzado, que proporcione esta precisión en los movimientos. Los precios del controlador Xbox One generalmente oscilan entre $ 100 y $ 1000.

¿Donde comprar?

Hay muchos lugares donde puede comprar controles para su Xbox One y, entre ellos, Internet termina facilitando la búsqueda de estos productos a los mejores precios.

Sitios como Amazon, Magazine Luiza, Carrefour y Americanas tienen varios modelos disponibles y ofrecen diferentes alternativas de pago para los usuarios.

Si desea comprar en tiendas físicas, los lugares que venden productos electrónicos son su mejor opción. Lugares como Ponto Frio, Casas Bahía y Fast Shop son buenas opciones para encontrar controles para tu Xbox One.

Internet facilita encontrar controles de Xbox One a los mejores precios. (Fuente: QuentinLGH / Pixabay)

Criterios de compra: características clave para evaluar los controles de Xbox One

Si está mirando todos los controladores de Xbox One disponibles en el mercado, pero aún no ha llegado a una conclusión sobre qué características enfocarse para obtener el equipo adecuado para sus necesidades, consulte la lista que hemos hecho a continuación:

  • Ergonomia
  • Durabilidad
  • Diseño
  • Peso
  • Intercambio de botones
  • Cierres para los disparadores
  • Tiempo de reacción del botón

Cada uno de estos criterios se describe a continuación en detalle, por lo que puede elegir su controlador Xbox One con la mayor precisión posible.

Ergonomia

Uno de los factores que más cuenta al elegir un controlador para Xbox One es la ergonomía que proporciona a sus manos, ya que debería sentirse cómodo jugando durante varias horas.

Cuando el controlador tiene un acabado de goma, las manos pueden sostenerlo con más firmeza, lo cual es un aspecto importante de la ergonomía, ya que es menos probable que el usuario deje caer el equipo en el piso durante un juego.

También es importante que la posición de los botones y palancas sea accesible para todos los dedos del jugador, a fin de evitar lesiones o cansancio.

Durabilidad

Otra característica que deben tener los controladores Xbox One es su alta durabilidad, especialmente si planeas usarlos a diario. Los botones deben poder soportar la presión de los dedos del usuario y no debe perder los colores originales con el uso.

Además, con la tensión de los juegos, es natural que el usuario termine soltando el control en el piso, o incluso que los líquidos terminen cayendo sobre el equipo, por lo que es necesario que tenga suficiente resistencia.

Para saber si el controlador Xbox One que desea comprar es duradero, consulte las opiniones de otros usuarios que compraron el mismo dispositivo y vea qué piensan de la durabilidad del controlador.

Es normal terminar soltando el controlador en el piso durante un juego, por lo que debe ser duradero. (Fuente: VanDulti / Pixabay)

Diseño

La ergonomía mencionada anteriormente está directamente relacionada con el diseño del control, ya que debe estar especialmente diseñado para que los usuarios se ajusten perfectamente a sus manos para garantizar la comodidad.

El diseño también está estrechamente relacionado con la apariencia del controlador Xbox One, ya que es un accesorio que ha permitido demostrar cada vez más la personalidad del jugador. Microsoft, fabricante de la Xbox One, incluso ha permitido a los usuarios personalizar los colores del controlador como lo deseen.

Algunos de ellos incluso vienen con una bolsa con un diseño avanzado para que pueda mantener el control y que incluye espacio para sus botones adicionales.

Peso

El peso de su controlador Xbox One puede terminar molestándolo con el tiempo si elige equipos más pesados ​​de lo que esperaba.

Debes pensar que pasarás varias horas jugando y que el control debe ser ligero para que te brinde comodidad durante tus partidos.

Por lo general, los controles más pesados ​​para Xbox One son inalámbricos, o también conocidos como inalámbricos. Los que están conectados al equipo principal a través de un cable terminan siendo más ligeros debido a su mecánica más simple.

Si este es un factor importante para usted, y para que no se canse tan rápido durante los partidos, quizás la mejor opción sea un controlador con cable.

Es importante que el controlador para Xbox One sea ligero, de modo que pueda pasar varias horas jugando sin sentirse incómodo. (Fuente: Bruno Henrique / Pexels)

Intercambio de botones

Un controlador Xbox One que le permite cambiar botones, especialmente los direccionales, es una excelente opción, ya que este equipo puede adaptarse fácilmente a diferentes tipos de juegos y tamaños de manos.

Es importante que este cambio de botones se pueda hacer fácilmente, después de todo, nadie quiere perder mucho tiempo teniendo que hacer este cambio.

Otro factor importante en este caso es que el controlador viene con una cubierta que tiene un espacio específico para almacenar los botones, ya que son elementos muy pequeños y se pueden perder fácilmente.

Además, hay ciertos controles para Xbox One que tienen más botones adjuntos, para que puedas tener una jugabilidad aún mejor, pudiendo elegir cómo quieres usar cada uno.

Cierres para los disparadores

Los disparadores son botones ubicados en el controlador Xbox One conocido como LT y RT, que se deben usar de manera diferente según el tipo de juego que planeas jugar.

Muchos controles de Xbox One ofrecen pestillos de activación, por lo que no es necesario apretarlos hasta el final, para que puedan usarse de manera más eficiente y rápida.

En los juegos de disparos, por ejemplo, activar el bloqueo del botón del gatillo es ideal, para que pueda disparar varias veces con menos esfuerzo. En los juegos de carreras de autos, puedes mantener uno de los botones sin la cerradura, para que tengas un mayor control sobre su velocidad, y el botón de freno con él activado, para frenar más rápidamente.

Tiempo de reacción del botón

Otro factor muy importante en un controlador Xbox One es el tiempo de reacción que tiene entre el momento en que toca el botón y el movimiento que provoca en la pantalla del juego.

Esta característica también se conoce como sensibilidad de botón, y es muy importante que ganes rendimiento en el juego.

Algunos controles para Xbox One te permiten personalizar la sensibilidad de los botones e incluso acortar algunos de ellos, para que puedas tener reacciones más rápidas en algunos juegos.

(Fuente de la imagen resaltada: Aleksandr Tokarev / 123RF)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Nómada digital, ha vivido en 4 países diferentes y siempre está buscando el próximo destino. Como escritora, tiene experiencia escribiendo en varias áreas, especialmente artículos para el hogar, tecnología, deportes y estado físico.