Los Mejores Bolsas de Vacío Para Ropa del Mercado

Cuando llegan los cambios de estación siempre tenemos el mismo problema, ¿Donde guardamos toda la ropa que no vamos a usar?. Las bolsas de vacío para ropa, nos dan respuesta a esta pregunta y además nos permiten ahorrar una gran cantidad de espacio en nuestro guardarropa. Las mantas, nórdicos, almohadas, edredones, toallas, sabanas y toda la ropa del hogar estará protegida y bien ordenada.

Utilizar bolsas al vacío es la mejor opción si queremos tener a salvo nuestras prendas de vestir de la humedad, moho, polvo e insectos. Ideales para comprimir la ropa de nuestra maleta cuando realizamos viajes de muchos días. Podemos conseguir reducir el espacio en hasta un 80 % solo quitando el aire de estas bolsas de almacenaje.

Ventajas de guardar la ropa al vacío

  • Reducción del espacio que ocupa nuestra ropa hasta del 80% dependiendo de la marca.
  • Conseguiremos tener nuestros armarios, canapes y trasteros bien ordenados.
  • Ropa protegida de moho, polvo e insectos que puedan dañarla.
  • Prendas libres de olores, se acabaron los olores de la ropa que están almacenadas en cajas por mucho tiempo.
  • Prácticas y fáciles de usar, se pueden usar tanto con aspiradora como con  la bomba de vacío portatil que viene incluida.
  • Al ser transparentes podremos identificar que bolsa queremos abrir cuando buscamos una prenda.

Donde comprar bolsas al vacío para ropa

Existen muchos comercios donde se pueden adquirir; Carrefour, Mercadona, El Corte Ingles, bazares chinos de barrio, nosotros te recomendamos que eches un vistazo en amazon, podrás leer opiniones, valoraciones y ver si realmente funcionan. En ocasiones compramos este tipo de bolsas compresoras de mala calidad y acaban no cumpliendo su función, dejan de ser herméticas con el tiempo, tienen fugas, la ropa coge olores…

Como usar este tipo de bolsas

  • Guardamos : Cogemos nuestra ropa y la introducimos en las bolsas, si la guardamos bien doblada estará lista para su uso cuando la abramos.
  • Sellamos : Una vez colocado la ropa en la bolsa, cerramos con las cremalleras ( conviene no sobrecargar la bolsas) .
  • Realizamos el vacío : Colocamos la aspiradora o la bomba que nos viene incluida en la boquilla y aspiramos todo el aire.
  •  Cerrar : Cerramos el tapón que nos viene con la bolsa y ya tendremos nuestra ropa bien guardada.

Mejores bolsas de vacío para ropa

Invalid table id.

Bolsas de Ropa al Vacío para trajes, vestidos, chaquetas y abrigos

Si bien en las bolsas de vacío normales se pueden guardar sin problemas este tipo de prendas, nos encanta esta opción. Podemos tener la ropa en perchas accesible en todo momento, pero ocupando el mínimo espacio, ademas estaremos tranquilos porque no cojera humedad ni olores. Una opción muy a tener en cuenta a la hora de guardar nuestra ropa.

Conclusión

Sin duda las bolsas de vacío para guardar ropa son una gran opción si queremos ahorrar espacio y ganar sitio de almacenaje. Es importante elegir bien el tamaño de las bolsas, como por ejemplo, grandes o extragrandes para ropa de cama, edredones, nórdicos o almohadas, medianas para prendas de ropa o para reducir el contenido de nuestra maleta.

 

Deja un comentario