Body Splash: ¿Cuál es el mejor de 2020?. Hola, bienvenido a Núcleo Visual ! Los perfumes son la mejor manera de mantener el olor, pero generalmente tienen un alto valor. Para reemplazarlos está la salpicadura del cuerpo, un producto muy interesante que será el tema de hoy en este artículo.

La salpicadura corporal tiene una intensidad más ligera que los perfumes, es ideal para la vida cotidiana y tiene un valor muy asequible. Durante mucho tiempo, las únicas opciones que existían aquí eran las importadas, pero en los últimos años las marcas nacionales también han comenzado a producirlo. Si quieres saber más al respecto, continúa con nosotros.

Buscar oferta en Amazon

Primero, lo más importante

  • El toque corporal está hecho con una concentración de esencia menor que la de los perfumes, por lo que tiene un aroma más ligero.
  • Es una gran opción para la vida cotidiana y sirve para hacer que las personas sean más fragantes, sin tener tanta presencia.
  • Este producto se encuentra principalmente en la versión femenina y cuesta desde 32€.

También te puede gustar:

Las mejores opciones de presentación corporal: opciones de escritura

bodysplash

El body splash es un gran producto para el uso diario y se encuentra en varias fragancias. Los consumidores prefieren algunas versiones y a continuación las hemos reunido todas.

Buscar oferta en Amazon

Splash corporal favorito de los lectores

Esta salpicadura corporal tiene una fórmula de rápida absorción que contiene extractos de avena y uvas, además de vitaminas E y C, que tienen propiedades antioxidantes. Tiene una fragancia más fresca con notas de fresia pura y flores de guayaba. Esta opción tiene 250 ml.

Un gran chapoteo corporal como regalo

El chapoteo corporal de la marca Victoria’s Secret es el más famoso. En este kit viene con una crema hidratante corporal de la misma línea, siendo una excelente opción para regalar. La crema tiene una consistencia más espesa y es ideal para nutrir e hidratar profundamente la piel. Ambos productos tienen una fragancia suave y dulce, que contiene notas de durazno, flor de cerezo y jazmín blanco.

El mejor body splash para niños y adolescentes.

Esta salpicadura corporal viene con una crema hidratante corporal y tiene un empaque inspirado en las sirenas. Los productos tienen una fragancia floral afrutada y las Notas de Salida son pera, manzana y frutos rojos. Sus notas de corazón son rosa, jazmín y fresia y las notas de fondo son sándalo, vainilla y almizcle.

El splash corporal ideal para llevar en tu bolso

Esta salpicadura para el cuerpo viene en una botella de 100 ml y es pequeña e ideal para guardar en su bolsa. Tiene notas dulces y delicadas con aromas de frambuesa y orquídeas y está hecho solo con activos vegetales. Esta opción no se prueba en animales y está hecha con productos del manejo forestal responsable.

Guía de compra

La salpicadura del cuerpo puede incluso tener un nombre más complicado, pero la simplicidad y la ligereza definen este producto. Ideal para las actividades del día a día, imparte un aroma sutil, que agrada a muchas personas, especialmente a las sensibles a los olores fuertes.

Precisamente por esta razón, en los últimos años, la salpicadura del cuerpo ha caído en el sabor. Con él es posible guardar ese perfume favorito para las fechas especiales y seguir siendo fragante. Y si tiene alguna pregunta sobre este producto, simplemente lea esta guía de compra porque exploraremos todo el universo de salpicaduras corporales.

¿Qué es una salpicadura corporal?

El body splash es un producto que se interpone entre las colonias y los perfumes. Está hecho con una pequeña concentración de esencia, que es responsable de crear su fragancia. Debido a esto, emana un aroma más ligero.

Se puede decir que la salpicadura del cuerpo es como un agua perfumada. Es una alternativa para aquellos que encuentran perfumes muy fuertes o que solo quieren tener una fragancia ligera en el cuerpo.

Buscar oferta en Amazon

Por tener estas propiedades, es muy común que las personas usen este producto después del baño, pero para la vida diaria también es ideal.

Las salpicaduras corporales son bastante comunes en los Estados Unidos. Una de las marcas pioneras en su lanzamiento es Victoria’s Secret, que tiene una línea llena de fragancias.

Hace solo unos años, este producto se hizo más famoso en . Gracias a esto, algunas marcas nacionales también comenzaron a producirlo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las salpicaduras corporales?

El body splash reúne una serie de ventajas y puede ser la opción ideal para aquellos que buscan reemplazar los perfumes tradicionales.

Buscar oferta en Amazon

Uno de sus puntos positivos se debe a su fragancia más ligera. Debido a esto, logra exhalar su aroma, sin embargo de una manera sutil. Esta característica es ideal para personas con problemas de olores o que buscan un producto no tan fuerte.

Uno de sus puntos positivos se debe a su fragancia más ligera.

También por este motivo, el splash corporal es ideal para situaciones que requieren un perfume más discreto y que no atraen tanta atención.

También tiene un valor muy bajo. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que no buscan gastar mucho.

Buscar oferta en Amazon

Otra ventaja es que la salpicadura del cuerpo está hecha con diferentes fragancias. De esta manera, es posible encontrarlo con aromas más frescos, dulces, florales, afrutados e incluso cítricos.

El punto negativo se debe a su durabilidad. Debido a que es más liviano, es común que permanezca en la piel solo unas pocas horas. Además, prácticamente no hay versiones masculinas.

Ventajas

  • Tiene un aroma ligero
  • Es ideal para personas con problemas respiratorios o situaciones que requieren perfumes discretos.
  • Tu precio no es alto
  • Está hecho en varias fragancias.

Desventajas

Buscar oferta en Amazon
  • Tiene baja durabilidad
  • Hay muy pocas versiones masculinas.

¿Cuáles son las diferencias entre las salpicaduras corporales y los perfumes?

Splash y perfume corporal son dos productos con propósitos similares, pero que tienen características muy diferentes.

El perfume es básicamente una mezcla de aceites, alcohol y agua. Tiene esencias en concentraciones que están entre 15% y 20%, por lo que tiene un aroma más fuerte y una mayor durabilidad.

Además, los perfumes se desarrollan en dos versiones: Eau de Parfum y Eau de Toillet. La Eua de Parfum es la más cara y tiene una concentración de esencia más intensa. Mientras que la Eua de Toilette está hecha con menos esencia, siendo más débil.

El body splash es un producto que destaca por crear un aroma más ligero. Eso es porque contiene entre 1% y 5% de esencia. Gracias a esto, su durabilidad también es menor que la de los perfumes. Por otro lado, tiene un valor mucho más accesible.

Buscar oferta en Amazon
Salpicadura del cuerpo Perfume
Concentración de esencia Entre 1% y 5% Entre 15% y 20%
Durabilidad 2 a 4 horas A partir de 6 horas
Valor Bajo a medio Medio a alto

¿Cómo aplicar una salpicadura corporal?

Las salpicaduras corporales, así como los perfumes, tienen un envase en aerosol que facilita enormemente su aplicación.

Se puede pasar a cualquier hora del día y el mejor lugar para hacerlo es en el cuello. También vale la pena aplicarlo en las muñecas, si se desea un aroma más intenso.

Sin embargo, en el momento de la aplicación, coloque siempre el chorro de salpicadura del cuerpo a unos 15 centímetros del cuerpo.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar una salpicadura para el cuerpo?

El valor de las salpicaduras corporales depende mucho de la marca en la que se fabrica, y las importadas tienden a ser más caras que las versiones nacionales. Por lo tanto, es posible comprar uno de estos por un precio inicial de  32€.

Buscar oferta en Amazon

Para comprarlo, uno de los mejores lugares es Internet, ya que hay varios sitios web que venden este producto. Algunas buenas tiendas en línea son Amazon, Americanas y Mercado Livre.

En las tiendas físicas también es posible comprar salpicaduras para el cuerpo, pero no se encuentra en muchas. En aquellos que venden cosméticos importados puedes comprarlo, así como en Boticário, que tiene una línea específica de este producto.

Criterios de compra: factores para elegir la mejor salpicadura corporal

body splash

Si está decidido a comprar una salpicadura para el cuerpo, pero no sabe cuál elegir, no se preocupe. Ahora ha llegado el momento de ayudarlo con eso y hacer la compra correctamente, solo tenga en cuenta los siguientes factores:

Buscar oferta en Amazon

A continuación explicaremos en detalle todos ellos.

Fragancia

Al igual que los perfumes, las salpicaduras corporales se encuentran en diferentes fragancias y, gracias a eso, pueden satisfacer los gustos más diferentes. Por lo tanto, es muy fácil encontrar opciones con aromas frutales, cítricos, frescos e incluso dulces.

La diferencia es que no siempre se hacen con tanta variedad de notas aromáticas. Sin embargo, los más tradicionales y exitosos generalmente están presentes en este producto.

Así que solo elige el que más te guste.

Buscar oferta en Amazon

Tamaño de embalaje

Otro punto importante a tener en cuenta es el tamaño del envase de salpicadura corporal. La cantidad más común de este producto es de 250 ml, pero no es difícil ver las opciones con 300 ml, 200 ml e incluso 120 ml.

Con respecto a esto, analice si la salpicadura del cuerpo se almacenará en una ubicación específica o si tiene la intención de ponerla en su bolsa. Si esa es la intención, entonces las versiones más compactas son mejores.

Sin embargo, no siempre vale la pena comprar la opción más pequeña debido a su valor. Así que verifique esto cuidadosamente y compre el que tenga el mejor costo beneficio.

Nacional o importado

El body splash es un producto relativamente nuevo en el mercado nacional, ya que hasta hace poco, ninguna marca fabricaba este artículo.

Con eso, cualquiera que quisiera usar uno de estos antes necesitaba comprar opciones importadas, como las de Victoria’s Secret, que siempre han tenido éxito aquí.

Pero ahora eso ha cambiado y algunas marcas como Boticário han comenzado a hacer sus propias versiones de body splash.

Tanto los productos nacionales como los importados ofrecen resultados satisfactorios.

En términos de calidad no hay mucha diferencia entre ellos. Esto se debe a que tanto los productos nacionales como los importados ofrecen resultados satisfactorios.

La mayor disparidad se debe al valor y la cantidad de fragancias.

La salpicadura corporal importada generalmente se realiza en una variedad de opciones mayores que las producidas aquí. Por otro lado, su valor es mayor.

No se puede dejar de enfatizar que no es difícil encontrar versiones falsificadas para vender. En este caso, el precio es más bajo, pero también lo es su calidad. ¡Así que ten cuidado!

Cuerpo nacional de bienvenida Salpicadura corporal importada
Calidad Tiene buena calidad y durabilidad. Tiene buena calidad y durabilidad.
Precios Más en cuenta Más alto
Desventaja No hay tantas opciones de fragancias. Hay muchas versiones falsificadas.

En kit o individual

Además de poder comprarse individualmente, hay varias opciones de salpicaduras corporales disponibles en kits que contienen humectantes corporales.

Estas versiones son ideales para regalar o incluso para aquellos que aman hidratar su piel. Su punto positivo se debe al precio, que generalmente es más asequible en comparación con la cantidad que se gastaría para comprar los dos artículos por separado.

Pero aun así, cuando tome ambos productos, pagará un poco más que si solo comprara la salpicadura del cuerpo. Por lo tanto, es importante analizar qué es lo más positivo para usted y si compra el kit, aprovechará todo lo que viene en él.